Mi iglesia pobre

A proposito !

A proposito !

¡ A proposito !, que anda haciendo una Cristiana Pobre por estos lugares de tan alta tecnologia (Internet) se supone que es tan pobre que no le deberia de alcanzar para una computadora, ni tampoco para ir al cafe-internet (ciber-cafe), aqui yo conozco a gente muy pobre que trabaja en el campo como jornaleros y ganan muy poco (aprox. 45 dlls por semana) y ellos no saben de computadoras; "exepto que son algo moderno y muy caras " , Creo que Cayetano esta enseñando una falsa humildad:

Colosenses 2:18 Nadie os prive de vuestro premio, fingiendo humildad y culto a los ángeles, haciendo alarde de lo que ha visto, vanamente hinchado por su mente carnal;


En verdad me preocupo por ti => Cristiana Pobre, ojala y Dios te enseñe lo que es verdadero.
 
Para Chon
No confundas ser rico, ser pobre, con ser gente que vive en la miseria. Gracias a este ordenador he podido comunicarme contigo y con gente de todo el mundo. No creo que tú seas rica por tener un ordenador, ¿lo eres?
Creí que me había despedido de todos, Adios Chon. No te preocupes por mi, con CRISTO, en mi corazón no necesito nada mas.
 
Hola Chon. Ya tenemos de nuevo la farisaica actitud de los apóstoles de "No deberías haberle puesto ese perfume tan caro, hubiera sido mejor venderlo y el dinero darlo a los pobres", esta actitud la reprende el Cristo.
Que no os enteráis, que no teenteras; un pobre es aquél que trabaja para comer, independientemente de que en Alemania el pobre, el obrero tenga mayor poder adquisitivo, y el de la India no, eso es porque el capitalismo necesita que los pobres, o sea, los obreros de algunos países estén en la miseria para poder pagar sueldos de risa y en otros países puedan adquirir los productos que fabrican, eso es todo. Pobre es un ingeniero, un médico, un enterrador, un minero, da igual la profesión, el que trabaja para vivir y si un día se ve sin el sueldo, por mucho automóvil, computador, vídeo que tenga, se le va a ir todo a freir espárragos y tendrá que comer piedras; pero el rico no, si la empresa no le va bien, echa a los obreros a la calle, y abre otra nueva en otro sector de la producción o servícios, ya que dispone del capital acumulado gracias al esfuerzo de quienes fueron pagados con míseros sueldos mientras él se quedaba las ganancias. No me vengáis con más fariseismos de que porque eres comilón y bebedor no eres pobre, como le decían a Jesús. Cualquier aparato que un pobre tenga obtenido con su salario,es libre de tenerlo y es honrado que lo tenga, que la vida es alegría y si uno se lo ha trabajado es suyo; ¿qué queréis, celebrar las bodas de Canán con agua?, la vida, la espiritualidad es alegría. Pedidles a vuestros ricos que están en vuestras ricas iglesias que den dos y cuatro veces más para ayudar a los pobres que están en la miseria, ellos los hancreado, como los vasos comunicantes, si un vaso está bajo matemáticamente es debido a que el otro está alto, nadie se hace rico sin sus correspondientes pobres.
Esto es cristianismo, el de Jesús, claro, y claro está, que esto hace rabiar a las religiones y sus defensores, como hace dos mil años rabiaban los sacerdotes y poderosos cuando les hablaba un pobre, o se, un carpintero y sus amigos.
Cristo y nadie más que Cristo, y menos defensas de las riquezas, amigos. No se puede servir a dos señores, y no me vengáis con sofismas, que el Cristo es muy claro, NO SE PUEDE.
Saludos
 
¡ Disculpa no lo sabia !

¡ Disculpa no lo sabia !

Disculpame, Cristiana Pobre: por hacerte contestar cuando ya te habias despedido, no me di cuenta de ello.

