Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

¿ Y quien te dijo a tí que yo soy TJ?



jajajjaa ¿como no quieren que me burle de ellos, si puras tonterías dicen?
tipica firma de los testigos: si dije, pero no dije. si dice, pero no dice. si soy, pero no soy.... JAJAJAJAJJAJA
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Edgar, ¡mira a ver si te cambias la mente, que a la que tienes se le han cruzado los cables...!


aver veamos:
un anticristo es aquel que no acepta al hijo de Dios como su único señor, su padre y su Dios, segun isaias. y como resultado es un hombre sin Dios = Edcentinel
un ateo es aquel que niega la existencia de Dios y por lo tanto niega a su Hijo= martamaria.

me pregunto: ¿que consejos pueden dar dos personas que no tienen a Dios, ni le conocen?

y todavía martita me dice: YA SE TE CRUZARON LOS CABLES!!!!!!!
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Esto es importante para ti...

No, yo no lo digo, porque además no me lo creo. Lo dicen los evangelios en ls cartas y hechos..

Eso se lo dices a los que lo predican, que no es solo la I. católica.
Lo que yo pienso es que no fue enviado por Dios. ni murió por salvarnos.

¿Qué está diciendo? ¿Quién envió al Señor Jesús? Se explícita, esto NO es un telegrama, sino un diálogo bajo estilo de debate, pero puede también ser una amena y constructiva conversación.

ElAngel dijo:
¿Qué padre condenaría eternamente, sin posibilidad de remisión y con tortura a un hijo, por muy malo malo que hubiese sido? Ninguno, pero Dios ¿SÍ?

¿Y te has preguntado por qué no lo tienen tantos que desean tenerlo? No. Porque pensáis que la culpa siempre es delhombre.

Esta NO es una respuesta directa a lo que se discute, ni tampoco al quote anterio. Precise sus intenciones y propósitos, please.

Si se lo diera a todos, todos entenderían las cosa de Dios y le obedecerían...pero no. Primero pide y si le das, te da.

Lo siento, querida Martamaría, pero cada vez que habla, choca con las Escrituras. Le haría bien ORAR a Dios y pedirle revelación y discernimiento, y depués leer completa la biblia, para que no cometa grandes errores como los que ha cometido en su diálogo conmigo. Éste es, ahora su nuevo error. Lea y entienda.

Así dice el Señor:

Romanos 11
5Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
6Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y
si por obras, ya no es gracia
; de otra manera la obra ya no es obra.

Le enseño cómo alcanzar a Dios:
RINDA SU VIDA A ÉL de toda su mente, de todo su corazón y con todas sus fuerzas; es decir, palabras, pensamientos y acciones... y SI DIOS QUIERE, recibirá su sacrificio y vendrá a UNGIRLA con Su Espíritu Santo. Ahhhh, pero ANTES, debe estar en OBEDIENCIA a Su Palabra, esto quiere decir, que debe BAUTIZARSE de nuevo EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, en las aguas, por inmersión; e inmediatamente después, un Siervo de Dios, Ungido con el don de hablar nuevas lenguas, debe hacerle imposición de manos, para que reciba el Espíritu Santo y PODER de Dios. Lea Hechos 19:1-10 y Hechos 2 completo.



Lo que digo: chantaje emocional. O me obedeces o te quedas fuera...

Dios no necesita NADA de nosotros. Somos nosotros quienes NO somos NADA sin DIOS. ¿Entiende? Si entiende, la llamo a la OBEDIENCIA INMEDIATA A LA PALABRA DE DIOS. Haga Su Voluntad y Dios hará... si ve en usted un corazón sincero y humillado.


Pues nada que temer porque yo guardo los mandamientos. Salvo el de amar a Dios porque no se puede amar lo que no se sabe si es real. pppero, vamos, que tampoco tengo nada contra el verdadero Dios.

Amiga. Creía que era creyente, ahora veo que sólo es una estudiosa de la Fe, como lo hace un filósofo. Cuánto lo siento, porque en usted se cumple la Escritura, donde dice que "NO ES DE TODOS LA FE..." "Y ÉSTA ES DON DE DIOS"... Es cierto. Dios nos escoge, NO nosotros a Él. PERO, si clama, suplica, le busca DE VERDAD, El Señor la escuchará. Siga mi consejo. Y si me pide que ore por uste a Mi Señor JESÚS, lo haré.

