Mi iglesia pobre

Lo que está claro es que usted sí que bebe cuando escribe en este foro.

Más no sé si de la "Palabra de Dios" o de la garrafa de vino tinto que guarda en la alacena, o de ambas a la vez. Sí, sin duda debe ser una mezcla "mortal". Sólo así se puede explicar el "fenómeno" de "borrachera" perpetua y perenne que usted "sufre" y admite.

¡Que Dios nos perdone!

¿Pero cómo es posible, por amor de Dios, que tolere USTED tal grado de sinvergoncería e irresponsabilidad?

Me sorprende ver hasta qué punto una persona puede negar los hechos, ¡aún con la Biblia en la mano!

Aténgase a la Biblia y dígame dónde dice que la Biblia es la Palabra de Dios, y deje ya de empinar el codo, por piedad.

Por cierto, el tal señor Gene Edwards cita a Blancanieves en sus predicaciones, por ejemplo, y claro que puede citar a Harry Potter, y a la Guerra de las Galaxias, y al último concierto de Iron Maiden porque como está escrito "todas las cosas son puras para los puros".


¡El señor te reprenda!


Samuel de Roa
 
Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Lo que está claro es que usted sí que bebe cuando escribe en este foro.

Maripaz contesta ¿Claro que yo bebo? ¿Ahora nos dedicamos a difamar y a calumniar?..¿se te acabaron los argumentos Samuel?



*******************************************


Más no sé si de la "Palabra de Dios" o de la garrafa de vino tinto que guarda en la alacena, o de ambas a la vez. Sí, sin duda debe ser una mezcla "mortal". Sólo así se puede explicar el "fenómeno" de "borrachera" perpetua y perenne que usted "sufre" y admite.


Maripaz contesta Me encantaría estar "borracha" de la Palabra de Dios. ¡¡¡ Buena frase !!!....aunque nada bíblica.



************************************************


¡Que Dios nos perdone!



Maripaz contesta Amén, porque a todos nos hace falta..pero a tí necesita darte conciencia primero de todas las tonterias que estás diciendo.



***************************************

¿Pero cómo es posible, por amor de Dios, que tolere USTED tal grado de sinvergoncería e irresponsabilidad?


Maripaz contesta ¿Quien es sinverguenza e irresponsable, ¿te refieres a tolerarte a tí? :D



*******************************************



Me sorprende ver hasta qué punto una persona puede negar los hechos, ¡aún con la Biblia en la mano!



Maripaz contesta ¿Qué hechos Samuel?


********************************************

Aténgase a la Biblia y dígame dónde dice que la Biblia es la Palabra de Dios, y deje ya de empinar el codo, por piedad.


Maripaz contesta Santifícalos en tu verdad, TU PALABRA es verdad


¿Con quien habla Jesucristo al decir TU PALABRA ?



*********************************************



Por cierto, el tal señor Gene Edwards cita a Blancanieves en sus predicaciones, por ejemplo, y claro que puede citar a Harry Potter, y a la Guerra de las Galaxias, y al último concierto de Iron Maiden porque como está escrito "todas las cosas son puras para los puros".



Maripaz contesta ¿Tu citando la Palabra de Dios? ¡¡¡ Increíble !!!


Yo pensaba que tu no hacías semejante cosa


Por cierto, ¿me puedes decir donde habla tu idolatradoGene Edwards de Blancanieves? :confused:....porque de ser así, entendería que tu también consideres algunos cuentos como Palabra de Dios.



*********************************************


¡El señor te reprenda!


Maripaz contesta No veo el motivo, aunque si tiene que hacerlo que lo haga, como hará contigo por negar Su Palabra, y por decir sandeces con respecto a la Biblia, produciendo confusión (llevas una empanada que no te aclaras).



********************************************






Samuel de Roa



Maripaz contesta Propuesto para bufón :clown: del foro, aunque a veces sus afirmaciones dan lástima :(






