maria los jusgara en el dia grande y temible

Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

seria tan amable de responder simplemente con un si o con un no???????????

No...

Y usted ¿Hacra lo mismo si se lo pidiera un pastor o un ministro?????????????? O si usted es ministro cree que sus feligreses lo harian???

Responda con un si o un no.

PD. Los cristianos no catolicos niegan la autoridad del magisterio de la iglesia catolica,,, pero siempre aceptan la autoridad del ministro o el pastor... si el dice,, es lo correcto y esta bien.. pero que no lo diga el papa porque es satanismo puro..

anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

No...

Y usted ¿Hacra lo mismo si se lo pidiera un pastor o un ministro?????????????? O si usted es ministro cree que sus feligreses lo harian???

Responda con un si o un no.

PD. Los cristianos no catolicos niegan la autoridad del magisterio de la iglesia catolica,,, pero siempre aceptan la autoridad del ministro o el pastor... si el dice,, es lo correcto y esta bien.. pero que no lo diga el papa porque es satanismo puro..

anibalrmz

yo soy pastor, pastoreo en ensenanza y correccion no me ensenoreo de la grey como el apostol pedro nos enseno en su carta.......

mi presbitero me aconseja y me corrije ......pero jamas me someto a su dominio como tampoco pretendo que nadie se someta a mi dominio ......

lideramos con un consepto de servicio y no de senorio....entiendes ........

mi consilio es wesleyano ......es muy fiel a las ensenanzas de wesley sin enbargo he disertado discrepancias en mis creencias con las de john wesley y nadie me excomulgara por decir lo que pienso....

esa es la diferencia ............
los cristianos respetamos y debatimos con la verdad biblica pues entendemos que todos los hombres deben tener libertad de pensar lo que quieran aunque esten equivocados........en cambio en tu institucion ....mas vale que pienses y hables segun lo que piensa y habla el papa ,,,pues de no ser asi podrias ser excomulgado .......

los hombres siempre seran imperfectos ....es ridiculo pensar que Dios te exije obediencia ciega a tus lideres .......Dios solo exije obediencia a sus preseptos

cosa que lamentablemente los catolicos no hasen ......

obedecen al papa repitiendo ave marias ...pero no obedecen a jesus cuando dijo ...."no repitan"

obedecen al papa cuando dise ...arrodillate delante de las imagenes pero no obedecen a Dios cuando dise "no te inclinaras a ellas ni las onrraras ....

ve usted ?????????

para los cristianos por motivos de conciencia a traves de lo que hemos aprendido haser lo que ustedes hasen es indevido ..........

los cristianos creemos en la biblia y en las palabras de jesus ........

jesus nos enseno a orrar ,,,,,,,,nos dijo que le pidieramos al padre en su nombre......nos dijo que el viviria en nosotros ..........nos dijo que el espiritu santo es nuestro consolador e intercesor ...tambien que el mismo estaria a la diestra del padre viviendo siempre para interceder por nosotros......

nos dijo que su sacrificio es suficiente para nuestra salvacion ......

nos dijo que el habrio el camino al padre a todo aquel que se haserque a traves del hijo

nos dijo que si nos acercamos a el y le confesamos nuestros pecados .....el nos perdona y la sangre de jesus nos limpia


en fin todas y cada unas de estas cosas ustedes con sus locuras religiosas las niegan , las recisten y las tuersen todo el tiempo ......

me apena mucho su situacion ,,,,,,,,,,

ustedes han tropesado con la roca del evangelio .......

no lo pueden entender ,,,,,,,

lo lamento por ustedes ....
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

No mi hermano... que poco sentido comun tiene usted,,,,

Solo hay un tipo de catolicos.... y todo lo que puse no lo digo yo hermano... tambien lo dice el papa y todos los sacerdotes de las iglesias, solo que usted como todos solo escucha, leen, y publican lo que les conviene para seguir atacando a la iglesia catolica....

Yo tambien guardare su comentario y tenga por seguro que lo estare citando muchas veces para que vean todos los hermanos la falta de sentido comun que tiene.

