Mi iglesia pobre

Samuel
Yo también me preguntaría lo mismo, son los nombres lo que estropean la cosa. Yo me refiero al que me ha creado: Dios. Y no está muerto, de estar muerto, el Infinito Universo, estaría muerto. A Dios nadie lo ha visto jamás, pero lo sentimos en nosotros mismos, tú, yo, cualquiera, si queremos sentirlo, oirlo; la bondad, la sencillez, la paz, la justicia, todo esto lo sentimos, lo oimos dentro de nosotros mismos, el cerebro es la clave de todo para recibir los mensajes del que nos ha creado. Yo no trato de influir a nadie, en el sentido de dominar a nadie, pero la gente se va demasiado lejos con tonterías. Hay que buscar a este Dios en uno mismo, muchos animales lo tienen mas que muchos seres humanos. Y sin ánimos de ofenderte, ni a ti, ni a nadie. Bueno, busca a esto, dentro de ti mismo, el nombre que después le des es lo de menos. Pero busca esta parte buena, positiva, constructiva, el bien, o sea la Luz, y apártate de toda clase de tinieblas. Amigo, ánimos.
 
Hay, hay, hay, hay, me dolio la cabeza !!!

Hay, hay, hay, hay, me dolio la cabeza !!!

Todo esto es un absurdo, este " Cayetano No habla como Cristiano "

Cayetano dice que cualquiera que busca a Dios , ya sea como Buda, Ala, o cualquier otro, eso es buscar a Dios.

y La Biblia dice: HECHOS 4:12 Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN, PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS.

Alcanzo a ver una falsa humildad, y un falso concepto de pobresa.


Me da mucha lastima que alguien que diga tener a Cristo en su corazon diga que Jesús no era el Cristo, sino que solo era un vehiculo.

La otra cosa es que negando pertenecer a una religion ó creencias Tomen de todas algo. De la Religion Catolica toma la Tradicion oral, Nada raro. y de los Mormones lo de otros mundos habitados y los viajes astrales, que Jesús solo fue un hombre, etc.....


1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si son de Dios. Porque muchos falsos profetas han salido al mundo.2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne procede de Dios,
3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús no procede de Dios. Este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que había de venir y que ahora ya está en el mundo.


"Pobres" si "POBRES" y "POBRE IGLESIA" SI , MUY POBRE no conocen a Jesús como verdadero Cristo , El Mesias que esta profetizado desde el Principio, y que subio con su cuerpo al Cielo, porque "RESUCITO" ,sino fuera asi, no seria el Cristo.

Hechos 1:9 Después de decir esto, y mientras ellos le veían, él fue elevado; y una nube le recibió ocultándole de sus ojos.

Hechos 2:31 y viéndolo de antemano, habló de la resurrección de Cristo: que no fue abandonado en el Hades, ni su cuerpo vio corrupción.

JESÚS ES EL UNGIDO DE DIOS, Cristo significa ungido, igual que Mesias y eso indica quien es Ese que Dios envio y Este es JESÚS el hijo de Dios.

Ademas la proxima vez que venga, no sera como Pobre sino como Rey.


Cristiana Pobre ó Pobre Cristiana , Es probable que no participe mas en este epigrafe que me da dolor de cabeza.


QUE DIOS TE BENDIGA Y TE MUESTRE LA VERDAD, DESEO LO MEJOR PARA TI, AUNQUE VEO QUE VAS POR UN MAL CAMINO.

¡ PERO DIOS ES PODEROSO Y RICO ! El puede sacarte de ahi

Bendito Padre Celestial, En El Nombre de Jesús te ruego que ayudes a esta mujer que te busca con sinceridad, liberala Padre de cualquier engaño del enemigo, traela a tu redil.

En nombre de mi Señor Jesús

Amen.
 
AMEN


:corazon:
 
Cristiana Pobre:

Resuelto a tomar el toro por los cuernos, le diré que no ha sido dado ningún otro nombre a los hombres en el que creer, más que el nombre del Hijo de Dios, el Cristo.

