Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

por que es importante ?....ojo con lo que dices.....por que si es importante.....entonces es un deber como cristiano hacerlo.

es curioso...que a estos santos se les reza ...por una cosa determina.....como antiguamente se hacia con los dioses.

Jesus dice...yo soy el camino, vengan a mi.. ....pero ahora tenemos a una larga lista empezando con Maria..que es superior a cualquier santo...que son quienes nos acercan a Dios para mi es ....esta creencia es un estorpo....y me quedo con lo esencial...que es JesuCristo


por que para mi el centro de la adoracion cultica debe ser el Padre por medio de su Hijo Jesus...y el resto es paja, es inutil, es esclavitud

por eso decia....si estoy en el error .que Dios me destruya...

Jesús es el único cuya intercesión delante del Padre puede salvarnos. La Virgen María, los santos en el cielo, los ángeles, interceden por los hombres en virtud a su unión con Jesús como ya menciones por la que son parte de su Cuerpo Místico. Jesús es nuestro Salvador y nadie más que él puede salvarnos (Hechos 4:12). Sin embargo, Jesús ha elegido actuar a través de Su Iglesia.

Dios te bendiga.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

†... "Dadme un ejercito que rece el Rosario y lograré con el conquistar el mundo" Pío X ...†


Se rezan el rosario todos los días y en todas sus feligresías... y SON CADA DÍA PEORES.

Ni modo que esa práctica babilónica de contar canicas acompañándolas de letanías, les haya servido de NADA.
ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS, dice El Señor Jesús.


El Ángel


 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

†... "Dadme un ejercito que rece el Rosario y lograré con el conquistar el mundo" Pío X ...†


Se rezan el rosario todos los días y en todas sus feligresías... y SON CADA DÍA PEORES.

Ni modo que esa práctica babilónica de contar canicas acompañándolas de letanías, les haya servido de NADA.
ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS, dice El Señor Jesús.


El Ángel



Por el contrario, el rezo del rosario es muy efectivo, pero los anti-catolicos no entienden de estas cosas, pero en la otra vida seguro se darán cuenta de como el rezo del Santo Rosario redunda en abundantes gracias para toda la humanidad.

Saludos.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Por el contrario, el rezo del rosario es muy efectivo, pero los anti-catolicos no entienden de estas cosas, pero en la otra vida seguro se darán cuenta de como el rezo del Santo Rosario redunda en abundantes gracias para toda la humanidad.

Saludos.


Veo que no entendió el mensaje... de nuevo:

EL ROSARIO NO LES HA SERVIDO PARA NADA... CADA DÍA LOS CURAS SON MENOS CREYENTES DE LA VERDAD, MÁS PECADORES Y PEORES PERSONAS... ni con rosario ni sin él, no mejoran nada, al contrario.

En consecuencia:

--el rezo del rosario NO es efectivo
--redunda en abundantes DES-gracias
--No le ha servido de NADA.


¿Ahora sí?

Entonces, os exhorto al ARREPENTIMIENTO INMEDIATO, porque el Señor está llegando, y quemará el Vatic ano hasta el abismo.

El Señor es con Sus Hijos.


El Ángel
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Veo que no entendió el mensaje... de nuevo:

EL ROSARIO NO LES HA SERVIDO PARA NADA... CADA DÍA LOS CURAS SON MENOS CREYENTES DE LA VERDAD, MÁS PECADORES Y PEORES PERSONAS... ni con rosario ni sin él, no mejoran nada, al contrario.

En consecuencia:

--el rezo del rosario NO es efectivo
--redunda en abundantes DES-gracias
--No le ha servido de NADA.


¿Ahora sí?

Entonces, os exhorto al ARREPENTIMIENTO INMEDIATO, porque el Señor está llegando, y quemará el Vatic ano hasta el abismo.

El Señor es con Sus Hijos.


El Ángel

No me extraña que penséis como pensáis con un Dios que todo lo arregla arrasando...
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

†... "Dadme un ejercito que rece el Rosario y lograré con el conquistar el mundo" Pío X ...†


Se rezan el rosario todos los días y en todas sus feligresías... y SON CADA DÍA PEORES.

