Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


¡¿Por qué no se refiere a las 12 falsas doctrinas católicas e intenta defenderlas?!

R.: YA LO SÉ... porque en su fuero interno sabe que NO SON BÍBLICAS, NO SON VERDADERAS... Y QUE ESTÁN EN AUTOENGAÑO TODOS LOS QUE CREEN EN ELLAS.

Y sí, el Señor me envía a presentarles esta última oportunidad. Mi presencia está anuncia, profetizada y prevista en las Escrituras. Tenga PAZ y escuche al Señor JESÚS.
AleluYAHshua.

El Angel








​Angel no seria mas provechoso que te limitaras a dar el mensaje sin arroparte tanto auto protagonismo,,? por cierto que señor te envió?
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Es un misterio , Dios ha sido revelado en carne. El hombre en su curiosidad trata de entender pero.....??????.....no puede explicarlo
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Es un misterio , Dios ha sido revelado en carne. El hombre en su curiosidad trata de entender pero.....??????.....no puede explicarlo


.
:musico8:
.
Amigo rer
.
.
La mas sencilla forma de explicarlo es analizando, puesto que si usted es semejante a Dios y siendo usted espíritu, alma y cuerpo, ¿que espera usted que sea Dios?




Genesis 1: 26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

1 Tesa 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Sabiendo por demas que Dios es Espíritu...


Si usted completo es un alma viviente, que habíta en un cuerpo y este es movido por un espíritu, entonces podemos ver en Dios que al que llamamos Padre viene siendo el alma, el mismo Dios Padre (alma) habitando en su palabra la cual se hizo carne, tomando forma de cuerpo, el cual se dió a conocer como hijo, y se manifestó por medio al Espíritu Santo de Dios, que es tanto del Padre como del hijo.



Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.


El hombre (algunos) incluyéndome, por esta razón le llaman Dios trino, esto no es que sean tres Dioses puesto que Dios es UNO, así como tampoco los hombres que siendo espíritu, alma y cuerpo no somos tres sino UNO, aunque por separado digan que son tres independientes personas que forman un solo Dios, y no es así, pero sí podemos decir que "en la persona de nuestro Señor Jesucristo" tal como dijo Pablo "Habita todo lo que es Dios" .

Otros que no han razonado de esta manera les molesta hasta el extremo y se oponen a que esto sea así, pero su gran razonamiento les vendrá el día del regreso de Jesús, y no tendrán mas alternativa que al verle decirle Mi Señor, porque esto es lo que hemos confesado lo que en Él hemos creido, mi Padre, porque nuestra palabra solamente llegarán al Padre, a travéz de los oidos de Jesús, puesto que este Padre habíta en Jesús, y mi Dios porque no veran a otro en su resplandor sino a Él..


Version RVG
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Version Nuevo Mundo
Juan 1: 1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.
14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad.

El hecho de que la versión Nuevo Mundo en Juan 1:1 diga que el verbo era un dios, es incoherente puesto que Dios dice a travéz de las escrituras que fuera de Él no hay otro Dios, yo mas bién diría que es una falta de respeto hacia su persona en tratarle diminutivamente, pero entendiendo que esto no es mas que la forma en que algunos quieren dar desprestigio a nuestro Señor Jesucristo en ese aspecto, llevando a sus seguidores con el proposito de excluirlo de lo que Él es realmente, la imagen visible del Dios invisible.. no verlo a Él es no ver al Padre.

Pero eso no tiene porque extrañar a nadie puesto que del Espíritu Santo en esa misma versión han hecho lo mismo, llevarlo a la minima expresión de lo que ellos piensan que este es, ni siquiera se preguntan el porque una ofensa contra el Espíritu Santo es imperdonable, pero nosotros los que tenemos la revelación sí le damos el lugar que se merese, el que ademas de ser Santo es x Diosx allá ellos que son los que recibirán su regaño por causa de esto.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

.
:musico8:
.
Amigo rer
.
.
La mas sencilla forma de explicarlo es analizando, puesto que si usted es semejante a Dios y siendo usted espíritu, alma y cuerpo, ¿que espera usted que sea Dios?