Me parece bien que a usted/es le importe un pimiento si Cristo es Dios o no es Dios, o si resucitó o no resucitó.

En cuanto a mí, la Cabeza del Ángulo es demasiado Preciosa como para perder mi tiempo en un evangelio social que cree en la bondad humana y que espera solucionar el mundo partiendo del hombre.

Sinceramente, me parece que están jugando a los dados con el Demonio Mismo.

Y ustedes no llevan ningún as en la manga, de eso doy fe.


Porque sólo hay un As, y a Ese lo niegan con sus palabras.



Saludos afectuosos en Cristo el Señor,

Samuel de Roa
 
Por cierto, eso de que el cerebro es la clave de todo, otra "Cayetanada", supongo.

A lo mejor supongo en demasía... ¿qué dice usted?

Porque lo que es Cristo bien dijo: el Padre busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad




Saludos
 
Cristiana Pobre:

La Salvacion que Uds predican es salvacion por obras y esto no es Biblico, pero es que ni siquieran cren en la Biblia, inspirada por el Espiritu Santo.

El Cristo que predican no es el Cristo Biblico, lo presentan de una forma extraña a la Palabra de Dios y tu no te das cuenta porque la voz que haz escuchado es la de tu lider. El Cristo que encuentran en Uds mismos, pero los que fuimos enseñados por medio de la Palabra de Dios, sabemos que Dios tomo la iniciativa, el fue el que nos atrajo a Cristo.

"Porque de tal manera amo Dios al mundo; que ha dado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en El crea, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16.

Dios abra tu corazon.
 
Para Oso:
Francamente, me alegra tu carta, pero por favor, no me digas de usted, trátame de tú y con eso basta. Esta sinceridad tuya demuestra que empiezas a tener a Cristo, y esto es lo importante. Todas las preguntas que puedas hacerme, hazlas; si las sé, te las contestaré, y si no, pues te diré que nos las sé. Cuenta, pero, con un amigo aquí en Mallorca, bueno, somos varios amigos. Cuando dices: “Iglesia de Cristo, prepárate, el Señor ya viene”, te pregunto: ¿Perteneces a esta iglesia, eres dirigente?, bueno, ya me contarás cosas. Un fraternal saludo y buen año nuevo. Animos, amigo.


Oso:
Un saludo Cayetano, espero estés bien...yo recien llego de vacaciones unos días me he ido a un lugar muy bello con una cascada muy grande y lleno de plantas exóticas para mí...para llegar a ese lugar tuve que ir a caballo por un sendero bastante angosto, el olor de la vegetación me reanimó un poco y se puede ver la mano de Dios en todo esto, asi es que esta pequeña postal imagínala un poco mas grande que este pequeño recuadro y ahí en donde estas disfrútala pues es grandiosa.

Me preguntas si pertenezco a esa iglesia que versa asi:

“Iglesia de Cristo, prepárate, el Señor ya viene”,

Bueno Cayetano, esto noe s el nombre de una iglesia, es ams bien una exhortación a toda la iglesia de Cristo, doquiera se encuentre esta y pueda leerlo.

En realidad tiene muy poco tiempo de que cambie el texto ortiginal de mi firma anterior que decía "El Señor ya viene", fue a iniciativa de un forista que estimo por muchas razones llamado Jack, pues bien Jack recien acaba de reingresar al foro y el me sugirio que cambiara las palabras "El Señor ya viene" por algo asi como "prepárate", asi es que lo que lees ahora no es sino una axhortacion para que la iglesia del Señor, es decir todos los redimidos por la sangre preciosa del Cordero de Dios, nuestro Señor y Salvador Jesucristo estemos preparados para su pronta segunda venida.

No se bien cuando exáctamente regrese mi Señor, pero yo lo quiero esperar preparado, velando y estando en sus asuntos, su Palabra, los negocios de El Padre que son tambien los de la iglesia, en fin...está por regresar el Señor y no creo que dilate mucho.