Si con mis comentarios tuerce usted la interpretacion,, no quiero pensar que tanto torcera las escrituras... y asi como mi comnetario lo usa para atacar, asi tambien tuerce las escrituras para su propia perdicion...

atte.

anibalrmz

Pues te fastidias, porque esos católicos que tu criticas:

catolicos mediocres, borrachos, adulteros, prostitutas, o simplemente, se decian catolicos y solo iban a las misas de XV años, bautizos, bodas, nadamas para cumplir con el amigo, pariente, etc. O iban a misa y eran de los que estan afuera nadamas por cumplir.

Y mientras el papa de turno no diga nada, SON TAN CATÓLICOS COMO TU!! entre otras cosas, porque los curas no le niegan para ná vuestra eucaristía..

Empiezo a ver que no hay diferencia entre ellos y vosotros.


:burla:
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Ahora resulta que para que la Iglesia Catolica sea Santa debe haber puro joven sano, deportista y sin vicios... Menuda tu forma de pensar, pero nada nuevo... Malos cristianos los hay en todas las denominaciones cristianas de corte protestante pero esas prostitutas o borrachos catolicos lo hacen por no conocer su fe, y ellos serán juzgados por su ignorancia pero si podemos los buenos catolicos los trataremos de ayudar a quien quiera ayuda y vaya que a Cristo le dijeron algo parecido:
San Mateo 11:19 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Mas la sabiduría es justificada por sus hijos.

Pero ta bien, si quieres cree que no hay division entre esas pobres personas que a diario les trato de ayudar y llevarlos a Cristo en la humilde parroquia de mi tio y los buenos catolicos que hacemos de todo, tu crees... es mas, ni te nos acerques

¡Dios no permita que uses el mismo sanitario con esos catolicos!

Ya se, letras escarlatas en nuestras ropas para identificarnos... ¿o quieres tatuajes?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Fué anibalcito quien critico a los católicos, no yo

Sabrías tu hacer tambien la distinción de católicos que él hizo, pues avisa al paparatzi pa que s´entere!!

Superman_VS_Spiderman_by_marespro13.jpg
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

yo soy pastor, pastoreo en ensenanza y correccion no me ensenoreo de la grey como el apostol pedro nos enseno en su carta.......

mi presbitero me aconseja y me corrije ......pero jamas me someto a su dominio como tampoco pretendo que nadie se someta a mi dominio ......

lideramos con un consepto de servicio y no de senorio....entiendes ........

mi consilio es wesleyano ......es muy fiel a las ensenanzas de wesley sin enbargo he disertado discrepancias en mis creencias con las de john wesley y nadie me excomulgara por decir lo que pienso....

esa es la diferencia ............
los cristianos respetamos y debatimos con la verdad biblica pues entendemos que todos los hombres deben tener libertad de pensar lo que quieran aunque esten equivocados........en cambio en tu institucion ....mas vale que pienses y hables segun lo que piensa y habla el papa ,,,pues de no ser asi podrias ser excomulgado .......


los hombres siempre seran imperfectos ....es ridiculo pensar que Dios te exije obediencia ciega a tus lideres .......Dios solo exije obediencia a sus preseptos

cosa que lamentablemente los catolicos no hasen ......

obedecen al papa repitiendo ave marias ...pero no obedecen a jesus cuando dijo ...."no repitan"

obedecen al papa cuando dise ...arrodillate delante de las imagenes pero no obedecen a Dios cuando dise "no te inclinaras a ellas ni las onrraras ....

ve usted ?????????

para los cristianos por motivos de conciencia a traves de lo que hemos aprendido haser lo que ustedes hasen es indevido ..........

los cristianos creemos en la biblia y en las palabras de jesus ........

jesus nos enseno a orrar ,,,,,,,,nos dijo que le pidieramos al padre en su nombre......nos dijo que el viviria en nosotros ..........nos dijo que el espiritu santo es nuestro consolador e intercesor ...tambien que el mismo estaria a la diestra del padre viviendo siempre para interceder por nosotros......

nos dijo que su sacrificio es suficiente para nuestra salvacion ......

nos dijo que el habrio el camino al padre a todo aquel que se haserque a traves del hijo

nos dijo que si nos acercamos a el y le confesamos nuestros pecados .....el nos perdona y la sangre de jesus nos limpia


en fin todas y cada unas de estas cosas ustedes con sus locuras religiosas las niegan , las recisten y las tuersen todo el tiempo ......

me apena mucho su situacion ,,,,,,,,,,

ustedes han tropesado con la roca del evangelio .......

no lo pueden entender ,,,,,,,

lo lamento por ustedes ....