 
Hola Maripaz.
Lo mismo que los fariseos que decían a Jesús que era de Satanás cuanto decía, que era blasfemo, hereje, etc. no eran actores, tú tampoco necesitas serlo para cumplir el papel que cumplían y cumples.
Los mártires están en las guerras; la historia se repite una y otra vez, por mucho cachondeo que le des al asunto.
No te erijas en intermediaria entre Dios y nadie, tú no eres quien para decir si otro hace o no la voluntad del Padre, eso sólo el Padre lo sabe ya que es el único que escudriña las mentes y corazones; a mí jamás se me ocurriría decir que por las chorradas y blasfemias contra el Espíritu Santo que sueltan Maripaz, Elisa, y otras personas, sóis malas personas, ¿y qué se yo?, quizás, aparte de vuestras ideas, seáis buenas madres, hijas, hermanas, buenas personas, mejores que yo, eso sólo Dios lo sabe, sólo él os conoce, nos conoce. También los fariseos eran buenos padres de familia y esposos, y no tenían problemas en matar a quienes ellos llamaban hereje.
Proselitista y predicadora Maripaz, yo no tengo necesidad de convencer a nadie, como sí la tienen los protestantes para conseguir nuevos cotizantes en sus iglesias ricas, las que Dios aborrece como la de Laodicea, por lo tanto, a estos foros se mete uno a compartir ideas, conocer qué piensan los demás, qué especímenes pensantes y sintientes circulan por ahí; ya se ve cual es tu intención en los foros.
Los pobres, o sea, los obreros vivimos justitos con nuestro salario, y si nos compramos con nuestros ahorros una botella de vino, una buena comida, un aparato, un viajeo o un perfume caro, justo y honrado es, mis farisaicos predicadores, ya que eso es de lo que acusaban a Jesús. Disfruto mucho de volveros a encontrar hoy en día.
Yo voy a donde tenga ganas de ir, y estoy muy a gusto aquí viendo qué tipo de personas hablan de Dios, y los crímenes que defienden; abominación de abominaciones; pobre Jesús de Nazareth, quienes se erigen en tus representantes, igual que hace dos mil años, los que ensalzan tu figura, te ponen flores, te entonan cánticos, te ensalzan, te alaban de boca, de libro, los mismos hijos de los que mataron a los profetas, los que dijeron de tí que "mejor que muera este y que el pueblo se salve", justo lo que ellos le achacan a tu muerte, los mismos que "por Dios", si pudieran, ahora mismo nos meterían en la hoguera, pues se rasgan las vestiduras y les chirrían los dientes al escucharnos. Sí Maripaz y compinches, también yo os conozco bien, ya os conozco bien, mejor de lo que os pensáis.
Como ya te dije, reiteradita Maripaz, el amigo que te escribió tenía razón, que no representa nadie el genuino pensamiento de Cayetano, ya que sólo Cayetano representa el genuino pensamiento de Cayetano, así es que tiene razón nuestro amigo.
Sigo disfrutando mucho con tus amigos gnósticos de los que parece ser que conoces bien sus doctrinas, ¿no serás tú una de ellos?
Que Dios nos guíe a todos.
Con Amor,
Miguel
 
Originalmente enviado por: Barrendero
Hola Maripaz.
Lo mismo que los fariseos que decían a Jesús que era de Satanás cuanto decía, que era blasfemo, hereje, etc. no eran actores, tú tampoco necesitas serlo para cumplir el papel que cumplían y cumples.
Los mártires están en las guerras; la historia se repite una y otra vez, por mucho cachondeo que le des al asunto.
No te erijas en intermediaria entre Dios y nadie, tú no eres quien para decir si otro hace o no la voluntad del Padre, eso sólo el Padre lo sabe ya que es el único que escudriña las mentes y corazones; a mí jamás se me ocurriría decir que por las chorradas y blasfemias contra el Espíritu Santo que sueltan Maripaz, Elisa, y otras personas, sóis malas personas, ¿y qué se yo?, quizás, aparte de vuestras ideas, seáis buenas madres, hijas, hermanas, buenas personas, mejores que yo, eso sólo Dios lo sabe, sólo él os conoce, nos conoce. También los fariseos eran buenos padres de familia y esposos, y no tenían problemas en matar a quienes ellos llamaban hereje.
Proselitista y predicadora Maripaz, yo no tengo necesidad de convencer a nadie, como sí la tienen los protestantes para conseguir nuevos cotizantes en sus iglesias ricas, las que Dios aborrece como la de Laodicea, por lo tanto, a estos foros se mete uno a compartir ideas, conocer qué piensan los demás, qué especímenes pensantes y sintientes circulan por ahí; ya se ve cual es tu intención en los foros.
Los pobres, o sea, los obreros vivimos justitos con nuestro salario, y si nos compramos con nuestros ahorros una botella de vino, una buena comida, un aparato, un viajeo o un perfume caro, justo y honrado es, mis farisaicos predicadores, ya que eso es de lo que acusaban a Jesús. Disfruto mucho de volveros a encontrar hoy en día.
Yo voy a donde tenga ganas de ir, y estoy muy a gusto aquí viendo qué tipo de personas hablan de Dios, y los crímenes que defienden; abominación de abominaciones; pobre Jesús de Nazareth, quienes se erigen en tus representantes, igual que hace dos mil años, los que ensalzan tu figura, te ponen flores, te entonan cánticos, te ensalzan, te alaban de boca, de libro, los mismos hijos de los que mataron a los profetas, los que dijeron de tí que "mejor que muera este y que el pueblo se salve", justo lo que ellos le achacan a tu muerte, los mismos que "por Dios", si pudieran, ahora mismo nos meterían en la hoguera, pues se rasgan las vestiduras y les chirrían los dientes al escucharnos. Sí Maripaz y compinches, también yo os conozco bien, ya os conozco bien, mejor de lo que os pensáis.
Como ya te dije, reiteradita Maripaz, el amigo que te escribió tenía razón, que no representa nadie el genuino pensamiento de Cayetano, ya que sólo Cayetano representa el genuino pensamiento de Cayetano, así es que tiene razón nuestro amigo.
Sigo disfrutando mucho con tus amigos gnósticos de los que parece ser que conoces bien sus doctrinas, ¿no serás tú una de ellos?
Que Dios nos guíe a todos.
Con Amor,
Miguel

Miguel , yo no he dicho que seas , " mala gente " o para el caso , tampoco se lo he dicho al bebé de Aphrodita , a la cristiana clase media alta , o a su socio Cayetano , alias el iluminado , solo digo que ninguno de ustedes es cristiano , cosa que podrán corroborar los que los hayan leido , ustedes son de la nueva era , gnosticos , de tendencias orientalistas , platillistas etc etc , no se con certeza en que linea ocultista militan .