Me gustaria compartirte (opinar sobre) otras cosas de las muchas que mencionaste aqui, dijiste que ustedes pensaban, que Jesús de Nazaret, NO ERA ÉL EL CRISTO, sino que Cristo estaba dentro de él, ....Pero, tambien la Biblia habla de esto, contradiciendo lo que ustedes afirman.

Esto dijiste de parte de Cayetano Marti : {Cristo no era ni es aquél hombre, Jesús de Nazareth, sino que estaba en él, y así como Cristo habla por la boca de Miguel, María, Juan, o quien sea, o en estos momentos habla por boca de Cayetano.}

Juan 20:31 Pero estas cosas han sido escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.

Tu dijiste esto:{El cristianismo le llegó a Cayetano, de forma directa, porque él mismo desciende de la familia de Jesús.}

Cuando la Biblia dice en: Juan 1:13 los cuales nacieron no de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad de varón, sino de Dios.

.....Esto deja a un lado los parentescos consanguineos.

 
¡ Ah Barrendero !

¡ Ah Barrendero !

Hola Barrendero; Me parece muy interezante tu participacion, pues en ella nos muestras mejor, el tipo de pobreza que ustedes practican.

Aunque parezca que la pobreza economica sea a la que se refiere nuestro Señor Jesús, solo basta analizar bien sus palabras en: Mateo 5:3 "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Podemos ver que Jesús añade a POBRES las palabras "EN ESPIRITU" con esto nos podemos dar cuenta a que pobres se refiere
Tambien vemos en: Apocalipsis 13:15 También le fue permitido dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciera que fueran muertos todos los que no adoraran a la imagen de la bestia.
16 Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente,

Aqui esta un grupo de personas en condicion de pobreza (aparentemente economica) a los que les sera puesta la marca, y con esto no heredaran el Reino de Dios, sino el infierno.


Barrendero, es mi proposito hacerte recapacitar a ti y a todos los miembros ó hermanos tuyos, que forman esa Iglesia Pobre, para que confien en que la Biblia es inspirada por Dios, ya que de la manera en que he visto aqui que ustedes la leen, No les va a servir de mucho, pues solo toman lo que mas les gusta.

Dime barrendero;

DE QUE TE SERVIRIA UN MAPA SI NO LO SIGUES, SI CREES QUE ESE MAPA NO ES FIEL, LO MISMO DA QUE LO SIGAS Ó NO, ENTONCES EL DESTINO QUE TOMES NO SERA EL DEL MAPA, SINO EL QUE TU HAYAS CREIDO QUE ERA EL MEJOR, AUNQUE AL FINAL TE ENCUENTRES MAS LEJOS, DE A DONDE QUERIAS LLEGAR.
 
Chon
Cristo es el Espíritu de Dios y está en todas partes, porque Dios es el Infinito Universo, el Todo, y nosotros somos partes del Todo ya que estamos hechos a su imagen, el Espíritu; somos un cuerpo en Cristo.
Jesús era un hombre pobre con un Espíritu muy avanzado, ya que el Cristo hablaba por su boca, así como los profetas, como ahora también lo hace a través de Cayetano, y de todo aquel que abre su corazón a Dios.
Cuando se lee la biblia hay que usar el cerebro y pensar y ver las contradicciones que hay en ella, quitar el trigo de la cizaña que puso el vaticano que hizo este arreglo. Tengo unos estudios bíblicos que puedo enviarte si me das tu correo, si quieres, o sino que Dios te ilumine y procures tenerlo en tu propia vida, con Cristo en tu corazón. Una hermana en Cristo, de la iglesia pobre de Mallorca, que está en mi casa.
 
Cristiana pobre


Jesús era un hombre pobre con un Espíritu muy avanzado



Esa es una declaración blasfema, sin base alguna....bueno, si, es una afirmación totalmente gnóstica



Jesús es Dios, Él lo dijo y lo demostró. Y hoy , por medio del Espíritu Santo, vive en los corazones de aquellos que le aceptan como Señor, Salvador y Dios.............quien diga tenerlo a Él debe aceptar que Él es Dios....un hombre normal, no podría entrar en otro hombre.