Que curioso, ya cambiaste de tema, de este epigrafe, deberias abrir un epigrafe, que diga: LOs Cristianos hijos de Wesley, somos los verdaderos adoradores de Cristo,verdad?


Jhon Wesley, ilustre personaje y actor, que al lado de San Pablo, (personaje llevado por Tom cruise) predico y en cierto momento le grito a San Pedro, en la Ultima prodcuccion Holliwoodense, pelicula donde Wesley recibe el oscar, a mejor actor de reparto.


Despierta lider, todas las expreciones religiosas tienen virtudes y defectos y no eres tu quien puede juzgar, a los demas.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Fué anibalcito quien critico a los católicos, no yo

Sabrías tu hacer tambien la distinción de católicos que él hizo, pues avisa al paparatzi pa que s´entere!!

Superman_VS_Spiderman_by_marespro13.jpg

Jaja, que mentiroso hermano.. yo nunca critique a nadie...

Solo estaba preguntadole al otro hermano que que catolico habia sido,,, porque el se decia catolico, pero se que no un buen catolico... queria que reconociera que no era de los buenos catolicos que verdaderamente hay en la Iglesia,,, bueno, interpreta como quieras,,,

anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

yo soy pastor, pastoreo en ensenanza y correccion no me ensenoreo de la grey como el apostol pedro nos enseno en su carta.......


Y de donde hermano ha recibido esa autoridad???

mi presbitero me aconseja y me corrije ......pero jamas me someto a su dominio como tampoco pretendo que nadie se someta a mi dominio ......

Y el de donde ha recibido esa autoridad, como ya he dicho antes, al papa no le hacen caso ni aunque diga cosas buenas, pero a los pastores???

lideramos con un consepto de servicio y no de senorio....entiendes ........

Que poco conoce de la iglesia catolica. Al igual que usted, los padres tienen siempre en mente, servir a dios aqui en la tierra asi como servir a los demas.

mi consilio es wesleyano ......es muy fiel a las ensenanzas de wesley sin enbargo he disertado discrepancias en mis creencias con las de john wesley y nadie me excomulgara por decir lo que pienso....

La iglesa catolica y sus miembros siguen las enseñanzas de Jesus y los Aposotles, de nadie despues de ellos. Es por eso que quien piensa diferente, claro esta que esta en contra de las enseñanzas de Jesus ("id y enseñad todo lo que yo les he enseñado").

Y excomulgarte de donde??? de que iglesia? la de cristo? o la de Welsey? Tal vez tu tambien con tus discrepancias puedas formar otra iglesia, como Wesley.

esa es la diferencia ............
los cristianos respetamos y debatimos con la verdad biblica pues entendemos que todos los hombres deben tener libertad de pensar lo que quieran aunque esten equivocados........en cambio en tu institucion ....mas vale que pienses y hables segun lo que piensa y habla el papa ,,,pues de no ser asi podrias ser excomulgado .......

Pensamos y hablamos lo que dice Jesus, lo que dice la biblia, la "Iglesia dice lo que la biblia dice" hermano, vuelvo a repetir, que poco conoce de la iglesia catolica, solo lo que le han enseñado sus hermanos superiores y lo que ha visto desde afuera. Pero como dice un viejo dicho "bajate para aca abajo para que veas como esta el baile".

los hombres siempre seran imperfectos ....es ridiculo pensar que Dios te exije obediencia ciega a tus lideres .......Dios solo exije obediencia a sus preseptos

En eso la Iglesia catolica tambien esta de acuerdo, de que diferencias hablas entonces?

cosa que lamentablemente los catolicos no hasen ....
obedecen al papa repitiendo ave marias ...pero no obedecen a jesus cuando dijo ...."no repitan"

Es falso que la Biblia prohiba repetir palabras en la oración. Cuando en el Evangelio de San Mateo Jesús dice que no se hable tanto en la oración, en ese mismo versículo aclara que se refiere a los paganos que creen que por hacer tanta palabrería van a ser escuchados.

