Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


¿Un testigo de qué?

Y vosotros queréis un Dios de látigo en mano. Ojo por ojo y diente por diente. Alguien tiene que pagar, pero mejor que sea otro. ¿No?



ese es el punto !!! que tanto testigos de jehova como catolicos... no tienen idea de lo que son
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

ya me saliste como cantinflas observa.
dices:no creo en la existencia de Dios
y rematas diciendo: aunque no dejo de creerlo...

!!!!! sin comentarios !!!!! jajajaja
Tiene razón martamaría.
Dios, no es el de la Biblia..
Dios nunca dijo nada..La Biblia es una idea que aquellos hombres tenían de Dios.
No es Revelacion ni Palabra del Dios que puede exisrir.
Si Dios hubiese hablado le hubiera hecho para todo el mundo.Hay 4000 millones de personas que no tienen ni idea de
la Biblia.Ni idea.
Con los foristas cryentes pasa esto:
es como el novio engañado.
Ve a la novia con otro pero el no se quieree convencer de que la chica no lo quiere más.
Es muy humano.Sería muy doloroso para el creyente .
Así como ese novio sigue pensandoo que el otro es solo amigo de su novia, el creyente no se convence que el antiguo Testamento está lleno de relatos legendarios que nunca ocurrieron.Tambien el nuevo testamento tiene frases de Jesus que nunca dijo_O hechos que nunca ocurrieron.

Bueno..Ya se ha discutido en otros epigrafes.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Tiene razón martamaría.
Dios, no es el de la Biblia..
Dios nunca dijo nada..La Biblia es una idea que aquellos hombres tenían de Dios.
No es Revelacion ni Palabra del Dios que puede exisrir.
Si Dios hubiese hablado le hubiera hecho para todo el mundo.Hay 4000 millones de personas que no tienen ni idea de
la Biblia.Ni idea.
Con los foristas cryentes pasa esto:
es como el novio engañado.
Ve a la novia con otro pero el no se quieree convencer de que la chica no lo quiere más.
Es muy humano.Sería muy doloroso para el creyente .
Así como ese novio sigue pensandoo que el otro es solo amigo de su novia, el creyente no se convence que el antiguo Testamento está lleno de relatos legendarios que nunca ocurrieron.Tambien el nuevo testamento tiene frases de Jesus que nunca dijo_O hechos que nunca ocurrieron.

Bueno..Ya se ha discutido en otros epigrafes.






si un puerco le pregunta a otro puerco ¿te gusta el lodo? ¿que esperas que le responda?

por lo tanto tu también vives un mundo imaginario....
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Los Testigos tienen una fe atrofiada, ellos niegan que Dios salva, sino que un ángel de Dios es su salvador, es una patética gloria aferrarse a una criatura y no a Dios.

El aferrarse a Dios como nuestro salvador (Jesucristo) es lo que te glorifica, no por tu propia gloria, sino por la de Dios, el saber que es Dios quien salva es la base, la roca en tu vida.

Y es por entender que Dios no nos ha dejado solos, sino que su presencia esta viva por medio de su Espíritu, que es plena manifestación de Dios, es que sabemos que el no nos ha dejado huérfanos, y así seguimos testimoniando del Dios vivo que nos acompaña hasta el final.

Estas verdades van mas allá de las escrituras, van mas allá de nuestra filosofía, razón o sentido espiritual, esto se entiende por FE.

Yo no voy a juzgar para condenar, yo se que solo el Señor tiene la razón, pero si creo que Satanás ha cegado a los Testigos y los ha dejado con una fe incompleta, porque ellos se aferran a su interpretación de las escrituras, sin entender la base de la fe, sin entender la inmensidad del poder y del amor de Dios, creyendo que Dios manda delegados, creyendo que Dios nos ha dejado solos, nuestro Dios es un valiente de valientes, el no manda a terceros, y el no nos ha dejado solos.

Yo entendiendo eso, no puedo ser convencido por Satanas, como lo fueron los Testigos de Jehova.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

si un puerco le pregunta a otro puerco ¿te gusta el lodo? ¿que esperas que le responda?

