maria los jusgara en el dia grande y temible

Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

si en esa misma sala tubieses una peticion ?????quien de ellos estaria mas dispuesto y en mejor actitud de atenderte ...maria , los santos o jesus????

Esa dicotomía es falsa.

María y los santos son uno con Jesús por ser miembros de Su Cuerpo Místico.

La unión con los santos no dificulta nuestra unión directa con Cristo, al contrario, la fomenta.

La comunión de los santos EN CRISTO se entiende solo cuando comprendemos la profunda unidad que hay en SU CUERPO MÍSTICO.

Así también el cuerpo no se compone de un solo miembro, sino de muchos. Si dijera el pie: «Puesto que no soy mano, yo no soy del cuerpo» ¿dejaría de ser parte del cuerpo por eso? Y si el oído dijera: «Puesto que no soy ojo, no soy del cuerpo» ¿dejaría de ser parte del cuerpo por eso? Si todo el cuerpo fuera ojo ¿dónde quedaría el oído? Y si fuera todo oído ¿dónde el olfato? Ahora bien, Dios puso cada uno de los miembros en el cuerpo según su voluntad. Si todo fuera un solo miembro ¿dónde quedaría el cuerpo? Ahora bien, muchos son los miembros, mas uno el cuerpo. 1 Cor. 12,13-20

Dios ha creado una comunión de personas y cada cual tiene su lugar en la gran comunión que es la Iglesia.

A Dios le place que nos ayudemos unos a otros, que seamos hermanos, es más, nos lo ordena.

Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad. ( I Timoteo 2,1-4)

"Siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e INTERCEDIENDO POR TODOS LOS SANTOS" (Ef. 6.18)
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

¿Cual es esta doctrina de la "COMUNIÓN DE LOS SANTOS EN CRISTO"...

Demuéstrala mediante las Escrturas con su autèntico significado.

Las Escrituras enseñan que somos el cuerpo místico de Cristo y por lo tanto como miembros de él, estamos conectados no sólo con Jesús y con los santos en la tierra sino que también... con los santos del cielo por la gracia y poder de Dios...

Hay varios textos que así lo corroboran... por ejemplo Hebreos 10.19 y 12.22-24

¿Si nos hubiese tocado vivir en los primeros años del cristianismo como lo hubiéramos hecho para intercambiar enseñanzas cristianas... sin las Escrituras...?

¿Acaso el Maestro escribió Sus enseñanzas...?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Y le dijeron sus discipulos al maestro, a Jesús de Nazareth, Señor, afuera estan tu madre y tus hermanos y te quieren hablar: Y Jesús se puso de pie y respondio; Quien es mi madre y quienes son mis hermanos, y extendiendo su mano alrededor de aquellos que estaban reunidos junto a el, le dijo; He aquí, mi madre y mis hermanos, porque todo aquel que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Y como usted a dicho: Eso no es idolatría, ni politeísmo, ni paganismo ni superstición es... BIBLISMO PURO...

En la transfiguración de Jesús en el monte: Se presentaron delante de el MOISES Y ELIAS, y hablaban con Jesús, no se presento María junto ellos, Pedro , Jacobo y Juan los vieron, se turbaron entre sí, por lo que estaban viendo, pero así como Dios hizo aparacer a estos dos profetas, porque no hizo aparecer a María, y para que las mentes no claudican mas entre dos pensamientos, porque algunos tenian puesta la esperanza en Moises y otros en Elias, así como el padre hizo aparecer junto a Jesús a sus dos profetas, así tambien los hizo desaparecer, y quedanddo Jesús solo, hablo desde una nuve de luz que los cubrio, diciendo por su hijo Jesús: ESTE ES MI HIJO AMADO, EN QUIEN TEMGO COMPLACENCIA, A EL OID, A EL OID, A EL OID, no dijo el padre, oigan a Moises, oigan a Elias, o oigan a Maria, sino por su hijo Jesús, dijo:A el oid. Porque Moises, Elias y Maria, ya vinieron, tuvieron su tiempo, cumplio Dios el proposito a traves de ellos en su debido tiempo. Estamos en el tiempo del hijo de Dios. Quien dijo claramente Yo soy el camino y la verdad y la vida, y nadie ira al padre sino por mí, el camino ya esta trazado, y su nombrte su Jesús. Puden estar en una sala todos reunidos, pèro el centro de todo ello, es Jesúsm, los ojos puestos en Jesús, a los que ya fueron, el respeto que se merecen, porque instrumentos escogidos del Señor fueron, ahora somos nosotros los que seguimos su camino, y partiendo nosotros de esta vida, el Señor levantará a otros que seguiran llevando y sembrando la semilla del Evangelio Santo. Porque la tierra será llena del conocimiento del Señor.

