Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!



Tienes razón, no lo sé, lo dije porque es lo que suelen hacer, yo pienso un tanto diferente



Así es Martamaría y yo te digo que partas de ello. Como en el ejercicio psicológico donde no sabes en donde caerás, yo te digo que te "lances" a partir de este concepto de Dios puesto que VERDAD!!! Estos son atributos de Dios, debes dejarte Martamaría, confiar en esta idea de Dios...


Dejemos a un lado la Biblia por el momento, pues a Dios se puede llegar por varios caminos. Es mejor enfocarte en lo anterior. En los atributos de Dios y confiar que este ser espiritual, todo amor, poder, justicia y sabiduría, está presente.






Martamaría, ojalá pudieras responder lo que piensas de este mi último mensaje dirigido a ti.

Saludos.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Martamaría, ojalá pudieras responder lo que piensas de este mi último mensaje dirigido a ti.

Saludos.

Ya te contesté, Efraín.

Yo ya he hecho esa experiencia de dejarme caer hacia atrás confiando en amigos. Pero es que a esos amigos los conocía, confiaba en ellos y los tenía detrás de mí. No tenía que suponer ni que imaginar. Estaban allí.
Pero respecto a Dios, no experimento su presencia.
No puedo decir: "vale, voy a confiar en que sí existes y a creerme lo que dice la biblia de tu parte". ¡No puedo! Lo que no me impide vivir como si existiera, solo que no puedo relacionarme con él ni pensar en la vida eterna confiando en la suposición de que la haya.

¿Entiendes mi posición?
Un saludo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Otra cosa, no te esfuerces ni desesperes tanto en encontrarle. Pasa cuando uno está buscando un objeto ( por ejemplo, los espejuelos) y no los encuentra, para uno darse cuenta que los tenía o en un bolsillo o incluso en la misma cabeza.

Dios te bendice.

Pero es que esos ejemplos no valen. Más de una vez he encontrado algo buscando otra cosa.

Pero si me olvido de buscar a Dios, y sigo con mi vida sin pensar en Dios ni mencionarlo siquiera ¿qué crees que pasaría? Pues que dejaría de interesarme por encontrarlo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


¡Vaya lío! Yo no puedo aceptar semejante "misterio". Mi mente no pude con esa idea de Dios. Y no la voy a forzar a creer lo que no puede creer.

Marta.......lo mejor es apostar a que si existe.

en mi mente...yo estoy convencido de que El existe, ....para mi no hay mas "causa" que Dios........en cuyo sistema...solo existen 2 formas de conocimiento....el bien y el mal....no debatimos entre ellas....todo el tiempo ...incluso sin darnos cuenta.......esta polaridad nos persigue.

pero a veces....nos damos cuenta....que aunque con la razón podemos distinguir en parte..lo que es bueno, al final ..se impone la maldad del corazon..
por eso los asesinatos, los robos, los adulterios,.las traiciones,las mentiras, las peleas.

la razon condena estas acciones,...pero somos nosotros mismos las que las cometemos, no podemos extirpar el mal de la sociedad
por eso los inacabables..codigos penales... que al final...con cierta astucia...los hombres evaden....reinando asi la injusticia.


por eso ........no solo estoy convencido que Dios existe,...sino que la Bilblia contiene una Verdad inmensa sobre esta realidad humana
y ademas de eso....Nos muestra el Plan que Dios...trazo....para sacarnos de alli...

el evangelio de Cristo que no es mas...que la Salvacion de esa realidad del hombre...por Gracia...para vivir una vida..en AMOR .......es una verdad sublime
que no deberia ser destimada pero como Jesus mismo dijo.....yo vengo a curar a los enfermos, ..y no a los que creen estar sanos.


y muchos ateos...creen estar sanos, y menosprecian el don de Dios para salvación,.....pero recibiran lo que inevitablemente nos ocurre a todos y que la ciencia no puede impedir.....LA MUERTE.....pero no solo la muerte.....sino una muerte eterna.
