Cristiana, vuestra doctrina es una ofensa a Dios y por vuestras palabras seréis juzgados. Estás siguiendo enseñanzas de hombres y blasfemando contra el Señor Jesucristo, arrepiéntete y aceptale hoy como Señor, Salvador y Dios; obedecele realmente y sigue a Jesús, no a Cayetano :no:.....aplicate lo que predicas


Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
(1 Juan 14:14-21)
 
Maripaz
Ya me he despedido de tí y si le contesté a Chon fue para despedirme de ella. Tienes toda la razón que Dios nos jusgue a todos. Repito no me interesa seguir escribiendo aquí, buscaré otro foro donde pueda hablar de las experiencias espirituales, de las vivencias cristianas, de como vivir a Cristo, Espíritu de Dios en la vida. Las creencias, ritos, libros, etc. sobran cuando el ser humano encuentra a Dios en su vida. Ser cristiano es ser persona es vivir a Cristo en la propia vida y no fanatismos religiosos que no llevan a nada bueno, mira lo que está pasando en Afganistán. ¡Quítate las vendas ya de una vez! Se tú misma, busca a Dios en ti misma y despues habla de lo que vives y no juzguesa nadie, aprende a respetar a los demas. Que Dios te ayude, adios.
 
Originalmente enviado por: Cristiana pobre
Maripaz
Ya me he despedido de tí

Pues no entiendo porque contestas ;)


***********************************



y si le contesté a Chon fue para despedirme de ella.



Chon es un varón


**********************************


Tienes toda la razón que Dios nos jusgue a todos. Repito no me interesa seguir escribiendo aquí, buscaré otro foro donde pueda hablar de las experiencias espirituales, de las vivencias cristianas, de como vivir a Cristo, Espíritu de Dios en la vida.


No puedes vivir a Cristo si tan solo le consideras un hombre, eso no es cristianismo


Aquí todos somos cristianos y hablamos de nuestras experiencias espirituales y de como vivir a Cristo, Dios hecho Hombre que murió para salvarnos de nuestros pecados y resucitó al tercer día venciendo a la muerte.


***********************************************




Las creencias, ritos, libros, etc. sobran cuando el ser humano encuentra a Dios en su vida.


Lo que vosotros habeis traído aquí, también es una creencia y tu has sido la que también has intentado ofrecernos un estudio de tu secta


********************************************



Ser cristiano es ser persona es vivir a Cristo en la propia vida y no fanatismos religiosos que no llevan a nada bueno, mira lo que está pasando en Afganistán.

El peor fanatismo es el que niega a Cristo como Dios y Señor. Estoy de acuerdo contigo en que la religión es mala y hay que buscar una relación con Dios, pero el único Mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo, Dios hecho Hombre para morir en la cruz



*********************************************

¡Quítate las vendas ya de una vez!


No tengo vendas, y si hay algo que me es oculto le pido a Dios que me ayude a verlo, y de hecho Él me lo muestra a través de Su Palabra, de la oración y de la comunión con mis hermanos en Cristo



**********************************************


Se tú misma


Ya no vivo yo, más vive Cristo en mi (Gálatas 2:20)



***********************************************


busca a Dios en ti misma


Él ya me encontró y vino a mi vida


*****************************************


y despues habla de lo que vives



eso es lo que hago en estos foros, y por cierto, recibiendo mucha bendición de mis hermanos en Cristo, compartiendo con ellos a Jesucristo, nuestro Dios, Señor y Salvador



****************************************


y no juzguesa nadie


¿y por que no voy a juzgar? , lo que nunca haré será condenar, pero si puedo dar mi opinión, de acuerdo con la Palabra de Dios, que es la que juzga y discierne las intenciones del corazón, y que ha dejado al descubierto el engaño a que estais siendo sometidos por satanás, por eso te vas ;)



*****************************************



aprende a respetar a los demas.


y tu aprende que el ser pobre no es ser cristiano, que Cristo es Dios, y que vuestras enseñanzas blasfeman Su bendito Nombre; si realmente le amas, búscale y pregúntale, Él te hará saber cuanto sufre ante vuestras actitudes



******************************************




Que Dios te ayude,


lleva mucho tiempo haciéndolo, de forma sorprendente



******************************************





adios.



