Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!
Yo no fui fecundada. Lo fecundado fue un óvulo de mi madre. Yo fui concebida.
El que mis padres y demás personas aprendieran lo que me enseñaron de sus propios padres y estos de la biblia, no hace que lo que dice la biblia sea palabra de Dios. Ellos lo creían y así lo enseñaron. Pero cuando empecé a pensar por mi cuenta y a escudriñar la biblia y reflexionar en lo que me seguían diciendo, las cosas cambiaron.
.
.
Amig Martamaria
.
.
Veamos porque yo le digo que fué fecundada, pues por el proceso de la fecundización vino a ser usted una nueva vida, que dice el dicionario Larouse acerca de fecundar: Biol.
Unirse el elemento reproductor masculino al femenino para dar origen a un nuevo ser
En otra manera, usted es producto de un esforzado espermatozoide que se produjo en su padre, que batalló con otros a su lado y llegar primero al ovulo de su madre, entonces se produjo su fecundación, la cual fué consebida en el vientre de su madre..
Por cosas como estas es que pienso que mas que ser, es que se haces...
Lease si quieres de nuevo los versos anteriores a ver si puedes ver, pues Jesús les dice a los que se muestran altaneros estas cosas..
Bueno sería si es posible que siga e indage la trayectoria de donde lo aprendieron sus padres, maestros y la parroquia para luego pasárselo a usted, y posiblemente se daras cuenta que no hay otra alternativa que llegar hasta la biblia, pues cualquiera que enseñe de Jesús y la vida de este tiene su origen en las escrituras biblicas, las cuales usted no acepta como palabra de Dios, dejeme decirle amiga Marta que de nada le vale nadar contra la corriente, pues en nada se parece usted al salmón...
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx
Yo no fui fecundada. Lo fecundado fue un óvulo de mi madre. Yo fui concebida.
El que mis padres y demás personas aprendieran lo que me enseñaron de sus propios padres y estos de la biblia, no hace que lo que dice la biblia sea palabra de Dios. Ellos lo creían y así lo enseñaron. Pero cuando empecé a pensar por mi cuenta y a escudriñar la biblia y reflexionar en lo que me seguían diciendo, las cosas cambiaron.