maria los jusgara en el dia grande y temible

9 Noviembre 2007
39.899
1.002
Sabe usted lo que significa la palabra lealtad , los cristianos verdaderos no somos como los religiosos que le rinden lealtad y culto al primer muerto que les haga un favor ….nosotros le rendimos lealtad y culto unicamente a jesucristo y preferimos la muerte antes de arrodillarnos ante una estatua o diosa , llamese la guadalupana , la santa muerte o la virgen china del platano . conste que ninguna de estas es la maria verdadera.
Maria esta en descanso en la presencia de Dios y su humildad y obediencia le hase incapas de reclamar veneracion a ella misma y de mucho menos impulsar a los hombres hasia la idolatria que es abominacion … maria los jusgara en el dia del juicio por utilisar y deshonrrar su nombre como pretexto para desobedeser los preseptos de Dios …..
Arrepientanse ..... cristo es el camino la verdad y la vida …nadie va al padre si no es por el.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Sabe usted lo que significa la palabra lealtad , los cristianos verdaderos no somos como los religiosos que le rinden lealtad y culto al primer muerto que les haga un favor ….nosotros le rendimos lealtad y culto unicamente a jesucristo y preferimos la muerte antes de arrodillarnos ante una estatua o diosa , llamese la guadalupana , la santa muerte o la virgen china del platano . conste que ninguna de estas es la maria verdadera.
Maria esta en descanso en la presencia de Dios y su humildad y obediencia le hase incapas de reclamar veneracion a ella misma y de mucho menos impulsar a los hombres hasia la idolatria que es abominacion … maria los jusgara en el dia del juicio por utilisar y deshonrrar su nombre como pretexto para desobedeser los preseptos de Dios …..
Arrepientanse ..... cristo es el camino la verdad y la vida …nadie va al padre si no es por el.

Si tú entraras a una sala en la que estuviesen reunidos María, Jesús y todos los santos del cielo y quisieras dirigirle la palabra a la santísima virgen María... ¿no te inclinarías por respeto a Jesús?

Eso no es idolatría, ni politeísmo, ni paganismo ni superstición es... BIBLISMO PURO...

Escudriña la doctrina de la "COMUNIÓN DE LOS SANTOS EN CRISTO"...
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Si tú entraras a una sala en la que estuviesen reunidos María, Jesús y todos los santos del cielo y quisieras dirigirle la palabra a la santísima virgen María... ¿no te inclinarías por respeto a Jesús?

Eso no es idolatría, ni politeísmo, ni paganismo ni superstición es... BIBLISMO PURO...

Escudriña la doctrina de la "COMUNIÓN DE LOS SANTOS EN CRISTO"...

si en esa misma sala tubieses una peticion ?????quien de ellos estaria mas dispuesto y en mejor actitud de atenderte ...maria , los santos o jesus????
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Mat 12:46 Mientras El aún estaba hablando a la multitud, he aquí, su madre y sus hermanos estaban afuera, deseando hablar con El.
Mat 12:47 Y alguien le dijo: He aquí, tu madre y tus hermanos están afuera deseando hablar contigo.
Mat 12:48 Pero respondiendo El al que se lo decía, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mat 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: ¡He aquí mi madre y mis hermanos!
Mat 12:50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre
.
?????que piensa usted que quiso jesus decir con esto????????????
???????lo que dise????? o como suelen decir los ejercitados en torser las escrituras .........................quiso decir algo diferente a lo que dijo??????????me gustaria que respondieran
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Mat 12:46 ?????que piensa usted que quiso jesus decir con esto????????????
A mi me parese que lo que quiso decir es que con jesus no hay palanca que valga …… solo vasta con haser la voluntad del padre y tendras las mismas consideraciones que su propia madre de sangre o cualquier hermano .
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Oigan amigos...

y si un hombre supiera que frente a su madre se dan dos posturas: una de cariño, podríamos decir exagerado, que incluso podría llegar a opacar en algún momento el cariño por él, y una postura, que basándose en el cariño por él, evita cualquier consideración a la madre, llegando a menospreciarla e incluso a nombrarla sin respeto...

¿con cuál de las dos posturas cree que sería más indulgente? ¿con la que ensalza a la madre, aunque exagere, o con la que exagere en el otro sentido, menospreciando a su madre? ¿cuál postura preferirían ustedes frente a su propia madre?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Oigan amigos...

y si un hombre supiera que frente a su madre se dan dos posturas: una de cariño, podríamos decir exagerado, que incluso podría llegar a opacar en algún momento el cariño por él, y una postura, que basándose en el cariño por él, evita cualquier consideración a la madre, llegando a menospreciarla e incluso a nombrarla sin respeto...