por lo tanto tu también vives un mundo imaginario....
Te saco cuentas..
La Cristiandad es 2000 millones..De estos concoerán la Biblia, algo, el 10 %..
Total 200 millones de personas..
Somos 7000 millones.
Es el 3 % de la Humandidad que conoce algo de la Biblia.
De la que la concoen bien:
De la Crsitiandad , bien la conocerán el 2%..Son 60 millones.
Cerca de 1 % de la humandiad conoce bastante bien la biblia.
¿Ves?
¿Dios dejaría una Revelacion para quye sea conocida por 1 cada 100 habitantes de la Tierra?
Y dentro de 50 años ya será un libro de museo.
Las ciencias moidernas no han dejado nada.Solo algo del Antiguo Testamento y una parte
bastante grande del Nuevo.
Esa es la verdad.
No te comportes como el novio que ve que su novia anda abrazado con otro y
no se convence de que ya no lo queire.
Así somos los seres humanos.Es bravo admitir la verdad.Es doloroso.
Es así mi amigo.
La religion , Dios, son temas que ya no interesan.Es así.Estará mal o bien.Pero es así.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Te saco cuentas..
La Cristiandad es 2000 millones..De estos concoerán la Biblia, algo, el 10 %..
Total 200 millones de personas..
Somos 7000 millones.
Es el 3 % de la Humandidad que conoce algo de la Biblia.
De la que la concoen bien:
De la Crsitiandad , bien la conocerán el 2%..Son 60 millones.
Cerca de 1 % de la humandiad conoce bastante bien la biblia.
¿Ves?
¿Dios dejaría una Revelacion para quye sea conocida por 1 cada 100 habitantes de la Tierra?
Y dentro de 50 años ya será un libro de museo.
Las ciencias moidernas no han dejado nada.Solo algo del Antiguo Testamento y una parte
bastante grande del Nuevo.
Esa es la verdad.
No te comportes como el novio que ve que su novia anda abrazado con otro y
no se convence de que ya no lo queire.
Así somos los seres humanos.Es bravo admitir la verdad.Es doloroso.
Es así mi amigo.
La religion , Dios, son temas que ya no interesan.Es así.Estará mal o bien.Pero es así.





ese argumento tan barato facilmente te lo puedo refutar con la biblia, pero...... como no le tienes el mas minimo respeto no la usare contigo, pero....si usare tu razonamiento:
A...... no tienes idea de que es la cristianidad.
B...... Dios no esta sujetado a tus matematicas, en cambio tu si... por que si el quiere, no vivirás mas de 90 años
C.... por personas como tu y martita el mundo esta hecha una porquería. por que quieren creer en un Dios sin orden, en un Dios sin disciplina, en un Dios sin dominio, en un Dios sin justicia, en un Dios manipulable y ETC. en cambio por personas como nosotros que si creemos en un Dios de orden, de disciplina, de justicia y de autoridad, el mundo se esta limpiando lentamente de la porquería que ustedes creen
 
Me empiezo a cuestionar!!!!!!

Me empiezo a cuestionar!!!!!!


Estoy buscando a un Dios que no se comporte como un dictador. Hago lo que hago porque para eso soy Dios y todo es mío.

¿Qué quieres decir con que "eres dios"?... ¿Y eso que "todo es tuyo"?...
¿Como puedes ser tu "dios"?.... ¿De qué partes que eres "dios"?...

¿Como puedes buscar a un Dios si tu dices que eres "dios"?

 
Re: Me empiezo a cuestionar!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar!!!!!!


¿Qué quieres decir con que "eres dios"?... ¿Y eso que "todo es tuyo"?...
¿Como puedes ser tu "dios"?.... ¿De qué partes que eres "dios"?...

¿Como puedes buscar a un Dios si tu dices que eres "dios"?



Ahab :)... esa Martita se enreda ella sola y ni se entiende ella generalmente :) pero en este caso esta claro que pone un ejemplo al final como podia ser ese Dios "dictador" cuando se expresa El (no lo dice por tanto ella sobre si misma sino es un ejemplo - un decir)...
 
Re: Me empiezo a cuestionar!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar!!!!!!


¿Qué quieres decir con que "eres dios"?... ¿Y eso que "todo es tuyo"?...
¿Como puedes ser tu "dios"?.... ¿De qué partes que eres "dios"?...

¿Como puedes buscar a un Dios si tu dices que eres "dios"?


¿Pero cómo será posible que os cueste tanto enteder el castellano?
A ver, lo primero, si no mencionas mi mensaje completo, o al mennos un párrafo que no altere el sentido, ¡pues no se entenderá!

Yo no decía que yo era Dios. Ni que todo fuera mío. Así que vuelve a leer el mensaje completo y contesta.
 
Re: Me empiezo a cuestionar!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar!!!!!!

Ahab :)... esa Martita se enreda ella sola y ni se entiende ella generalmente :) pero en este caso esta claro que pone un ejemplo al final como podia ser ese Dios "dictador" cuando se expresa El (no lo dice por tanto ella sobre si misma sino es un ejemplo - un decir)...