Y lo mantengo. No se puede amar a quien se teme. Los hijos no temen a los padres que les muestran amor.

Dios dice y quiere que temas a Su PODER, de modo que temas pecar y ofender Su MAGNIFICENCIA. ¿Ahora entiendes por qué hay que temer a Dios con temor y TEMBLOR?


Y lo mismo respecto a la biblia, es un libro muy interesante, pero no es la palabra de Dios, eso solo se lo creen lo creyentes, lo cual no prueba que lo sea.

Claro que no es creyente. Ya me quedó claro. ¿Pero le gustaría alcanzar LA SALVACIÓN y tener Vida Eterna de PAZ y AMOR junto a Su Creador?

De obnubilada, nada de nada. Tengo la mente y las ideas muy claras. Sé lo que sé y lo que no sé. Lo que busco y encuentro y lo que busco y no encuentro.


Bien. Si quieres aprender, viniste al lugar preciso. Empieza a preguntar, y no discutas, sino que APRENDE de LA VERDAD, Es simple: Si lo que se te diga se corresponde de manera directa y literal con las Escrituras, viene de Dios; sino, NO.

¿Cuál verdad? ¿La que crees tú que es la verdad? ¿Qué pruebas tienes de que es la verdad? ¿Tu experiencia personal?

--La Palabra de Dios ES VERDADERA, y más preciada que el oro de Ofir, purificada SIETE veces y más resplandesciente que el sol. Es LA VERDAD ETERNA. AleluYAH. ¿Eres varón? ¿Eres ateo?

Dame pruebas que no se basen en la fe y me lo pensaré.

No vale la pena, hasta que le necesites y le busques... Te esperan PRUEBAS muy grandes; procura buscarle ahora, porque no será nada fácil para ti... Como no lo ha sido para NADIE, que le conozca, porque así debe ser.

Dios te dé PAZ, si Dios quiere. Estoy dispuesto a ayudarte, no sé si tendrás tiempo para arrepentirte.
¡Apura el paso!


El Ángel




 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

ElAngel


Por Defecto Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Esto es importante para ti...

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje
No, yo no lo digo, porque además no me lo creo. Lo dicen los evangelios en ls cartas y hechos..

Eso se lo dices a los que lo predican, que no es solo la I. católica.
Lo que yo pienso es que no fue enviado por Dios. ni murió por salvarnos.
¿Qué está diciendo? ¿Quién envió al Señor Jesús? Se explícita, esto NO es un telegrama, sino un diálogo bajo estilo de debate, pero puede también ser una amena y constructiva conversación.
Yo no sé quién envió a Jesús, ni si fue enviado. Lo que sí se sabe, es que nació de María y vivió en este mundo y murió en una cruz. Lo demás SON CREENCIAS.


¿Qué padre condenaría eternamente, sin posibilidad de remisión y con tortura a un hijo, por muy malo malo que hubiese sido? Ninguno, pero Dios ¿SÍ?
¿Y te has preguntado por qué no lo tienen tantos que desean tenerlo? No. Porque pensáis que la culpa siempre es del hombre.
Esta NO es una respuesta directa a lo que se discute, ni tampoco al quote anterio. Precise sus intenciones y propósitos, please.
Es directa, porque yo contesto a cada párrafo.

Si se lo diera a todos, todos entenderían las cosa de Dios y le obedecerían...pero no. Primero pide y si le das, te da.
Lo siento, querida Martamaría, pero cada vez que habla, choca con las Escrituras. Le haría bien ORAR a Dios y pedirle revelación y discernimiento, y depués leer completa la biblia, para que no cometa grandes errores como los que ha cometido en su diálogo conmigo. Éste es, ahora su nuevo error. Lea y entienda.
Y a ti te iría bien entenderme antes de contestarme. Choco con las escrituras porque antes han chocado ellas conmigo al leerla.
Para orar a Dios, antes tendría que saber que existe y de momento no lo sé. ¿Qué quieres? ¿Que rece a las nubes del cielo?
¿Tú llamas error a lo que yo entiendo? Lo mismo puedo hacer yo y llamar error a lo que entiendes tú.

Así dice el Señor:

Romanos 11
5Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
6Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y
si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
Ese trablenguas es de quien escribió esa carta. ¿O tienes pruebas de que la dictó el Señor?