El rechazo no es a "repetir palabras" sino al hacerlo sin sentido interior y profundo, pensando que la fuerza esta en la repetición de palabras, como lo haría un pagano

Me sorprende que usted como pastor, no se haya enterado de que el mismo Señor Jesucristo nos puso el ejemplo al orar "repitiendo las mismas palabras"


Esto fue lo que sucedió. Era uno de los momentos más importantes en la vida de Nuestro Señor Jesucristo, pues él sabía que había llegado la hora de entregarse para salvación del hombre. Es la oración del Huerto de Getsemaní. ¿Cómo fue su oración? Veamos lo que la Biblia nos dice:


"Se alejó de nuevo a orar, repitiendo las mismas palabras". Mc 14,39

Si Jesucristo oró "repitiendo las mismas palabras" entonces también nosotros lo podemos hacer. A menos que alguien diga que también Jesucristo hizo mal al hacerlo así. Aunque usted no lo crea, algunos serán capaces de decir eso con tal de no reconocer su equivocación.

Tambien por ser pastor creo que tambien ya ha leido estas oraciones en los salmos que tienen palabras repetitivas...

El salmo 29 Repite: "Voz de Yahvé".

El salmo 46 Repite: "Con nosotros Yahvé rey de los ejércitos".

El salmo 80 Repite: "Oh Dios haznos volver".

El salmo 107 Repite: "Den gracias a Yahvé".

Por supuesto que el Rosario es una oración bíblica

*En el Rosario "repetimos palabras" así como Jesús lo hizo. Mc 14,39

*El Padre Nuestro está en la Biblia. Mt 6,9-13

* Gran parte del Ave María está en la Biblia. Lc 1,28-55: Jn 2,1-11

*El Gloria (Alabanza trinitaria) está en la Biblia 2 Cor 13,13-14

*Los ´misterios´ del Rosario en su mayoría son pasajes bíblicos:


Misterios gozosos

Primer misterio: La Encarnación del Hijo de Dios Lc 1,26-38

Segundo misterio: La Visita de María a Isabel Lc 1,39-45

Tercer misterio: El nacimiento de Jesús Lc 2,1-7

Cuarto misterio: La Presentación del niño Jesús Lc 2,22-34

Quinto misterio: Perdido y hallado en el templo Lc 2,41ss


Misterios Dolorosos

Primer misterio:La oración de Jesús en el Huerto Mc 14,32-38

Segundo misterio: La Flagelación de Jesús Mc 15,15

Tercer misterio: La Coronación de espinas Mc 15,16-19

Cuarto misterio: Jesús con la Cruz a cuestas Mc 15,21-22

Quinto misterio:Crucifixión y muerte de Jesús Jn 19,18-30


Misterios gloriosos

Primer misterio: La resurrección de Jesucristo Mt 28,1-6

Segundo misterio: La Ascención de Jesús Mc 16,19-20

Tercer misterio: La Venida del Espíritu Santo Hech 2,1-4

Cuarto misterio:La Asunción de María Cant 6,10

Quinto misterio:La coronación de María Ap 12,1ss


Misterios de la Luz

1.- Su Bautismo en el Jordán Mc 1,9-10

2.- La autorrevelación en las bodas de Caná Jn 2,1-11

3.- El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión Mc 1,15

4.- La Transfiguración Mc 9,2-8

5.- La Institución de la Eucaristía. Lc 22, 19


Aunque a muchos no les agrade o piensan que no hay que hacerlo, sí hay algo bíblico, eso es el Rosario, con las evidencias bíblicas que ya lo hemos mostrado.

Además, ¿acaso a una esposa le molestará que su marido le diga una y otra vez: "te quiero mucho" "te quiero mucho" "te quiero mucho"... ? Por supuesto que no, sino todo lo contrario.

De igual manera el Rosario es un "ramillete de rosas" para María, pidiendo su intercesión y glorificando a Nuestro Señor Jesucristo.

El Rosario gira alrededor de la persona de Jesucristo.




obedecen al papa cuando dise ...arrodillate delante de las imagenes pero no obedecen a Dios cuando dise "no te inclinaras a ellas ni las onrraras ....

Tambien dice que no nos hagamos imagenes,,, de seguro su casa esta llena de images. Tiene usted television?, retratos familiares, revistas cristianas, portadas de cds, peridiquitos de chick publications???? Estan llenos de imagenes hermano. Esta en contra de Dios tambien usted???? Respondame biblicamente.

Deje que sea la Iglesia catolica quien le responda biblicamente.

(No escribire todo el texto porque creo que usted ya los ha leido).