No lo olvides amiga mallorquina y deja de llamarte cristiana, ya que en realidad eres gnóstica, investiga lo que es el gnosticismo y verás la similitud con lo que os ha enseñado Cayetano.



Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. (Gálatas 2:20)
 
Hola Chon:
Dices: "...refiere nuestro Señor Jesús, solo basta analizar bien sus palabras en: Mateo 5:3 "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos". Claro está, que ser pobre materialmente de nada sirve sino es procurando estar con el espíritu, tener al espíritu, de lo contrario se es doblemente pobre. Vosotros, los seguidores de las doctrinas de Lutero, siempre repetís los mismos versículos de Mateo, dándole, claro está a las palabras "en espíritu", vuestra interpretación de que se puede tener una amante, pero ser fiel a tu esposa en espíritu, eso es de risa. "Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios", Lucas 6, 20, Cuando pongo este versículo, que está más claro que el agua, es como si no existiera, los biblicos me dan la callada por respuesta, ¿Es que Lucas 6, 20 no está en la biblia?
Evidentemente que la marca en la mano derecha y en la frente, o sea, los actos, (la mano), y los pensamientos, (la frente), han de ser limpios, y como ya expliqué, los ricos ya lo son gracias a sus robos, pero los pobres que desean ser como ellos, están en peores condiciones, pues aún han de hacerse ricos para que Cristo les diga que abandonen sus riquezas, para poder empezar a seguirle; así es, ricos y pobres sin Cristo, están perdidos; hay que abandonar las riquezas materiales, las que ya se tienen y las que se desean tener, y así poder seguir a Cristo, ya que no se puede servir a Dios y a las riquezas, todo lo dicho es biblico, ya que sin estar sujeto a la ley, la cumplo.
Tu ejemplo del mapa es inconsistente; un mapa está hecho por cartógrafos con medición de cotas y distancias en el terreno, no hay que creer en él, ES EL MAPA, y punto; la biblia contiene un montón de barbaridades y contradicciones, al lado de maravillosas y sublimes enseñanzas y verdades, "escudriñadlo todo y retened sólo lo bueno", así pues hago caso a la biblia.
Hola Maripaz. Por si no lo sabías, Chon es muy común como diminutivo de Asunción, nombre eminentemente femenino; si él ha cogido ese alias, él sabrá por qué, con lo cual es normal que uno pensara que Chon era una mujer.
Me alegro de que nos llames blasfemos y nos condenes, ya Jesús nos avisa de que eso es lo que harán con nosotros los religiosos que creen servir a Dios, pues eso mismo hacían con Jesús y de blasfemo, hereje y renegado lo acusaban los religiosos, y les daba rabia que hablara de Dios; cuanto más despotriques, más te muestras a tí misma. Amiga cristiana, sigue cumpliendo tu papel, lo haces muy bien.
Tu hermano en Cristo que sabe que ni cristiana pobre, ni yo, ni tú, a pesar de las chorradas y blasfemias que sueltas, ni Chon, ni nadie se va a condenar a ningún infierno, ya que nuestro Padre Dios, no quiere que se le pierda ni uno de sus hijos.
Disfruto mucho de ver tu reiteración de gnosticismo; a los primeros cristianos los llamaban de todo, herejes, renegados, blasfemos, ateos, secta de aquí o allá, ¡Bendito sea Dios! Aunque no lo creas, con amor
Miguel
 