¿ Quieren ser catalogados de cristianos ? pues tendrían que ceñirse a las enseñanzas de Cristo , LAS CUALES ESTAN CONTENIDAS EN LA BIBLIA .... ¿ No quieren hacerlo ? pues bién , NO LO HAGAN , nadie los va a obligar .

Esa volá de cristos internos se oye muy bonita , pero en cuanto abren la boca para cambiar los evangelios , hasta un imbecil comprende que el cristo interno de ustedes , puede ser .... 1- sus egos 2- INDICIOS de esquizofrenia 3- intentos de manipulación consciente de a quien ustedes creen y siguen , o de ustedes mismos 4- Satanás .

Es inconcebible las barbaridades que " cristo " les dice a ustedes .

Hay que estudiar barrendero , hay que estudiar , y la primera cosa que debes de aprender , es que CRISTO no va a decirle a Cayetano , ni a nadie , algo que vaya en contra de lo que ha dicho su padre , o de las enseñanzas que el mismo le entregó a los apostoles . Eso es elemental .
Ninguno de ustedes es cristiano , eso es seguro .

Yo estoy segura que si tu fueras cristiano , ya tuvieras una aspiradora electrica para limpiar tu mente de esas telarañas que se te " colaron " :D :D

Si algun dia te da por estudiar el " mapa " que dejó Cristo ( biblia ) para las auténticas iluminaciones , y consigues al fin dejar a un lado tus herejias , vuelve por aqúi , y hazte un nuevo nick : Por ejemplo " barrendero modernizado " o quizas Blanquito y limpito :D no vendria mal tampoco , " superbarrendero cristiano "

Así sabré de una sola ojeada que te saliste del cachondeo ( ¿ esta bien empleada ahí esa palabra ? ) cayetanista .... LIBRE EN CRISTO
 
¡¡¡ Vaya con el Barrendero, se ve que barre la porqueria p'adentro !!! ;)



En fin, con una persona calumniandome y tergiversando mis palabras ya tengo suficiente en este epígrafe, tengo el cupo ;)


No sé porque será, que cuando se os acaban los argumentos atacais a las personas; ¿no sabes diferenciar entre derribar ideas y atacar a las personas? :confused:


Bueno, así mostráis lo que realmente lleváis dentro, porque como dice Jesucristo: De la abundancia del corazón habla la boca


Hasta pronto "cayetanista gnóstico de la iglesia pobre-clase media-alta" :burla:


Por cierto, me acusas de hacer proselitismo, ¿donde exactamente?....................¿o solo es bla bla bla? :dnormal: :dnormal: :dnormal:
 
Para Gayetano, Samuel,Crisiana pobre, barrendero.

Para Gayetano, Samuel,Crisiana pobre, barrendero.

Eso que ustedes predican me suena a evangelio diferente y atacan a personas porque creen que la Biblia es Palabra de Dios y no de hombres.
 
Forista Maripaz:

Este es el hecho, y es irrefutable.

La Biblia no dice que ella es la Palabra de Dios.

Lo siento, has escogido el "bando" equivocado, porque vuestra visión no es que sea vizca, es que no existe. Es inexistente. Brilla por su completa ausencia.

El versículo que expones no tiene nada que ver con el caso, ya que Jesús no se refiere a la Biblia, sino al logos de Dios, a lo que Dios dice (dijo y dirá), a lo que sale (salió, saldrá) de Él.

Y lo que salió de Él, Padre, fue Él Cristo, Hijo del Padre ("vine del Padre, y al Padre vuelvo"). Él vino a anunciar esa palabra de Dios, siendo Él Mismo el portador y la portadora del mensaje. La Palabra se encarnó en Cristo. El que la anunció, al ser uno con el Padre, se hizo a sí mismo Palabra de Dios.

Esto es claro en mi espíritu.

Lo que es verdaderamente digno de loor es cómo una persona puede, ante los hechos mismos, negar algo, refutarlo con castillos en el aire, y decir "soy fiel a la palabra de Dios". Que forma más apropiada de perder el tiempo.

Así que usted cree que la Biblia, "palabra de Dios", un conjunto de textos numerados, SANTIFICAN. Desde luego que bien que está escrito "oyendo no oyen, y viendo no ven."

Ante su pregunta referente a Gene Edwards, se va a quedar usted con la duda. Pregunte usted a quien le haya oído de viva voz, y si sus influencias no llegan tan lejos, me temo que se va a quedar con las ganas.

Saludos cordiales,

Samuel de Roa
 
Re: Re: Mi iglesia pobre.

Re: Re: Mi iglesia pobre.

