Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Así es hermano... pero pues bueno.

Esos ateos (agnósticos y ateos es lo mismo para Dios) andan desesperados agarrando de aquí y de allá para justificar su pecado delante de un Dios Santo

En Cristo

El atrevimiento es vuestro al decir lo que Dios piensa de cada uno. Eso solo él lo sabe, no vosotros.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Si no sabe que a Maria se le adora ... Entonces porque afirma que no la adoran? --- Cuando yo era niño mi madre cada año recorria una distancia considerable para ir a visitar a la virgen ... cuando .... duraba mucho tiempo ante ella de rodillas suplicandole que la cuidara y la protegiera .... Cuando yo fui grande hice lo mismo que mi madre hasta que Dios me quitó la benda que el diablo me habia puesto por medio de los catolicos ...

USICA ... a quien quieres engañar .... En realidad, son muchos los que se dejan engañar ....

Nadie está engañado. Todos los que aman a la Virgen, simplemente la aman. Y saben muy bien que Dios es Dios y que la Virgen no es Dios y los santos tampoco son Dios.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Adorar es genérico:

adorar v. tr.

1 Rendir culto a alguien o algo que se considera como divinidad o que está relacionado con ella: ciertos pueblos primitivos adoraban elementos de la naturaleza; los fieles adoran al Santísimo.

2 Amar mucho a alguien: el abuelo adora a su nieto, (el novio adora a su novia)

3 Considerar muy buena o agradable una cosa, gustar de algo en extremo: desde pequeño adora los deportes; adoro la fruta.
— v. intr.

4 Rezar intensamente.

Como si se lo pones ne letras de oro. Ellos con SU idea, que gracias a dios, no es la de Dios.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Acuerdo a La consagración total a Jesús por María Enseñada por San Luis María de Montfort:

ParticiparaserposiblediariamentedelaEucaristiacuteaydelaadoracioacutenalSantiacutesimoenunioacutenconMariacutea_zps1f078aa3.png






Participar a ser posible diariamente de la Santa Eucaristía y de la adoración al santísimo en unión con Maria en el sentido de que nosotros nos unimos a Maria en esta adoración, no que Maria este unida al Santísimo por el cual debamos adorarle, es eso lo que quiere decir.

Bendiciones
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

pues que Dios me destruya ahora mismo...pues jamas venerare, adorare..o rezare ante una imagen de Maria ni la de ningun llamado Santo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

pues que Dios me destruya ahora mismo...pues jamas venerare, adorare..o rezare ante una imagen de Maria ni la de ningun llamado Santo.

Pues yo no creo que Dios te destruya por eso, tampoco lo hará con algún católico que decida no venerar a algún santo.

Bendiciones.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Pues yo no creo que Dios te destruya por eso, tampoco lo hará con algún católico que decida no venerar a algún santo.

Bendiciones.

Ni a los que decidan venerarlos. Dios no es un fanático religioso.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Pues yo no creo que Dios te destruya por eso, tampoco lo hará con algún católico que decida no venerar a algún santo.

Bendiciones.

entonces...si no es importante...para que rayos lo hacen ?

por que no "extirpar" de la forma de culto....estas practicas..inutiles...desprovista de valor para Dios ?

que antes...pueden desenvocar en Idolatria...algo que a Dios si desagrada.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Ni a los que decidan venerarlos. Dios no es un fanático religioso.
Y...¿Como es Dios? Ya que parece que lo conoces bien!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

entonces...si no es importante...para que rayos lo hacen ?

por que no "extirpar" de la forma de culto....estas practicas..inutiles...desprovista de valor para Dios ?

que antes...pueden desenvocar en Idolatria...algo que a Dios si desagrada.

Yo no dije que no sea importante, sino que no es obligatorio.

No son practicas inútiles, ni deportistas de valor ante Dios, se les venera precisamente en virtud a su unión con Dios en el cielo, el honor a los santos es honor a Dios ulteriormente ya que encuentra su finalidad en Dios al honrar en ellos las virtudes con las cuales Dios mismo les adorno.

Dios te bendiga.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Que son tres árboles que juntos son UN bosque, que son tres personas que juntas forman UNA familia.
El bosque tiene las mismas cualidades que los árboles; las personas no tienen rangos, mas si funciones distintas

Bien señor, me alegro de ver explicar tan bien esas doctrinas que nos unen.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

¿ Si fuera así USICA, de qué vale que Dios nos haya puesto aquí en la tierra ? Dios tiene un propósito para nosotros y no tiene necesidad de que algún muerto o santo o tu como tu dices, ore por tal o cual persona o personas. Dios conoce nuestras necesidades y nos dá o nos deja de dar según podamos aguantar. Tenemos nosotros que darnos cuenta de las cosas y solo está escrito es que oremos los unos a los otros, pero en vida. Te podría creer hasta lo del angel guardián que tenemos nosotros , que en realidad es la conciencia que Dios nos ha dado para saber qué está bien y qué está mal, siempre y cuando aprendamos a escucharla.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Yo no dije que no sea importante, sino que no es obligatorio.