Originalmente enviado por: Barrendero
Hola Maripaz. Por si no lo sabías, Chon es muy común como diminutivo de Asunción, nombre eminentemente femenino; si él ha cogido ese alias, él sabrá por qué, con lo cual es normal que uno pensara que Chon era una mujer.
Me alegro de que nos llames blasfemos y nos condenes, ya Jesús nos avisa de que eso es lo que harán con nosotros los religiosos que creen servir a Dios, pues eso mismo hacían con Jesús y de blasfemo, hereje y renegado lo acusaban los religiosos, y les daba rabia que hablara de Dios; cuanto más despotriques, más te muestras a tí misma. Amiga cristiana, sigue cumpliendo tu papel, lo haces muy bien.
Tu hermano en Cristo que sabe que ni cristiana pobre, ni yo, ni tú, a pesar de las chorradas y blasfemias que sueltas, ni Chon, ni nadie se va a condenar a ningún infierno, ya que nuestro Padre Dios, no quiere que se le pierda ni uno de sus hijos.
Disfruto mucho de ver tu reiteración de gnosticismo; a los primeros cristianos los llamaban de todo, herejes, renegados, blasfemos, ateos, secta de aquí o allá, ¡Bendito sea Dios! Aunque no lo creas, con amor
Miguel [/B]


Los Testigos de Jehová, y los miembros de las sectas también se jactan de ser perseguidos. Y si supieras un poco de mí, sabrías que tengo muy poco de religiosa ;)


No soy tu amiga; eso es algo que muy pocas personas lo son en mi vida.

No cumplo ningún papel, no soy actriz :D


¿Así que no hay infierno, verdad?....y eso...¿quien lo dice, Cayetano o tu corazón? :confused:


Los gnósticos no son cristianos el gnosticismo niega la esencia divina de Cristo.


De nada sirve decir Señor, Señor si no se hace la voluntad del Padre, y el Padre glorificó al Hijo, y el Hijo demostró ser Dios.


Deja de hacerte el mártir, y procura concordar con Cayetano en algo, la iglesia primitiva tenía unidad y creía en Cristo como Señor, Salvador y Dios, cosa que en vuestra secta no ocurre :no:....y ya te dije que alguien muy cercano a Cayetano me había facilitado esa información sobre tí y Cristiana pobre.


¿ O crees que aquí habéis convencido a alguien ?


Pobres y con acceso a internet y haciendo viajes a Israel.............:burla: , quizá sería conveniente que como ha dicho la mallorquina pobre, os vayais a otros foros a ver si tenéis más exito; aquí ya os conocemos ;)
 
Pobres y con acceso a internet y haciendo viajes a Israel............. , quizá sería conveniente que como ha dicho la mallorquina pobre, os vayais a otros foros a ver si tenéis más exito; aquí ya os conocemos

Lo que más me gusta de Maripaz es como ELLA representa de contínuo a más de 3 millones de entradas mensuales.

"Aquí ya os conocemos".

ELLA habla por boca de 3 millones de personas, les dice LO QUE TIENEN que decir, lo que tienen que pensar, y cuál es la SANA y SACROSANTA doctrina que tienen que creer (a pies juntillas, claro está, porque si no, infierno y bibliazo en toda la cocorota).


Esto es... un subterfugio religioso a modo de mujer.


Sé libre, amada.

Tu hermano.
Samuel de Roa
 
Originalmente enviado por: Son of Epafrodite


Lo que más me gusta de Maripaz es como ELLA representa de contínuo a más de 3 millones de entradas mensuales.

"Aquí ya os conocemos".

ELLA habla por boca de 3 millones de personas, les dice LO QUE TIENEN que decir, lo que tienen que pensar, y cuál es la SANA y SACROSANTA doctrina que tienen que creer (a pies juntillas, claro está, porque si no, infierno y bibliazo en toda la cocorota).


Esto es... un subterfugio religioso a modo de mujer.


Sé libre, amada.

