Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!
Curiosa tu respuesta, aunque no nos sorprende, recuerda que de Jesús dijeron que ejecutaba milagros por el poder de Belzebú, que era borracho y glotón, pero el Maestro dijo: "Pero la Sabiduría ha quedado justificada por sus obras". (Mateo 11:19) Y las obras de nuestra organización son grandes para la gloria de Dios, cumplen con su propósito y por eso cuentan con su bendición, de otro modo jamás se hubiera podido hacer la obra que efectuamos en todo el mundo.
En Mateo 5:11, 12 se registra las palabras proféticas de Jesús el Hijo de Dios *”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. *Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
Saludos Edil.
Atentamente Alejandro.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o> </o>
Tengo un profundo respeto, por los Testigos de Jehová, que sinceramente profesan, sus convicciones.
Siento un profundo desprecio por la organización comercial que los cobija y los engaña. Entiende la diferencia, por el ser humano respeto y admiración por el ejemplo de vida que dan a la vista. Pero conozco mucho más de lo que te imaginas la Watchtower Bible and Tract Society of New York. INC. <o></o>
<o> </o>
Un ejemplo: Tengo antecedentes del CAMBIO que hicieron a la palabra CRUZ por MADERO DE TORMENTO (J.F. Rutherford). Tomaría tiempo, pegar cada cita con respecto a la muerte de Jesús en la cruz, curiosamente los TTJJ son los UNICOS, que afirman que no murió en la cruz, sinó en un madero de tormento. La iconografía romana más antigua confirma este hecho, los romanos crucificaban, toma Mateo 27:40, de cualquier Biblia del mundo y comparala por la TNM. <o></o>
Ese es un ejemplo, ahora si quieres, te abres un tema y te demuestro muchas más y no solo eso. The New World Bible Translation Commitee, es un grupo de personas, con sueltos bajísimos, que hicieron que el Dpto del Tesoro de los EEUU abriera una investigación, para constatar como podían vivir con el lujo que lo hacían, Resulto que el Comité pagaba los alquileres, el personal, el colegio de los chicos, etc. Pero en los papeles de la sociedad aparecían sueldos de hambre. Ellos son los encargados de ir haciendo los cambios y los ajustes al libro MADRE, que conservan en Brooklyn. De ese libro hacen las traduciones a todos los idiomas en que imprimen, incluido el griego, entonces es a prueba de tontos el ver como coincide su TNM con el texto griego de la WT.<o></o>
<o> </o>
Tengo miles de antecedentes con respecto a esa sociedad, de la que eres miembro, entonces te reitero, tengo un profundo respeto por ti, pero no por la organización comercial de la que eres miembro. Saludos<o></o>
<o> </o>
Edil<o></o>
Curiosa tu respuesta, aunque no nos sorprende, recuerda que de Jesús dijeron que ejecutaba milagros por el poder de Belzebú, que era borracho y glotón, pero el Maestro dijo: "Pero la Sabiduría ha quedado justificada por sus obras". (Mateo 11:19) Y las obras de nuestra organización son grandes para la gloria de Dios, cumplen con su propósito y por eso cuentan con su bendición, de otro modo jamás se hubiera podido hacer la obra que efectuamos en todo el mundo.
En Mateo 5:11, 12 se registra las palabras proféticas de Jesús el Hijo de Dios *”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. *Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
Saludos Edil.
Atentamente Alejandro.