Genesis 1: 26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

1 Tesa 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Sabiendo por demas que Dios es Espíritu...


Si usted completo es un alma viviente, que habíta en un cuerpo y este es movido por un espíritu, entonces podemos ver en Dios que al que llamamos Padre viene siendo el alma, el mismo Dios Padre (alma) habitando en su palabra la cual se hizo carne, tomando forma de cuerpo, el cual se dió a conocer como hijo, y se manifestó por medio al Espíritu Santo de Dios, que es tanto del Padre como del hijo.



Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.


El hombre (algunos) incluyéndome, por esta razón le llaman Dios trino, esto no es que sean tres Dioses puesto que Dios es UNO, así como tampoco los hombres que siendo espíritu, alma y cuerpo no somos tres sino UNO, aunque por separado digan que son tres independientes personas que forman un solo Dios, y no es así, pero sí podemos decir que "en la persona de nuestro Señor Jesucristo" tal como dijo Pablo "Habita todo lo que es Dios" .

Otros que no han razonado de esta manera les molesta hasta el extremo y se oponen a que esto sea así, pero su gran razonamiento les vendrá el día del regreso de Jesús, y no tendrán mas alternativa que al verle decirle Mi Señor, porque esto es lo que hemos confesado lo que en Él hemos creido, mi Padre, porque nuestra palabra solamente llegarán al Padre, a travéz de los oidos de Jesús, puesto que este Padre habíta en Jesús, y mi Dios porque no veran a otro en su resplandor sino a Él..


Version RVG
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Version Nuevo Mundo
Juan 1: 1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.
14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad.

El hecho de que la versión Nuevo Mundo en Juan 1:1 diga que el verbo era un dios, es incoherente puesto que Dios dice a travéz de las escrituras que fuera de Él no hay otro Dios, yo mas bién diría que es una falta de respeto hacia su persona en tratarle diminutivamente, pero entendiendo que esto no es mas que la forma en que algunos quieren dar desprestigio a nuestro Señor Jesucristo en ese aspecto, llevando a sus seguidores con el proposito de excluirlo de lo que Él es realmente, la imagen visible del Dios invisible.. no verlo a Él es no ver al Padre.

Pero eso no tiene porque extrañar a nadie puesto que del Espíritu Santo en esa misma versión han hecho lo mismo, llevarlo a la minima expresión de lo que ellos piensan que este es, ni siquiera se preguntan el porque una ofensa contra el Espíritu Santo es imperdonable, pero nosotros los que tenemos la revelación sí le damos el lugar que se merese, el que ademas de ser Santo es x Diosx allá ellos que son los que recibirán su regaño por causa de esto.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:




entendido..ok..
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Hola Martamaría:

Te hablo en nombre de Dios, porque --sin merecerlo-- el Señor me ha escogido como siervo para entregar Su Palabra como última oportunidad para el Mundo en Su Parousia (segunda venida).

Estoy a su disposición para cualesquier pregunta. Dios la bendice, reciba con Humildad.


MiguEl


Yo he visto profetas pulular por el foro, pero tu eres especial.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Naturalmente...

MiguEl
Bueno es saber que además de profetas también nos visitan ángeles en este foro, pero ángeles que también sean profetas...!Bueno es subliminal!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Hola Martamaría:

Te hablo en nombre de Dios, porque --sin merecerlo-- el Señor me ha escogido como siervo para entregar Su Palabra como última oportunidad para el Mundo en Su Parousia (segunda venida).

Estoy a su disposición para cualesquier pregunta. Dios la bendice, reciba con Humildad.