Tu hermano.
Samuel de Roa

Je je , si que puede hacerlo , porque solo repite las enseñanzas de nuestro único maestro y Señor , de nuestro único DIOS

¿ Porqué mejor no cuestionas a la cristiana CASI POBRE , por rebajar al CRISTO PRECIOSO a la altura de Cayetano ?

¿ Sabes porqué Maripaz quedó casi sola debatiendo con cristiana CASI RICA ? porque el resto se horroriza rapidamente ante tanta falta de respeto , tanta BLASFEMIA , y prepotencia de un grupito de renegados cristianos ; aburre ver como se las pasan creyéndose ser los únicos en entablar una relación con un supuesto hombrecillo llamado Jesus ( para ellos ) que de tan sabio YA alcanzó la altura de cayetano . Si es para morirse de una apoplegía .:denfadado .:denfadado ¿ No se dan cuenta que no hay cristiano que no tenga una relación en mayor o menor escala con el Cristo ? No , están demasiado convencidos de ser " especiales " ¡ Vaya majareta que son ! :dormido2:

:cool: Ni siquiera son humildes , tampoco originales . Cayetano solo repite lo que todos los " iluminados " dicen .... Si , todo eso también lo dijo el reverendo Jim Jones , David Koresh etc etc . Por acá en USA ( lo repito una vez mas ) se dan Cayetanos a borbotones , pero la mayoria se van por el tragadero de la basura ... Gracias a Dios . Son gnósticos modernos . De la nueva era , copiadores vulgares .

Como verás , Maripaz si tiene paciencia para con los blasfemos engreidos . Yo ninguna . Para mi , aquellos que hacen daño a los inocentes , no merecen mi paciencia . Y Cristiana clase media alta , PERSISTE en no prestar atención a las palabras de Jesús , solo oye a Cayetano . Ese es su Dios ¿ Es que no , lo ves ? y hace daño al desviar a muchos del camino que conduce hacia Jesus . :denfadado:dormido2:
 
Originalmente enviado por: Son of Epafrodite


Lo que más me gusta de Maripaz es como ELLA representa de contínuo a más de 3 millones de entradas mensuales.

"Aquí ya os conocemos".

ELLA habla por boca de 3 millones de personas, les dice LO QUE TIENEN que decir, lo que tienen que pensar, y cuál es la SANA y SACROSANTA doctrina que tienen que creer (a pies juntillas, claro está, porque si no, infierno y bibliazo en toda la cocorota).


Esto es... un subterfugio religioso a modo de mujer.


Sé libre, amada.

Tu hermano.
Samuel de Roa




Samuel


No sé realmente si eres mi hermano :(, mis hermanos obedecen la Palabra de mi Padre , tu la echas por tierra y te vas a acompañar a aquellos que blasfeman contra Él


No sé para que usas la demagogia, yo jamás he hablado de tres millones, y tu tendrías que tener cuidado con lo que afirmas delante de esos tres millones, pues si no va avalado por la Palabra de Dios es paja


Yo jamás hablo de doctrinas, tan solo transcribo la Palabra de Dios, que será la que un día te juzgará. ¡¡ Cuidado Samuel, lo que estás haciendo es grave !!


¿Por que ese odio a la Palabra de Dios y a quienes la usamos?


Entonces deja de creer en lo que dicen Frank y Gene, ellos se basan totalmente en la Palabra de Dios...............ya puedes quemar todo lo que tienes de ellos, pues también enseñan doctrinas.


Samuel, eres incongruente
 
Afirmo y vuelvo a afirmar delante de esos 3 millones que la Biblia no es la Palabra de Dios.

Los que tenéis que demostrar lo contrario (con la Biblia) sois vosotros, en cuanto que ésta es vuestro "manual de instrucciones para conocer a Dios", y os pretendéis "expertos" en ella.



Saludos majetes,

Samuel de Roa
 
Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Afirmo y vuelvo a afirmar delante de esos 3 millones que la Biblia no es la Palabra de Dios.