La biblia prohibe imagenes segun los cristiano no catolicos.... Ex 20,4 Dt 4,16 Lv 26,1

Pero entonces como explica que en la biblia se ordenen hacer imagenes (se que imagen para usted, son todas las pinturas, estatuillas, dibujos, etc. que tiene la iglesia catolica)....
Ex 25,18
Nm 21,8
1R 6,23
1R 7,25
1R 36

Entonces que es lo que realmente prohibe Dios????

2R 18,4
Ex 32,1

Lo que realmente prohibe Dios en su mandamiento es, no tener otros dioses, no ser idolatras, No ver a nada ni nadie como una divinidad, es por eso que dios despues de mandar hacer una "imagen" en forma de serpiente, la mando destruir, por que empezaban a verla como un dios.

Esa enseñanza la hemos recibido de Jesus y los Apostoles hermano, no del Papa.





ve usted ?????????

para los cristianos por motivos de conciencia a traves de lo que hemos aprendido haser lo que ustedes hasen es indevido ..........

Este texto se me afiguro que lo esta diciendo un fariseo, se creian perfectos en la Lay de dios, y veian a todos lo que no fueran fariseos, como si fueran de lo peor.

los cristianos creemos en la biblia y en las palabras de jesus ........

Al igual que la Iglesia catolica hermano, ya que de Jesus hemos recibido la enseñanza a travez del papa, no las enseñanzas de algun hombre que penso un dia diferente a la iglesia de Dios, como wesley.


lo lamento por ustedes ....

Gracias hermano, pero espero que no se quede en lamentaciones...

Pd.. por falta de tiempo, borre la otra parte de su post, pero seguire en otra ocasion, tengalo por seguro...


atte... anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Y de donde hermano ha recibido esa autoridad???

del mismo que autorizo a juan el bautista y a los apostoles el cual nunca autorizo a nadie para ser sacerdote particular

Y el de donde ha recibido esa autoridad, como ya he dicho antes, al papa no le hacen caso ni aunque diga cosas buenas, pero a los pastores???

del mismo que jamas autorizo al papa como infalible

Que poco conoce de la iglesia catolica. Al igual que usted, los padres tienen siempre en mente, servir a dios aqui en la tierra asi como servir a los demas.

los curas solo estan llamados a obedecer al papa de roma


La iglesa catolica y sus miembros siguen las enseñanzas de Jesus y los Aposotles, de nadie despues de ellos. Es por eso que quien piensa diferente, claro esta que esta en contra de las enseñanzas de Jesus ("id y enseñad todo lo que yo les he enseñado").
cual ensenanza de jesus...........no me haga reir
Y excomulgarte de donde??? de que iglesia? la de cristo? o la de Welsey? Tal vez tu tambien con tus discrepancias puedas formar otra iglesia, como Wesley.
nadie tiene poder ni autoridad para excomulgarme de la iglesia de cristo ....solo cristo mismo

vuelvo a repetir, que poco conoce de la iglesia catolica, solo lo que le han enseñado sus hermanos superiores y lo que ha visto desde afuera. Pero como dice un viejo dicho "bajate para aca abajo para que veas como esta el baile".

de cual baile hablas ...de las prosesiones catolicas a los idolos o de las fiestas patronales ????????



En eso la Iglesia catolica tambien esta de acuerdo, de que diferencias hablas entonces?
no me digas???


Es falso que la Biblia prohiba repetir palabras en la oración. Cuando en el Evangelio de San Mateo Jesús dice que no se hable tanto en la oración, en ese mismo versículo aclara que se refiere a los paganos que creen que por hacer tanta palabrería van a ser escuchados.
como ustedes inventando oraciones todo el tiempo pues ni tan siquiera hasen honor a la oracion que nos enseno jesus .....bueno cinco veses de cada cincuenta avemarias

Me sorprende que usted como pastor, no se haya enterado de que el mismo Señor Jesucristo nos puso el ejemplo al orar "repitiendo las mismas palabras"
ni que se paso la vida repitiendo como lo hasen ustedes

Esto fue lo que sucedió. Era uno de los momentos más importantes en la vida de Nuestro Señor Jesucristo, pues él sabía que había llegado la hora de entregarse para salvación del hombre. Es la oración del Huerto de Getsemaní. ¿Cómo fue su oración? Veamos lo que la Biblia nos dice:


"Se alejó de nuevo a orar, repitiendo las mismas palabras". Mc 14,39
cuantos ave maria repitio y cuantos rosarios rezo????????



