maria los jusgara en el dia grande y temible

Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Dios te salve maria .....................................................saludo del angel .............................

en ningun momento se infiere que este saludo se debe usar para orarle a maria ......ustedes solo lo usan como pretexto para anadirle el santa maria madre de dios...........

si ubiesemos sido hormigas ........el angel ubiese saludado..... Dios te salve hormiguita ..............

no hay hombres ni mujeres grandes ,,........solo hay hombres y mujeres que confiaron y le sirvieron a un Dios grande.....

texto que respalde ?????? la forma en que ordeno jesus se haga

mat 6:6 Pero tú, cuando ores, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Mat 6:7 Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería.
Mat 6:8 Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis.
Mat 6:9 Vosotros, pues, orad de esta manera: "Padre nuestro que estás en los cielos,


la forma en que jesus nos ordeno que debemos orar ........no se por que se les hase a ustedes tan dificil obedecer a jesus ......

el padre nuestro......

cuando oramos lo hasemos como todos los hombres y mujeres de Dios ...incluyendo a maria ....


oramos al padre ....

proxima pregunta????????????
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Maria la madre de Jesus....

Fue una mujer escojida por Dios Padre para que cuidara a Jesus lo cual es ardua tarea.....pues esta al cuidado del Salvador...

Ahora.....

Maria esta esperando a que Cristo venga....para ser levantada de entre los muertos.....

Eso es todo.....

MAria NO esta en los cielos .....


UUUUPS ella esta pidiendo misericordia por todas nuestras ignorancias!!!

como humanos racionales claro!!

Como creen en jesucristo sino creen en la resureccion, Saduceos y mas saduceos!!!!

PERO Agrego......y mas bien repito..... Los misterios de Dios quien los conocera NI AUN LOS angeles dice la BIBLIA de Jerusalem la adventista la protestante la mormon la catolica en fin

a nosotros nos resta entender en MATEO

CUANDO habla de las 10 virgenes y mas adelante habla de Que

el unico que estara SEPARANDO a todos DICE todos, eso lei yo almenos,

Los sentare a la derecha y a la izquierda

Los de la derecha le dire me diste de comer .......etc.

SOLO juzga JESUCRISTO al hombre, MARIA FUE una sierva HUMANA no divina

en cambio JESUS era es y sera POR SIEMPRE DIVIIIIIIINOO!!!!

AMEN!
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Sabe usted lo que significa la palabra lealtad , los cristianos verdaderos no somos como los religiosos que le rinden lealtad y culto al primer muerto que les haga un favor ….nosotros le rendimos lealtad y culto unicamente a jesucristo y preferimos la muerte antes de arrodillarnos ante una estatua o diosa , llamese la guadalupana , la santa muerte o la virgen china del platano . conste que ninguna de estas es la maria verdadera.
Maria esta en descanso en la presencia de Dios y su humildad y obediencia le hase incapas de reclamar veneracion a ella misma y de mucho menos impulsar a los hombres hasia la idolatria que es abominacion … maria los jusgara en el dia del juicio por utilisar y deshonrrar su nombre como pretexto para desobedeser los preseptos de Dios …..
Arrepientanse ..... cristo es el camino la verdad y la vida …nadie va al padre si no es por el.


Hermano Dios le bendiga

Y Entiendo su preocupacion en cuanto a esto de adorar,

le digo algo? todos tenemos en la tierra alguien a quien veneramos, yo soy CRISTIANA no de religion sino de evangelio

el evangelio que comenzo JESUCRISTO no los hombres!


le digo que aunque comparto con usted que se ve mucho y mas que todo en lugares DE LATINOAMERIA pues la iglesia CATOLICA anglosajona NO "VENERAN" segun ellos la virgen, sinembargo

le digo que mientras muchos cristianos estan pendientes a que los CATOLICOS veneran imagenes

no se fijan en que ellos estan adorando algo diferente pero siempre tenemos cosas PRIMERO QUE A DIOS!

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIDRA NO!

entonces yo creo que en forma mas "JUSTA" las personas que veneran a la virgen no recuerdan que ella fue solo humana

EN CAMBIO JESUCRISTO ERA ES Y SERA SIEMPRE DIVINO

SOLO LO DIVINO TIENE PODER, PONGAMOSLO de esta manera pues no nos toca a nosotros juzgar

Por ejemplo CUANTAS HORAS PASA EN EL INTERNET?

O utilizamos la computadora
hay veces que estoy horas y no me doy ni cuenta

Horas que le quitamos a DIOS PARA ADORARLE

eso me lo aplico a mi primero!