..
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Te apoyo martamaría, aunque te digan que estas perdiendo el tiempo. Si te hace feliz y tienes ese sentimiento que estas haciendolo bien y que ese es un propósito de vida te apasiona, pues sigue, adelante.








:Thats-Fun jjajajja no podía faltar un anticristo apoyando a una atea!!!!!! jajajjaja eso si esta para morirse de risa
el señor jesus dijo: en aquel día muchos me dirán:...... y entre esos muchos están los testigos y los ateos.. jajajajjaa
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Otra cosa, no te esfuerces ni desesperes tanto en encontrarle. Pasa cuando uno está buscando un objeto ( por ejemplo, los espejuelos) y no los encuentra, para uno darse cuenta que los tenía o en un bolsillo o incluso en la misma cabeza.
Dios te bendice.



martita te dijo: Pero es que esos ejemplos no valen. Más de una vez he encontrado algo buscando otra cosa.
Pero si me olvido de buscar a Dios, y sigo con mi vida sin pensar en Dios ni mencionarlo siquiera ¿qué crees que pasaría? Pues que dejaría de interesarme por encontrarlo.



jajajajaja hasta una atea demuestra que los testigos tienen una doctrina que esta para llorar jajajajajaja
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

para edcentinela


¿tu crees que ir a la iglesia sin el menor indicio de fe, es bueno ante los ojos de Dios?
como eres testigo y puras porquerías les enseñan, capaz que digas que si.

seria lo mismo que yo te dijera: que pierdes tu tiempo de ir de casa en casa, predicando un paraíso terrenal, si el señor Jesucristo no es tu único señor y por lo tanto OJO: no es tu Dios y Padre, segun isaias.
OJO: si aquellos que le reconocieron aun como su señor, no tuvieron una oportunidad. yo te pregunto: ¿que te hace pensar que tu tendrás la mas mínima oportunidad, si no es tu señor?

ya vez que si pierdes tu tiempo!!!!! jajajajjaja y tu eres el ultimo en saberlo. jajajjajaa
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Te apoyo martamaría, aunque te digan que estas perdiendo el tiempo. Si te hace feliz y tienes ese sentimiento que estas haciendolo bien y que ese es un propósito de vida te apasiona, pues sigue, adelante.



Suscribo tu apoyo, estimado hermano; el o la que BUSCA, NO PIERDE el TIEMPO.......
JESÚS DICE: "El que BUSCA,.... ENCUENTRA".....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Es, SU PALABRA, es SU VOLUNTAD, y es cuestión de tiempo....

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Suscribo tu apoyo, estimado hermano; el o la que BUSCA, NO PIERDE el TIEMPO.......
JESÚS DICE: "El que BUSCA,.... ENCUENTRA".....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Es, SU PALABRA, es SU VOLUNTAD, y es cuestión de tiempo....

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Pues gracias también a ti, Cátara.
No estoy perdiendo el tiempo. Sé lo que busco y dónde. Y en este foro, además, no solo se aprende sobre religión.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

para edcentinela


¿tu crees que ir a la iglesia sin el menor indicio de fe, es bueno ante los ojos de Dios?
como eres testigo y puras porquerías les enseñan, capaz que digas que si.

seria lo mismo que yo te dijera: que pierdes tu tiempo de ir de casa en casa, predicando un paraíso terrenal, si el señor Jesucristo no es tu único señor y por lo tanto OJO: no es tu Dios y Padre, segun isaias.
OJO: si aquellos que le reconocieron aun como su señor, no tuvieron una oportunidad. yo te pregunto: ¿que te hace pensar que tu tendrás la mas mínima oportunidad, si no es tu señor?

ya vez que si pierdes tu tiempo!!!!! jajajajjaja y tu eres el ultimo en saberlo. jajajjajaa


Esto es lo que enseña y predica la iglesia católica:

Dios es omnipotente, omnisciente, infinitamente sabio, misericordioso y justo.
Jesucristo es hijo de Dios.
Dios entregó a su hijo para salvación del mundo.
Jesús cargó con los pecados del mundo muriendo en la cruz por la salvación de todos.
Jesús resucitó al tercer día.
Jesús nació de María virgen.
Los muertos resucitarán.
Al cielo, la vida eterna irán los que se hayan salvado y al infierno los condenados.
Jesús dijo."todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá".
Los mandamientos de Dios son: amaras al Señor tu Dios, etc.

