Re: maria los jusgara en el dia grande y temible
La santísima virgen María está en el cielo en la dulce presencia de Jesús y en compañía de todos los demás santos del cielo (He. 12.22-24)
La Biblia dice también,... que todos somos siervos y... colaboradores de Dios (1 de Co. 3.9).
La santísima virgen María es la más eminentísima de todos los siervos y... colaboradores de Dios en el plan de redención de la humanidad.
Eso no lo puede negar madie...
Y como sierva y colaboradora eminentísima de Dios, colaboró y colabora con el único mediador entre Dios y los hombres que es Jesucristo...
"PERO LEJOS ESTÉ DE MI GLORIARME, SINO EN LA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR QUIEN EL MUNDO ME ES CRUCIFICADO A MI, Y YO AL MUNDO" (Gá. 6.14)
Sin comentarios...
"... AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. (Ap. 5.13)
y maria donde esta???????????? quizas halla que cambiar este texto para que diga .........al que esta sentado en el trono , a maria y al cordero .....
La santísima virgen María está en el cielo en la dulce presencia de Jesús y en compañía de todos los demás santos del cielo (He. 12.22-24)
por otra parte , la biblia dise que la funcion de cristo es .....ser mediador para el hombre .......abogado ..... redentor ...... parese que la maria catolica hase todas estas cosas ...........con razon la gente va a los santuarios de las virgenes catolicas (nada que ver con la verdadera maria) a venerarla
La Biblia dice también,... que todos somos siervos y... colaboradores de Dios (1 de Co. 3.9).
La santísima virgen María es la más eminentísima de todos los siervos y... colaboradores de Dios en el plan de redención de la humanidad.
Eso no lo puede negar madie...
Y como sierva y colaboradora eminentísima de Dios, colaboró y colabora con el único mediador entre Dios y los hombres que es Jesucristo...
y al jesus catolico (nada que ver con el verdadero ) lo tienen en una esquinita .....en una cruz impotente e indefenso [/SIZE]
"PERO LEJOS ESTÉ DE MI GLORIARME, SINO EN LA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR QUIEN EL MUNDO ME ES CRUCIFICADO A MI, Y YO AL MUNDO" (Gá. 6.14)
Sin comentarios...