La biblia prohibe imagenes segun los cristiano no catolicos.... Ex 20,4 Dt 4,16 Lv 26,1
la biblia no prohibe imagenes ....la biblia prohibe postrarse a ellas y rendirles culto...










Al igual que la Iglesia catolica hermano, ya que de Jesus hemos recibido la enseñanza a travez del papa, no las enseñanzas de algun hombre que penso un dia diferente a la iglesia de Dios, como wesley.

de que ensenanza habla usted?????? desglose estas ensenanzas si es tan amable



Gracias hermano, pero espero que no se quede en lamentaciones...
por los religiosos ciegos siempre me lamentare


atte... anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

yo soy pastor, pastoreo en ensenanza y correccion no me ensenoreo de la grey como el apostol pedro nos enseno en su carta.......

mi presbitero me aconseja y me corrije ......pero jamas me someto a su dominio como tampoco pretendo que nadie se someta a mi dominio ......

lideramos con un consepto de servicio y no de senorio....entiendes ........

mi consilio es wesleyano ......es muy fiel a las ensenanzas de wesley sin enbargo he disertado discrepancias en mis creencias con las de john wesley y nadie me excomulgara por decir lo que pienso....

esa es la diferencia ............
los cristianos respetamos y debatimos con la verdad biblica pues entendemos que todos los hombres deben tener libertad de pensar lo que quieran aunque esten equivocados........en cambio en tu institucion ....mas vale que pienses y hables segun lo que piensa y habla el papa ,,,pues de no ser asi podrias ser excomulgado .......

los hombres siempre seran imperfectos ....es ridiculo pensar que Dios te exije obediencia ciega a tus lideres .......Dios solo exije obediencia a sus preseptos

cosa que lamentablemente los catolicos no hasen ......

obedecen al papa repitiendo ave marias ...pero no obedecen a jesus cuando dijo ...."no repitan"

obedecen al papa cuando dise ...arrodillate delante de las imagenes pero no obedecen a Dios cuando dise "no te inclinaras a ellas ni las onrraras ....

ve usted ?????????

para los cristianos por motivos de conciencia a traves de lo que hemos aprendido haser lo que ustedes hasen es indevido ..........

los cristianos creemos en la biblia y en las palabras de jesus ........

jesus nos enseno a orrar ,,,,,,,,nos dijo que le pidieramos al padre en su nombre......nos dijo que el viviria en nosotros ..........nos dijo que el espiritu santo es nuestro consolador e intercesor ...tambien que el mismo estaria a la diestra del padre viviendo siempre para interceder por nosotros......

nos dijo que su sacrificio es suficiente para nuestra salvacion ......

nos dijo que el habrio el camino al padre a todo aquel que se haserque a traves del hijo

nos dijo que si nos acercamos a el y le confesamos nuestros pecados .....el nos perdona y la sangre de jesus nos limpia


en fin todas y cada unas de estas cosas ustedes con sus locuras religiosas las niegan , las recisten y las tuersen todo el tiempo ......

me apena mucho su situacion ,,,,,,,,,,

ustedes han tropesado con la roca del evangelio .......

no lo pueden entender ,,,,,,,

lo lamento por ustedes ....


Amado disculpa: aclárame por favor, ¿De qué país eres? ¿Cobras diezmo? ¿Quieres decir que Jesús te enseñó a ahorrar? Por favor, respóndeme las tres preguntas ¿si?. Gracia y paz.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

por otra parte si va usted a usar la oracion del getsemani como modelo .....porque usas solamente el aspecto de repetir oraciones y no el de orar al padre como lo hiso jesus en el getsemani .....

explique su mexcla de modelos

repetir ....porque jesus lo enseno en getsemani ...

orar a las deidades ....como lo enseno quien>????????.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

del mismo que autorizo a juan el bautista y a los apostoles el cual nunca autorizo a nadie para ser sacerdote particular

Parece que no ha leido bien la biblia. Ni tampoco el tema de "fe catolica"...

Por favor lea estos textos y encontrara la respuesta.

Autoridad al Papa y a sus dicipulos Mt 16,18 Jn 21

cual ensenanza de jesus...........no me haga reir

Jaja,, pues no ha de ser la de Wesley Jaja.

nadie tiene poder ni autoridad para excomulgarme de la iglesia de cristo ....solo cristo mismo

Digame por favor, comprobando con hechos, historicos, biblicos, etc, etc, etc,... Segun usted, cual es la iglesia de cristo aqui en la tierra?.. No me salga con que el pensamiento y reconocer a dios es la iglesia.