Enseñar esto, ¿te parece enseñar porquerías? ¡Me parece que necesitas que te recoloquen la mente...!
Y no me salgas con lo que se cuece en el vaticano. Que una cosa son los católicos y otra las altas jerarquías eclesiásticas. nada que ver. Aprende la diferencia.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

para edcentinela


¿tu crees que ir a la iglesia sin el menor indicio de fe, es bueno ante los ojos de Dios?
como eres testigo y puras porquerías les enseñan, capaz que digas que si.

seria lo mismo que yo te dijera: que pierdes tu tiempo de ir de casa en casa, predicando un paraíso terrenal, si el señor Jesucristo no es tu único señor y por lo tanto OJO: no es tu Dios y Padre, segun isaias.
OJO: si aquellos que le reconocieron aun como su señor, no tuvieron una oportunidad. yo te pregunto: ¿que te hace pensar que tu tendrás la mas mínima oportunidad, si no es tu señor?

ya vez que si pierdes tu tiempo!!!!! jajajajjaja y tu eres el ultimo en saberlo. jajajjajaa

¿ Y quien te dijo a tí que yo soy TJ?
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Esto es lo que enseña y predica la iglesia católica:

Dios es omnipotente, omnisciente, infinitamente sabio, misericordioso y justo.
Jesucristo es hijo de Dios.
Dios entregó a su hijo para salvación del mundo.
Jesús cargó con los pecados del mundo muriendo en la cruz por la salvación de todos.
Jesús resucitó al tercer día.
Jesús nació de María virgen.
Los muertos resucitarán.
Al cielo, la vida eterna irán los que se hayan salvado y al infierno los condenados.
Jesús dijo."todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá".
Los mandamientos de Dios son: amaras al Señor tu Dios, etc.

Enseñar esto, ¿te parece enseñar porquerías? ¡Me parece que necesitas que te recoloquen la mente...!
Y no me salgas con lo que se cuece en el vaticano. Que una cosa son los católicos y otra las altas jerarquías eclesiásticas. nada que ver. Aprende la diferencia.

De acuerdo contigo marta. Lo que pasa con edgar es que es un fanático religioso que no le permite ver la grandeza de Dios. Que tenga misericordia de el.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

:Thats-Fun jjajajja no podía faltar un anticristo apoyando a una atea!!!!!! jajajjaja eso si esta para morirse de risa
el señor jesus dijo: en aquel día muchos me dirán:...... y entre esos muchos están los testigos y los ateos.. jajajajjaa

Edgar, ¡mira a ver si te cambias la mente, que a la que tienes se le han cruzado los cables...!
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

luzfinal;Marta.......lo mejor es apostar a que si existe.
En algo de tanta trascendencia, no se puede apostar.
No se puede estar dirigiéndose a quien no sabe si es o no es, por si es. Eso es vivir en falsedad.
Yo no sé si Dios es real. Y acepto vivir con esa duda haciendo todo lo que está en mi mano por despejarla. Pero esa duda no me impide vivir habiéndome a los valores morales que vivió jesús, porque que él fue real, eso sí lo acepto.

en mi mente...yo estoy convencido de que El existe, ....para mi no hay mas "causa" que Dios........en cuyo sistema...solo existen 2 formas de conocimiento....el bien y el mal....no debatimos entre ellas....todo el tiempo ...incluso sin darnos cuenta.......esta polaridad nos persigue.
Bueno, si tú estás seguro, pues adelante, no seré yo quien te quite esa ilusión. Mientras no la vivas con fanatismo, no es malo.

