Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!
Pues será que aún suponiendo que sea real, yo no le temo, no entiendo que se tenga que temer a Dios Padre. Y será que no tengo sueños reveladores ni conozco a Dios. ¿Y tengo yo la culpa si no se me ha revelado de forma que yo lo entienda? Que lo tengan los demás claro a mí no me sirve.
La revelación de los "misterios" es
Evidencia sólo de los Hijos de DIOS
Aquí, quedará en evidencia, que el que no tiene la mente de Cristo, NO está en el Espiritu de Dios.... ni es de Él.
Lo siento por usted martamaría
Si no conoce a Dios, no puede, entender NADA de Él, porque está velado para los que no GUARDAN Su Palabra.
El que lea, entienda:
Daniel 2
28 Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios,
y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días.
He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:
Salmo 25
2514 Dios revela su consejo secreto en una íntima relación con aquellos que le temen, como hizo con Abraham (Gn 18.17–19) y con los apóstoles (Jn 15.15).
Hayford, Jack W., General Editor, Biblia Plenitud, (Nashville, TN: Editorial Caribe) 2000, c1994.
Colosenses 1
24Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;
25de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios,
26 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
1 Corintios 4
1 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.
Colosenses 2
4Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
Lamentablemente, ya fueron engañados por una doctrina errónea, que no les permite conocer LA VERDAD, por una razón muy sencilla: Al estar en una doctrina extraña para Dios, estan en DES-obediencia, por lo cual, NO pueden conocer sus misterios hasta que se pongan a cuentas; cuando así hagan, el Señor en Verdad les bendecirá. Así sea.
El Señor JESÚS ama al pueblo católico, como a cualesquiera de las demás iglesias de la Fe cristiana... y anhela que todos puedan venir a la Sana Doctrina y guarden Su Palabra, lo cual les llevará a Vida Eterna. Amén.
Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.
MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD
Pues será que aún suponiendo que sea real, yo no le temo, no entiendo que se tenga que temer a Dios Padre. Y será que no tengo sueños reveladores ni conozco a Dios. ¿Y tengo yo la culpa si no se me ha revelado de forma que yo lo entienda? Que lo tengan los demás claro a mí no me sirve.