Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Martamaría

M refiero a esto:


quote_icon.png
Originalmente enviado por ElAngel

Ayuda para católicos...




Ya les vengo diciendo hace mucho rato que la doctrina católica es nuy deficiente. Mire usted dice que "no entiendo que se tenga que temer a Dios Padre". Aquí le daré biblia, para que reciba conocimiento VERDADERO.

Job 28
28 Y dijo al hombre:
He aquí que el temor del Señor es la sabiduría,
Y el apartarse del mal, la inteligencia.


Isaías 8
13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad;
sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.


Proverbios 1
7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.



Apocalipsis 14
6Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7diciendo a gran voz:Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Con lo dicho, sólo me queda reiterarle lo siguiente a los "hermanos separados" de la secta católica: TEMED A DIOS y no seais insensatos.

El Señor les bendiga.

MiguEl






No puedo abrir esos enlaces. Pero un Dios al que hay que temer...no podría amarle.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


No puedo abrir esos enlaces. Pero un Dios al que hay que temer...no podría amarle.
Pues...ahí te doy la razón.
Sin embargo yo tengo temor al mar, y sin embargo amo al mar,¿cómo puede conjugarse eso?.
¿Qué clase de temor tiéne que tenerle un humano al mar y sin embargo llegar amarle?
Pues hay una similitud (salvando algunas diferencias).
Saludos Martamari
a
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Martamaría:

Se le dieron pruebas suficientes, pero ud sigue en las suyas... mmm
¿Es incapaz de reconocer sus faltas y las de su secta católica?

MiguEl

A ver, ángel, ¡no soy tonta! Si se me hubiesen dado pruebas de la existencia de Dios, ya estaría segura de su existencia. Pero no se me han dado. Se me han dado experiencias personales y palabras sacadas de un libro que se cree por fe. ¡Pero pruebas, ninguna!. Por eso sigo sin creer. No confundas pruebas, con experiencia personales y lo escrito en la biblia.


Yo pertenecía a la iglesia católica, para la cual, las sectas son la demás iglesias y los que pertenecen a ellas, son hermanos separados y rezan a Dios para que puedan entrar en la iglesia verdadera. Es lo que hacen todas las iglesias respeto a las demás. La tuya es también una secta para las otras por mucho que creas que es la única verdadera.
Aparte, en la iglesia católica lo que me enseñaron fue a mar a Dios y a Jesús y al prójimo. ¿Eso es un camino falso que lleva al infierno?Las teorías teológicas me traen sin cuidado, las diga quien las diga.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Pues...ahí te doy la razón.
Sin embargo yo tengo temor al mar, y sin embargo amo al mar,¿cómo puede conjugarse eso?.
¿Qué clase de temor tiéne que tenerle un humano al mar y sin embargo llegar amarle?
Pues hay una similitud (salvando algunas diferencias).
Saludos Martamari
a

A mí también me encanta el mar y cuanto más embravecido, más me atrae. Y por supuesto que temo su furia y no se me ocurre meterme en sus aguas cuando brama enfurecido. Pero eso ejemplo no vale. Tememos la furia del mar porque puede acarrearnos la muerte...
Pero Dios es amor y NO PUEDE, enfurecerse. Aunque pequemos, no podemos temer su reacción, porque sabemos de su misericordia y que nos perdonará 70 veces 7. Yo así lo veo y no lo voy a ver de otra forma.
Un niño que sabe que ha hecho mal, pero sabe también cómo le quiere su madre, no teme que su madre le dé una paliza. Sabe que le corregirá, o le renegará, pero con cariño, aunque le ponga cara seria. ¿Y Dios nos va a castigar con tormentos eternos? ¡Pues, no! Yo no me lo puedo creer. No me cabe ni en la cabeza ni en el corazón.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Viéndolo de una manera sí. Los primeros conversos al cristianismo lo fueron por la predicación de los apóstoles, no porque Dios les haya hablado y una vez aceptado la fe, se hicieron bautizar. Y así desde entonces, a lo largo de los siglos. A muy pocos Dios se les ha manifestado.