la razon condena estas acciones,...pero somos nosotros mismos las que las cometemos, no podemos extirpar el mal de la sociedad
por eso los inacabables..codigos penales... que al final...con cierta astucia...los hombres evaden....reinando asi la injusticia.
Hacer el mal y hacer el bien es algo consustancial a la naturaleza humana debido a su imperfección por su finitud. No es por causa de un pecado original, ideado por la teología.

por eso ........no solo estoy convencido que Dios existe,...sino que la Bilblia contiene una Verdad inmensa sobre esta realidad humana
y ademas de eso....Nos muestra el Plan que Dios...trazo....para sacarnos de alli...
Si eso fuera cierto no se necesitaría fe para entenderlo así. Pero resulta que sin fe no se entiende, luego no será algo tan claro...
el evangelio de Cristo que no es mas...que la Salvacion de esa realidad del hombre...por Gracia...para vivir una vida..en AMOR .......es una verdad sublime
que no deberia ser destimada pero como Jesus mismo dijo.....yo vengo a curar a los enfermos, ..y no a los que creen estar sanos.

¿Pues entonces porque no "cura" la "ceguera" de los que está deseando tener fe? Porque ellos no quieren dirás. Pues eso no es cierto. Y yo lo llevo serenidad y no afecta a mi modo de vivir, pero sé de personas que sufren por no poder creer. Y se encierran en sí mismas culpabilizándose y viven una vida desgraciada. Así que no es cuestión de querer creer, sino de poder creer.

y muchos ateos...creen estar sanos, y menosprecian el don de Dios para salvación,.....pero recibiran lo que inevitablemente nos ocurre a todos y que la ciencia no puede impedir.....LA MUERTE.....pero no solo la muerte.....sino una muerte eterna.

Los ateos de verdad, los que NO PUEDEN creer que Dios existe, esos no desprecian a Dios porque es imposible despreciar a un ser que no es real. Ahora los "ateos" que dicen serlo, pero no lo son, ellos sabrán cual es su postura respecto a Dios...

 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


" Por la boca muere el pez... "
(Alaba a Dios por tenerme aquí para ayudarte)




No es conocimiento verdadero. Es conocimiento bíblico.
Si te crees que es palabra de Dios lo crees conocimiento verdadero, pero si no crees que es palabra de Dios, pues no lo crees conocimiento verdadero, solo conocimiento bíblico. Y no es lo mismo.


Martamaría:

La doctrina católica te ha cegado el entendimiento y vives en tinieblas... Mira, lee.


Jeremías 23
29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

Salmos 12
6 Las palabras de Jehová son palabras limpias,
Como plata refinada en horno de tierra,
Purificada siete veces.



Isaías 40
8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas
la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.


Y esto es para que su ignorancia sea apercibida:

Juan 6
63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha;
las palabras que Yo os he hablado son Espíritu y son Vida.
64 Pero hay algunos de vosotros que no creen.


Juan 8
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
.


Por tanto, el (la) que no conoce esta VERDAD no es libre; si NO conoce LA VERDAD, El Verdadero NO está en él (ella).
Si Dios morase en tu Alma, jamás hubieses podido decir lo que afirmaste al inicio a causa de ignorancia.

Arrepentíos y Convertíos, dice el Señor JESÚS. Amén.
AleluYAHshua



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Eniado a revelar LA VERDAD.

 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Martamaria;1608538]
Pues gracias también a ti, Cátara.
No las "merece", estimada Martamaría; te confieso que, me "maravilla" tu "permanencia".....

No estoy perdiendo el tiempo. Sé lo que busco y dónde. Y en este foro, además, no solo se aprende sobre religión.