Cual es la Iglesia de cristo??? Los Wesleyanos??

Lea bien la biblia hermano por favor, y trate de entenderla desde un punto mas amplio, no se cierre a Wesley.

Lea bien.

Autoridad del Papa sobre la Iglesia de Cristo... (en toda la biblia, siempre pedro es el primero)

Hech 9,32
Mt 4,18; 17,1-4. 25-26: 26,33.35. 40. 69-74;
Mc 1,16; 8,29: 14, 29-37. 54;
Lc 5,4-10; 24,12;
Jn 1,40-42; 6,68;

de cual baile hablas ...de las prosesiones catolicas a los idolos o de las fiestas patronales ????????

Usted se cieerra en afirmar tantas mentiras sobre la Iglesia catolica, "bajese para aca, para que vea como esta el baile". De que sirve que le expliquen tantas veces? Como dice el dicho "bajese para aca para que vea como esta el baile",, pero para que VEA, ya no basta con explicarle, porque no entiende.


como ustedes inventando oraciones todo el tiempo pues ni tan siquiera hasen honor a la oracion que nos enseno jesus .....bueno cinco veses de cada cincuenta avemarias

Veo que no leyo los textos,,, que mal imagen como pastor, opina sin leer, a menos que se sepa todos de memoria...

Digame cual oracion de las que puse en mi post anteriormente, es inventada????

ni que se paso la vida repitiendo como lo hasen ustedes

Hizo mal Jesus al "orar y repetir las mismas palabras"??????
Reconzca su error, no hizo mal, hizo bien, y pues todos nosotros segumos haciendo bien como hizo Jesus.

la biblia no prohibe imagenes ....la biblia prohibe postrarse a ellas y rendirles culto...

Exelente Hermano!!!!!!

Dios no prohibio imagenes,, lo que prohibio es como dice usted "rendirle culto". Pero cual culto? Pues el culto de adoracion que solo se le hace a Dios porque solo a el Adoramos, y no vemos ninguna imagen como un dios, solo es una represetnacion de algo, asi como cuando su novia le dio su foto, solo es una representacion para que se acuerde de ella, VERDAD?????? O usted le dijo, "no porque luego la voy a adorar como dice el ex 20"..

Espero que eso tambien se lo diga a sus feligreses.

por los religiosos ciegos siempre me lamentare

Que triste,, solo quedara en lamentaciones.... pensaba otra cosa de usted..

Hermano!!

Asi como ustedes piden respuestas bilicas siempre,, asi le pido de favor que me responda biblicamente, este el posto anterior, que no vi ninguna cita biblica por ahi.... POR FAVOR!! BIBLICAMENTE, NO PONGA SOLO COMENTARIOS!!!!!

anibalrmz

 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Y lea las citas que le he pusto para que me pueda responder biblicamente...

Espero que me responda de nuevo y biblicamente el post anterior...

anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Ya me voy en este momento Hermano Hectolugo...

Lo leere en la noche... cuidese y que dios lo bendiga..

Espero encontrar las dos respues biblicas a los dos post que puse... no me desepcione hermano..

Que diosito y la virgen santisima lo bendiga a usted y a toda su familia...

Bay

atte.

anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Que diosito y la virgen santisima lo bendiga a usted y a toda su familia...


Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.



Saludos y Bendiciones
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Parece que no ha leido bien la biblia. Ni tampoco el tema de "fe catolica"...

Por favor lea estos textos y encontrara la respuesta.

Autoridad al Papa y a sus dicipulos Mt 16,18 Jn 21
los he leido y no he encontrado la palabra sacerdote en ninguna parte,,,,,,,de donde habran salieron??????????


Jaja,, pues no ha de ser la de Wesley Jaja.
nada de lo que los hombres han escrito esta escrito en piedra ....solo los preseptos de Dios


Digame por favor, comprobando con hechos, historicos, biblicos, etc, etc, etc,... Segun usted, cual es la iglesia de cristo aqui en la tierra?.. No me salga con que el pensamiento y reconocer a dios es la iglesia.
donde dos o mas esten reunidos en mi nombre alli estare yo en medio de ellos

Cual es la Iglesia de cristo??? Los Wesleyanos??
todos los que siguen las ensenansas de jesus y guardan sus mandamientos son la iglesia de cristo

Lea bien la biblia hermano por favor, y trate de entenderla desde un punto mas amplio, no se cierre a Wesley.
solo usted pretende que la mire a traves del lente catolico romano

Lea bien.