MiguEl


Gracias por tu fenecimiento, pero no. Lo que me puedan decir los hombres de parte de Dios no me convence, por la sencilla razón de que no me demuestran que que sus palabras son realmente de Dios, aunque ellos estén seguros, que no dudo que lo estén, pero yo no lo estoy. Si Dios piensa que no merezco que me hable directamente, pues tendré que conformarme y seguir bucándole, pero desde luego, no me voy a creer que con vosotros sí habla y conmigo, que lo estoy deseando, ni una señal.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Estimado:Raul68

Estoy de acuerdo contigo, y en cuestionar la Trinidad en las religiones. Ya que las mismas pretenden negar la deidad de Cristo(IGUAL AL PADRE), habitando en el Hijo, Y AMBOS en el consolador, EL ESPIRITU SANTO la deidad del Padre y del Hijo. Y PARA DAR TESTIMONIO DE ESA VERDAD INMUTABLE E IRREFUTABLE en todos los que hemos creído EN EL UNICO DIOS VERDADERO: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Finalmente, ¿Cuántos lados iguales hay en UN TRIANGULO? Entonces, los anti-trinitarios son los que alteran la verdad revelada en UN TRIANGULO. En otras palabras, dicen que los cristianos TENEMOS TRES TRIANGULOS o dioses IGUALES? Y por no usar el lenguaje correcto DE PITAGORRAS. O sea, UN SOLO TRIANGULO VERDADERO O TRES LADOS IGUALES. ¿Què dices de eso?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Pues yo, que es un lío lo que has expuesto.
Yo pienso que la trinidad es un dogma ideado por la iglesia. O sea, que no creo que refleje una verdad divina. Pero tampoco altero nada. Los trinitarios, explican el misterio con unos ejemplos que se caen por su propio peso.
Un triángulo equilátero, no cualquier triángulo, es el que tiene los tres lados iguales. ¿Pero no querrás decir que eso expresa la trinidad? Porque cada lado del triángulo, es exactamente igual, no es diferente como lo son cada una de las tres personas de la trinidad. Cada lado no tiene las características de ese triángulo (ni de ninguno), y es evidente que un lado es un lado y no es el triángulo.
Es como el ejemplo más típico: el trébol. ¡Un solo trébol y tres hojas! Ya, pero es evidente que cada hoja no es el trébol, es solo una hoja.





 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Pues yo, que es un lío lo que has expuesto.
Yo pienso que la trinidad es un dogma ideado por la iglesia. O sea, que no creo que refleje una verdad divina. Pero tampoco altero nada. Los trinitarios, explican el misterio con unos ejemplos que se caen por su propio peso.
Un triángulo equilátero, no cualquier triángulo, es el que tiene los tres lados iguales. ¿Pero no querrás decir que eso expresa la trinidad? Porque cada lado del triángulo, es exactamente igual, no es diferente como lo son cada una de las tres personas de la trinidad. Cada lado no tiene las características de ese triángulo (ni de ninguno), y es evidente que un lado es un lado y no es el triángulo.
Es como el ejemplo más típico: el trébol. ¡Un solo trébol y tres hojas! Ya, pero es evidente que cada hoja no es el trébol, es solo una hoja.

de mi parte.....jamas me vereis...defendiendo una cosa asi como "la trinidad"....ni mucho menos..pretender que Tu creas algo asi

pero si que. hay un unico Dios....una vez reconocido y aceptado esto, podemos hablar de quien es el Hijo de DIos
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

de mi parte.....jamas me vereis...defendiendo una cosa asi como "la trinidad"....ni mucho menos..pretender que Tu creas algo asi

pero si que. hay un unico Dios....una vez reconocido y aceptado esto, podemos hablar de quien es el Hijo de DIos

Pues a ver cómo explicas que Dios, cuya naturaleza es divina, puede tener un Hijo que no sea de naturaleza divina...Y si no es de naturaleza divina, no es Dios y si es de naturaleza divina, es tan Dios como su Padre y entonces ya hay por lo menos dos Dioses.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Pues a ver cómo explicas que Dios, cuya naturaleza es divina, puede tener un Hijo que no sea de naturaleza divina...Y si no es de naturaleza divina, no es Dios y si es de naturaleza divina, es tan Dios como su Padre y entonces ya hay por lo menos dos Dioses.
A este tipo de pensamiento yo lo llamo..."Arroz con mango intelectual".