Me preguntas tambien si soy dirigente de esta iglesia...no, no exáctamente, simplemente hago mi parte. La parte que me corresponde ha ido cambiando un poco con el tiempo, el principio sencillamente tocaba la flauta en un grupo de alabanza, las cosas cambiaron, asi es que ahora el pastor me ha pedido si comparto la Palabra.

La Palabra de Dios nos dice que prediquemos Su evangelio de y para salvación a toda criatura, y esto desde leugo incluye también a otros cristianos, pues bien, me ha tocado ultimamente el privilegio de poder servir enseñando algunas cosas a otros cristianos que por una u otra razón estaban solitos en sus casas, habian sido lastimados por otras ovejas, pastores asalariados o fojos y en su tristeza se recluyeron y no querían saber mas del cristianismo, asi es que les mandamos una carta, los reunimos, reubicamos, animamos y fue una especie de hospital de desanimados, tristes y mortificados cristianos primeramente, asi es que le ayudé a este pastor, digamos que aunque entusiasta necesitaba un "perro ovejero", dejé mi flauta y me fuí por la ovejas aisladas...ahora gracias a Dios, no se quieren ir, asi es que hay que apacentarlas y cuidarlas, ya hay nuevas, pequeñitas, recien convertidas y de todo; para nuestra fortuna llegó un viejo pastor ya de retirada y cuando creyó que se iva a sentar en la silla mas cómoda...al ver tanta necesidad decidió quedarse con nosotros y le ayuda actualmente al otro pastor. De un modo u otro -yo no tengo temperamento de pastor- les ayudo en alguna faenas.

En fin, no quiero ser mas extenso, es posible estes ahora un poco cansado.

Un saludo
 
Hola Oso.
Está bien lo que dices. Lo que no puedo entender es el por qué ha de haber pastores humanos. "Yo soy el buen pastor, y el buen pastor su vida da por las ovejas, pero el asalariado huye al ver venir al lobo", nos dice Cristo. Los pastores asalariados no son de Cristo, y aún sin cobrar salario, se está usurpando el papel del buen pastor: Cristo: "A nadie llaméis maestro, porque uno sólo es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sóis hermanos", "A nadie lla méis Padre, sólo uno es vuestro Padre: Dios".
Un fraternal abrazo, amigo Oso, y sigue a Cristo.
 
Se me olvidó decir que el mensaje anterior son palabras de Cayetano para Oso.
Saludos
 
Hola Virginia
Sí Cristo vive en mi, como en todo aquel que quiera buscarlo en su propia vida. Desde niña, siempre lo sentí en mi vida, cada día rezaba, el padre nuestro y el ave María, y le pedía a Dios que me ayudara a comportarme mejor y le prometía que así lo haría, pero cada día nos peleabamos con mis hermanos y volvía a prometerle a Dios que no volvería hacerlo mas. Es decir desde niña he dialogado con Dios y siempre quise encontrar a personas que vivieran un cristianismo como el que vivió Jesús y los apóstoles. Ahora que he encontrado gente que vive este cristianismo primitivo o iglesia pobre, estoy felíz y doy gracias a Dios, que me ayudó a encontrar gente que comprende y vive, lo que yo desde siempre he vivido. Este es mi mensaje espiritual que vivo. ¿Cual es tu mensaje?
 
Hola Virginia
Sí Cristo vive en mi, como en todo aquel que quiera buscarlo en su propia vida. Desde niña, siempre lo sentí en mi vida, cada día rezaba, el padre nuestro y el ave María, y le pedía a Dios que me ayudara a comportarme mejor y le prometía que así lo haría, pero cada día nos peleabamos con mis hermanos y volvía a prometerle a Dios que no volvería hacerlo mas. Es decir desde niña he dialogado con Dios y siempre quise encontrar a personas que vivieran un cristianismo como el que vivió Jesús y los apóstoles. Ahora que he encontrado gente que vive este cristianismo primitivo o iglesia pobre, estoy felíz y doy gracias a Dios, que me ayudó a encontrar gente que comprende y vive, lo que yo desde siempre he vivido. Este es mi mensaje espiritual que vivo. ¿Cual es tu mensaje?
 