Éste foro forma parte de la "VIÑA DEL SEÑOR"; hay de todo, a todos los niveles; y, aunque pueda haber "confusiones" y "disensiones" por las "interpretaciones", dependientes del "nivel", que pueden "desorientar" a los que BUSCAN; LA PALABRA DE DIOS que se COMPARTE, puede "OBRAR" en cualquier momento, EN quien "ESCUCHA"....Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, y lo sigo creyendo, y en ello confío; el o la que BUSCA, ENCUENTRA; pero, NO hay que BUSCAR "FUERA", NI EN NADIE...Solo "DENTRO", y EN CRISTO...(es un "consejo" fraternal).

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!



quote_icon.png
Originalmente enviado por Martamaria
Esto es lo que enseña y predica la iglesia católica:

Dios es omnipotente, omnisciente, infinitamente sabio, misericordioso y justo.
Jesucristo es hijo de Dios.
Dios entregó a su hijo para salvación del mundo.
Jesús cargó con los pecados del mundo muriendo en la cruz por la salvación de todos.
Jesús resucitó al tercer día.
Jesús nació de María virgen.
Los muertos resucitarán.
Al cielo, la vida eterna irán los que se hayan salvado y al infierno los condenados.
Jesús dijo."todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá".
Los mandamientos de Dios son: amaras al Señor tu Dios, etc.

Enseñar esto, ¿te parece enseñar porquerías? ¡Me parece que necesitas que te recoloquen la mente...!
Y no me salgas con lo que se cuece en el vaticano. Que una cosa son los católicos y otra las altas jerarquías eclesiásticas. nada que ver. Aprende la diferencia.





Su doctrina es muy mala... aquí lo demuestro basado tan solo algunos puntos que usted da de ella.

Ud. dice:


--Dios entregó a su hijo para salvación del mundo.
¿Qué padre NO se sacrifica él, antes de entregar a sufrimiento a su Hijo, y mirar como lo matan?
(Créamelo: Les falta entendimiento)

--
Al cielo, la vida eterna irán los que se hayan salvado y al infierno los condenados.
Uds. NO saben quienes son los que se Salvan y quienes los que se condenan. Aquí les enseño; pongan MUCHA ATENCIÓN:

Romanos 8
9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu,
si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él
.



Hechos 5
32Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también
el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.


Hebreos 5
9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Juan 17
6He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Salmos 103
21 Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos,
Ministros suyos, que hacéis su voluntad.

Eclesiastes 12
13El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos;
porque esto es el todo del hombre. 14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.


Usted, amada forista...

Anteriormente negó la importancia de TEMER A DIOS
Recientemente, negó la importancia de la Palabra de Dios, diciendo que era solo biblia...

Está obnubilada por un manto de doctrina tétrica. Véngase a la Verdad y arranque de allí, aunque pierda todo, ganará SU ALMA.
La bendigo con fuerzas y revelación para que vea la luz.
Bendiciones.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.







 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Elangel escribió:
Su doctrina es muy mala... aquí lo demuestro basado tan solo algunos puntos que usted da de ella.

Ud. dice:
No, yo no lo digo, porque además no me lo creo. Lo dicen los evangelios en ls cartas y hechos..
--Dios entregó a su hijo para salvación del mundo.
¿Qué padre NO se sacrifica él, antes de entregar a sufrimiento a su Hijo, y mirar como lo matan?
(Créamelo: Les falta entendimiento)
Eso se lo dices a los que lo predican, que no es solo la I. católica.
Lo que yo pienso es que no fue enviado por Dios. ni murió por salvarnos.


--Al cielo, la vida eterna irán los que se hayan salvado y al infierno los condenados.
Uds. NO saben quienes son los que se Salvan y quienes los que se condenan. Aquí les enseño; pongan MUCHA ATENCIÓN:

¿Qué padre condenaría eternamente, sin posibilidad de remisión y con tortura a un hijo, por muy malo malo que hubiese sido? Ninguno, pero Dios ¿SÍ?
Romanos 8
9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu,
si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.
¿Y te has preguntado por qué no lo tienen tantos que desean tenerlo? No. Porque pensáis que la culpa siempre es delhombre.