Bueno, habrá sido así a lo largo de los siglos. Si esos primerizos cristianos creyeron por lo que les contaron, perfecto; pero yo no puedo. Así que si por eso medio no puedo y Dios no se me manifiesta de forma atendible por mí, pues...seguiré intentándolo hasta que me muera y luego ya veremos...Un refrán dice: "El que hace lo que puede no está obligado a hacer más", espero que Dios lo conozca...y me lo tenga en cuenta.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Ayuda para católicos...




Ya les vengo diciendo hace mucho rato que la doctrina católica es nuy deficiente. Mire usted dice que "no entiendo que se tenga que temer a Dios Padre". Aquí le daré biblia, para que reciba conocimiento VERDADERO.

Job 28
28 Y dijo al hombre:
He aquí que el temor del Señor es la sabiduría,
Y el apartarse del mal, la inteligencia.


Isaías 8
13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad;
sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.


Proverbios 1
7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.



Apocalipsis 14
6Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Con lo dicho, sólo me queda reiterarle lo siguiente a los "hermanos separados" de la secta católica: TEMED A DIOS y no seais insensatos.

El Señor les bendiga.

MiguEl


No es conocimiento verdadero. Es conocimiento bíblico.
Si te crees que es palabra de Dios lo crees conocimiento verdadero, pero si no crees que es palabra de Dios, pues no lo crees conocimiento verdadero, solo conocimiento bíblico. Y no es lo mismo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Bueno, habrá sido así a lo largo de los siglos. Si esos primerizos cristianos creyeron por lo que les contaron, perfecto; pero yo no puedo. Así que si por eso medio no puedo y Dios no se me manifiesta de forma atendible por mí, pues...seguiré intentándolo hasta que me muera y luego ya veremos...Un refrán dice: "El que hace lo que puede no está obligado a hacer más", espero que Dios lo conozca...y me lo tenga en cuenta.

Todo se tendrá en cuenta Martamaría. Si tu búsqueda es sincera, tarde o temprano obtendrás lo que buscas.

Ahora bien, creo que el asunto de la fe no es totalmente achacable a Dios, también depende de nosotros.

Una comparación sería un hombre y una mujer próximos a contraer matrimonio. La mujer acepta al novio sin conocer todo de él y como se dice, con no poco de verdad, que nunca se termina de conocer a las personas.
Pero ella lo acepta como esposo. Y lo acepta por lo poco o mucho que ha conocido de él. Ahí hay un acto de fe, porque:
- Ella no sabe si realmente lo que conoce de la vida de su futuro esposo es verdad, pero tiene que fe que sí.
- No sabe si las cualidades que ha visto en él permanecerán, pero tiene que fe que sí.
- No sabe si llegarán a sus últimos días juntos y felices, pero tiene fe que sí.

Lo mismo el esposo.

Colocándote en este ejemplo, dirías que tú no has podido casarte porque NO PUEDES tener fe en las personas.

En ese caso, no depende de Dios ni de nadie más... sino de ti que te "lances" como decimos en México, para generar en ti ese acto de fe en las personas. Este acto de "lanzarse" o "dejarse" es como el ejercicio psicológico donde una persona se deja caer de espaldas y otra la recibe por detrás.

Tú ya sabes muchos atributos de Dios, pues nos has rebatido que si Dios es bueno, que si Dios nos dice la verdad, que si Dios nos ama, no ocurrirían ciertas cosas. Que la Biblia dice cosas que están en contradicción no elimina esos atributos.

Entonces empieza por ello. Dios es un ser. Un ser de bondad, de amor, de justicia, de sabiduría, un ser de poder, un ser creador, de naturaleza espiritual.
Parece poca información, pero como lo novia, genera en ti esa fe, déjate caer... ese paso solo depende de ti.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Cuando mis padres me concibieron al hacer el amor ( yo no fui fecundada, fui concebida) lo hicieron con amor. Y nada tuvo que ver en esa concepción lo que unos personajes alegóricos, no reales, hicieran en un relato simbólico. Si tú te crees contagiado por esa idea del pecado original es tu problema. Yo no nací en pecado. Y si los cometo o no, es responsabilidad mía no herencia de nadie.