Ni modo que esa práctica babilónica de contar canicas acompañándolas de letanías, les haya servido de NADA.
ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS, dice El Señor Jesús.


El Ángel



¿Cómo podéis tener una legua tan viperina? Vuestra caridad cristiana debe de estar hecha de látigos y fuego.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Sobre la trinidad

Que son tres árboles que juntos son UN bosque, que son tres personas que juntas forman UNA familia.
El bosque tiene las mismas cualidades que los árboles; las personas no tienen rangos, mas si funciones distintas

Y hay otras más, pero también existen las que son irreconciliables

Cómo os podéis conformar con semejantes explicaciones. ¡Si no se tienen de pie!

Cien árboles forman un bosque, pero cada árbol NO ES UN BOSQUE, ni tiene las características de un bosque.
Un padre,una madre y unos hijos, forman una familia. Pero el padre NO ES UNA FAMILIA ni la madre es una familia, ni cada hijo es una familia, ni por separado tienen las características de una familia. Cada uno es un miembro de la familia, pero no la familia.

Un trébol tiene tres hojas, pero cada hoja NO ES UN TRÉBOL, es una hoja.

Dios tiene tres personas distintas, si cada persona es Dios, pues son tres Dioses.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

​Exacto y el que tiene un trípode aunque tenga tres patas solo tiene un trípode no tres.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Atención católicos


El Señor Jesús es conmigo y les envía este mensaje:

LA doctrina católica ha torcido por completo la Sana Doctrina de Dios. No son doctrina mía:

1. Pecado original
2. Libre albedrío
3. Santísima trinidad
4. Purgatorio
5. Veneración de los santos
6. Salvación en la fe de la Icar
7. Asunción de María
8. Vrginidad perpetua de María
9. María madre de dios
10. Infalibilidad papal
11. Celibato sacerdotal
12. Oración del rosario ni de letanías...

Y muchas más.

ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS a la Sola Scriptura, dice el Señor.
AleuYAHshua


¿Cómo puedes pensar ni por un momento que nos vayamos a creer que te hablas de tú a tú con Jesús y manda mensajitos...
Si tuviese algo que decirle ala iglesia católica, se lo diría a ella directamente, Dios, no anda con recaditos a la oreja.




 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

​Exacto y el que tiene un trípode aunque tenga tres patas solo tiene un trípode no tres.

Pues claro. UN trípode tiene tres patas, pero cada pata NO ES el tripode, es solo una pata y no tiene las características del trípode. No se puede colocar nada sobre ella y que se sostenga.

Si Dios tiene tres personas distintas y cada una tiene las mismas características que Dios, pues está claro que son tres Dioses. O no tienen las mismas características.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Dios no tiene necesidad es cierto de que un santo ore o no por nosotros, pero nosotros si tenemos necesidad de que oremos los unos por los otros.

El Catecismo de la Iglesia Católica nos dice (956): “Por el hecho que los del cielo están más íntimamente unidos con Cristo, consolidan más firmemente a toda la Iglesia en la santidad... no dejan de interceder por nosotros ante el Padre. Presentan por medio del único Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, los méritos que adquirieron en la tierra... Su solicitud fraterna ayuda, pues, mucho a nuestra debilidad.”

Tu lo has dicho, que oremos los unos por los otros.


Y eso se hace en vida, orar los unos a los otros, que fué lo que mandó nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Atención católicos


El Señor Jesús es conmigo y les envía este mensaje:

LA doctrina católica ha torcido por completo la Sana Doctrina de Dios. No son doctrina mía:

1. Pecado original
2. Libre albedrío
3. Santísima trinidad
4. Purgatorio
5. Veneración de los santos
6. Salvación en la fe de la Icar
7. Asunción de María
8. Vrginidad perpetua de María
9. María madre de dios
10. Infalibilidad papal
11. Celibato sacerdotal
12. Oración del rosario ni de letanías...

Y muchas más.

ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS a la Sola Scriptura, dice el Señor.
AleuYAHshua


¿Cómo puedes pensar ni por un momento que nos vayamos a creer que te hablas de tú a tú con Jesús y manda mensajitos...
Si tuviese algo que decirle ala iglesia católica, se lo diría a ella directamente, Dios, no anda con recaditos a la oreja.







