Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Gracias por compartir el video, pero ahí no muestra nada, me refiero a que el video dice que los católicos adoramos mas a Maria que a Dios pero no se da ninguna muestra. Pero lo tendré en mente para hacer luego un video aclaratorio.

Dios te bendiga.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Eso es cierto, porque los que se han encomendado a ella no han sido defraudados, por eso es que el pueblo católico le guarda tanto estima.
definitivamente...es una cuestion de fe....

Yo mas bien creo que las apariencias engañan aunque yo nunca he negado que si es cierto que hay personas que están desviadas en su fe, pero a los ignorantes se les corrige con amabilidad mostrandoles el camino cultual debido, mas no se les critica nada mas.

Saludos.

la ICAR es culpable de esa forma cultica superflua...basanda en los ceremonialimos y las imagenes
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Y por qué el Papa no acaba de decirle a todos los católicos que eso está mal ( desviadas en su fé según tu) ?

Porque eso ya esta en las enciclicas como Marialis cultus en los catecismo desde hace mucho tiempo:

970 "La misión maternal de María para con los hombres de ninguna manera disminuye o hace sombra a la única mediación de Cristo, sino que manifiesta su eficacia. En efecto, todo el influjo de la Santísima Virgen en la salvación de los hombres... brota de la sobreabundancia de los méritos de Cristo, se apoya en su mediación, depende totalmente de ella y de ella saca toda su eficacia". "Ninguna creatura puede ser puesta nunca en el mismo orden con el Verbo encarnado y Redentor.

Dios te bendiga.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

definitivamente...es una cuestion de fe....

Que si no se desvirtúa no es contraria el Evangelio.



la ICAR es culpable de esa forma cultica superflua...basanda en los ceremonialimos y las imagenes

Yo digo que mas bien son culpables los que mal entienden la enseñanza católica.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Eso es cierto, porque los que se han encomendado a ella no han sido defraudados, por eso es que el pueblo católico le guarda tanto estima.




Yo mas bien creo que las apariencias engañan aunque yo nunca he negado que si es cierto que hay personas que están desviadas en su fe, pero a los ignorantes se les corrige con amabilidad mostrandoles el camino cultual debido, mas no se les critica nada mas.

Saludos.

1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

¿Que tratas de probar con esto?
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

¿Que tratas de probar con esto?

Dejate llevar por los evangelios, no por doctrinas humanas ( catecismo)
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Dejate llevar por los evangelios, no por doctrinas humanas ( catecismo)

Los catecismo encuentran su razón de ser precisamente en los evangelios y en la enseñanza heredada de los apóstoles y no hay nada contrario a ella...
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Los catecismo encuentran su razón de ser precisamente en los evangelios y en la enseñanza heredada de los apóstoles y no hay nada contrario a ella...


Lo malo(contrario) es las anadiduras. Tomar una verdad y anadirle , se crea una media verdad lo cual hace falso la aseveracion.


1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Lo malo(contrario) es las anadiduras. Tomar una verdad y anadirle , se crea una media verdad lo cual hace falso la aseveracion.

Es cierto, por eso lo que enseña la Iglesia en los catecismo no son verdades a medias, son verdades llevadas a su plenitud.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Si, hasta donde yo se a Maria no se le adora como se le adora a Dios.

Que buenos que seas sincero. Con esto que tu acabas de decir estas afirmando que a María se le adora.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Que buenos que seas sincero. Con esto que tu acabas de decir estas afirmando que a María se le adora.

Adorar es genérico:

adorar v. tr.

1 Rendir culto a alguien o algo que se considera como divinidad o que está relacionado con ella: ciertos pueblos primitivos adoraban elementos de la naturaleza; los fieles adoran al Santísimo.

2 Amar mucho a alguien: el abuelo adora a su nieto, (el novio adora a su novia)

3 Considerar muy buena o agradable una cosa, gustar de algo en extremo: desde pequeño adora los deportes; adoro la fruta.
— v. intr.

4 Rezar intensamente.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Porque eso ya esta en las enciclicas como Marialis cultus en los catecismo desde hace mucho tiempo:

970 "La misión maternal de María para con los hombres de ninguna manera disminuye o hace sombra a la única mediación de Cristo, sino que manifiesta su eficacia. En efecto, todo el influjo de la Santísima Virgen en la salvación de los hombres... brota de la sobreabundancia de los méritos de Cristo, se apoya en su mediación, depende totalmente de ella y de ella saca toda su eficacia". "Ninguna creatura puede ser puesta nunca en el mismo orden con el Verbo encarnado y Redentor.

Dios te bendiga.

Gracias por tomar de tu tiempo para contestarme.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Si, hasta donde yo se a Maria no se le adora como se le adora a Dios.

Si no sabe que a Maria se le adora ... Entonces porque afirma que no la adoran? --- Cuando yo era niño mi madre cada año recorria una distancia considerable para ir a visitar a la virgen ... cuando .... duraba mucho tiempo ante ella de rodillas suplicandole que la cuidara y la protegiera .... Cuando yo fui grande hice lo mismo que mi madre hasta que Dios me quitó la benda que el diablo me habia puesto por medio de los catolicos ...

USICA ... a quien quieres engañar .... En realidad, son muchos los que se dejan engañar ....
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

mn replica:

Si no sabe que a Maria se le adora ... Entonces porque afirma que no la adoran?

Si se que a María no se le adora, por lo mismo dije hasta donde se no se le adora.

--- Cuando yo era niño mi madre cada año recorria una distancia considerable para ir a visitar a la virgen ... cuando .... duraba mucho tiempo ante ella de rodillas suplicandole que la cuidara y la protegiera .... Cuando yo fui grande hice lo mismo que mi madre hasta que Dios me quitó la benda que el diablo me habia puesto por medio de los catolicos ...

¿Y como fue eso de que Dios te quito la venda?

USICA ... a quien quieres engañar .... En realidad, son muchos los que se dejan engañar ....

¿Engañar de que manera?

Bendiciones.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Si, hasta donde yo se a Maria no se le adora como se le adora a Dios.

Acuerdo a La consagración total a Jesús por María Enseñada por San Luis María de Montfort:

ParticiparaserposiblediariamentedelaEucaristiacuteaydelaadoracioacutenalSantiacutesimoenunioacutenconMariacutea_zps1f078aa3.png