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Bueno es saber que además de profetas también nos visitan ángeles en este foro, pero ángeles que también sean profetas...!Bueno es subliminal!

Dios te bendice!

Greivin.


Hola Greivin:

¿Qué haces que no sacas la espada contra la apostasía imperante?
¿Por qué no ayudas a los perdidos? Actívate en el Nombre del Señor JESÚS.
Dios te bendice

El Ángel

 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Pues a ver cómo explicas que Dios, cuya naturaleza es divina, puede tener un Hijo que no sea de naturaleza divina...Y si no es de naturaleza divina, no es Dios y si es de naturaleza divina, es tan Dios como su Padre y entonces ya hay por lo menos dos Dioses.

Es fácil... Jesús es Dios MANIFESTADO EN CARNE... Vino como Hombre, en la Tierra fue un Hombre, en el Cielo es EL Dios único. Amén.

Si no quiere entender... se lo puedo explicar con palitos de fósforo.

Hay un foro sobre la Falsa doctrina católica, vaya, intente responder algo.
Es mejor que salga de allí, aunque no se venga con nada... salvará su Alma.
Bendiciones,

MiguEl

 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Es fácil... Jesús es Dios MANIFESTADO EN CARNE... Vino como Hombre, en la Tierra fue un Hombre, en el Cielo es EL Dios único. Amén.

Si no quiere entender... se lo puedo explicar con palitos de fósforo.

Hay un foro sobre la Falsa doctrina católica, vaya, intente responder algo.
Es mejor que salga de allí, aunque no se venga con nada... salvará su Alma.
Bendiciones,

MiguEl


Pues, vale. Explícamelo con palitos de lo que sea, porque lo que me has dicho en este mensaje no me aclara nada.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Constantemente estáis diciendo: "Dios te bendice". ¿Podéis decir en qué se nota que Dios nos ha bendecido? Gracias.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

quote_icon.png
Originalmente enviado por ElAngel
Es fácil... Jesús es Dios MANIFESTADO EN CARNE... Vino como Hombre, en la Tierra fue un Hombre, en el Cielo es EL Dios único. Amén.

Si no quiere entender... se lo puedo explicar con palitos de fósforo.

Hay un foro sobre la Falsa doctrina católica, vaya, intente responder algo.
Es mejor que salga de allí, aunque no se venga con nada... salvará su Alma.
Bendiciones,

MiguEl







Pues, vale. Explícamelo con palitos de lo que sea, porque lo que me has dicho en este mensaje no me aclara nada.


MartaMaría:

Usted lo pidió, y le daré la revelación
;
tome en cuenta, que si no OBEDECE a Dios, no tendrá excusa.

1. Antes de los tiempo, era EL Dios Invisible... Espíritu Santo
2. El Dios Invisible, tomó forma corpóreo-Espiritual en El Verbo de Dios
3. El Verbo de Dios, con su Voz y con el dedo de Dios HIZO el Universo, los cielos y lo que está debajo de ellos; todo fue creado por ÉL
4. El Espíritu de Dios, eones de tiempo después de la Creación, cubrió con Su sombra a Miriham, y engendró al Unigénito Hijo, JESÚS el Cristo.
5. Nace Jesús Hombre de Miriham y vive como Hombre durante TODA Su vida.
6. El Espíritu Santo (Dios Invisible) mora en Él y hace las obras milagrosas y portentos que materializó El Mesias en Su Ministerio
7. Al morir, es resucitado por Su Espíritu, que es el Espíritu Santo (DIOS ALTISIMO) y sube a lo Alto donde es recibido arriba en GLORIA, Su Gloria, la Gloria de DIOS, que no comparte con nadie.
Amén.

He ahí el misterio de Dios revelado. Escuchad al Señor,
y bendecid Su Nombre:
YAHOSHUA = JESÚS. Amén.

ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS AL SEÑOR.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.


MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

quote_icon.png
Originalmente enviado por ElAngel
Es fácil... Jesús es Dios MANIFESTADO EN CARNE... Vino como Hombre, en la Tierra fue un Hombre, en el Cielo es EL Dios único. Amén.