.
:musico8:
.
Amig Martamaria
.
.
Veamos porque yo le digo que fué fecundada, pues por el proceso de la fecundización vino a ser usted una nueva vida, que dice el dicionario Larouse acerca de fecundar: Biol.

Unirse el elemento reproductor masculino al femenino para dar origen a un nuevo ser


En otra manera, usted es producto de un esforzado espermatozoide que se produjo en su padre, que batalló con otros a su lado y llegar primero al ovulo de su madre, entonces se produjo su fecundación, la cual fué consebida en el vientre de su madre..


Pues es a esos a los que debería escuchar para ayudarlos.

Por cosas como estas es que pienso que mas que ser, es que se haces...

¿Y a ti te parece correcto cegar a los que ven? Y luego los castigará porque no ven...Cosa más absurda.
Lease si quieres de nuevo los versos anteriores a ver si puedes ver, pues Jesús les dice a los que se muestran altaneros estas cosas..
Las enseñanzas de Jesús las aprendí de mis padres antes incluso de saber que eran las de Jesús y antes de saber que existía la biblia. Y me las corroboraron mis maestros y mi parroquia. Y no tienen nada que ver con lo escrito en la biblia, y sí algo con el evangelio, porque también está muy contaminado por la teología. Pero se pueden entresacar sus enseñanza si se lee con cuidado.

Bueno sería si es posible que siga e indage la trayectoria de donde lo aprendieron sus padres, maestros y la parroquia para luego pasárselo a usted, y posiblemente se daras cuenta que no hay otra alternativa que llegar hasta la biblia, pues cualquiera que enseñe de Jesús y la vida de este tiene su origen en las escrituras biblicas, las cuales usted no acepta como palabra de Dios, dejeme decirle amiga Marta que de nada le vale nadar contra la corriente, pues en nada se parece usted al salmón...

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.



BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Para seguir las verdaderas enseñanzas de Jesús, no necesito creer si era o no era hijo de Dios.


si martita si. en tu mundo donde la palabra de Dios no existe, no puedes entender que sin fe en el Hijo de Dios, no puedes agradar a Dios.
pero tu no te preocupes aun, por que vives.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Pretender que cuando Dios se me manifieste le entienda ¿te parece un capricho?



martita, martita. Dios ya se manifestó, pero no le creyeron. cuando el se manifiesta le veras tal y cual el es, pero tarde sera para ti. pero.... tu no te preocupes aun,por que vives.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

martita, martita. Dios ya se manifestó, pero no le creyeron. cuando el se manifiesta le veras tal y cual el es, pero tarde sera para ti. pero.... tu no te preocupes aun,por que vives.

Ya estamos con lo de siempre.
¿De qué sirve que se manifieste si no se le entiende? Y encima tendremos la culpa de no encenderle...
Es como si un niño está esperando a los tres reyes magos y estos pasan por la ciudad vestidos de bomberos y uno por cada lado. ¿Tendrá la culpa el niño de haberlos saludado?

Pues a mí y a otros muchos, nos pasa lo mismo. Si Dios se manifiesta y no somos capaces de ver su manifestación...¿pues qué quieres qué hagamos? ¿Decir que si la hemos visto?
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

si martita si. en tu mundo donde la palabra de Dios no existe, no puedes entender que sin fe en el Hijo de Dios, no puedes agradar a Dios.
pero tu no te preocupes aun, por que vives.

No estoy preocupada en absoluto. En mi mundo existe lo que llamáis palabra de Dios, no vivo en la luna ni en Marte. Solo que somos muchos los que no creemos que lo sea.
Yo no busco agradar a Dios, busco saber si es real. Y cuando sepa que lo es, sabré cómo relacionarme con él.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Efrain86
Todo se tendrá en cuenta Martamaría. Si tu búsqueda es sincera, tarde o temprano obtendrás lo que buscas.
Pues menos mal. Temprano, no, porque llevo años intentándolo.
Ahora bien, creo que el asunto de la fe no es totalmente achacable a Dios, también depende de nosotros.

Yo no digo que sea achacable a Dios, no sé de quién depende, pero de la voluntad no, porque si pudiera creería, porque lo estoy deseando, PERO NO PUEDO. Luego si quiero creer y no puedo, es que no depende de que quiera.