La Biblia nos exhorta a ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS... eso incluye a los santos en el cielo quienes están en una relación mucho más perfecta con Jesús... porque están en Su dulce presencia...

En la historia de la salvación de la humanidad una es la gloria del Padre, otra es la gloria del Hijo, otra es la gloria del Espíritu Santo y otra es la gloria de la santísima virgen María y otra es la gloria de los apóstoles y así sucesivamente...

¿Qué sería de tu salvación sin la obra del Espíritu Santo por ejemplo por no mencionar la obra de María...?

La Biblia nos enseña a darle honra a quien le debemos honra, a pagarle a todos lo que le debemos, al que impuesto impuesto (Ro. 13.7), imagina que alguien le paga a otro lo que te debe a ti ¿qué te parecería eso a ti?

Hay muchos que le pagan al Hijo lo que le deben a Su madre...
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

emiliohorge te invito a leer la biblia puramente.... si la leyeras no dirias estas cosas que dices...

Y si nos hubiese tocado vivir durante los primeros años del cristianismo cuando no existía ni la Biblia ni siquiera papiros dispersos ¿me habrías invitado a leer qué? ¿o más bien me habrías dirigido a hablar con algunos de Sus discípulos?

¿Acaso el Maestro escribió o mandó escribir Sus enseñanzas?

En esa época habría sido un poco dificultoso ¿no te parece?

Sin embargo, nuestro Maestro les encomendó a Sus apóstoles es decir, únicamente a Sus discípulos escogidos por él mismo y no a los demás discípulos autonombrados, transmitirlas haciendo a su vez discípulos para ese efecto y les prometió que Él estaría con ellos todos los días hasta Su regreso... (Mt. 28.16-20)

no uses a jesus como pretexto para adorar tu diasa...

¿diosa? ¿De qué hablas?

¿Por qué acusas falsamente dando falsos testimonios?

La santísima virgen María es una colaboradora eminentísima en la historia de la salvación. No es otro dios.

Si para ti es un pretexto inclinarse ante Jesús cuando se desea hablar con la santísima virgen María a fin de solicitarle que interceda por algún hermano, para mi es una obligación.

Recuerda que ambos, Jesús y María, están juntos en el cielo... y también en compañía de los demás santos del cielo...

SOLO A DIOS SEA LA GLORIA LA ALABANZA EL HONOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....

No. La Biblia no dice exactamente eso...

"... AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. (Ap. 5.13)

En la historia de la salvación de la humanidad, una es la gloria del Padre, otra es la gloria del Hijo, otra es la gloria del Espíritu Santo, otra es la gloria de la santísima virgen María, otra es la gloria de los apóstoles y así sucesivamente...

Imagina qué sería de tu salvación sin la obra del Espíritu Santo por ejemplo y por no hablar de la obra de María...

Por cierto, que el único que murió y derramó Su preciosa sangre para JUSTIFICARNOS ante Dios fue Jesús, eso no se discute...

Sin embargo, la Biblia nos enseña a pagarle a todos lo que le debemos, al que honra, honra, al que impuesto impuesto (Ro. 13.7)

Imagina que alguien le paga a otro lo que te debe a ti ¿qué te parecería eso?

