Re: ¿Me piensan de las experiencias cercanas a la muerte?
Bueno, se puso interesante el asunto..A veces ocurre también involuntariamente. A mi me pasó una vez. Me levanté de la cama y fue andando por el pasillo. De repente, mi cuerpo se elevó del suelo y empezó a flotar en el aire. Me sentí muy liviano y ligero. De repente, una fuerza como una aspiradora me succionó hacia atrás a una gran velocidad. Y me encontré en mi cuerpo físico despierto y lucido. No era un sueño ni mi imaginación, y no me interesa contar charlatanerías, como nuestra “experta” Karina se apresura a diagnosticar mal. …. Simplemente ocurrió.
Quiero que SMN aclare bien su expereincia:
a)¿tu cuerpo levitó ?Supongamos que sí...¿Podías tocar el techo con las manos?¿Caunto duró la expereincia?
b)¿Saliste del cuerpo?..
No me quedó claro tu explicación..
Por favor, agrega más detalles..
------------
Podráin ser construcciones de la mente, en donde soñamos despiertos (ensoñación) que estamos fuera del cuerpo..
Yo he leido de gente que salió del cuerpo cuando sufrió un accidente..quizá es una construcción de la mente, un
"no quiero estar en mi cuerpo" porque duelen mucho los huesos quebrados..
Aunque hay que ver lo que dice Karina como escéptica..
Se hace un experimento: se hace entrar en trance al sujeto, etc,etc, y se le pide que "Suba" hasta unos 10 metros de altura..Desde ahí tiene que observar un cuadro o un cartel (vuelto hacia arriba).Cuando "regrese" tiene que relatar que figura había en el cuadro.
Si la experiencia funciona, y para descartar parapsicología, se le pide ahora que "suba y mire una pantalla de TV vuleta hacia arriba , que vaya creando figuras al azar totalmente y sin la intervención de ningún operador..Se deja la iimagen 15 segundos por ejemplo.Al regreso el sujeto tienen que decir que había en la pantalla..La computadora que genera imagenes tiene un reloj interno donde marca que imagen mostró en cada isntante.Sencillo para verificar.En el interín los observadores van cronometrando desde que el sujeto entró en trance hasta que regresó.
Pero , me parece que el sujeto inventaría una imagen..La inventa porque realmente no estuvo a varios metros de altura