Hechos 5
32Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también
el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
Si se lo diera a todos, todos entenderían las cosa de Dios y le obedecerían...pero no. Primero pide y si le das, te da.


Hebreos 5
9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Lo que digo: chantaje emocional. O me obedeces o te quedas fuera...


Eclesiastes 12
13El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos;
porque esto es el todo del hombre. 14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
Pues nada que temer porque yo guardo los mandamientos. Salvo el de amar a Dios porque no se puede amar lo que no se sabe si es real. pppero, vamos, que tampoco tengo nada contra el verdadero Dios.
Usted, amada forista...

Anteriormente negó la importancia de TEMER A DIOS
Recientemente, negó la importancia de la Palabra de Dios, diciendo que era solo biblia...

Y lo mantengo. No se puede amar a quien se teme. Los hijos no temen a los padres que les muestran amor.
Y lo mismo respecto a la biblia, es un libro muy interesante, pero no es la palabra de Dios, eso solo se lo creen lo creyentes, lo cual no prueba que lo sea.

Está obnubilada por un manto de doctrina tétrica. Véngase a la Verdad y arranque de allí, aunque pierda todo, ganará SU ALMA.
La bendigo con fuerzas y revelación para que vea la luz.
Bendiciones.
De obnubilada, nada de nada. Tengo la mente y las ideas muy claras. Sé lo que sé y lo que no sé. Lo que busco y encuentro y lo que busco y no encuentro.

¿Cuál verdad? ¿La que crees tú que es la verdad? ¿Qué pruebas tienes de que es la verdad? ¿Tu experiencia personal?

Dame pruebas que no se basen en la fe y me lo pensaré.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Esto es lo que enseña y predica la iglesia católica:

Dios es omnipotente, omnisciente, infinitamente sabio, misericordioso y justo.
Jesucristo es hijo de Dios.
Dios entregó a su hijo para salvación del mundo.
Jesús cargó con los pecados del mundo muriendo en la cruz por la salvación de todos.
Jesús resucitó al tercer día.
Jesús nació de María virgen.
Los muertos resucitarán.
Al cielo, la vida eterna irán los que se hayan salvado y al infierno los condenados.
Jesús dijo."todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá".
Los mandamientos de Dios son: amaras al Señor tu Dios, etc.

Enseñar esto, ¿te parece enseñar porquerías? ¡Me parece que necesitas que te recoloquen la mente...!
Y no me salgas con lo que se cuece en el vaticano. Que una cosa son los católicos y otra las altas jerarquías eclesiásticas. nada que ver. Aprende la diferencia.


jajajjaja ha que martita!!!!! como estas bien desubicada te comprendo, y por lo tanto tendré la mayor consideración y paciencia contigo.
toda esa lista que mencionas, estoy totalmente de acuerdo contigo. que por supuesto no es una porquería.
cuando mencione que era una porquería lo que les enseñaban, me referí estrictamente al edcentinel. por que conozco a la perfección la doctrina de los testigos= anticristos.
¿por que crees que no contesto nada?
R= por que sabe quien soy.

por otro lado dices: que no crees en Dios, por que no se ha manifestado visiblemente en tu vida, y luego escribes una definición exacta sobre su grandeza y poder. ¿no se supone que no crees en el, como es posible que des una definición exacta sobre el, si dices: que no lo conoces?


y si martita, si. necesitas que te re coloquen la mente o que dejes tus caprichitos de ñinita.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

De acuerdo contigo marta. Lo que pasa con edgar es que es un fanático religioso que no le permite ver la grandeza de Dios. Que tenga misericordia de el.


jajajajja cada vez mas payasito el edcentinel...
según tu: que Dios tenga misericordia de mi, por que yo reconozco su Hijo como mi señor...
¿por que no dices sobre ti mismo? que Dios tenga misericordia de mi, por que no reconozco su Hijo como: mi Dios y Padre segun isaias.... jajajajaja