¡¿Por qué no se refiere a las 12 falsas doctrinas católicas e intenta defenderlas?!

R.: YA LO SÉ... porque en su fuero interno sabe que NO SON BÍBLICAS, NO SON VERDADERAS... Y QUE ESTÁN EN AUTOENGAÑO TODOS LOS QUE CREEN EN ELLAS.

Y sí, el Señor me envía a presentarles esta última oportunidad. Mi presencia está anuncia, profetizada y prevista en las Escrituras. Tenga PAZ y escuche al Señor JESÚS.
AleluYAHshua.

El Angel
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

​Exacto y el que tiene un trípode aunque tenga tres patas solo tiene un trípode no tres.

Pero las patas no son trípodes. Son patas. Y no sirven para lo que sirve un trípode, eso está claro, ¿no?
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


¡¿Por qué no se refiere a las 12 falsas doctrinas católicas e intenta defenderlas?!

R.: YA LO SÉ... porque en su fuero interno sabe que NO SON BÍBLICAS, NO SON VERDADERAS... Y QUE ESTÁN EN AUTOENGAÑO TODOS LOS QUE CREEN EN ELLAS.

Y sí, el Señor me envía a presentarles esta última oportunidad. Mi presencia está anuncia, profetizada y prevista en las Escrituras. Tenga PAZ y escuche al Señor JESÚS.
AleluYAHshua.

El Angel

Porque a mí Dios no me ha dicho que sean falsas ni verdaderas. Cuando me lo diga hablaremos.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


¡¿Por qué no se refiere a las 12 falsas doctrinas católicas e intenta defenderlas?!

R.: YA LO SÉ... porque en su fuero interno sabe que NO SON BÍBLICAS, NO SON VERDADERAS... Y QUE ESTÁN EN AUTOENGAÑO TODOS LOS QUE CREEN EN ELLAS.

Y sí, el Señor me envía a presentarles esta última oportunidad. Mi presencia está anuncia, profetizada y prevista en las Escrituras. Tenga PAZ y escuche al Señor JESÚS.
AleluYAHshua.

El Angel

Sé sincera contigo misma, marta maría... y responde a asunto.

:durmiendo
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Estas falsas doctrinas de la ICAR fueron las que hicieron que me apartara del catolicismo, al tratar de analizarlas no se sostienen por si solas con nada, casi que la única respuesta que dan es que son un misterio.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Pero las patas no son trípodes. Son patas. Y no sirven para lo que sirve un trípode, eso está claro, ¿no?







​En principio parece claro pero recuerda que hablamos de un trípode misterioso ,como diría el Papote grande es el misterio de la trinidad cada pata es equivalente a todas las otras pongamos nombre a las patas una la llamaremos pata P, la segunda pata H,y la tercera pata E,la pata P es en si misma pata P, H, y E,tres,,la pata H,es en si misma P,H,y E,tres mas y la misma formula para la pata E,tres mas eso suma nueve patas pero recordemos que cada una es tres lo que nos da 27 patas pero como cada una es tres así asta el infinito todo es dios,
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Ese enredo no lo entiende ni usted, en lugar de aclarar las cosas más bien las confunden para tratar de ganar adeptos, la pata P es la pata P y el hecho de que se parezca a las otras no hace que cambie de letra asignada, solo hay 3 patas, ninguna explicación razonable hará que den otro número, solo las confusas y mal intencionadas explicaciones de los trinitarios hace que de otro número. Hasta un niño pequeño con sus primeros rastros de razonamiento sabría que un trípode solo tiene 3 patas y nada más.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Ese enredo no lo entiende ni usted, en lugar de aclarar las cosas más bien las confunden para tratar de ganar adeptos, la pata P es la pata P y el hecho de que se parezca a las otras no hace que cambie de letra asignada, solo hay 3 patas, ninguna explicación razonable hará que den otro número, solo las confusas y mal intencionadas explicaciones de los trinitarios hace que de otro número. Hasta un niño pequeño con sus primeros rastros de razonamiento sabría que un trípode solo tiene 3 patas y nada más.







Como te atreves a negar el misterio de la santísima trinidad