Hay muchos que le pagan al Hijo lo que le deben a Su madre...
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Esa dicotomía es falsa.

l
Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad. ( I Timoteo 2,1-4)

"Siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e INTERCEDIENDO POR TODOS LOS SANTOS" (Ef. 6.18)

os de la idea ilusoria de una sala con todos los santos habidos y por haber esidea de los idolatras y no de los cristianos obedientes a las ensenansas de jesus .....(orar al padre) por otro lado el unico texto biblico que usted presento dise:"Siempre en oración y súplica, orandoa quien?????????? orando a cual de lass deidades ???????? a cual de las virjenes y de cual color???? a quien oraba lavirgen maria??????? a moises ???? a elias ??????? a isaias ????? o al padre?????? y pablo a quien oraba???????? a san esteban?????? no me diga usted que al profeta elias ??? la biblia dise >>>onraras al senor tu Dios y solo a el serviras .... oraba maria ante alguna imagen???? como no enseno jesus que debiamos orar ????? por que resisten la verdad con argumentos tontos??????? crees que los santos martires de jesus estan clamando por ti?????? los santos martires de jesus estan clamando .....pero no para que tengan misericordia de los pecadores ....
quiere usted saber por que estan clamando los santos martires de jesus??????


buscalo en la biblia y lo sabras ....
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Pues he leido la biblia denuevo y sigo sin ver que se nos prohiba el culto a Maria Santisima.

Ella no es un idolo, sino una Bienaventurada Mujer Santa que nos dio al Mesias ¿Que tiene de malo cumplir con lo dicho por ella misma ante el Angel como se lee en el Evangelio de Lucas?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Las Escrituras enseñan que somos el cuerpo místico de Cristo y por lo tanto como miembros de él, estamos conectados no sólo con Jesús y con los santos en la tierra sino que también... con los santos del cielo por la gracia y poder de Dios...

Hay varios textos que así lo corroboran... por ejemplo Hebreos 10.19 y 12.22-24

¿Si nos hubiese tocado vivir en los primeros años del cristianismo como lo hubiéramos hecho para intercambiar enseñanzas cristianas... sin las Escrituras...?

¿Acaso el Maestro escribió Sus enseñanzas...?

te saludo con la paz de nuestro señor Jesucristo!!! hermano Emilio,al leer tus post puedo apreciar en ti a un catolico honesto,que de verdad estudia y que esta dispuesto a sostener su Fe delante de cualquier comentario que este en contra.
yo no soy catolico...pero se quien es Dios,y EL me conoce.
yo se que muchos entre el pueblo cristiano no miran con buenos ojos a quien pueda dicernir algo positivo en lo que ellos concideran malo,pero...¿que podemos hacer? cada quien comenta segun alcanza a entender.
este argumento tuyo lo cite porque coincide con algo que encontre en mis estudios...
en el principio se paso el conocimiento del Evangelio de forma verbal...incluso,el libro de lucas,nos narra en sus primeras lineas que el busco a los testigos oculares para poder escribir(lucas 1:1-4)
asi como lo miramos en el helenismo,con la Ileada y la odisea de Homero,(relatos populares que fueron recopilados por homero,y por eso se le atribuyen)
hay escrituras biblicas que fueron recopiladas y ahora se la atribuimos a algun autor.

gracias por tus debates!! y lo digo honestamente,no cualquier catolico sostiene un debate como lo estas haziendo,de esta forma tu conocimiento crece,y el nuestro tambien.
todos estamos en las manos de señor!!!
espero que hayas tenido unas hermosas fiestas y que el nuevo año te venga con muchas ricas bendiciones!!!!
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Salmo 45:10-18
Entre tus predilectas hay hijas de reyes, la reina a tu derecha, con oro de Ofir.
Escucha, hija, mira, presta oído, olvida tu pueblo y la casa paterna,
que prendado está el rey de tu belleza. El es tu señor, ¡póstrate ante él!
La ciudad de Tiro llega con presentes, la gente más rica busca tu favor.
Aparece, espléndida, la princesa, con ropajes recamados en oro;
vestida de brocados la llevan ante el rey. La siguen las doncellas, sus amigas,
que avanzan entre risas y alborozo al entrar en el palacio real.
En lugar de tus padres, tendrás hijos; príncipes los harás sobre todo el país.
¡Haré que tu nombre se recuerde por generaciones, que los pueblos te alaben por los siglos de los siglos!


DLB.
solo como anotacion si esto es para Maria pues...
que no dicen que Maria no tubo mas hijos y que es siempre virgen?
quien los entiende..
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

La Biblia nos exhorta a ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS... eso incluye a los santos en el cielo quienes están en una relación mucho más perfecta con Jesús... porque están en Su dulce presencia...