¿con cuál de las dos posturas cree que sería más indulgente? ¿con la que ensalza a la madre, aunque exagere, o con la que exagere en el otro sentido, menospreciando a su madre? ¿cuál postura preferirían ustedes frente a su propia madre?

el que usa el nombre de maria como pretexto para desobedeser los preseptos de Dios la esta menospresiando y deshonrrando .....el que la obedese en su mandato "hased lo que jesus os dijere" y decide obedeser a jesus y haser las cosas como las asia jesus ....ese es el que verdaderamente ama y resprta y hase honor a maria..
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

¿Y quien eres tu para juzgarnos Hector?

yo no jusgo a nadie ........las sagradas escrituras son las que jusgan a quienes las tuersen por seguir mandamientos de hombres......y maria y todos los santos jusgaran a los que usaron sus nombres como pretexto para undirse en idolatria y abobinacion....desde el culto a la guadalupana , la virgen del platano , el cristo negro y la santa muerte ..... no saben a que cosa mas rendirle culto ...sea muerto o vivo..... miles de oraciones a miles de deidades ....arrepientanse .......solo cristo salva
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Oigan amigos...

y si un hombre supiera que frente a su madre se dan dos posturas: una de cariño, podríamos decir exagerado, que incluso podría llegar a opacar en algún momento el cariño por él, y una postura, que basándose en el cariño por él, evita cualquier consideración a la madre, llegando a menospreciarla e incluso a nombrarla sin respeto...

¿con cuál de las dos posturas cree que sería más indulgente? ¿con la que ensalza a la madre, aunque exagere, o con la que exagere en el otro sentido, menospreciando a su madre? ¿cuál postura preferirían ustedes frente a su propia madre?

por otra parte pienso que anbas posturas serian incorrectas .......las cosas de Dios son serias y se evitarian muchos contratiempos si vieran a maria en la perspectiva corecta que es la de una mujer santa y obediente que fue la mas bienaventurada mujer que alla existido sobre la fas de la tierra al consebir por el espiritu santo y ser escojida por Dios para traer al mundo a su hijo jesus.
ningun paresido con las virgenes chinas , indigenas y negras que se aparesen reclamando culto hasia ellas mismas y ordenando haserles santuarios .......e impulsando a los hombres a desiobedeser los preseptos de Dios...sumerjiendolos en idolatria y pecado......garannnntisssadooo

.los paises numero uno en veneracion a virjenes y santos ......numero uno en brujeria , insesto, asesinatos ,violasiones, analfabetismo y abuso infantil
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Oigan amigos...

y si un hombre supiera que frente a su madre se dan dos posturas: una de cariño, podríamos decir exagerado, que incluso podría llegar a opacar en algún momento el cariño por él, y una postura, que basándose en el cariño por él, evita cualquier consideración a la madre, llegando a menospreciarla e incluso a nombrarla sin respeto...

¿con cuál de las dos posturas cree que sería más indulgente? ¿con la que ensalza a la madre, aunque exagere, o con la que exagere en el otro sentido, menospreciando a su madre? ¿cuál postura preferirían ustedes frente a su propia madre?

te saludo hermana esperando que el Señor te bendiga ricamente!!! yo no soy catolico...pero reconosco que tu razonamiento es genuino y logico,y sin duda humanamente te aseguro que todos estamos de acuerdo contigo de que cualquiera de nosotros preferiria mirar que un tercero le muestra cariño a nuestra madre y del otro modo nos molestaria mucho mirar que se le despreciara.
desafortunadamente,por mucho tiempo se ah trillado esta comversacion y cada quien defiende su postura de la mejor manera que este a su alcance...como dijo Pablo...deberiamos de ser maestros por causa del tiempo,pero aun nesecitamos de la leche espiritual.
en lo personal...lo unico que me llena con estas comversaciones,es la idea de que el que es honesto en su postura delante de Dios,buscara mas en las sagradas escrituras para reforzar su Fe.
el hecho de que lean un poco mas,nos da mas de EL.
y El es el que mide los corazones.
Dios los bendiga mucho!!!
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Solamente diré:

Otro que leyó Chich Publications. Ese argumento está más quemado que una bombeta en un partido Saprissa-Heredia, ojo! SAPRISSA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Mat 12:46 Mientras El aún estaba hablando a la multitud, he aquí, su madre y sus hermanos estaban afuera, deseando hablar con El.
Mat 12:47 Y alguien le dijo: He aquí, tu madre y tus hermanos están afuera deseando hablar contigo.
Mat 12:48 Pero respondiendo El al que se lo decía, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mat 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: ¡He aquí mi madre y mis hermanos!
Mat 12:50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre
.
?????que piensa usted que quiso jesus decir con esto????????????
???????lo que dise????? o como suelen decir los ejercitados en torser las escrituras .........................quiso decir algo diferente a lo que dijo??????????me gustaria que respondieran

¿Y es que acaso Maria no hizo la voluntad del Padre?