Una comparación sería un hombre y una mujer próximos a contraer matrimonio. La mujer acepta al novio sin conocer todo de él y como se dice, con no poco de verdad, que nunca se termina de conocer a las personas.
Pero ella lo acepta como esposo. Y lo acepta por lo poco o mucho que ha conocido de él. Ahí hay un acto de fe, porque:
- Ella no sabe si realmente lo que conoce de la vida de su futuro esposo es verdad, pero tiene que fe que sí.
- No sabe si las cualidades que ha visto en él permanecerán, pero tiene que fe que sí.
- No sabe si llegarán a sus últimos días juntos y felices, pero tiene fe que sí.

Lo mismo el esposo.

Pero, efraín, ¿ no ves que ese ejemplo no sirve? La novia tiene al novio delante. No tiene que preguntarse si ese novio existe o no. Lo tiene delante, le oye, le ve y lo conoce un poco y por eso tiene fe en que las cosas serán como desea. ¡Pero yo no veo a Dios, ni le oigo, ni sé nada sobre él, ni siquiera sé si existe. Entonces ¿en qué quieres que tenga fe? ¿De qué quieres que me fie? ¿De la experiencia de otros? Eso no me prueba que Dios sea real, solo que ellos se lo creen.
En ese caso, no depende de Dios ni de nadie más... sino de ti que te "lances" como decimos en México, para generar en ti ese acto de fe en las personas. Este acto de "lanzarse" o "dejarse" es como el ejercicio psicológico donde una persona se deja caer de espaldas y otra la recibe por detrás.
Ese ejercicio ya lo he hecho más de una vez, porque tenia detrás a una persona en la que confiaba, a una amiga. Pero esa persona existía, la tenía allí conmigo. ¿Dónde está Dios? ¿Cómo puedo confiar si no sé si está? Sería como dejarme caer de espaldas sin estar segura de que mi amiga está detrás.

Tú ya sabes muchos atributos de Dios, pues nos has rebatido que si Dios es bueno, que si Dios nos dice la verdad, que si Dios nos ama, no ocurrirían ciertas cosas. Que la Biblia dice cosas que están en contradicción no elimina esos atributos.
¿Pero cómo que no? Si se dice que Dios es bueno y justo, y resulta aniquila a miles de personas sin tener en cuenta que también hay miles de seres inocentes, eso contradice su bondad y su justicia. Entonces una de dos: o no es bueno y justo o la biblia miente. Si se dice que para Dios no hay nada imposible y luego no es capaz de crear hombres totalmente buenos y a la vez libres, es que si hay algo que no puede hacer, luego no es omnipotente.
O sea, que si posee todos esos atributos que decís que tiene y creo que debe tener un Dios, nada de lo que haga puede ir en contra de ellos.

Entonces empieza por ello. Dios es un ser. Un ser de bondad, de amor, de justicia, de sabiduría, un ser de poder, un ser creador, de naturaleza espiritual.
Parece poca información, pero como lo novia, genera en ti esa fe, déjate caer... ese paso solo depende de ti.
Que no es cuestión de información, es cuestión de saber con certeza que sí existe. Una vez que eso se sepa...lo demás ya es menos complicado.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Pues menos mal. Temprano, no, porque llevo años intentándolo.


Yo no digo que sea achacable a Dios, no sé de quién depende, pero de la voluntad no, porque si pudiera creería, porque lo estoy deseando, PERO NO PUEDO. Luego si quiero creer y no puedo, es que no depende de que quiera.



Pero, efraín, ¿ no ves que ese ejemplo no sirve? La novia tiene al novio delante. No tiene que preguntarse si ese novio existe o no. Lo tiene delante, le oye, le ve y lo conoce un poco y por eso tiene fe en que las cosas serán como desea. ¡Pero yo no veo a Dios, ni le oigo, ni sé nada sobre él, ni siquiera sé si existe. Entonces ¿en qué quieres que tenga fe? ¿De qué quieres que me fie? ¿De la experiencia de otros? Eso no me prueba que Dios sea real, solo que ellos se lo creen.

