Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Esto es correcto mi hermano. Tu ves en la trinidad al mismo Dios al que amo y sirvo y por quien tengo promesa de vida eterna. Yo veo en Dios al Hijo y a su Santo Espíritu. Aunque tu los puedas ver por separado, eso no los separa del mismo Dios que yo veo y creo.

Dios te bendice!

Greivin.

mira estoy deacuerdo..en que esto no deberia..ser razon...para pelearnos entre creyentes...

pero entonces.....se puede ver a Dios...como a uno le da la gana ?...cual es la Verdad?

los arrianos, los semiarrinaos, los binitarios, los modalistas, los trinitarios

todos estos...no niegan que..haya un Padre...un Hijo y un Espiritu Santo,.....pero lo ven de formas muy distintas
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Grave error el suyo...

...porque el ÚNICO Dios en el cual hay Salvación es en e NOMBRE DEL SEÑOR JESÚSCRISTO:

--"Porque NO hay otro nombre bajo el Cielo dado a los hombres, en que podamos ser Salvos"

Es más, a continuación le demuestro con un versículo, que JesúsCristo ES el mismo DIOS y Padre Eterno:

Isaías 9
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y
se llamará su nombre Admirable, Consejero,DIOS Fuerte, PADRE ETERNO, Príncipe de Paz.


Y, además, la Biblia le demuestra que hay UN DIOS y UN SEÑOR...

Deuteronomio 6
4 Oye, Israel, Jehová nuestro Dios, Jehová UNO es.

Efesios 4
5 UN Señor, una fe, y un bautismo.

Entonces,

--Jehová y Jesús es EL mismo Dios, o la biblia está equivocada, al decir que hay UN Dios y UN Señor.

Opto por creerle a Dios y no a los hombres, que inventaron trinidad, para introducir sutilmente la idolatría de los santos y de los dioses romanos en una suerte de sincretismo malévolo.

Que el Señor les bendiga grandemente,

El Ángel



justamente aqui..tenemos a un Modalista....Dios.Padre es el mismo Hijo y el mismo Espiritu Santo.....
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

mira estoy deacuerdo..en que esto no deberia..ser razon...para pelearnos entre creyentes...

pero entonces.....se puede ver a Dios...como a uno le da la gana ?...cual es la Verdad?

los arrianos, los semiarrinaos, los binitarios, los modalistas, los trinitarios

todos estos...no niegan que..haya un Padre...un Hijo y un Espiritu Santo,.....pero lo ven de formas muy distintas
No...no podemos buscar a Dios como nos de la regala gana... si no en los terminotes que El ya estableció...humildad y obediencia

Ahora bien...algo que se nos olvida es que la verdad no es ningún concepto.... ni ninguna religión.

La verdad es una Persona...

Y si esa persona gobierna tu corazón, entonces El te dará todo lo que ha prometido en su Palabra

En Cristo
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

mira estoy deacuerdo..en que esto no deberia..ser razon...para pelearnos entre creyentes...

pero entonces.....se puede ver a Dios...como a uno le da la gana ?...cual es la Verdad?

los arrianos, los semiarrinaos, los binitarios, los modalistas, los trinitarios

todos estos...no niegan que..haya un Padre...un Hijo y un Espiritu Santo,.....pero lo ven de formas muy distintas

Ese es el detalle, que este tema de la trinidad hace que se condenen los unos a los otros, enviándose mutuamente al infierno, perdición destrucción, llámalo como tu quieras, a pesar que creen firmemente en lo mismo, en que nuestro Señor Jesucristo murió por todos nosotros y somos salvos por gracia divina si creemos en El y seguimos sus enseñanzas.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

No...no podemos buscar a Dios como nos de la regala gana... si no en los terminotes que El ya estableció...humildad y obediencia

Ahora bien...algo que se nos olvida es que la verdad no es ningún concepto.... ni ninguna religión.

La verdad es una Persona...

Y si esa persona gobierna tu corazón, entonces El te dará todo lo que ha prometido en su Palabra

En Cristo


Hay sabiduría en sus palabras y es Correcto lo que dice, pero...

--¿Puede usted invocar EL (singular y único) Nombre de Dios?

Bendiciones.

 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Supongo que aceptas que Jesucristo es Dios ...

Reconosco que Dios esta en Jesus y que Jesus tiene a Dios

En el concepto literar no reconosco que Dios es Jesus. A Dios nadie le ha visto, A Dios nadie lo puede asesinar, Dios no tiene que resucitar pues nadie lo puede asesinar. Dios no tiene Madre, nadie pario a Dios...etc..
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!


Pues parece que todos los cristianos no están de acuerdo. Hay muchos que piensan que el único mediador es Jesús...

He allí el problema de la creencia que Jesus = Dios.


La Santísima Trinidad y el Marianismo van de la mano.

La Santísima Trinidad crea el culto Mariano que para llegar a Jesus = Dios se hace por Maria, única mediadora entre Dios y los hombres.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

He allí el problema de la creencia que Jesus = Dios.


La Santísima Trinidad y el Marianismo van de la mano.