Originalmente enviado por: Maripaz
Aclaración: Mis anteriores palabras iban dirigidas al autor del escrito, no a Cristiana pobre.
¿ Y la obra de Jesucristo en la cruz?
Si un musulmán es buena persona, pero niega que Jesús es Dios y que murió en la cruz para salvarnos........esa persona ¿es salva?

ya sabes lo que voy a responder, NO NO y NO, en ningún otro hay salvación sino en Jesucristo de Nazaret, ningún otro camino lleva al Padre, no hay vida fuera de Él.

Además debo señalar que conozco varios pobres y ninguno de ellos tiene internet, la mayor parte no tiene para comer más de una vez al día, cuando eso es posible.

Vanidad de vanidades todo es vanidad
 
Originalmente enviado por: Son of Epafrodite Forista Maripaz:

Este es el hecho, y es irrefutable.

La Biblia no dice que ella es la Palabra de Dios.

Maripaz dice Te hemos demostrado con varios versículos, más los que no han salido, que la Biblia dice de sí misma que es la Palabra de Dios. Jesucristo mismo la llamó TU PALABRA , y cuando Jesús decía TU PALABRA.....¿¿¿¿ hablaba con quien ????



*****************************************


Lo siento, has escogido el "bando" equivocado, porque vuestra visión no es que sea vizca, es que no existe. Es inexistente. Brilla por su completa ausencia.

Maripaz dice ¡¡ Vaya, ahora hay bandos; y por supuesto Samuel cree que está en el correcto y nosotros en el equivocado !!...me recuerda a las sectas

Samuel, tu no tienes la fórmula de la Coca-Cola :no:


*******************************************



El versículo que expones no tiene nada que ver con el caso, ya que Jesús no se refiere a la Biblia, sino al logos de Dios, a lo que Dios dice (dijo y dirá), a lo que sale (salió, saldrá) de Él.


Maripaz dice ¡¡Ya claro, y el maestro Samuel va a darnos una enseñanza completísima de lo que significa "logos" y porque se usó esa palabra en su contexto de la cultura y filosofía helénica !!........¡¡¡ anda a estudiar un poco Samuel que te hace bastante falta !!!



********************************************

Y lo que salió de Él, Padre, fue Él Cristo, Hijo del Padre ("vine del Padre, y al Padre vuelvo"). Él vino a anunciar esa palabra de Dios, siendo Él Mismo el portador y la portadora del mensaje. La Palabra se encarnó en Cristo. El que la anunció, al ser uno con el Padre, se hizo a sí mismo Palabra de Dios.


Maripaz dice ¿Y todo eso como lo pruebas, con el Harry Potter o con una revelación especial? :D


********************************************

Esto es claro en mi espíritu.

Maripaz dice Si, y también estaba claro en el espíritu de David Koresh que debía de autoinmolarse junto con cientos de personas. Y está claro en el espíritu de Moon que él es una reencarnación de Jesucristo. Y está claro en el espíritu de Mahoma que el era un profeta de Dios....etc etc


*******************************************



Lo que es verdaderamente digno de loor es cómo una persona puede, ante los hechos mismos, negar algo, refutarlo con castillos en el aire, y decir "soy fiel a la palabra de Dios". Que forma más apropiada de perder el tiempo.


Maripaz dice Bueno, pues el cristianismo lleva perdiendo el tiempo veinte siglos, hasta que llega Samuel de Roa y salva a la humanidad de su gran error :D



******************************************



Así que usted cree que la Biblia, "palabra de Dios", un conjunto de textos numerados, SANTIFICAN. Desde luego que bien que está escrito "oyendo no oyen, y viendo no ven."



Maripaz dice Yo creo en lo que dice Jesucristo y en lo que la Palabra de Dios ha hecho en mi vida y en la de mis hermanos en Cristo.


************************************************

Ante su pregunta referente a Gene Edwards, se va a quedar usted con la duda. Pregunte usted a quien le haya oído de viva voz, y si sus influencias no llegan tan lejos, me temo que se va a quedar con las ganas.



Maripaz dice Yo no voy en pos de hombres, ni me muero de ganas por escuchar o conocer a Gene, eso es solo para aquellos que idolatran a personas por tener distorsionado su centro de adoración, como usted que solo ve lo que dicen algunos..aunque te voy a demostrar que Gene Edwards solo usa la Palabra de Dios para llegar a donde ha llegado.



*********************************************

Saludos cordiales,

Samuel de Roa



Que Dios te guíe y te guarde para que no seas pasto de cualquier hueca filosofía o idea sectaria.
 