Mi respuesta es, que con todo el amor de Cristo, no es tiempo de pensar en MARIA

sino en LA VENIDA DEL ALFA Y OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN

ME gusta leer los foros y aprendo que todos buscamos la verdad pero seguimos a los HOMBRES!

Pido a Dios por usted para que tenga una experiencia hermosa con su ESPIRITU SANTO y que usted obtenga el don HERMOSO que Jesucristo nos da

EL AMOR AL PROJIMO
SHALOM
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Shalom again

Hermanos no os procupeis de lo que pueden comer o no comer,

si es bueno guardar el sabado o si las oraciones deben llevar un patron etc.

al fin y al cabo la uuuuunica oracion QUE LLEGA AL CIELO es la genuina la que sale del corazonnnnnnnn!

SINO ME CREEN PREGUNTENLE A DAVID!!!!!!

Pueden los CRISTIANOD quemarse las rodillas orando
Pueden los Catolicos rezar mil rosarios
YIYE AVILA siervo de Dios ha sido uno de los que yo he oido que ayuno igual que JESUCRISTO 40 dias doblando rodillas ese siervo

Dios le bendiga por su fortaleza!!!!

Sin embargo como el mismo dice NO TODAS las oraciones salen de adentro, de nuestro ser, de lo mas profundo que nos hace llorar y gemir en su espiritu,
hermanos

si unos le rezan a una ceramica a la que le llaman MARIA O GUADALUPE

o SANTO TAL.... SIN ofensa y con respeto, solo nos resta pedir por ellas,

no juzgar, sino como conocedores de la palabra de Dios en el cual DIOS ES CELOSO CELOSO pues rogar nosotros a DIOS, pues nosotros tampoco conociamos esto nos fue dado

en MISERICORDIA

DIOS puede hacerles ver un dia que si se cae una ceramica de maria y ser parte en 2 no les pasara nada

porque el unico que siente y padece es el espiritu santo de Dios, esto no debe ser lo que enseñemos como CRISTIANOS

SINO llevar a CRISTO aceptandoles sin sentarnos en sillas de escarnecedoras

porque el caido dice la palabra

que DIOS ES PODEROSO PARA LEVANTAR
el vino por los enfermos

"BIENAVENTURADOS LOS POBRES DE ESPIRITUS" Porque en su momento de debilidad a quien se allegan es a

JESUCRISTO EL UNICO SALVADOR Y PROTECTOR Y DADOR DE VIDA ETERNA

SHALOM!
LA PAZ SEA CON VOSOTROS
MAY GOD WILL BE DONE
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Hermano Dios le bendiga

Y Entiendo su preocupacion en cuanto a esto de adorar,

le digo algo? todos tenemos en la tierra alguien a quien veneramos, yo soy CRISTIANA no de religion sino de evangelio

el evangelio que comenzo JESUCRISTO no los hombres!


le digo que aunque comparto con usted que se ve mucho y mas que todo en lugares DE LATINOAMERIA pues la iglesia CATOLICA anglosajona NO "VENERAN" segun ellos la virgen, sinembargo

le digo que mientras muchos cristianos estan pendientes a que los CATOLICOS veneran imagenes

no se fijan en que ellos estan adorando algo diferente pero siempre tenemos cosas PRIMERO QUE A DIOS!

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIDRA NO!

entonces yo creo que en forma mas "JUSTA" las personas que veneran a la virgen no recuerdan que ella fue solo humana

EN CAMBIO JESUCRISTO ERA ES Y SERA SIEMPRE DIVINO

SOLO LO DIVINO TIENE PODER, PONGAMOSLO de esta manera pues no nos toca a nosotros juzgar

Por ejemplo CUANTAS HORAS PASA EN EL INTERNET?

O utilizamos la computadora
hay veces que estoy horas y no me doy ni cuenta

Horas que le quitamos a DIOS PARA ADORARLE

eso me lo aplico a mi primero!

Mi respuesta es, que con todo el amor de Cristo, no es tiempo de pensar en MARIA

sino en LA VENIDA DEL ALFA Y OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN

ME gusta leer los foros y aprendo que todos buscamos la verdad pero seguimos a los HOMBRES!

Pido a Dios por usted para que tenga una experiencia hermosa con su ESPIRITU SANTO y que usted obtenga el don HERMOSO que Jesucristo nos da

EL AMOR AL PROJIMO
SHALOM

estoy de acuerdo hermano....paz ...