Un saludo para todos

Un saludo para todos

:corazon: Hola amigos, soy un almeriense muy torpe que apenas
sé moverme por estos medios y casi menos comunicarme por escrito, pero aun asi no me he podido resistir a dar un saludo
sobre todo para los pobres y cristianos, de los cuales por lo que estoy leyendo comparto muchos razonamientos. Hace algun tiempo me atrebí a escribir en este foro mi opinion sobre los capitulos 3y4 de Isaias ysobre lo que podia simbolizar lo escrito en la biblia sobre Sion, de lo dicho creia posible que se pudira referir precisamente a toda esta teologia del espiritu y el ser espiritual discipulo del espiritusanto por encima del ser religioso
discipulo de unas determinadas interpretaciones
espero me perdoneis si alguien se siente molesto por mis opiniones


un saludo
 
El mensaje que tengo para ti

El mensaje que tengo para ti

Si tengo un mensaje para ti.

Y recuerda "Si Cristo no hubiera resucitado vana seria nuestra fe"

Con amor :corazon:
 

Adjuntos

  • compartiendo el evangeli1.doc
    27 KB · Visitas: 0
Virginia
Estoy de acuerdo con Nicodemo. La vida eterna es Cristo o Espíritu Santo, que hay que tenerlo en el interior de la persona. Pero esto yo ya lo hago. ¿Lo haces tú? Por sus frutos los conoceréis.
Estamos hechos a imagen de Dios, porque somos un cuerpo en Cristo, que es el Espíritu de Dios. Si Dios ama a sus hijos, no condenará a ningúno de ellos, sino, ¿qué clase de padre sería?
A Jesús se lo cargó el sistema religioso, político y militar de aquel tiempo, porque decía verdades y temían que los pobres se despertaran y esto no les convenía a ellos; al capitalismo de ayer como el de ahora y de siempre.
Me gustaría que escribieras tu propio mensaje cristiano, no que me hables de tus creencias, sino de tus experiencias propias, dejando fuera las creencias, hablame de como vives a Cristo en tu vida amiga. Si quieres hacerlo estaré encantada de contestarte y si no prefiero que no escribas hasta que puedas dar tu propio mensaje. Gracias.
 
Originalmente enviado por: Cristiana pobre
Virginia
Estoy de acuerdo con Nicodemo. La vida eterna es Cristo o Espíritu Santo, que hay que tenerlo en el interior de la persona. Pero esto yo ya lo hago. ¿Lo haces tú? Por sus frutos los conoceréis.
Estamos hechos a imagen de Dios, porque somos un cuerpo en Cristo, que es el Espíritu de Dios. Si Dios ama a sus hijos, no condenará a ningúno de ellos, sino, ¿qué clase de padre sería?
A Jesús se lo cargó el sistema religioso, político y militar de aquel tiempo, porque decía verdades y temían que los pobres se despertaran y esto no les convenía a ellos; al capitalismo de ayer como el de ahora y de siempre.
Me gustaría que escribieras tu propio mensaje cristiano, no que me hables de tus creencias, sino de tus experiencias propias, dejando fuera las creencias, hablame de como vives a Cristo en tu vida amiga. Si quieres hacerlo estaré encantada de contestarte y si no prefiero que no escribas hasta que puedas dar tu propio mensaje. Gracias.

Pobre CP , no se trata tanto de que Dios condene o no condene . sinó que el hombre con su necia conducta , se sale del cuerpo de Cristo , que es el Único resucitado que tenemos . En Cristo hay vida , fuera de Cristo TODO ES MUERTE .