En la historia de la salvación de la humanidad una es la gloria del Padre, otra es la gloria del Hijo, otra es la gloria del Espíritu Santo y otra es la gloria de la santísima virgen María y otra es la gloria de los apóstoles y así sucesivamente...

¿Qué sería de tu salvación sin la obra del Espíritu Santo por ejemplo por no mencionar la obra de María...?

La Biblia nos enseña a darle honra a quien le debemos honra, a pagarle a todos lo que le debemos, al que impuesto impuesto (Ro. 13.7), imagina que alguien le paga a otro lo que te debe a ti ¿qué te parecería eso a ti?

Hay muchos que le pagan al Hijo lo que le deben a Su madre...

orar los unos por los otros correcto!.. no orar a uno para que ore por nosotros..

Jesus ensenanos a orar...

Cuando ores ora asi PADRE NUESTRO.....

se que no entenderas pero algunos si.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Pues he leido la biblia denuevo y sigo sin ver que se nos prohiba el culto a Maria Santisima.

Ella no es un idolo, sino una Bienaventurada Mujer Santa que nos dio al Mesias ¿Que tiene de malo cumplir con lo dicho por ella misma ante el Angel como se lee en el Evangelio de Lucas?

Es que para eso necesitas pedirle a Dios que te de el Espiritu Santo para que se te quite el velo de los ojos y te lo dara el cumple sus promesas.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

tanta filosofia humana ,y tanto mistisismo ,al fin para justificar ,haser las cosas alreves de como jesus nos enseno .,, orar de cualquier forma menos de la manera de jesus .... violentar los preseptos de Dios ,,,,,en fin ..todo termina en el mismo sitio ......inclinarse y rendirle culto a las imagenes ....rendir culto a la reina del cielo ....diosa abobinable desde tiempos del diluvio claro esta .....con diferentes nombres tal cual sea el preferido,,,, subordinar lo sublime de dios a los curas y papas mentirosos , haser lo que nunca ningun apostol hiso y predicar lo que ningun apostol jamas predico ......a mi pareser el que se obstina en desobedeser los preseptos de dios siempre tendra excusas para haserlo ........... el cristiano se comunica con Dios para adorarle .......el que es idolatra ...siempre se asercara a sus deidades preferidas ,, con la intencion de pedir algo ....y asi se le va la vida,,sea honesto .......para que oras ?????para adorar ????????a quien adoras??????cuantas veses te asercas a Dios para adorarlo??????? la vida de los idolatras se va en repeticiones y letanias inutiles ....pena me da con ellos ....moriran sin nunca haber conosido a Dios
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

tanta filosofia humana ,y tanto mistisismo ,al fin para justificar ,haser las cosas alreves de como jesus nos enseno .,, orar de cualquier forma menos de la manera de jesus .... violentar los preseptos de Dios ,,,,,en fin ..todo termina en el mismo sitio ......inclinarse y rendirle culto a las imagenes ....rendir culto a la reina del cielo ....diosa abobinable desde tiempos del diluvio claro esta .....con diferentes nombres tal cual sea el preferido,,,, subordinar lo sublime de dios a los curas y papas mentirosos , haser lo que nunca ningun apostol hiso y predicar lo que ningun apostol jamas predico

Seguramente tu tienes conexion privada con Dios y tu te reunes en una Iglesia que viene desde los mismo Apostoles ¿verdad?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Y asi fue, Maria no es un idolo.


No es cuestion de lo que digas sino lo que haces y defiendes..
ojala que realmente no te postres delante de imagenes ni le ores a alguien que no sea Dios...
por sus frutos los conoceras...
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Seguramente tu tienes conexion privada con Dios y tu te reunes en una Iglesia que viene desde los mismo Apostoles ¿verdad?

le has pedido el Espiritu Santo a Dios, y no puedes creer que haya una conexion privada con Dios?
me haces dudar....
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

y tu te reunes en una Iglesia que viene desde los mismo Apostoles ¿verdad?