Ese ejercicio ya lo he hecho más de una vez, porque tenia detrás a una persona en la que confiaba, a una amiga. Pero esa persona existía, la tenía allí conmigo. ¿Dónde está Dios? ¿Cómo puedo confiar si no sé si está? Sería como dejarme caer de espaldas sin estar segura de que mi amiga está detrás.


¿Pero cómo que no? Si se dice que Dios es bueno y justo, y resulta aniquila a miles de personas sin tener en cuenta que también hay miles de seres inocentes, eso contradice su bondad y su justicia. Entonces una de dos: o no es bueno y justo o la biblia miente. Si se dice que para Dios no hay nada imposible y luego no es capaz de crear hombres totalmente buenos y a la vez libres, es que si hay algo que no puede hacer, luego no es omnipotente.
O sea, que si posee todos esos atributos que decís que tiene y creo que debe tener un Dios, nada de lo que haga puede ir en contra de ellos.


Que no es cuestión de información, es cuestión de saber con certeza que sí existe. Una vez que eso se sepa...lo demás ya es menos complicado.

Es cierto que para ti no sabes si Dios existe. Ok. Pero tú misma has comentado sobre ciertos atributos que Dios si es que existe debe poseer.

Pues entonces partamos de ello.
Primero Dios es un ser de naturaleza espiritual. Luego no puede verse con los ojos.
Segundo, es un Dios de amor, lo que significa que no quiere ningún para nosotros.
Luego es un Dios bueno, es un Dios de justicia, es un Dios con poder, es un Dios eterno.
Estos son aspectos que he rescatado de la lectura de tus mensajes donde dices que si Dios es Bueno... si Dios es Amor...

Por eso te repito partamos de esos atributos que consideras que debe tener Dios y tómalo como piedra angular. Porque ciertamente no estás equivocada al decir todo eso sobre Dios, es la verdad!!

El problema viene sobre cómo conciliar eso con las historias de la Biblia, pero ya ese es otro nivel.

Ahora bien te hacía la comparación con una persona que se lanza o se deja caer siendo que tienes la certeza de que hay alguien detrás de ti y dices que lo haces porque sabes que hay alguien detrás. Pero sabes, ese ejercicio se ha hecho con personas que no sabían que hay alguien detrás por lo que no aventuraban que sucedería al lanzarse, si habría algo o alguien que los sostendrá porque tienen los ojos tapados. En un caso vi que era un colchón y no una persona.

Pues creo que el ejemplo es válido para ese paso de fe que necesitas, pues es un paso que tú debes dar... en ese Dios que al menos conceptualmente y muy básicamentete has formado con algunos de sus atributos.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Es cierto que para ti no sabes si Dios existe. Ok. Pero tú misma has comentado sobre ciertos atributos que Dios si es que existe debe poseer.

Pues entonces partamos de ello.
Primero Dios es un ser de naturaleza espiritual. Luego no puede verse con los ojos.
Segundo, es un Dios de amor, lo que significa que no quiere ningún para nosotros.
Luego es un Dios bueno, es un Dios de justicia, es un Dios con poder, es un Dios eterno.
Estos son aspectos que he rescatado de la lectura de tus mensajes donde dices que si Dios es Bueno... si Dios es Amor...

Por eso te repito partamos de esos atributos que consideras que debe tener Dios y tómalo como piedra angular. Porque ciertamente no estás equivocada al decir todo eso sobre Dios, es la verdad!!

El problema viene sobre cómo conciliar eso con las historias de la Biblia, pero ya ese es otro nivel.

Ahora bien te hacía la comparación con una persona que se lanza o se deja caer siendo que tienes la certeza de que hay alguien detrás de ti y dices que lo haces porque sabes que hay alguien detrás. Pero sabes, ese ejercicio se ha hecho con personas que no sabían que hay alguien detrás por lo que no aventuraban que sucedería al lanzarse, si habría algo o alguien que los sostendrá porque tienen los ojos tapados. En un caso vi que era un colchón y no una persona.

