Re: ¿Me piensan de las experiencias cercanas a la muerte?
Sobre el infierno, cualquiera puede llevarse una buena sorpresa, básicamente no son nuestras creencias sino lo que hacemos que prepara nuestro lugar en el mundo espiritual después de palmarla.
Y muchos no se dan cuenta que esto es lo que Jesucristo, al que tanto adoran, enseñó:
“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena”
Por ello, sólo creer en al Palabra y no practicarlo no sirve de nada y…
“De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo”
Si en la tierra no hemos practicado la palabra, atándolo, quedaremos estancado en el cielo, en el mas allá, y lo que hemos practicado nos llevará a un lugar correspondiente en el cielo, el más allá..
Que Dios te bendiga
Debes entender que este foro, aunque es general y permite que otros creyentes opinemos, la gran mayoría que postean aquí son evangélicos. Los demás somos minoría. Ciertamente, muchos de ellos solo quieren discutir la Biblia o con la Biblia en mano y no están abiertos a nada más.--------------------------
Completamente de acuerdo!!
Y esta idea que han propagado las religiones tradicionales, Catócicos y Protestantes, han echo mucho daño..
Hablan de ir al cielo...
A nadie le interesa la propuesta..Ir a tocar el arpa al Cielo y estar millones de años con el solo entretenimiento de mirar la Santisima Trinidad, es una idea aterradora!!
Si Dios tiene un plan para la Humanidad debe ser como tu dices.Un mundo diferente que ni soñamos como podrá ser.
----------------
Mira, yo ya me estoy yendo de estos foros..Ya me ha cansado mucho ..No hay aportes, no hay ideas nuevas, no hay estudios , no hay nada.Solo repetir y repetir versiculos biblicos una y otra vez, y cada uno enteniéndolo a su manera.
Si no nos encontramos más, te envió mis calidos saludos..
Sea cual sea tu creencia, me has resultado agradable, respetuoso, tolerante..Lo que no tienen otros foristas, BENDITOS DE DIOS PORQUE SON SALVOS..Como así lo sienten,
los demas, que somos escépticos, somos unos candidatos para el infierno eterno.
Sobre el infierno, cualquiera puede llevarse una buena sorpresa, básicamente no son nuestras creencias sino lo que hacemos que prepara nuestro lugar en el mundo espiritual después de palmarla.
Y muchos no se dan cuenta que esto es lo que Jesucristo, al que tanto adoran, enseñó:
“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena”
Por ello, sólo creer en al Palabra y no practicarlo no sirve de nada y…
“De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo”
Si en la tierra no hemos practicado la palabra, atándolo, quedaremos estancado en el cielo, en el mas allá, y lo que hemos practicado nos llevará a un lugar correspondiente en el cielo, el más allá..
Que Dios te bendiga