Permanecer DENTRO del cuerpo de Cristo ( iglesia ) es tu única posibilidad . ¿ Estas conformando su cuerpo ? Con todo el amor que Dios pueda sentir por su creación , LE DIÓ LIBERTAD DE ACCION Y ELECCION Nadie tendrá entonces que escoger por ti , lo haras tu solita
 
Originalmente enviado por: Cristiana pobre
Virginia
Estoy de acuerdo con Nicodemo. La vida eterna es Cristo o Espíritu Santo, que hay que tenerlo en el interior de la persona. Pero esto yo ya lo hago. ¿Lo haces tú? Por sus frutos los conoceréis.
Estamos hechos a imagen de Dios, porque somos un cuerpo en Cristo, que es el Espíritu de Dios. Si Dios ama a sus hijos, no condenará a ningúno de ellos, sino, ¿qué clase de padre sería?
A Jesús se lo cargó el sistema religioso, político y militar de aquel tiempo, porque decía verdades y temían que los pobres se despertaran y esto no les convenía a ellos; al capitalismo de ayer como el de ahora y de siempre.
Me gustaría que escribieras tu propio mensaje cristiano, no que me hables de tus creencias, sino de tus experiencias propias, dejando fuera las creencias, hablame de como vives a Cristo en tu vida amiga. Si quieres hacerlo estaré encantada de contestarte y si no prefiero que no escribas hasta que puedas dar tu propio mensaje. Gracias.

El mensaje sigue siendo de lo que Dios ha hecho en mi vida, y si soy hija suya es porque me adopto en Cristo, y soy salva no por mis obras, no por ser pobre, no por hacer buenas obras, no por ir a la iglesia como el lugar de reunion, al que nosotros llamamos comunidad, pues la Iglesia es un organismo antetodo espiritual.
no porque fuera buena, sino por su gracia y misericordia como dice la escritura me escogio, me llamo, me justifico.
Mi mensaje es que Dios obro un cambio en mi vida de adentro hacia afuera.
Mi mensaje no es mio, es de lo que Dios hizo en mi que me dio nueva vida.
El mensaje si tiene que ver con la Biblia que me hablo a mi corazon Dios de Jesucristo que cargo con mis pecados en la cruz. pero que resucito segun las escrituras y esta sentado a la derecha del Padre. Soy nueva criatura, nacida de nuevo.
Pero me extraña que digas que cual es mi mensaje y cuando te mando un dialogo evangelistico que hice no lo aceptes como un mensaje, se necesita es cierto discernir espiritualmente para entender y aceptar que lo que dice en la Biblia acerca de la salvacion no por obras sino por la gracia de Dios, aceptar que no es algo que nosotros buscamos en nuestro interior no regenerado. Es una iniciativa de Dios y es obra de Dios desde el principio hasta el fin en sus escogidos. No los escoge por algo que hubieran hecho sino por gracia. No buscar al Cristo en nuestro interior, es recibir lo que El esta ofreciendo creyendole a El no a nadie mas, pues muchos dicen hablar en nombre de Cristo y debemos ir a la palabra a ver si es verdad.

Con amor:corazon:
 
Elisa, Virginia, para todos.
Mi iglesia pobre es la que vivo en mi casa, con Cristo en el corazón, sin nadie que me guie excepto Cristo, sin ritos, creencias, dogmas, etc. Yo he pedido que déis un mensaje cristiano vuestro, que no me repitáis vuestras creencias, como no me habéis entendido, no os volveré a contestar, ¡Que Dios nos ilumine a todos! Una hermana en Cristo.
 
De parte de Cayetano
Para todos
Una persona, hombre o mujer tanto si cree en Dios como si no cree, si se pone encima de una montaña, o en el campo, o simplemente sentado en su casa, la persona sola, y empieza a relajarse a pensar, pero pensar sin las cosas que le han dicho los demás, sin pensar en ninguna clase de libros. ¿Qué pasa si esta persona tanto si cree en Dios como si no cree en Dios, si se relaja y empieza a pensar por si misma así, ya digo sin ideas, preconcebidas de nada?, siente una especie de vacio enorme. y puede pensar ¿Quién soy yo, que hago aquí? Creo en Dios, no creo en Dios, la Bondad, la maldad, pensar en todas estas cosas. Esta es la verdadera oración, encontrarse a uno mismo, ya digo, sin meter ideas de otros. Imaginemos al presidente de los Estados Unidos, a Bush sentado y pensando también estas cosas; seguro que no encontraría ninguna razón para mandar echar bombas por aquí y por allá; o si lo hicieran el papa, o los cardenales, para dejar de dárselas de "mandamases" religiosos. Es por esto que a lo largo de mi vida, con mis pensamientos, mi relajación años y años y trabajando de yesero, se llega a esta conclusión, tan clara, tan sencilla y tan profunda: "Cada ser humano es independiente, y nadie tiene que estar pendiente de otro, seguidor de otro". Es por eso que muchas veces he dicho, que tenemos que ser máquinas de tren, no vagones; el vagón siempre va destrás de la máquina. Hay que tener ideas propias, y éstas vienen cuando estamos encontrándonos a nosotros mismos, que es encontrar al Cristo. Veo que ahora, con esto de internet, se pierde demasiado tiempo, "que si Dios es redondo, si es cuadrado, o si Jesús resucitó, si no resucitó, si esto y si lo otro, si ricos y si pobres". La palabra "iglesia pobre" la decimos nosotros, porque no queremos saber nada de organizaciones religiosas, pero todos los seres humanos tenemos el mismo derecho, de buscar a Dios, cada uno en sí mismo, y es lo que yo aconsejo. No tenéis necesidad de seguir a nadie, y todos lo que escribis por internet, no os pongáis unos contra otros, la verdad de cada uno, tiene que servir para encontrar la verdad única que es de Dios. La verdad nos hace libres, no se trata de seguir a nadie, insisto en esto, vosotros todos, hombres y mujeres, tanto personalmente como por carta, entended, y podéis decir esto. Ya es hora, es el momento, de que cada ser humano se sienta a sí mismo independiente, en el sentido del Espíritu, en los pensamientos de las cosas de Dios, y después practicar la bondad, eso es todo. La cosa no está en que, "yo tengo la verdad y tú no", sino, "búscala, que yo también la busco", así de claro, y así de sencillo. Ya es hora de que se comprenda que con tantas organizaciones religiosas y tantos partidos políticos, vemos el mundo como está, lleno de ricos y pobres, unos que lo tienen todo y otros que se mueren de hambre, no no es así la cosa; pensemos por nosotros mismos, que es tener la Luz de Dios, y después veremos las cosas claras. Creo de que la cosa está clara, no se trata de que vayamos a pedir que dice Cayetano, cristiana pobre, o María, no, ¿Qué dices tú, tu mensaje es lo que vale.
Saludos a todos.
 
Para Cayetanito el yesero pobre

Para Cayetanito el yesero pobre

Mira viejito,(con el respeto que merecen tus canas) veo que has desperdiciado mucho tiempo de tu vida, en esas cosas de buscar tu "YO" interior.

A lo largo de tus participaciones me he dado cuenta que lo que tu y cristiana pobre practican es una mezcla de hinduismo y cristianismo (ahora llamada New Age) se puede ver muy fácil, que ustedes practican la meditación con influencias de Yoga, cosa que desde el punto de vista Cristiano no es nada recomendable, poner tu mente en relajación completa, no pensando nada, (mente en blanco) esto es exponerte a un transe hipnótico . (ó sea exponerte a una influencia espiritual maligna) El culto que Dios nos pide es racional (Rom.12:1)

Cristo no esta dentro de nosotros, sino hasta que no lo dejamos entrar, eso que tu dices de buscarlo dentro de nosotros me suena a buscar tu propio "YO".
La Biblia (libro que tu no aceptas como inspirado, ni es para ti la palabra de Dios) dice en:

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.

Si creyeras que la Biblia es palabra de Dios, entenderías que Cristo quiere entrar en la vida de las personas, pero satanas siendo el mas astuto de los seres de la creación, engaña al hombre haciéndole creer que en uno mismo esta Dios, (y me refiero a antes de dejarlo entrar) recuerda en: Génesis 3:5 Es que Dios sabe que el día que comáis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal. esto dijo la serpiente antigua. y lo sigue repitiendo "Tu puedes ser como Dios" , pero como los verdaderos Cristianos han combatido duro contra las potestades de las tinieblas, y han predicado sobre esas mentiras, pues satanas arremete utilizando toda clase de artimañas, hasta hacerle creer a la gente lo que el quiere.


Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehovah: "Maldito el hombre que confía en el hombre, que se apoya en lo humano y cuyo corazón se aparta de Jehovah.

Jeremías 17:9 "Engañoso es el corazón, más que todas las cosas, y sin remedio. ¿Quién lo conocerá?


Ten cuidado Cayetano, este Cristiano Rico te exhorta a que recapacites y que no desperdicies tu vida en falsas doctrinas y tradiciones de hombres.

¡Ay! de ti .y los que te siguen Cayetano, si te equivocaste, por no querer confiar en la palabra de Dios, y preferir la tradicion, esto lo dice Jesús en: Marcos 7:13 Así invalidáis la palabra de Dios mediante vuestra tradición que habéis trasmitido, y hacéis muchas cosas semejantes a éstas.

Santiago 2:5 Amados hermanos míos, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

Santiago 1:9 El hermano de humilde condición, gloríese en su exaltación;


La otra cosa que he visto de ustedes es la creencia de que Jesús solo fue un hombre con el Espíritu de Cristo, "MAL, MUY MAL" si se la llama Cristo, es porque El era y es el ungido de Dios, el que había y ha de venir . "Hechos 1:11 y les dijeron: —Hombres galileos, ¿por qué os quedáis de pie mirando al cielo? Este Jesús, quien fue tomado de vosotros arriba al cielo, vendrá de la misma manera como le habéis visto ir al cielo."

Jesús el Mesías es Dios encarnado. ese cuerpo fue concebido por el Espíritu Santo en Maria y no tiene la otra parte de un Hombre sino de Dios. mitad de la mujer y la otra mitad es de Dios.
Si en verdad tienes a Cristo Jesús en tu corazón no te llames mas un "Cristiano pobre" porque entonces estas diciendo que no tienes nada.

Y sobre la Biblia Jesús mismo dijo "ESTA ESCRITO" muchas veces y leyó el libro de Isaías en Lucas 4:17 Se le entregó el rollo del profeta Isaías; y cuando abrió el rollo, encontró el lugar donde estaba escrito:
, también hablo sobre escudriñar las escrituras (Juan 5:39), y además se refirió a la ley como escritura cuando dijo: "....ni siquiera una jota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo haya sido cumplido". Mat 5:18

Sobre Pastores de las Iglesias, Personalmente le dijo Jesús a Pedro, apacienta mis Ovejas Juan 21:17 Le dijo por tercera vez: —Simón hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijera por tercera vez: "¿Me amas?" Y le dijo: —Señor, tú conoces todas las cosas. Tú sabes que te amo. Jesús le dijo: —Apacienta mis ovejas.

Sobre comer o usar de las ofrendas de la Iglesia en bien de los pastores.

1 Corintios 9:7 ¿Quién presta jamás servicio de soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de su fruto? ¿Quién apacienta el rebaño y no toma la leche del rebaño?



Dios bendice a este hombre y sus seguidores hazles entender que tu Palabra escrita es Verdad.
 
Re: Para Cayetanito el yesero pobre

Re: Para Cayetanito el yesero pobre

Dios bendice a este hombre y sus seguidores hazles entender que tu Palabra escrita es Verdad.[/B] [/B][/QUOTE]




A M É N



Maripaz