¿Acaso Jesús le estaba diciendo a la multitud que despreciaba a su mamá?

No tiene lógica lo que planteas.

Por el contrario EL estaba exhacerbando que si MARIA andaba con EL era porque cumplía la voluntad de su Padre en el cielo.

DTB.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

si en esa misma sala tubieses una peticion ?????quien de ellos estaria mas dispuesto y en mejor actitud de atenderte ...maria , los santos o jesus????


Y si tu entras en esa sala y vas corriendo directo a Jesús sin siquiera saludar a su Madre y sus Hermanos. ¿No seria una falta de respeto?

Corresponden las formalidades de rigor so pena de quedar mal parado ante el Dueño. Si desprecias a su mama te puede pasar como cuando el mensajero de Jerjes "despreció" a Leonidas (este había despreciado a su esposa por haber hablado) jejeje...

Honor a quien honor merece. (Romanos 13:7)

DLB.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Maria la madre de Jesus....

Fue una mujer escojida por Dios Padre para que cuidara a Jesus lo cual es ardua tarea.....pues esta al cuidado del Salvador...

Ahora.....

Maria esta esperando a que Cristo venga....para ser levantada de entre los muertos.....

Eso es todo.....

MAria NO esta en los cielos .....
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

yo no jusgo a nadie ........las sagradas escrituras son las que jusgan a quienes las tuersen por seguir mandamientos de hombres......y maria y todos los santos jusgaran a los que usaron sus nombres como pretexto para undirse en idolatria y abobinacion....desde el culto a la guadalupana , la virgen del platano , el cristo negro y la santa muerte ..... no saben a que cosa mas rendirle culto ...sea muerto o vivo..... miles de oraciones a miles de deidades ....arrepientanse .......solo cristo salva

¿Quien dice que seguimos mandamientos de hombres? Hasta donde he leido la Biblia JAMAS dice "malditos los catolicos romanos" o cosas por el estilo.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

¿Y es que acaso Maria no hizo la voluntad del Padre?

¿Acaso Jesús le estaba diciendo a la multitud que despreciaba a su mamá?

No tiene lógica lo que planteas.

Por el contrario EL estaba exhacerbando que si MARIA andaba con EL era porque cumplía la voluntad de su Padre en el cielo.

DTB.


igualmente es bienaventurado cualquiera que hase la voluntad del padre aunque este no su madre o su hermano de sangre




Luk 11:27 Y sucedió que mientras decía estas cosas, una de las mujeres en la multitud alzó su voz y le dijo: ¡Dichosa la matriz que te concibió y los senos que te criaron!
Luk 11:28 Pero El dijo: Al contrario, dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

¿Y es que acaso Maria no hizo la voluntad del Padre?

¿Acaso Jesús le estaba diciendo a la multitud que despreciaba a su mamá?




DTB.

por otra parte en ninguno de mis escritos que son muchos en este foro he dicho jamas que jesus despreciara a su madre .... los cristianos no despresiamos a maria , los catolicos romanos si la despresian y la deshonran ,adorando miles de diosas usando su nombre como pretexto....maria es humilde ....seria incapas de reclamar culto hasia ella misma, ustedes seran juzgados por ella en el dia del juisio ....si no se arrepienten de sus abominaciones y culto a los muertos
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Mat 12:50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es hermano mio, hermana mia y madre mia


madre mia- la Virgen Maria o que diremos..que la madre de Jesus era una pecadora..no todos tienen una madre en los cielos

ustedes son los que disen que maria es una pecadora ...alegando que no cumplio su deber conyugal con jose violentando el mandamiento de Dios .
Co 7:3 Que el marido cumpla su deber para con su mujer, e igualmente la mujer lo cumpla con el marido.
1Co 7:4 La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino el marido. Y asimismo el marido no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Si tú entraras a una sala en la que estuviesen reunidos María, Jesús y todos los santos del cielo y quisieras dirigirle la palabra a la santísima virgen María... ¿no te inclinarías por respeto a Jesús?

Eso no es idolatría, ni politeísmo, ni paganismo ni superstición es... BIBLISMO PURO...

Escudriña la doctrina de la "COMUNIÓN DE LOS SANTOS EN CRISTO"...

¿Cual es esta doctrina de la "COMUNIÓN DE LOS SANTOS EN CRISTO"...

Demuéstrala mediante las Escrturas con su autèntico significado.