Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!
Pues si Jesús sólo llegó al segundo nivel...¿dónde estamos los simples mortales que ni siquiera hemos oído hablar de ellos?
Bueno, yo sí he leído sobre los siete cuerpos y sobre los chacras, pero es algo que me supera y no profundizo.
Martamaría
En realidad la trinidad es algo que todas las religiones tienen. En egipto era Isis, Osiris y Horus, En la India Manas, Buddhi y Atma, y supongo que en todas las religiones sale la trinidad, pero en Egipto y en la India la trinidad es la parte divina que todos los eres humanos tenemos pero que no conocemos, segun se dice el unico que llego pero rechazo estos poderes es Buda por eso en el Bagadgita dice Buda `` No entrare en el Nirvana hasta que no vea la espalda del ultimo hombre entar en el Nirvana´´. Jesus no llego hasta Atma que vulgarmente seria decir el ultimo nivel a alcanzar, y asi con todos los grandes Avataras. Todo ser humano tiene en su interior unos cuerpos latentes llamados ( STULA SHARIRA O ETERO-FÍSICO, SERIA EL CUERPO HUMANO O VEHICULO) (PRANA SHARIRA O ENERGÉTICO) (LINGA SHARIRA O EMOCIONAL , ES DECIR EMOCIONES O SENSACIONES) (KAMA MANAS O MENTE DE DESEOS, SERIA LA MENTE) todo esto lo tienen todos los seres humanos y para llegar a la Triada o TRINIDAD se tiene que tener domado por decirlo de manera simple. En total estos 7 cuerpos se llama constitucion septenaria y os la dejo a continuacion.
ATMA
BUDHI
MANAS
KAMA MANAS
LINGA SHARIRA
PRANA SHARIRA
STULA SHARIRA
Todos tenemos esto en nuestro interior Jesus supero hasta buddhi buda llego hasta atma pero lo rechazo, no dudes de la trinidad por que existe, lo unico que pasa que es demasiado compleja para poder entenderla con kama manas, es algo que solo se entiende con manas. Esto es muy lioso, si alguien esta interesado que me pregunte, y todo esto no me lo he inventado, es algo que tiene mas años que la tierra.
Un saludo
Pues si Jesús sólo llegó al segundo nivel...¿dónde estamos los simples mortales que ni siquiera hemos oído hablar de ellos?
Bueno, yo sí he leído sobre los siete cuerpos y sobre los chacras, pero es algo que me supera y no profundizo.
Martamaría