La Santísima Trinidad crea el culto Mariano que para llegar a Jesus = Dios se hace por Maria, única mediadora entre Dios y los hombres.

No , el catolicismo cambio la trinidad por la ""?cuatridad?"" la divinidad cuatro personas ...anadiendo a Maria como parte de..

Dios no es trino, se manifiesta de muchas maneras
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

He allí el problema de la creencia que Jesus = Dios.


La Santísima Trinidad y el Marianismo van de la mano.

La Santísima Trinidad crea el culto Mariano que para llegar a Jesus = Dios se hace por Maria, única mediadora entre Dios y los hombres.

Eso que dices es totalmente falso y risible, los católicos no enseñamos que Maria se una diosa o algo por el estilo, creemos que Jesus es el único mediador entre Dios y los hombres por los pecados, honramos a Maria por ser Su Madre y le pedimos su intercesión por lo mismo.

Dios te bendiga.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

No , el catolicismo cambio la trinidad por la ""?cuatridad?"" la divinidad cuatro personas ...anadiendo a Maria como parte de..

Dios no es trino, se manifiesta de muchas maneras

Tampoco es correcto, creemos en la Trinidad, tres Personas y un solo Dios verdadero mas le damos a Maria el lugar que merece tributandole un honor de hiperdulia, no de latria debido solo a Dios.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Eso que dices es totalmente falso y risible, los católicos no enseñamos que Maria se una diosa o algo por el estilo, creemos que Jesus es el único mediador entre Dios y los hombres por los pecados, honramos a Maria por ser Su Madre y le pedimos su intercesión por lo mismo.

Dios te bendiga.


Maria es una diosa y es adorada con union a el Santísimo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Eso que dices es totalmente falso y risible, los católicos no enseñamos que Maria se una diosa o algo por el estilo, creemos que Jesus es el único mediador entre Dios y los hombres por los pecados, honramos a Maria por ser Su Madre y le pedimos su intercesión por lo mismo.

Dios te bendiga.
Maria...se convirtio en un camino para llegar al cielo para millones de Catolicos
tanto asi...que la gente le ora mas a Maria ( una persona que esta muerta y no hay evidencia que haya llegado mas arriba de su propia tumba)...que a Jesus( que creemos que si resucito de los muertos)
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

No, no es una diosa ni es adorada con unión al Santísimo

Dios te bendiga

he visto a catolicos....llorando ante una estatua de la virgen, rogandole, pidiendole perdon, alabandola, cantandole, haciendo procesiones,
como ...buscando alcanzar su favor.


intelectualmente el catolico...niega que sea una Diosa,..pero en la practica...es otra cosa
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Maria...se convirtio en un camino para llegar al cielo para millones de Catolicos

Si, pero solo atraves de que intercede por sus hijos alcanzadoles de Dios abundantes gracias salvadoras

tanto asi...que la gente le ora mas a Maria

Eso no es así, la gente católica ora mas a Cristo, lo hacemos en cada santa Misa.

( una persona que esta muerta y no hay evidencia que haya llegado mas arriba de su propia tumba)...que a Jesus( que creemos que si resucito de los muertos)

Eso no es una prueba en contra, sino a su favor, pues que no se hayan encontrado sus restos muestra que fue asunta al cielo como ha sido la creencia de la Iglesia desde antaño.

Saludos.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

he visto a catolicos....llorando ante una estatua de la virgen, rogandole, pidiendole perdon, alabandola, cantandole, haciendo procesiones,
como ...buscando alcanzar su favor.

Eso es cierto, porque los que se han encomendado a ella no han sido defraudados, por eso es que el pueblo católico le guarda tanto estima.


intelectualmente el catolico...niega que sea una Diosa,..pero en la practica...es otra cosa

Yo mas bien creo que las apariencias engañan aunque yo nunca he negado que si es cierto que hay personas que están desviadas en su fe, pero a los ignorantes se les corrige con amabilidad mostrandoles el camino cultual debido, mas no se les critica nada mas.

Saludos.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

he visto a catolicos....llorando ante una estatua de la virgen, rogandole, pidiendole perdon, alabandola, cantandole, haciendo procesiones,
como ...buscando alcanzar su favor.


intelectualmente el catolico...niega que sea una Diosa,..pero en la practica...es otra cosa

Tan claro que habla la biblia que ni para honrarlas es permitido. Que es eso entonces de pedirle perdón, llorarle, etc. ? Ellos le llaman venerar, pero si ellos quieren creerse que eso no es malo, pues Dios mismo los juzgará.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Eso es cierto, porque los que se han encomendado a ella no han sido defraudados, por eso es que el pueblo católico le guarda tanto estima.




Yo mas bien creo que las apariencias engañan aunque yo nunca he negado que si es cierto que hay personas que están desviadas en su fe, pero a los ignorantes se les corrige con amabilidad mostrandoles el camino cultual debido, mas no se les critica nada mas.

Saludos.

Y por qué el Papa no acaba de decirle a todos los católicos que eso está mal ( desviadas en su fé según tu) ?