¿Me piensan de las experiencias cercanas a la muerte?

Re: ¿Me piensan de las experiencias cercanas a la muerte?

Lo curioso es que a los que mas se le presentan manifestaciones de estos " espiritus" son a los que creen, resulta entonces que si el fantasma esta confuso por que fue un "testigo de jehova" "ateo" etc en ves de aparecer o manifestarse a sus familiares o amigos solo se les aparece o manifiesta a los que creen en eso extraño no?
Ocurre también. En el caso de creyentes que niegan la vida después de al muerte, creen que son ángeles caídos que se “disfrazan” del querido esposo o familiar recién fallecido, porque el interés de esos ángeles caídos sería hacernos creer que sí hay vida después de la muerte cuando no la hay….Imagínate la frustración del espíritu recién desencarnada, va a visitar a su esposo para darle señal de que está vivo, y éste le considera un ángel caído disfrazado, …En el caso de los ateos/agnósticos, suelen rechazarlo como una alucinación, una sugestión o similar…

Ahora, si aceptan de que la experiencia es real y del fallecido y no alguien disfrazado del fallecido, podrán abrirse a la otra dimensión de la realidad, y por supuesto, implicaría un cambio de criterio y /o creencias….

Dios te bendiga
 
Re: ¿Me piensan de las experiencias cercanas a la muerte?


A mí, eso de que un muerto no se dé cuenta de que está muerto...sí que me parece increíble por demás. ¿Es que no ve que en su casa le lloran y no le ven ni le escuchan y que no puede abrazarlos ni coger nada? ¿No se da cuenta de que no se despierta en su cama ni desayuna ni se viste ni sale al trabajo? Vamos, de película
No es tan increíble, Martamaria, para ser que la incredulidad marca de tú casa….
El transito no es tan olivo para una persona que se ha auto-convencido toda su vida que NO HAY vida después de la muerte. Es muy lógico Que si siempre han estado convencido de que después de la muerte hay inconsciencia total, que es la nada, cuando vive y experimenta algo creerá que es un sueño del que algún día va a despertar….

En el caso del creyente que ha creído toda su vida que las experiencias espirituales son engaños de ángeles caídos, pues mucho peor, la confusión debe de ser total, vamos, que a mi no me gustaría estar en su piel…

Dios te bendiga
 
Re: ¿Me piensan de las experiencias cercanas a la muerte?

No es tan increíble, Martamaria, para ser que la incredulidad marca de tú casa….
El transito no es tan olivo para una persona que se ha auto-convencido toda su vida que NO HAY vida después de la muerte. Es muy lógico Que si siempre han estado convencido de que después de la muerte hay inconsciencia total, que es la nada, cuando vive y experimenta algo creerá que es un sueño del que algún día va a despertar….

En el caso del creyente que ha creído toda su vida que las experiencias espirituales son engaños de ángeles caídos, pues mucho peor, la confusión debe de ser total, vamos, que a mi no me gustaría estar en su piel…

Dios te bendiga

Pues yo pienso que no tomándolo como un sueño. Porque cuando sueñas haces cosas, hablas con gente. Y aunque pasen cosas raras, te comunicas con los demás que aparecen el sueño.
Por otro lado, el haber estado convencido en este mundo de que no hay nada, cuando llegas al otro mundo y ves que sí hay algo, pues dejas de pensarlo. Es como si una persona no ha visto nunca a un chino ni en foto y piensa que es amarillo como un limón. Cuando ve a chino de verdad deja de pensarlo. Pues el muerto incrédulo lo mismo. Si se muere y va a otro mundo, pues ya ve que está en otro mundo, que no es el que ha dejado porque las cosas son diferentes. Y sobre todo ¿con qué cuerpo aparece en ese otro mundo? ¿Con el 90 años? ¿Con el destrozado que le dejó el accidente, el incendio, el cáncer? No es cuestión de incredulidad...
 
Re: ¿Me piensan de las experiencias cercanas a la muerte?


Pues yo pienso que no tomándolo como un sueño. Porque cuando sueñas haces cosas, hablas con gente. Y aunque pasen cosas raras, te comunicas con los demás que aparecen el sueño.
Por otro lado, el haber estado convencido en este mundo de que no hay nada, cuando llegas al otro mundo y ves que sí hay algo, pues dejas de pensarlo. Es como si una persona no ha visto nunca a un chino ni en foto y piensa que es amarillo como un limón. Cuando ve a chino de verdad deja de pensarlo. Pues el muerto incrédulo lo mismo. Si se muere y va a otro mundo, pues ya ve que está en otro mundo, que no es el que ha dejado porque las cosas son diferentes. Y sobre todo ¿con qué cuerpo aparece en ese otro mundo? ¿Con el 90 años? ¿Con el destrozado que le dejó el accidente, el incendio, el cáncer? No es cuestión de incredulidad...
La adaptación toma un tiempo. Y el creer que no hay nada, no cambiará tan fácilmente, solo por hacer el transito. Seguirá creyendo lo mismo…
Mira KarinaMorena, ella tuvo una experiencia cercana a la muerte, pero lo toma como una alucinación, pues será algo parecido, …

El cuerpo físico va al polvo, a lo que era, al hoyo vamos, hablo del cuerpo espiritual, que no se adolece de enfermedades y suele aparentar la mejor edad de la vida, eso por supuesto, dependiendo a qué nivel del mundo espiritual se va, porque nuestro cuerpo espiritual va a reflejar fielmente lo que somos….

Dios te bendiga