Los que tenéis que demostrar lo contrario (con la Biblia) sois vosotros, en cuanto que ésta es vuestro "manual de instrucciones para conocer a Dios", y os pretendéis "expertos" en ella.



Saludos majetes,

Samuel de Roa


Tu afirma lo que quieras, que aparte de hacer el más soberano ridiculo, estás denigrando la Palabra de Dios, y de tus palabras has de rendir cuentas.


¿Y tu como conoces a Dios leyendo a Gene Edwards o a Frank Viola?....porque ya Marta Kilpatrick quedo descalificada de un plumazo por el experto en Teología y divinidades el doctror eminentisimo don Samuel de Roa.


Yo no me considero experta en la Palabra, es la Palabra la que ha de tomar mi vida y yo debo de practicarla y guardarla en actitud de amosr y obediencia a Dios.

Pero los hay "tan fuera del sistema" que ni siquiera obedecen a Dios, ¿verdad Samuel? ;)


Y claro, Dios te dice hoy una cosa y mañana otra, ¿es así como lo hace contigo o te envia emails y faxes?:cool:
 
Por cierto Samuel

No sé si sabes que los tres millones no vienen a este foro a ver tus absurdas palabras, sino que mayormente acuden al apartado de Estudios bíblicos que hay tan excelente en esta web, porque en esta web la mayoría de los que participamos, incluso el Webmaster creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y los que visitan los estudios bíblicos, van buscando alimento, extráido de las Escrituras. ;)


Ahora bien, tu puedes creer lo que te venga en gana y basar tu vida espiritual en cualquiera de los libros de Harry Potter, los cristianos nos basamos en la Palabra de Dios. :leyendo:
 
No se conoce a Dios leyendo a Gene, ni a Frank, ni a Marta, ni a San Pedro, ni a San Pablo, ni a Banana Joe, ni a Perico el de los palotes.

Yo soy el vivo ejemplo de ello (¿no lo cree usted...?)

(Ay, ay, ay)

Evidentemente el Webmáster, Marta, Kilpatrick, Gene, Frank (en cuanto a estos tres últimos no estoy tan seguro que crean que la Biblia es la Palabra de Dios estrictamente hablando) ya son hombres y mujeres en sus cabales y con años en el cristianismo como para sostener sus propias creencias y credos, al igual que usted, y son muy respetables.

Ahora bien, cuando me vengan a pedir cuentas, que no se diga que no se os ha dicho.

Que por decir no quede... hmm?

:)


Saludos cordiales,
Samuel de Roa
 
Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
No se conoce a Dios leyendo a Gene, ni a Frank, ni a Marta, ni a San Pedro, ni a San Pablo, ni a Banana Joe, ni a Perico el de los palotes.

Yo soy el vivo ejemplo de ello (¿no lo cree usted...?)

(Ay, ay, ay)


Maripaz contesta Pues no sé de donde has aprendido, lo que está claro que no has bebido de la Palabra de Dios, de ahí tu inseguridad.



*******************************************



Evidentemente el Webmáster, Marta, Kilpatrick, Gene, Frank (en cuanto a estos tres últimos no estoy tan seguro que crean que la Biblia es la Palabra de Dios estrictamente hablando) ya son hombres y mujeres en sus cabales y con años en el cristianismo como para sostener sus propias creencias y credos, al igual que usted, y son muy respetables.


Maripaz contesta Si claro, por eso Gene, Frank y Martha citan a Harry Potter y a Cervantes en sus escritos :D



***********************************************




Ahora bien, cuando me vengan a pedir cuentas, que no se diga que no se os ha dicho.

Que por decir no quede... hmm?

:)



Maripaz contesta A ti no te pedirán cuentas de lo que yo crea, pero si te pedirán de las chorradas que has dicho y del "tropiezo" que puedes haber sido para otros.



***********************************************


Saludos cordiales,
Samuel de Roa



Maripaz contesta Incordiantes, diría yo y además irreflexivos y faltos de madurez cristiana.