yo tambien puedo decir tonterias si no eres texano no eres cristiano...
pobres simples...
viene un tonto que se cree "dios" defensor de pedofilios, y dice algo asi: "si no tienen sucesion apostolica no son iglesia", y estos se lo creen...
"acuerdate de mi cuando vengas en tu reyno"
"Hoy mismo estaras conmigo en el paraiso"
"todo el que venga a mi no le rechasare.."
"cree en jesucristo y seras salvo tu y toda tu familia."
bendito seas Senor que nos ensenas aunque el enemigo se empene en confundirnos con doctrinas de hombres..
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Hola Hermanos,
No soy Cristiano, aunque he leido la Biblia siento que no es una fuente autorizada ni los rabinos ni los sacerdotes ni los pastores tampoco por ende tampo la Biblia ya que éstos libros, la mayoría de los autores del Nuevo Testamento nunca conocieron ni vieron a Jesús en su vida. Vivieron muchos años después de que Jesús abandonara la tierra. No habrían reconocido a Jesús de Nazaret aunque se hubieran cruzado con él en la calle.
Los autores de la Biblia fueron grandes creyentes y grandes historiadores. Recogieron los relatos que habían llegado hasta ellos y sus amigos de boca de sus mayores - quienes, a su vez, los habían oído a sus mayores -, hasta que finalmente surgió una recopilación escrita.
Y no todos los autores de la Biblia fueron incluidos en el documento final.
Ya habían surgido las “iglesias” en torno a las enseñanzas de Jesús; y - como sucede siempre y dondequiera que la gente se agrupe en torno a una idea poderosa - hubo ciertos individuos en el seno de dichas iglesias, o enclaves, que determinaron qué partes de la historia de Jesús debían mencionarse y cómo. Este proceso de selección y corrección continuó durante toda la recopilación, redacción y publicación de los evangelios y la Biblia.
Incluso varios siglos después de que se consignaran las escrituras originales, un Alto Consejo de la Iglesia determinó, una vez más, que doctrinas y verdades había que incluir en la Biblia oficial de entonces.

Es en este libro en el cual Católicos/Protestantes/Cristianos basan su fe?

gracias y bendiciones
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Hola Hermanos,
No soy Cristiano, aunque he leido la Biblia siento que no es una fuente autorizada ni los rabinos ni los sacerdotes ni los pastores tampoco por ende tampo la Biblia ya que éstos libros, la mayoría de los autores del Nuevo Testamento nunca conocieron ni vieron a Jesús en su vida. Vivieron muchos años después de que Jesús abandonara la tierra. No habrían reconocido a Jesús de Nazaret aunque se hubieran cruzado con él en la calle.
Los autores de la Biblia fueron grandes creyentes y grandes historiadores. Recogieron los relatos que habían llegado hasta ellos y sus amigos de boca de sus mayores - quienes, a su vez, los habían oído a sus mayores -, hasta que finalmente surgió una recopilación escrita.
Y no todos los autores de la Biblia fueron incluidos en el documento final.
Ya habían surgido las “iglesias” en torno a las enseñanzas de Jesús; y - como sucede siempre y dondequiera que la gente se agrupe en torno a una idea poderosa - hubo ciertos individuos en el seno de dichas iglesias, o enclaves, que determinaron qué partes de la historia de Jesús debían mencionarse y cómo. Este proceso de selección y corrección continuó durante toda la recopilación, redacción y publicación de los evangelios y la Biblia.
Incluso varios siglos después de que se consignaran las escrituras originales, un Alto Consejo de la Iglesia determinó, una vez más, que doctrinas y verdades había que incluir en la Biblia oficial de entonces.

Es en este libro en el cual Católicos/Protestantes/Cristianos basan su fe?

gracias y bendiciones

Se ve que no sabes de lo que hablas..
espero que algun dia lleges a conocer a Jesucristo y que este se manifieste en tu vida
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Si lo conozco y sé quien es, en todo caso esperaria que se manifestara Dios, él para qué? no es mejor con Dios, bueno esa es mi humilde opinión
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

No es cuestion de lo que digas sino lo que haces y defiendes..
ojala que realmente no te postres delante de imagenes ni le ores a alguien que no sea Dios...
por sus frutos los conoceras...