No son practicas inútiles, ni deportistas de valor ante Dios, se les venera precisamente en virtud a su unión con Dios en el cielo, el honor a los santos es honor a Dios ulteriormente ya que encuentra su finalidad en Dios al honrar en ellos las virtudes con las cuales Dios mismo les adorno.

Dios te bendiga.

por que es importante ?....ojo con lo que dices.....por que si es importante.....entonces es un deber como cristiano hacerlo.

es curioso...que a estos santos se les reza ...por una cosa determina.....como antiguamente se hacia con los dioses.

Jesus dice...yo soy el camino, vengan a mi.. ....pero ahora tenemos a una larga lista empezando con Maria..que es superior a cualquier santo...que son quienes nos acercan a Dios para mi es ....esta creencia es un estorpo....y me quedo con lo esencial...que es JesuCristo


por que para mi el centro de la adoracion cultica debe ser el Padre por medio de su Hijo Jesus...y el resto es paja, es inutil, es esclavitud

por eso decia....si estoy en el error .que Dios me destruya...
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Atención católicos


El Señor Jesús es conmigo y les envía este mensaje:

LA doctrina católica ha torcido por completo la Sana Doctrina de Dios. No son doctrina mía:

1. Pecado original
2. Libre albedrío
3. Santísima trinidad
4. Purgatorio
5. Veneración de los santos
6. Salvación en la fe de la Icar
7. Asunción de María
8. Vrginidad perpetua de María
9. María madre de dios
10. Infalibilidad papal
11. Celibato sacerdotal
12. Oración del rosario ni de letanías...

Y muchas más.

ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS a la Sola Scriptura, dice el Señor.
AleuYAHshua

Bendiciones



El Ángel

 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Atención católicos


El Señor Jesús es conmigo y les envía este mensaje:

LA doctrina católica ha torcido por completo la Sana Doctrina de Dios. No son doctrina mía:

1. Pecado original
2. Libre albedrío
3. Santísima trinidad
4. Purgatorio
5. Veneración de los santos
6. Salvación en la fe de la Icar
7. Asunción de María
8. Vrginidad perpetua de María
9. María madre de dios
10. Infalibilidad papal
11. Celibato sacerdotal
12. Oración del rosario ni de letanías...

Y muchas más.

ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS a la Sola Scriptura, dice el Señor.
AleuYAHshua

Bendiciones



El Ángel


Me recuerdas a un personaje que participó hace tiempo "Elokim Beta"
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

El Señor JESÚS...


Es el Camino, LA VERDAD (Sola Scriptura) y la Vida

Juan 14
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por Mí.



Apercibíos, ARREPENTÍOS y Convertíos, dice el Señor
AleluYAHshua


El Ángel

 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Favor asimile LA VERDAD,
y comuníquela al pueblo católico,
a lo mejor le es tomado en cuenta para bien.

El Ángel

A ver, por favor detállenos como le habló el SEÑOR.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Sobre la trinidad

Que son tres árboles que juntos son UN bosque, que son tres personas que juntas forman UNA familia.
El bosque tiene las mismas cualidades que los árboles; las personas no tienen rangos, mas si funciones distintas
Bien señor, me alegro de ver explicar tan bien esas doctrinas que nos unen.
Y hay otras más, pero también existen las que son irreconciliables
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

¿ Si fuera así USICA, de qué vale que Dios nos haya puesto aquí en la tierra ? Dios tiene un propósito para nosotros y no tiene necesidad de que algún muerto o santo o tu como tu dices, ore por tal o cual persona o personas. Dios conoce nuestras necesidades y nos dá o nos deja de dar según podamos aguantar. Tenemos nosotros que darnos cuenta de las cosas y solo está escrito es que oremos los unos a los otros, pero en vida. Te podría creer hasta lo del angel guardián que tenemos nosotros , que en realidad es la conciencia que Dios nos ha dado para saber qué está bien y qué está mal, siempre y cuando aprendamos a escucharla.

Dios no tiene necesidad es cierto de que un santo ore o no por nosotros, pero nosotros si tenemos necesidad de que oremos los unos por los otros.

El Catecismo de la Iglesia Católica nos dice (956): “Por el hecho que los del cielo están más íntimamente unidos con Cristo, consolidan más firmemente a toda la Iglesia en la santidad... no dejan de interceder por nosotros ante el Padre. Presentan por medio del único Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, los méritos que adquirieron en la tierra... Su solicitud fraterna ayuda, pues, mucho a nuestra debilidad.”