Si no quiere entender... se lo puedo explicar con palitos de fósforo.

Hay un foro sobre la Falsa doctrina católica, vaya, intente responder algo.
Es mejor que salga de allí, aunque no se venga con nada... salvará su Alma.
Bendiciones,

MiguEl









MartaMaría:

Usted lo pidió, y le daré la revelación
;
tome en cuenta, que si no OBEDECE a Dios, no tendrá excusa.

1. Antes de los tiempo, era EL Dios Invisible... Espíritu Santo
2. El Dios Invisible, tomó forma corpóreo-Espiritual en El Verbo de Dios
3. El Verbo de Dios, con su Voz y con el dedo de Dios HIZO el Universo, los cielos y lo que está debajo de ellos; todo fue creado por ÉL
4. El Espíritu de Dios, eones de tiempo después de la Creación, cubrió con Su sombra a Miriham, y engendró al Unigénito Hijo, JESÚS el Cristo.
5. Nace Jesús Hombre de Miriham y vive como Hombre durante TODA Su vida.
6. El Espíritu Santo (Dios Invisible) mora en Él y hace las obras milagrosas y portentos que materializó El Mesias en Su Ministerio
7. Al morir, es resucitado por Su Espíritu, que es el Espíritu Santo (DIOS ALTISIMO) y sube a lo Alto donde es recibido arriba en GLORIA, Su Gloria, la Gloria de DIOS, que no comparte con nadie.
Amén.

He ahí el misterio de Dios revelado. Escuchad al Señor,
y bendecid Su Nombre:
YAHOSHUA = JESÚS. Amén.

ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS AL SEÑOR.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.


MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZnviado a revelar LA VERDAD


Esta explicación es igual que la anterior, solo que más larga y por lo tanto sigo sin entenderla. Además, es lógico los misterios son misterios porque no se pueden explicar, si se explicaran, dejarían de ser misterios.
¿No me lo ibas a explicar con palitos?

A Dios le obedeceré cuando sepa sin lugar a dudas que es él el que me habla. No tengo por qué fiarme de lo que me digan terceras personas.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

La revelación de los "misterios" es
Evidencia sólo de los Hijos de DIOS



Aquí, quedará en evidencia, que el que no tiene la mente de Cristo, NO está en el Espiritu de Dios.... ni es de Él.


Esta explicación es igual que la anterior, solo que más larga y por lo tanto sigo sin entenderla. Además, es lógico los misterios son misterios porque no se pueden explicar, si se explicaran, dejarían de ser misterios.
¿No me lo ibas a explicar con palitos?

A Dios le obedeceré cuando sepa sin lugar a dudas que es él el que me habla. No tengo por qué fiarme de lo que me digan terceras personas.

Lo siento por usted martamaría

Si no conoce a Dios, no puede, entender NADA de Él, porque está velado para los que no GUARDAN Su Palabra.

El que lea, entienda:


Daniel 2
28 Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios,
y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días.
He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:

Salmo 25
2514 Dios revela su consejo secreto en una íntima relación con aquellos que le temen, como hizo con Abraham (Gn 18.17–19) y con los apóstoles (Jn 15.15).
Hayford, Jack W., General Editor, Biblia Plenitud, (Nashville, TN: Editorial Caribe) 2000, c1994.



Colosenses 1
24Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;
25de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios,
26 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

1 Corintios 4
1 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.

Colosenses 2
4Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.


Lamentablemente, ya fueron engañados por una doctrina errónea, que no les permite conocer LA VERDAD, por una razón muy sencilla: Al estar en una doctrina extraña para Dios, estan en DES-obediencia, por lo cual, NO pueden conocer sus misterios hasta que se pongan a cuentas; cuando así hagan, el Señor en Verdad les bendecirá. Así sea.

El Señor JESÚS ama al pueblo católico, como a cualesquiera de las demás iglesias de la Fe cristiana... y anhela que todos puedan venir a la Sana Doctrina y guarden Su Palabra, lo cual les llevará a Vida Eterna. Amén.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD