Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!
Jesús es el único cuya intercesión delante del Padre puede salvarnos. La Virgen María, los santos en el cielo, los ángeles, interceden por los hombres en virtud a su unión con Jesús como ya menciones por la que son parte de su Cuerpo Místico. Jesús es nuestro Salvador y nadie más que él puede salvarnos (Hechos 4:12). Sin embargo, Jesús ha elegido actuar a través de Su Iglesia.
Dios te bendiga.
por que es importante ?....ojo con lo que dices.....por que si es importante.....entonces es un deber como cristiano hacerlo.
es curioso...que a estos santos se les reza ...por una cosa determina.....como antiguamente se hacia con los dioses.
Jesus dice...yo soy el camino, vengan a mi.. ....pero ahora tenemos a una larga lista empezando con Maria..que es superior a cualquier santo...que son quienes nos acercan a Dios para mi es ....esta creencia es un estorpo....y me quedo con lo esencial...que es JesuCristo
por que para mi el centro de la adoracion cultica debe ser el Padre por medio de su Hijo Jesus...y el resto es paja, es inutil, es esclavitud
por eso decia....si estoy en el error .que Dios me destruya...
Jesús es el único cuya intercesión delante del Padre puede salvarnos. La Virgen María, los santos en el cielo, los ángeles, interceden por los hombres en virtud a su unión con Jesús como ya menciones por la que son parte de su Cuerpo Místico. Jesús es nuestro Salvador y nadie más que él puede salvarnos (Hechos 4:12). Sin embargo, Jesús ha elegido actuar a través de Su Iglesia.
Dios te bendiga.