Respuestas y afirmaciones a las preguntas de la forista Maripaz (enumerando que es gerundio)

1) Jesús hablaba con su Padre.
2)Si tuviera la fórmula de la Coca-Cola sería algún líder religioso o cristiano, y así podría venderla.
3)No soy maestro de nada. No sé por qué se siente usted así para conmigo. Es usted un pelma. Escrito está, "el mucho estudio es aflicción para el alma." (Eclesiastés)
4)No lo pruebo de ninguna forma. Tú misma lo dijiste en uno de tus famosos "CUT&PASTE". La Palabra de Dios es Cristo, y si esto es así, es imposible por definición que la Palabra de Dios sea otra cosa distinta, ergo la Palabra de Dios NO es la Biblia. Parece tener usted gran afición por Harry Potter, a tenor de lo mucho que sale a relucir en sus escritos. Le recomiendo el juego para PC, pues tiene unos gráficos maravillosos.
5)Una casa dividida contra sí misma no permanecerá.
6)El cristianismo ("estructurado") lleva perdiendo el tiempo 1700 años aproximadamente, desde que se oficializó el cristianismo, y se redujo "la Biblia" a capítulos y versículos sujetos a la ferzoz manipulación mental que por ejemplo usted ejerce con ellos, y por tanto contra sí misma.
7)La fe no es creer que lo que dice la Biblia que dijo Jesús es cierto. Eso es ser creyente de la Biblia, no "cristiano". No sea obtusa, por amor del cielo. He llegado a la conclusión que USTED no sabe lo que cree ni lo que deja de creer.
8) Señorita, si usted pretende demostrar que "Gene ha llegado donde ha llegado" a base de martillazo bíblico (¿y a qué dichosa parte habrá llegado, me pregunto yo angustiado?), le deseo buena suerte.
9) Gracias, igualmente.


Saludos
 
Hola Maripaz y Elisa.
Aquí, quienes han insultado y atacado a las personas, sin argumentos, son quienes llaman bufón, comunistoide y otras maravillas a quienes no se atienen a las enseñanzas de Lutero. Vosotros-as practicáis el acoso y derribo contra quienes no se atienen a vuestras doctrinas, las de Lutero; perseguís a quienes no piensan igual, por las ideas, incluso Elisa empleó una expresión propia de dictaduras, "subversivo". Todo cuanto os he dicho de fariseísmo, no es por vuestras ideas sino por vuestros actos que asemejan 100% a quienes atosigaban a Jesús porque ellos "ya tenían su salvación aseguradada por sus creencias y seguir a su libro sagrado". De lo que hay en vuestros corazones han hablado en abundancia vuestras bocas, falsos testimonios sin conocer a alguien y actitud burlesca y chulesca, además de condenaciones, es de risa y de pena al mismo tiempo. Todas tus cartas son un contínuo proselitismo del protestantismo, Maripaz.
Sóis tan fanáticas de vuestro libro como el musulmán con el Corán, o el Mormón con su libro, como ellos, "los demás están equivocados, ciegos, errados". Os atrevéis a juzgar quien en es cristiano y quien no según vuestras creencias; es normal, ya que si Jesús se metía en las sinagogas , lo único que cosechaba era rabia e insultos de los religiosos. Creo que aquí, quienes necesitan nuevos Niks sóis vosotras acordes con vuestra función en el foro.
Para mí todo el mundo es mi amigo, no no tengo enemigos, a nadie por enemigo, pero si alguien me tiene a mí, el problema es de él, no mío; Maripaz, supongo que me amarás como buena cristianan que te consideras, ¿amas a tus enemigos?
Acabo de oir el Telediario de TV1, y un experto en nutrición, en un mercado lleno de gente comprando, ha dicho: "Hoy en día, los pobres comen mejor que los ricos", mirando a quienes por allí había comprando. ¿A quienes se refería cuando habla de pobres? En un diario veo la noticia: "Aumentan las diferencias entre ricos y pobres", al lado de un dibujo donde se ve a un señor gordo vestido con chaqué, chistera y fumando un puro, al lado de un obrero con mono azul, casco y una herramienta en la mano. ¿A quienes se refería cuando habla de pobres? Más claro, agua. Vosotros habláis de los miserables, los que viven en la miseria.
Me hace mucha gracia eso de "clase media", ¿dónde está es pretendida clase media en Argentina? no existe tal, en el mundo sólo hay ricos y pobres, los que trabajamos y los que se enriquecen con nuestro trabajo y tienen los medios de producción, todos los trabajadores somos los pobres, en Argentina los trabajadores intentan sobrevivir, ya que sin el salario, el coche, el vídeo o lo que sea, se va al garete y nos vemos en la miseria. por lo tanto, como pobre, seguiré hablando lo que pienso y siento donde quiera y cuando quiera.
Saludos de un hermano en Cristo que no necesita aprobaciones de nadie humano, sólo de Cristo
Miguel
 
Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Respuestas y afirmaciones a las preguntas de la forista Maripaz (enumerando que es gerundio)

1) Jesús hablaba con su Padre.


Maripaz contesta ¿Pero le contestó a satanás usando la Palabra, SI o NO ?


*******************************************


2)Si tuviera la fórmula de la Coca-Cola sería algún líder religioso o cristiano, y así podría venderla.


Maripaz contesta No es necesario, te puedes creer que tienes la auténtica, aún sin ser líder. ¿Venderla? atí no te compran ni un "chupa-chups" :D


*******************************************



3)No soy maestro de nada. No sé por qué se siente usted así para conmigo. Es usted un pelma. Escrito está, "el mucho estudio es aflicción para el alma." (Eclesiastés)


Maripaz contesta Pues pretendes entender de algo que no tienes ni idea.


**********************************************



4)No lo pruebo de ninguna forma. Tú misma lo dijiste en uno de tus famosos "CUT&PASTE". La Palabra de Dios es Cristo, y si esto es así, es imposible por definición que la Palabra de Dios sea otra cosa distinta, ergo la Palabra de Dios NO es la Biblia. Parece tener usted gran afición por Harry Potter, a tenor de lo mucho que sale a relucir en sus escritos. Le recomiendo el juego para PC, pues tiene unos gráficos maravillosos.


Maripaz contesta Cuando digo que no tienes ni idea de lo que dices............


Jesús es el Verbo y Él dijo que escudriñaramos las Escrituras, porque ellas dan testimonio de Él.


***********************************************


5)Una casa dividida contra sí misma no permanecerá.

Maripaz contesta Pues empiza a aplicarte el parche ;)


******************************************



6)El cristianismo ("estructurado") lleva perdiendo el tiempo 1700 años aproximadamente, desde que se oficializó el cristianismo, y se redujo "la Biblia" a capítulos y versículos sujetos a la ferzoz manipulación mental que por ejemplo usted ejerce con ellos, y por tanto contra sí misma.

Maripaz contesta La biblia se redujo a capítulos y versículos allá por el 1500.


¿Manipulación mental que yo ejerzo con los versículos? :confused:


Cada vez dices más tonterías Samuel.


********************************************


7)La fe no es creer que lo que dice la Biblia que dijo Jesús es cierto. Eso es ser creyente de la Biblia, no "cristiano". No sea obtusa, por amor del cielo. He llegado a la conclusión que USTED no sabe lo que cree ni lo que deja de creer.


Maripaz contesta Pues creo que lo tengo bastante más claro que tu, es evidente.


*******************************************


8) Señorita, si usted pretende demostrar que "Gene ha llegado donde ha llegado" a base de martillazo bíblico (¿y a qué dichosa parte habrá llegado, me pregunto yo angustiado?), le deseo buena suerte.


Maripaz contesta Gene se basa en las Escrituras, la Palabra de Dios para hacer sus estudios, y él declara en su biografía que aunque ha abandonado el sitema protestante evangélico, su base doctrinal es 100 protestante-evangélica.


Ni tan siquiera tu puedes zafarte de tu origen protestante-evangélico, aunque en realidad no tengas ni idea de lo que en realidad crees, ya que tu mente es una total anarquía y todavía no has entendido el valor que tiene la Palabra de Dios en la vida de un cristiano; para dejarte llevar por "revelaciones especiales" solo tienes que hacerte "cayetanista" o "pentecostal sectario" ;)



*********************************************


9) Gracias, igualmente.


Saludos
 
Originalmente enviado por: Barrendero
Hola Maripaz y Elisa.
Aquí, quienes han insultado y atacado a las personas, sin argumentos, son quienes llaman bufón, comunistoide y otras maravillas a quienes no se atienen a las enseñanzas de Lutero. Vosotros-as practicáis el acoso y derribo contra quienes no se atienen a vuestras doctrinas, las de Lutero; perseguís a quienes no piensan igual, por las ideas, incluso Elisa empleó una expresión propia de dictaduras, "subversivo". Todo cuanto os he dicho de fariseísmo, no es por vuestras ideas sino por vuestros actos que asemejan 100% a quienes atosigaban a Jesús porque ellos "ya tenían su salvación aseguradada por sus creencias y seguir a su libro sagrado". De lo que hay en vuestros corazones han hablado en abundancia vuestras bocas, falsos testimonios sin conocer a alguien y actitud burlesca y chulesca, además de condenaciones, es de risa y de pena al mismo tiempo. Todas tus cartas son un contínuo proselitismo del protestantismo, Maripaz.
Sóis tan fanáticas de vuestro libro como el musulmán con el Corán, o el Mormón con su libro, como ellos, "los demás están equivocados, ciegos, errados". Os atrevéis a juzgar quien en es cristiano y quien no según vuestras creencias; es normal, ya que si Jesús se metía en las sinagogas , lo único que cosechaba era rabia e insultos de los religiosos. Creo que aquí, quienes necesitan nuevos Niks sóis vosotras acordes con vuestra función en el foro.
Para mí todo el mundo es mi amigo, no no tengo enemigos, a nadie por enemigo, pero si alguien me tiene a mí, el problema es de él, no mío; Maripaz, supongo que me amarás como buena cristianan que te consideras, ¿amas a tus enemigos?
Acabo de oir el Telediario de TV1, y un experto en nutrición, en un mercado lleno de gente comprando, ha dicho: "Hoy en día, los pobres comen mejor que los ricos", mirando a quienes por allí había comprando. ¿A quienes se refería cuando habla de pobres? En un diario veo la noticia: "Aumentan las diferencias entre ricos y pobres", al lado de un dibujo donde se ve a un señor gordo vestido con chaqué, chistera y fumando un puro, al lado de un obrero con mono azul, casco y una herramienta en la mano. ¿A quienes se refería cuando habla de pobres? Más claro, agua. Vosotros habláis de los miserables, los que viven en la miseria.
Me hace mucha gracia eso de "clase media", ¿dónde está es pretendida clase media en Argentina? no existe tal, en el mundo sólo hay ricos y pobres, los que trabajamos y los que se enriquecen con nuestro trabajo y tienen los medios de producción, todos los trabajadores somos los pobres, en Argentina los trabajadores intentan sobrevivir, ya que sin el salario, el coche, el vídeo o lo que sea, se va al garete y nos vemos en la miseria. por lo tanto, como pobre, seguiré hablando lo que pienso y siento donde quiera y cuando quiera.
Saludos de un hermano en Cristo que no necesita aprobaciones de nadie humano, sólo de Cristo
Miguel




Llamar bufón a alguien no es insultar :no:


Lo que predicais vosotros es un evangelio diferente; hacéis demasiado enfásis en la pobreza, y vosotros vivís como clase media, haciendo viajes a Israel y teniendo ordenador, no es ser verdaderamente pobre.


Para que alguien os creyera, deberíais de asemejaros a Teresa de Calcuta, sino, tan solo sois una secta más que va proclamando su mensaje particular.................
 
¡¡¡ BARRENDEROOOOOOOOOO !!!

Dices :
incluso Elisa empleó una expresión propia de dictaduras, "subversivo".

¿ Quieres copiarme donde dije dije el vocablo " subversivo " ?

No recuerdo haber utilizado esa palabra .

Eso es todo de momento. Gracias
 
Originalmente enviado por: Elisa
¡¡¡ BARRENDEROOOOOOOOOO !!!

Dices :

¿ Quieres copiarme donde dije dije el vocablo " subversivo " ?

No recuerdo haber utilizado esa palabra .

Eso es todo de momento. Gracias





Quizá habrá recibido una "revelación" especial de tu parte :D



Como en su "particular religión" solo es cuestión de ponerle algo de imaginación ;)
 
COntestando:

Mari-Paz:
1)Evidentemente, no, porque la Palabra de Dios no es la Biblia. Citó parte del Torá.
2)Cruzo los dedos.. que así siga.
3)....
4)Si usted cree que Jesús le ha mandado a usted escudriñar las Escrituras, entonces la respeto. Tenía entendido que se lo recomendó a los Fariseos. Lo mismo cuando lo leí lo leí en una mala traducción.
5)Ok
6)Ok
7)Lo que usted evidencia no me es muy evidente.
8)Gene se basa, como todo cristiano, en la mente de Cristo, no en la Biblia. La verdad es que empiezo intuir quién tiene aquí realmente la "fórmula de la Coca-Cola".
9)Señorita, yo no pretendo "zafarme" de nada. Ni yo ni nadie se puede "zafar" de sus orígenes religiosos. En realidad nadie puede "zafarse" de NADA de esta vida. Por otra parte, lo vivido, vivido está. Mas me temo que el lastre MENTAL (como creer que a Biblia es la "Palabra de Dios") que se lleva como consecuencia de adquirir ciertos hábitos religiosos ("el hábito no hace al monje", se dice) puede llegar a convertirse en el mayor enemigo de Dios en la vida de un cristiano. De mi propia vida doy fe de ello, y también de la vida de otros.
A ustedes sólo les falta sacarse la "licencia de la Biblia". Mas yo no necesito de Licencias, pues no tengo ninuguna, ni acepto ninguna.



Saludos
 
Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
COntestando:

Mari-Paz:
1)Evidentemente, no, porque la Palabra de Dios no es la Biblia. Citó parte del Torá.
2)Cruzo los dedos.. que así siga.
3)....
4)Si usted cree que Jesús le ha mandado a usted escudriñar las Escrituras, entonces la respeto. Tenía entendido que se lo recomendó a los Fariseos. Lo mismo cuando lo leí lo leí en una mala traducción.
5)Ok
6)Ok
7)Lo que usted evidencia no me es muy evidente.
8)Gene se basa, como todo cristiano, en la mente de Cristo, no en la Biblia. La verdad es que empiezo intuir quién tiene aquí realmente la "fórmula de la Coca-Cola".
9)Señorita, yo no pretendo "zafarme" de nada. Ni yo ni nadie se puede "zafar" de sus orígenes religiosos. En realidad nadie puede "zafarse" de NADA de esta vida. Por otra parte, lo vivido, vivido está. Mas me temo que el lastre MENTAL (como creer que a Biblia es la "Palabra de Dios") que se lleva como consecuencia de adquirir ciertos hábitos religiosos ("el hábito no hace al monje", se dice) puede llegar a convertirse en el mayor enemigo de Dios en la vida de un cristiano. De mi propia vida doy fe de ello, y también de la vida de otros.
A ustedes sólo les falta sacarse la "licencia de la Biblia". Mas yo no necesito de Licencias, pues no tengo ninuguna, ni acepto ninguna.



Saludos



Ya sé Son, tu con el master en antisistema ya lo tienes todo, y recibes revelaciones especiales de arriba, vete tu a saber por cual medio ya que la Biblia no es la Palabra de Dios, según lo que te dicta tu engañoso corazón.


¿quizá los "posos de café" :confused:


Que lástima que ni siquiera veas que aquellos a quienes consideras el no va más de "fuera del sistema" (sé que es así), se basan total y unicamente en la Palabra de Dios.


Releete alguna obra de Gene y de Frank y lo podrás comprobar.