Le enseño cómo alcanzar a Dios:
RINDA SU VIDA A ÉL de toda su mente, de todo su corazón y con todas sus fuerzas; es decir, palabras, pensamientos y acciones... y SI DIOS QUIERE, recibirá su sacrificio y vendrá a UNGIRLA con Su Espíritu Santo. Ahhhh, pero ANTES, debe estar en OBEDIENCIA a Su Palabra, esto quiere decir, que debe BAUTIZARSE de nuevo EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, en las aguas, por inmersión; e inmediatamente después, un Siervo de Dios, Ungido con el don de hablar nuevas lenguas, debe hacerle imposición de manos, para que reciba el Espíritu Santo y PODER de Dios. Lea Hechos 19:1-10 y Hechos 2 completo.
Ya, si Dios quiere, porque a lo mejor no quiere...
Que antes de rendirle mi vida y obediencia, tendré que saber que es un ser real, y aún no lo sé. Tu fe, tu experiencia personal NO ME SIRVE, porque es tuya, no mía.

Lo que digo: chantaje emocional. O me obedeces o te quedas fuera...
Dios no necesita NADA de nosotros. Somos nosotros quienes NO somos NADA sin DIOS. ¿Entiende? Si entiende, la llamo a la OBEDIENCIA INMEDIATA A LA PALABRA DE DIOS. Haga Su Voluntad y Dios hará... si ve en usted un corazón sincero y humillado.
Si yo supiera cuál es la palabra de Dios la escucharía, PERO NO LO SÉ.
De sobra sé que si Dios existe, no necesita nada del hombre ni su alabanza ni su obediencia ni su amor. NADA. Porque Dios tiene que ser un ser completo. Y no necesitar nada de nadie.


Pues nada que temer porque yo guardo los mandamientos. Salvo el de amar a Dios porque no se puede amar lo que no se sabe si es real, pero, vamos, que tampoco tengo nada contra el verdadero Dios.
Amiga. Creía que era creyente, ahora veo que sólo es una estudiosa de la Fe, como lo hace un filósofo. Cuánto lo siento, porque en usted se cumple la Escritura, donde dice que "NO ES DE TODOS LA FE..." "Y ÉSTA ES DON DE DIOS"... Es cierto. Dios nos escoge, NO nosotros a Él. PERO, si clama, suplica, le busca DE VERDAD, El Señor la escuchará. Siga mi consejo. Y si me pide que ore por uste a Mi Señor JESÚS, lo haré.
Pues poco me has leído, porque desde que entré en el foro vengo diciendo que hace años que perdí la fe.
ya, ya me voy dando cuenta de que Dios escoge a quien quiere y le da el don de la fe a quien quiere y se aparece a quien quiere, no a quienes lo necesitan. Los no escogidos, pues ahí nos quedamos, yendo en su busca como tontos. Y encima sin rendirnos.
Ya clamé cuando aún me quedaba algo de fe porque veía que la estaba perdiendo, pero se ve que Dios estaba entretenido con sus escogidos y no me hizo caso, como no se lo hace a tantos que están pidiendo por mí, como tampoco te lo hará a ti. Pero claro, dirás que la culpa es mía, no de tu oración y menos de Dios.


Y lo mantengo. No se puede amar a quien se teme. Los hijos no temen a los padres que les muestran amor.
Dios dice y quiere que temas a Su PODER, de modo que temas pecar y ofender Su MAGNIFICENCIA. ¿Ahora entiendes por qué hay que temer a Dios con temor y TEMBLOR?

Pues no, no lo entiendo. ¿Por qué había de temer su poder? ¿Es que un hijo que se siente amado por su padre teme su poder?
Si yo no peco, no es por miedo, sino por no hacer sufrir a los demás. A Dios no le puede ofender nadie. ¿Qué clase de Dios sería si un ser humano pudiese ofenderle? ¡Qué idea más pobre tenéis de Dios!


Y lo mismo respecto a la biblia, es un libro muy interesante, pero no es la palabra de Dios, eso solo se lo creen lo creyentes, lo cual no prueba que lo sea.
Claro que no es creyente. Ya me quedó claro. ¿Pero le gustaría alcanzar LA SALVACIÓN y tener Vida Eterna de PAZ y AMOR junto a Su Creador?
Pero tampoco soy atea ¿te ha quedado eso igual de claro?
¡Pues claro que me gustaría que fuese cierto que hay una vida eterna, pero aunque así fuera no podríamos estar al lado de Dios todos y cada uno de los millones de millones de resucitados. ¿Puedes decirme cómo podríamos TODOS estar al lado de Dios?
Pero por mucho que me guste la idea, no es suficiente para hacer que sea real.



De obnubilada, nada de nada. Tengo la mente y las ideas muy claras. Sé lo que sé y lo que no sé. Lo que busco y encuentro y lo que busco y no encuentro.

Bien. Si quieres aprender, viniste al lugar preciso. Empieza a preguntar, y no discutas, sino que APRENDE de LA VERDAD, Es simple: Si lo que se te diga se corresponde de manera directa y literal con las Escrituras, viene de Dios; sino, NO.
Creo que llevo casi tres años, en el foro, debatiendo TODOS los días. Y sí he aprendido algunas cosas, pero sigo sin tener fe y sin creer que la biblia es la palabra de Dios.
Ya pregunto, lo que ocurre que no puedo aceptar las respuestas basadas en la fe porque no tengo fe. Por eso discuto, a ver si me dan razones objetivas, no experiencias personales ni respuestas bíblicas.


¿Cuál verdad? ¿La que crees tú que es la verdad? ¿Qué pruebas tienes de que es la verdad? ¿Tu experiencia personal?
--La Palabra de Dios ES VERDADERA, y más preciada que el oro de Ofir, purificada SIETE veces y más resplandesciente que el sol. Es LA VERDAD ETERNA. AleluYAH. ¿Eres varón? ¿Eres ateo?
Seguro, la palabra de Dios será verdadera. ¿Pero tendrás que probarme que lo que dices que es palabra de Dios lo es. Que tú lo creas no es una prueba. Es una creencia personal.

Dame pruebas que no se basen en la fe y me lo pensaré.
No vale la pena, hasta que le necesites y le busques... Te esperan PRUEBAS muy grandes; procura buscarle ahora, porque no será nada fácil para ti... Como no lo ha sido para NADIE, que le conozca, porque así debe ser.

Dios te dé PAZ, si Dios quiere. Estoy dispuesto a ayudarte, no sé si tendrás tiempo para arrepentirte.
¡Apura el paso!
Ya. Una respuesta muy oportuna. Ya le busco. Y si lo busco es porque quiero concederle y amarle.
Ya estamos: Dios te de paz ¡si quiere! Es igual, porque paz ya tengo. No tengo nada serio de que arrepentirme. Las faltas hacia mi prójimo me las perdona mi prójimo cuando les pido perdón. Y a Dios, aun suponiendo que existe, no se le puede ofender.
Si no tienes pruebas de lo que digas, no puedes ayudarme. Además, tendrías que preguntarle a Dios si me ha escogido para salvarme o no. Para que no pierdas el tiempo si no soy de los escogidos.
Un saludo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

aver veamos:
un anticristo es aquel que no acepta al hijo de Dios como su único señor, su padre y su Dios, segun isaias. y como resultado es un hombre sin Dios = Edcentinel
un ateo es aquel que niega la existencia de Dios y por lo tanto niega a su Hijo= martamaria.

me pregunto: ¿que consejos pueden dar dos personas que no tienen a Dios, ni le conocen?

y todavía martita me dice: YA SE TE CRUZARON LOS CABLES!!!!!!!

¡Y menudo nudo que se te ha formado con ellos!
Yo no niego que pueda existir un Dios, luego NO SOY atea. Niego que el Dios de la biblia sea real. Es una gran diferencia aunque tú no la veas.
Según isaías y según la biblia no es SEGÚN Dios. Así
Yo acepto a Jesús de Nazaret como ser humano que vivió en este mundo y me guío por él. No me lo impide no creer que no es hijo de Dios.


 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


¡Y menudo nudo que se te ha formado con ellos!
Yo no niego que pueda existir un Dios,
luego NO SOY atea. Niego que el Dios de la biblia sea real. Es una gran diferencia aunque tú no la veas.
Según isaías y según la biblia no es SEGÚN Dios. Así
Yo acepto a Jesús de Nazaret como ser humano que vivió en este mundo y me guío por él. No me lo impide no creer que no es hijo de Dios.



eso me gano por debatir con niñitos!!!!!!
observa lo que dices martita, mi pequeñita...
te dije: que eres atea, por que no crees en Dios
y luego contestaste: luego NO SOY atea. Niego que el Dios de la biblia sea real.
y rematas diciendo: Según isaías y según la biblia no es SEGÚN Dios


​!!!! que alguien le explique a esta niñita, que esta diciendo: disparates sin sentido!!!!!!
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

:Thats-Fun jjajajja no podía faltar un anticristo apoyando a una atea!!!!!! jajajjaja eso si esta para morirse de risa
el señor jesus dijo: en aquel día muchos me dirán:...... y entre esos muchos están los testigos y los ateos.. jajajajjaa

para edcentinela


¿tu crees que ir a la iglesia sin el menor indicio de fe, es bueno ante los ojos de Dios?
como eres testigo y puras porquerías les enseñan, capaz que digas que si.

seria lo mismo que yo te dijera: que pierdes tu tiempo de ir de casa en casa, predicando un paraíso terrenal, si el señor Jesucristo no es tu único señor y por lo tanto OJO: no es tu Dios y Padre, segun isaias.
OJO: si aquellos que le reconocieron aun como su señor, no tuvieron una oportunidad. yo te pregunto: ¿que te hace pensar que tu tendrás la mas mínima oportunidad, si no es tu señor?

ya vez que si pierdes tu tiempo!!!!! jajajajjaja y tu eres el ultimo en saberlo. jajajjajaa

lo que pasa es que tu quieres imponerle a las personas que no creen en la trinidad, que están mal y que van de cabeza pa'l infierno, cuando esa doctrina nunca los ap''ostoles la enseñaron. por cierto, no soy TJ.

pregunta que te voy a hacer y sé sincero, Si aquel que hace el bien y ama a su prójimo como a sí mismo ( ej. martamaría), se vá de cabeza pa'l infierno?
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

lo que pasa es que tu quieres imponerle a las personas que no creen en la trinidad, que están mal y que van de cabeza pa'l infierno, cuando esa doctrina nunca los ap''ostoles la enseñaron. por cierto, no soy TJ.

pregunta que te voy a hacer y sé sincero, Si aquel que hace el bien y ama a su prójimo como a sí mismo ( ej. martamaría), se vá de cabeza pa'l infierno?


yo no impongo nada, yo soy totalmente feliz con lo que creo por que hasta el día de hoy, nadie me ha podido demostrar lo contrario....
por otro lado si eres o no testigo no me interesa ni lo mas mínimo. total cada quien rendirá cuentas ante el creador en su tribunal. según: tu ignorancia los apóstoles no enseñaron la deidad de Dios... jajaja a que cosas!!!

te responderé con la biblia observa:
isaias 55:8 mis pensamientos no son vuestros pensamientos dice: jehova Dios. hoy en día gente toma decisiones de acuerdo a sus pensamientos creyendo que así lo piensa Dios también, pero no.
Jeremías 17:9 el corazón es engañoso. hoy en día gente cree que Dios esta de acuerdo con lo que piensan, por que así lo sienten, pero no.

para alcanzar el favor de Dios solo se necesita una cosa:
Mateo 7:21: solo los que hacen la voluntad del Padre, alcanzaran este privilegio.
¿en que consiste su voluntad?
Mateo 17:5 Dios dijo: este es mi hijo amado a el oid.
¿que es lo que debemos oír de su hijo?
Juan 14:15 amar al Hijo de Dios y guardar sus mandamientos.
¿cuales son sus andamientos?
Galatas 6:2.... el evangelio de cristo que es su misma ley.
observa la regla:
la fe sin obras es muerta...Santiago 2:17
sin fe es imposible agradar a Dios...Hebreos 11:6
puedes tener obras, puedes tener fe, pero no tienes amor, nada haces 1 Corintios 13:2-3.
ser fiel hasta la muerte..... Apocalipsis 2:10.
ser santos...Hebreos 12:14


¿que debes hacer para ser salvo?
R= todo eso
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

yo no impongo nada, yo soy totalmente feliz con lo que creo por que hasta el día de hoy, nadie me ha podido demostrar lo contrario....
por otro lado si eres o no testigo no me interesa ni lo mas mínimo. total cada quien rendirá cuentas ante el creador en su tribunal. según: tu ignorancia los apóstoles no enseñaron la deidad de Dios... jajaja a que cosas!!!

te responderé con la biblia observa:
isaias 55:8 mis pensamientos no son vuestros pensamientos dice: jehova Dios. hoy en día gente toma decisiones de acuerdo a sus pensamientos creyendo que así lo piensa Dios también, pero no.
Jeremías 17:9 el corazón es engañoso. hoy en día gente cree que Dios esta de acuerdo con lo que piensan, por que así lo sienten, pero no.

para alcanzar el favor de Dios solo se necesita una cosa:
Mateo 7:21: solo los que hacen la voluntad del Padre, alcanzaran este privilegio.
¿en que consiste su voluntad?
Mateo 17:5 Dios dijo: este es mi hijo amado a el oid.
¿que es lo que debemos oír de su hijo?
Juan 14:15 amar al Hijo de Dios y guardar sus mandamientos.
¿cuales son sus andamientos?
Galatas 6:2.... el evangelio de cristo que es su misma ley.
observa la regla:
la fe sin obras es muerta...Santiago 2:17
sin fe es imposible agradar a Dios...Hebreos 11:6
puedes tener obras, puedes tener fe, pero no tienes amor, nada haces 1 Corintios 13:2-3.
ser fiel hasta la muerte..... Apocalipsis 2:10.
ser santos...Hebreos 12:14


¿que debes hacer para ser salvo?
R= todo eso

Y si tienes amor hacia los demás no necesitas nada más. Porque Jesús mismo dijo que el último día dirá:
Venid, benditos de mi Padre, porque me distéis de comer, de beber, me vestisteis, me visitasteis,
me consolasteis, etc. No dijo nada sobre haber estudiado la biblia ni de a qué iglesias pertenecían. Ni de redenciones. Ni de doctrinas ni de dogmas. Solo de amor y ayuda al prójimo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

yo no impongo nada, yo soy totalmente feliz con lo que creo por que hasta el día de hoy, nadie me ha podido demostrar lo contrario....
por otro lado si eres o no testigo no me interesa ni lo mas mínimo. total cada quien rendirá cuentas ante el creador en su tribunal. según: tu ignorancia los apóstoles no enseñaron la deidad de Dios... jajaja a que cosas!!!

te responderé con la biblia observa:
isaias 55:8 mis pensamientos no son vuestros pensamientos dice: jehova Dios. hoy en día gente toma decisiones de acuerdo a sus pensamientos creyendo que así lo piensa Dios también, pero no.
Jeremías 17:9 el corazón es engañoso. hoy en día gente cree que Dios esta de acuerdo con lo que piensan, por que así lo sienten, pero no.

para alcanzar el favor de Dios solo se necesita una cosa:
Mateo 7:21: solo los que hacen la voluntad del Padre, alcanzaran este privilegio.
¿en que consiste su voluntad?
Mateo 17:5 Dios dijo: este es mi hijo amado a el oid.
¿que es lo que debemos oír de su hijo?
Juan 14:15 amar al Hijo de Dios y guardar sus mandamientos.
¿cuales son sus andamientos?
Galatas 6:2.... el evangelio de cristo que es su misma ley.
observa la regla:
la fe sin obras es muerta...Santiago 2:17
sin fe es imposible agradar a Dios...Hebreos 11:6
puedes tener obras, puedes tener fe, pero no tienes amor, nada haces 1 Corintios 13:2-3.
ser fiel hasta la muerte..... Apocalipsis 2:10.
ser santos...Hebreos 12:14


¿que debes hacer para ser salvo?
R= todo eso

¡¡¡Amar a los demás como mandó Jesús!!!
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

eso me gano por debatir con niñitos!!!!!!
observa lo que dices martita, mi pequeñita...
te dije: que eres atea, por que no crees en Dios
y luego contestaste: luego NO SOY atea. Niego que el Dios de la biblia sea real.
y rematas diciendo: Según isaías y según la biblia no es SEGÚN Dios


​!!!! que alguien le explique a esta niñita, que esta diciendo: disparates sin sentido!!!!!!

Lo he explicado cientos de veces, pero ese nudo que se te ha formado con los cables cerebrales, pues no te deja entenderlo. Pero te lo explico una vez más. A ver si ahora hay suerte y lo entiendes.

No es lo mismo no creer EN Dios, que no creer que existe Dios. Yo no creo En el Dios de la biblia porque no creo que exista.
"Según la biblia, no según Dios", no lo digo desde mis creencias, sino desde las tuyas. Eres tú el que dice "según Dios", y yo te digo que es "según la biblia", no según Dios (porque ese Dios no existe) pero esto del paréntesis al buen entendedor no hace falta ponérselo. Pero ya veo que a ti sí te hacía falta la aclaración.

 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Y si tienes amor hacia los demás no necesitas nada más. Porque Jesús mismo dijo que el último día dirá:
Venid, benditos de mi Padre, porque me distéis de comer, de beber, me vestisteis, me visitasteis,
me consolasteis, etc. No dijo nada sobre haber estudiado la biblia ni de a qué iglesias pertenecían. Ni de redenciones. Ni de doctrinas ni de dogmas. Solo de amor y ayuda al prójimo.


martita, martita.... el mismo señor jesus dijo: en aquel dia muchos me diran señor, señor, pero... fueron rechazados.
¿por que acaso les falto amor? la logica me dice: que stos hombres si amaron a Cristo, por eso lo reconocieron como su señor, pero... ni aun asi fueron aceptados.
¿por que? por una simple respuesta: amaron a jesus, pero no lo obedecieron (Juan 14:21)
por otro lado dices: que no se necesita conocimiento, pues yo te digo: que la nación de Israel se perdió, por lo mismo que tu recomiendas;en pocas palabras estas perdida.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Lo he explicado cientos de veces, pero ese nudo que se te ha formado con los cables cerebrales, pues no te deja entenderlo. Pero te lo explico una vez más. A ver si ahora hay suerte y lo entiendes.

No es lo mismo no creer EN Dios, que no creer que existe Dios. Yo no creo En el Dios de la biblia porque no creo que exista.
"Según la biblia, no según Dios", no lo digo desde mis creencias, sino desde las tuyas. Eres tú el que dice "según Dios", y yo te digo que es "según la biblia", no según Dios (porque ese Dios no existe) pero esto del paréntesis al buen entendedor no hace falta ponérselo. Pero ya veo que a ti sí te hacía falta la aclaración.



dices: no es lo mismo a no creer en Dios a que Dios no existe, y luego dices: yo no creo que el Dios de la biblia sea real, pero si crees que una imagen de cualquier material con forma, si es el Dios verdadero, por que lo ves...
!! que cosas de la martita !!!
dices: que la biblia no es la palabra de Dios
yo me pregunto: ¿por que crees en la virgen maría, si la biblia la dio a conocer?....
jajaja ha que martita!!!

y repito.. eso me gano por debatir con niños!!!!!
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

edgar gonzalez;1610956]martita, martita.... el mismo señor jesus dijo: en aquel dia muchos me diran señor, señor, pero... fueron rechazados.
En efecto, no todo el que dice , Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos. Porque no basta rezar ni creer ni leer la biblia ni sabérsela de memoria, ni estar todo el día hablando de lo malo que es el demonio.
Hay que amar al prójimo como nos mandó Jesús y eso bastará para que se les diga, a los que así amaron: venid benditos de mi Padre...

¿por que acaso les falto amor? la logica me dice: que stos hombres si amaron a Cristo, por eso lo reconocieron como su señor, pero... ni aun asi fueron aceptados.
Eso no es creíble. Es un error de imprenta. Los que aman a Cristo le obedecen.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

dices: no es lo mismo a no creer en Dios a que Dios no existe, y luego dices: yo no creo que el Dios de la biblia sea real, pero si crees que una imagen de cualquier material con forma, si es el Dios verdadero, por que lo ves...
!! que cosas de la martita !!!
dices: que la biblia no es la palabra de Dios
yo me pregunto: ¿por que crees en la virgen maría, si la biblia la dio a conocer?....
jajaja ha que martita!!!

y repito.. eso me gano por debatir con niños!!!!!

¡Qué paciencia...! Repito:

No es lo mismo no creer EN el Dios de la biblia, que no creer que existe el Dios de la biblia.

Aún creo menos que cualquier imagen de cualquier material sea Dios, ni nadie real.

Tampoco creo En la Virgen María. Lo que creo es que una joven llamada María dio a luz a Jesús.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

lo que pasa es que tu quieres imponerle a las personas que no creen en la trinidad, que están mal y que van de cabeza pa'l infierno, cuando esa doctrina nunca los ap''ostoles la enseñaron. por cierto, no soy TJ.

pregunta que te voy a hacer y sé sincero, Si aquel que hace el bien y ama a su prójimo como a sí mismo ( ej. martamaría), se vá de cabeza pa'l infierno?

Mientras no se quiten las gafas de la fe, lo creerán. Para muchos creyentes Dios es como los humanos, pero con más poder. O sea, un Dios a imagen y semejanza del hombre. Por eso justifican lo que hace y dice el Dios de la biblia.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

En algo de tanta trascendencia, no se puede apostar.
No se puede estar dirigiéndose a quien no sabe si es o no es, por si es. Eso es vivir en falsedad.
Yo no sé si Dios es real. Y acepto vivir con esa duda haciendo todo lo que está en mi mano por despejarla. Pero esa duda no me impide vivir habiéndome a los valores morales que vivió jesús, porque que él fue real, eso sí lo acepto.

cuando digo apostar...es por que....poner a Dios como primera causa...no es tan descabellado como los ateos lo hacen ver...

Bueno, si tú estás seguro, pues adelante, no seré yo quien te quite esa ilusión. Mientras no la vivas con fanatismo, no es malo.
yo me considero fanatico......soy muy critico...incluso cuestiono creencias que para la mayoria son incuestionables dentro de la fe.

Hacer el mal y hacer el bien es algo consustancial a la naturaleza humana debido a su imperfección por su finitud. No es por causa de un pecado original, ideado por la teología.
para que el hombre...pudiera haber pecado...se le tuvo que dar una ley o norma,...y al mismo tiempo ser capaz de desobedecer tal norma (libertad)...eso paso con Adan y Eva,....fueron creados para el bien....pero existe una forma antagonista y es su opuesto el Mal.

el bien y el mal..no son nociones producto del azar....... la ciencia del bien y mal son intrinsicas al sistema....todo subsiste con base a ellas.
y la razon puede dar testimonio de ellas,......la vida, o la muerte, ...la enfermedad o la salud, ...el amor o el odio

Si eso fuera cierto no se necesitaría fe para entenderlo así. Pero resulta que sin fe no se entiende, luego no será algo tan claro...
la fe parte de que lo que esta escrito te impacta...y te convences de que lo escrito alli es la verdad.

¿Pues entonces porque no "cura" la "ceguera" de los que está deseando tener fe? Porque ellos no quieren dirás. Pues eso no es cierto. Y yo lo llevo serenidad y no afecta a mi modo de vivir, pero sé de personas que sufren por no poder creer. Y se encierran en sí mismas culpabilizándose y viven una vida desgraciada. Así que no es cuestión de querer creer, sino de poder creer.
si eres sincera...le ruego a Dios que no te deje...y que provoque las situaciones en tu vida necesarias ...que te den la fe suficiente
para que puedas creer.

Los ateos de verdad, los que NO PUEDEN creer que Dios existe, esos no desprecian a Dios porque es imposible despreciar a un ser que no es real. Ahora los "ateos" que dicen serlo, pero no lo son, ellos sabrán cual es su postura respecto a Dios...

si lo desprecian..pues ridiculizan a los que si creen en el,...y ridiculizan lo que creemos...es palabra de Dios.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

No se lo digas a nadie marta, yo SI SÉ que crees en Dios y haces su voluntad aunque muchos otros por aquí no lo crean.

Dios te bendice.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


¡Qué paciencia...! Repito:

No es lo mismo no creer EN el Dios de la biblia, que no creer que existe el Dios de la biblia.

Aún creo menos que cualquier imagen de cualquier material sea Dios, ni nadie real.

Tampoco creo En la Virgen María. Lo que creo es que una joven llamada María dio a luz a Jesús.






ahora ya me estas cantinfleando observa:
dices que no crees que existe el Dios que la biblia describe, sino crees en el Dios que la biblia describe.... jajaja
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

No se lo digas a nadie marta,d yo SI SÉ que crees en Dios y haces su voluntad aunque muchos otros por aquí no lo crean.

Dios te bendice.





!!!! tipico de los testigos !!!!!
creen que lo saben todo... la fecha del fin del mundo, los nombres de los 144,000, y lo que el hombre cree y hace... jajajjaja
según tu ridícula explicación: martita esta haciendo la voluntad de Dios, al no creer en Dios.... jajjaja