Pues creo que el ejemplo es válido para ese paso de fe que necesitas, pues es un paso que tú debes dar... en ese Dios que al menos conceptualmente y muy básicamentete has formado con algunos de sus atributos.
Quise decir, que no quiere ningún mal para nosotros.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Ya estamos con lo de siempre.
¿De qué sirve que se manifieste si no se le entiende? Y encima tendremos la culpa de no encenderle...
Es como si un niño está esperando a los tres reyes magos y estos pasan por la ciudad vestidos de bomberos y uno por cada lado. ¿Tendrá la culpa el niño de haberlos saludado?

Pues a mí y a otros muchos, nos pasa lo mismo. Si Dios se manifiesta y no somos capaces de ver su manifestación...¿pues qué quieres qué hagamos? ¿Decir que si la hemos visto?


has dicho algo muy sabio y cierto martita, dijiste: Si Dios se manifiesta y no somos capaces de ver su manifestación...¿pues qué quieres qué hagamos? ¿Decir que si la hemos visto?
yo te respondo: si no eres capaz de entender su existencia o su manifestación, es por que no es para ti. la biblia dice: el que es de Dios, las cosas de Dios oye y las hace, pero tu no eres para Dios, por que tu misma has aceptado que no eres capaz de entender eso.
por otro lado quieres culpar a Dios, por sus decisiones. la biblia dice: ¿dirá el vaso de barro al alfarero:por que me hiciste así?
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


No estoy preocupada en absoluto.
En mi mundo existe lo que llamáis palabra de Dios, no vivo en la luna ni en Marte. Solo que somos muchos los que no creemos que lo sea.
Yo no busco agradar a Dios,
busco saber si es real. Y cuando sepa que lo es, sabré cómo relacionarme con él.



martita. martita crees que en tu mundo existe la palabra de Dios, pero no. por que no tienes al Hijo de Dios. mucho menos la palabra de Dios. y que bueno que no estas preocupada por ello, a su tiempo sabrás que hay un Dios, eso te lo garantizo. el problema sera ¿cuando lo conozcas estarás viva o muerta? pero de que lo vas a conocer, lo vas a conocer.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

martita. martita crees que en tu mundo existe la palabra de Dios, pero no. por que no tienes al Hijo de Dios. mucho menos la palabra de Dios. y que bueno que no estas preocupada por ello, a su tiempo sabrás que hay un Dios, eso te lo garantizo. el problema sera ¿cuando lo conozcas estarás viva o muerta? pero de que lo vas a conocer, lo vas a conocer.

¿Pero dónde crees que vivo? ¿En marte? Vivo en la Tierra y escucho lo que decís que es la palabra de Dios cada día. Solo que no creo que lo sea. Estoy rodeada de cristianos. Mis amigos más cercanos son creyentes practicantes, aunque también los tengo que no creen.
Y tú no me puedes garantizar nada porque no tienes pruebas de nada.
Si Dios existe lo más seguro es que lo conozca después de muerta. Entonces podré conocer su palabra de verdad.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

has dicho algo muy sabio y cierto martita, dijiste: Si Dios se manifiesta y no somos capaces de ver su manifestación...¿pues qué quieres qué hagamos? ¿Decir que si la hemos visto?
yo te respondo: si no eres capaz de entender su existencia o su manifestación, es por que no es para ti. la biblia dice: el que es de Dios, las cosas de Dios oye y las hace, pero tu no eres para Dios, por que tu misma has aceptado que no eres capaz de entender eso.
por otro lado quieres culpar a Dios, por sus decisiones. la biblia dice: ¿dirá el vaso de barro al alfarero:por que me hiciste así?

A ver. Que Dios pasa de mí, es bastante evidente.
Si yo acepto que no soy soy capaz de entender las manifestaciones de Dios, no es porque yo haya elegido no entenderlas. No lo he elegido. Es que no las veo por ninguna parte. Y si eso es signo de que no soy de Dios, eso tampoco lo he elegido, porque yo estoy deseando encontrarme con Dios, estar segura de que existe, pero si no soy de Dios, pues será por eso que no le entiendo. Y no será culpa de él, pero mía tampoco.
El barro no es una persona.
El alfarero puede hacer los vasos como quiera, y aunque sea estúpido, puede hacerlos para romperlos. Pero las personas no somos objetos.