Nada de eso, Ester, yo me explico con claridad, si así no fuera no me entendería NADIE, pero hay algunos foristas que me entienden perfectamente, solo algunos otros, no me entienden, bien porque no son capaces, o por incordiarme. Pero es problema suyo, no mío.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

El_Pablito;

El aferrarse a Dios como nuestro salvador (Jesucristo) es lo que te glorifica, no por tu propia gloria, sino por la de Dios, el saber que es Dios quien salva es la base, la roca en tu vida.

Que Jesús sea Dios no parece tan claro.
Y si Dios es el que salva, me parece batante cómodo. Se puede llevar una mala vida y con creer que la sangre de Jesús me salva derechitos al cielo. ¡Que sandez!
Estas verdades van mas allá de las escrituras, van mas allá de nuestra filosofía, razón o sentido espiritual, esto se entiende por FE.

Y por eso no van más allá de la fe. Dejando fuera a millones de buenas personas.
Yo no voy a juzgar para condenar, yo se que solo el Señor tiene la razón, pero si creo que Satanás ha cegado a los Testigos y los ha dejado con una fe incompleta, porque ellos se aferran a su interpretación de las escrituras, sin entender la base de la fe, sin entender la inmensidad del poder y del amor de Dios, creyendo que Dios manda delegados, creyendo que Dios nos ha dejado solos, nuestro Dios es un valiente de valientes, el no manda a terceros, y el no nos ha dejado solos.
Ellos se aferran a su interpretación de las escrituras como cada iglesia se aferra a las suyas. Así que no les critiques.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Originalmente enviado por Martamaria

Estoy buscando a un Dios que no se comporte como un dictador.Lo que va en rojo, es lo que se refleja en la biblia y muchos creyentes defienden como cosa de Dios.
"Hago lo que hago porque para eso soy Dios y todo es mío".

Es decir, que esa frase la dice Dios según algunos creyentes, no la digo yo de mí. ¿Lo entiendes ahora?
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

ya me saliste como cantinflas observa.
dices:no creo en la existencia de Dios
y rematas diciendo: aunque no dejo de creerlo...

!!!!! sin comentarios !!!!! jajajaja

¡Pero qué bien os vendría un curso de lectura comprensiva!


Yo nunca he escrito que creo que Dios existe. NUNCA. Si lo has entendido así es tu problema y no me extraña que te risa.

A ver si encuentras la diferencia entre lo que escribo y lo que entiendes:

Yo no he dicho que no dejo de creerlo He dicho que que no dejo de buscarlo, por si existe, cosa que no sé.[/COLOR]
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

ahhh entonces vives en un mundo imaginario !!!!
es decir: Crees en un Dios manipulable que es todo poderoso, crees en un Dios sujetado a tus caprichitos aunque tenga en sujeción a todo ser viviente... jajja


y todavia dice: no empleo versiculos por que no los entienedes... ¿ que no entiendo? ¿que para que Dios sea real tiene que cumplir mis caprichitos?.. jjajaa tonterias como estas solo los catolicos y los testigos creen..

Lo que no entiendes es que un Dios todopoderoso y sabio no puede haber inspirado la biblia para entenderse con infinidad de generaciones.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Hola martha tu estado pisicológico es latitudinario y se debate entre el agnosticismo y el escepticismo. Considero que tu actitud de busqueda es positivo. En tu comportamiento cartesiano de la duda como un método para arribar a la verdad me gustaria saber si tu rechazo al carácter y al contenido de la Biblia es producto de prejuicios o verdaderamente posees evidencia sobrada que te hayan convencido y quizas pueda convencer a personas honestas. Podrias compartir esta evidencia y exponerla al escrutinio público. Yo soy cristiano y no considero que mi conversión haya sido un suicidio intectual.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

¡Pero qué bien os vendría un curso de lectura comprensiva!


Yo nunca he escrito que creo que Dios existe. NUNCA. Si lo has entendido así es tu problema y no me extraña que te risa.

A ver si encuentras la diferencia entre lo que escribo y lo que entiendes:

Yo no he dicho que no dejo de creerlo He dicho que que no dejo de buscarlo, por si existe, cosa que no sé.[/COLOR]



! No puede ser posible lo que estoy leyendo de martita¡
segun martita necesito un curso de lectura compresiva veamos:
¿estas diciendo que necesito entender de ti: que no crees en la existencia divina de Dios pero.... lo estas buscando? ¿como funciona eso contigo (no crees pero.. buscas?
y luego remata diciendo: A ver si encuentras la diferencia entre lo que escribo y lo que entiendes..... jajajajja
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Lo que no entiendes es que un Dios todopoderoso y sabio no puede haber inspirado la biblia para entenderse con infinidad de generaciones.


segun tu: un Dios todopoderoso es aquel que cumple todos tus caprichitos...