Nosotros no adoramos a otros Dioses, JAMAS tendremos mas que Un Dios, Uno y Trino como dice nuestro Credo. En eso creemos los cristianos.

Respecto a las imagenes y su uso correcto en la Fe, esto ya pasaba en la epoca judia.

Josué desgarró sus vestidos, se postró rostro en tierra delante del arca de Yahveh hasta la tarde, junto con los ancianos de Israel, y todos esparcieron polvo sobre sus cabezas. Josue 7, 6.

Recubrió de oro la Casa, las vigas, los umbrales, sus paredes y sus puertas, y esculpió querubines sobre las paredes. Construyó también la sala del Santo de los Santos, cuya longitud, correspondiente al ancho de la Casa, era de veinte codos, y su anchura igualmente de veinte codos. Lo revistió de oro puro, que pesaba seiscientos talentos. Los clavos de oro pesaban cincuenta siclos. Cubrió también de oro las salas altas. En el interior de la sala del Santo de los Santos hizo dos querubines, de obra esculpida, que revistió de oro. II Cronicas 3, 7-10.

Debajo del borde había en todo el contorno unas como figuras de bueyes, diez por cada codo, colocadas en dos órdenes, fundidas en una sola masa. Se apoyaba sobre doce bueyes; tres mirando al norte, tres mirando al oeste, tres mirando al sur y tres mirando al este. El Mar estaba sobre ellos, quedando sus partes traseras hacia el interior. Su espesor era de un palmo, y su borde como el borde del cáliz de la flor de lirio. Cabían en él 3.000 medidas. II Cronicas 4, 3-5.

La Iglesia Catolica respeta las imágenes de igual forma que se respeta y venera la fotografía de un ser querido, a quien se le añora e incluso se le habla no a un papel foto grafico, sino a lo que representa la imagen.

Ahora bien, la Iglesia de Cristo, que es Columna y Baluarte de la Verdad nos menciona que la intersecion de Maria Santisima es completamente correcta y necesaria para todo Cristiano. Recordemos que Cristo es el Rey Universal y los Reyes de Israel siempre sentaban a sus Madres a la Derecha:
Entró Betsabé donde el rey Salomón para hablarle acerca de Adonías. Se levantó el rey, fue a su encuentro y se postró ante ella, y se sentó después en su trono; pusieron un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra. 1 Reyes 2, 19.

La Iglesia nos afirma (atravez de los siglos) que Maria es Reina y como la Reina de la Israel Celestial, cumple frente a su hijo la vieja labor de interceder ante el:
Ella dijo: Tengo que hacerte una pequeña petición, no me la niegues. Dijo el rey: Pide, madre mía, porque no te la negaré 1 Reyes 2, 20.

Maria no es un idolo, pues no esta por encima de Dios, sino que es Reina por ser Madre del Rey Universal.

le has pedido el Espiritu Santo a Dios, y no puedes creer que haya una conexion privada con Dios?
me haces dudar....

Una cosa es orar y otra decir que Dios me habla desde las nubes, entre relampagos y cantos celestiales. Muchos afirman que asi les pasa y condenan a la Iglesia Catolica al infierno y le tildan de Ramera y Abominacion, dicen que es la voz de Dios que habla pero lo que se nota es la voz de la intolerancia antiCatolica.

Una cosa es escudarse en las Escrituras e interpretarla para condenar practicas cristianas como la veneracion de Maria y otra decir que Dios les habla y les pide condenar al catolicismo. Lo primero lo creo, pero lo segundo es mas que absurdo.

yo tambien puedo decir tonterias si no eres texano no eres cristiano...
pobres simples...
viene un tonto que se cree "dios" defensor de pedofilios, y dice algo asi: "si no tienen sucesion apostolica no son iglesia", y estos se lo creen...

Curiosamente soy un chico de 19 años que convive con curas desde mi uso de razon, mi tio es sacerdote y convivido con monjas, monjes, obispos, y sacerdotes de todas las ordenes y ninguno es pederasta.

Pero bueno, si Dios no queria Iglesia ¿porque fundar Una Iglesia sobre San Pedro y su Fe? Tengo escritos historicos que apoyan que desde los tiempos apostolicos que los primeros cristianos eran plenamente catolicos.

Dios te guarde.