Dices

Gene se basa, como todo cristiano, en la mente de Cristo, no en la Biblia


¿ Y me puedes decir como se conoce la mente de Cristo ?
 
Hola Elisa. Me dices: "¡¡¡ BARRENDEROOOOOOOOOO !!!, ¿Quieres copiarme donde dije dije el vocablo "subversivo? No recuerdo haber utilizado esa palabra". Elisa, por favor, no grites, cálmate.
Por supuesto Elisa. Aquí lo tienes; lo dijiste en el foro: "Dios y creyentes contra creyentes" de Juan Perelló el día 12 de Enero: "...esta de Cayetano es bien subversiva. Además, no es cierto que sea secta cristiana...". Después yo escribí en el foro "Quien es ese tal Cayetano?" de Iron, el día 14 de Enero lo siguiente: "Elisa, se nota que entre Batista y Castro, entre dictaduras has crecido y no sabes que la palabra subversivo sólo se usa en dictaduras, como aquí en la de Franco, que padecimos millones de españoles donde se miraba mal a quien no era católico. En democracia, se dice que todo se puede defender si no es con violencia, así que, amiga, eso de subversivo, guárdalo para las dictaduras, que aquí, desde que Franco se murió, no hay tales. Que Dios te guíe, hermana en Cristo". Y ni tú, ni nadie me dijo nada al leer esto que te contesté.
Hola Maripaz. Como puedes ver no he recibido una revelación particular de parte de nadie, ni me lo he imaginado, sino que Elisa sí que usó dicha palabra. Ya que ambas apostilláis lo que una u otra dice para ridiculizar al que no comulga con vosotro-as, al menos cerciórate de quién tiene razón, sino pasan estas cosas.
Errar u olvidarse es humano, y no tiene la mayor importancia. Ya me imagino el sarcasmo, la burla, la mofa y escarnio, las risotadas que daríais en el caso de que hubiera sido yo, o cualquiera que no comulga con la doctrina de Lutero, quien se hubiera equivocado u olvidado. La verdad es que siento repugnancia ante esa demostración de soberbia, vanidad, orgullo que demostráis y con qué saña buscáis dónde pillar y denostar al que no sigue la doctrina de Lutero, sólo por eso, por no comulgar con vosotros-as, y reconozco que en ocasiones he hecho lo mismo, he sido sarcástico, pero me miro en el espejo al veros como actuáis y es espantoso, y no pienso seguir jugando a vuestro juego. He perdido tiempo buscando dónde habías dicho tal palabra, he perdido tiempo poniendo versículos que son tan de la Biblia como otros, pero como si no existieran, y ahora un protestante me pedía en otro foro que le citara versículos donde apoyar lo que yo le decía; estuve tentado de hacerlo, pero no, ya que si son tan biblicos, ¿cómo es que no conocen que esto está allí o allá en la biblia?, yo me la he leido y la sigo leyendo muchas veces y cuando alguien me dice algo, aunque no recuerdo el libro, capítulo, ni versículo, sé si eso está o no en la biblia; así pues, que la lean si dicen ser biblicos, y segundo, que aunque les ponga las citas biblicas, no les interesarán por que no se ajusta a lo que dijo Lutero, como he podido comprobar en estos foros.
Por lo tanto, no me interesa vuestro tan poco amoroso y cristiano "juego". Pienso escribir lo que sienta y piense, me da igual que lo califiquéis así o asá, y el que esté dispuesto a razonar, que razone, a favor o en contra, pero que razone, y el que no y me venga con sus creencias y doctrinas de hombres, es su problema, no el mío, ya que Dios no es monopolio de nadie, y sólo El nos conoce en nuestros corazones.
Saludos a todos-as.
 
Originalmente enviado por: Barrendero
y ahora un protestante me pedía en otro foro que le citara versículos donde apoyar lo que yo le decía; estuve tentado de hacerlo, pero no, ya que si son tan biblicos, ¿cómo es que no conocen que esto está allí o allá en la biblia?, yo me la he leido y la sigo leyendo muchas veces y cuando alguien me dice algo, aunque no recuerdo el libro, capítulo, ni versículo, sé si eso está o no en la biblia; así pues, que la lean si dicen ser biblicos, y segundo, que aunque les ponga las citas biblicas, no les interesarán por que no se ajusta a lo que dijo Lutero, como he podido comprobar en estos foros.

Me he sentido algo aludido, por esto Barrendero, puesto que aun esperaba tu respuesta. Siento que te quedes con la impresión de que todo se reduce a lanzarnos versículos unos a otros y mirar si coicide con lo que piensa Lutero.

Pero si me das una descripción de Jesús, es normal que te pregunte:
¿de donde lo sacas? 1º Porque si no es de la Biblia ¿Has tenido alguntipo de revelación personal? No me lo creo.
Si es de la biblia digo, no se ajusta a la totalidad de la persona de Jesús, omites caraterísticas y matices que lo hacen el Jesús de la aspirina.

Pero bueno… de todas formas siento haberte dado esa impresión.

PD: Me extrañaría mucho que conocieses la vida de Lutero, sin ningún complejo te digo que aprenderías mucho.