Autoridad del Papa sobre la Iglesia de Cristo... (en toda la biblia, siempre pedro es el primero)
san agustin ....el padre de la teologia catolica dijo que la piedra no es pedro sino lo que dijo pedro
"tu eres el cristo ...el hijo del Dios viviente" ....si piensa usted otra cosa discuta mejor con san agustin



Usted se cieerra en afirmar tantas mentiras sobre la Iglesia catolica, "bajese para aca, para que vea como esta el baile". De que sirve que le expliquen tantas veces? Como dice el dicho "bajese para aca para que vea como esta el baile",, pero para que VEA, ya no basta con explicarle, porque no entiende.

por muchos anos baile al son de los idolos ........ahora bailo al son de cristo mi salvador......y jamas cambiare a cristo por tu loca religion


Veo que no leyo los textos,,, que mal imagen como pastor, opina sin leer, a menos que se sepa todos de memoria...

Digame cual oracion de las que puse en mi post anteriormente, es inventada????
te faltaron tantas miles mas que existen ....deberias enumerarlas todas y entonses las analizamos una a una a la luz de las sagradas escrituras ........te parese????????????d



Hizo mal Jesus al "orar y repetir las mismas palabras"??????
Reconzca su error, no hizo mal, hizo bien, y pues todos nosotros segumos haciendo bien como hizo Jesus.
en ocasiones nuestra oracion es una sola palabra......al padre claro esta .......,,,,,,,,,,,,,nada que ver con sus repeticiones para acumular induljencias del pulgatorio......por otra parte ustedes copian de jesus solo lo que les conviene ........que aspecto de la forma de orar de jesus es mas importante

las veses que repetia o a quien dirijia su oracion ?????????????????

en lo de repetir ustedes lo han aprendido muy bien

...pero en cuanto a orar al padre???????????????? bueno cada quien con su devoto particular



Exelente Hermano!!!!!!

Dios no prohibio imagenes,, lo que prohibio es como dice usted "rendirle culto". Pero cual culto? Pues el culto de adoracion que solo se le hace a Dios porque solo a el Adoramos, y no vemos ninguna imagen como un dios, solo es una represetnacion de algo, asi como cuando su novia le dio su foto, solo es una representacion para que se acuerde de ella, VERDAD?????? O usted le dijo, "no porque luego la voy a adorar como dice el ex 20"..
eso se averigua facil ...........
cuanto tiempo te dedicas a hablar con el padre????????

versus .....cuanto tiempo te dedicas a hablar con los santos y maria ?????? .....el ganador sera al Dios que realmente rindes culto ......espero sea honesto y refleccione en estoQUOTE]
Espero que eso tambien se lo diga a sus feligreses.



Que triste,, solo quedara en lamentaciones.... pensaba otra cosa de usted..
por ustedes lo lamento ..por su religiosidad sin salvacion /QUOTE]

Hermano!!

Asi como ustedes piden respuestas bilicas siempre,, asi le pido de favor que me responda biblicamente, este el posto anterior, que no vi ninguna cita biblica por ahi.... POR FAVOR!! BIBLICAMENTE, NO PONGA SOLO COMENTARIOS!!!!!
vea mis aportaciones en todo el foro .......hay muchos textos biblicos en ellas ......y de todo esto hemos hablado hasta la saciedad
anibalrmz

 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

vea mis aportaciones en todo el foro

Por ahi hubiera empezado no cree...

Lo veo mas como una excusa a mi peticion de que responda mis afirmaciones con citas biblicas en este tema....

Se lo vuelvo a pedir porfavor,, respondame con citas biblicas....

O no puede????


Anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Por ahi hubiera empezado no cree...

Lo veo mas como una excusa a mi peticion de que responda mis afirmaciones con citas biblicas en este tema....

Se lo vuelvo a pedir porfavor,, respondame con citas biblicas....

O no puede????


Anibalrmz

agalas una a una y se las ire respondiendo mientras pueda .........envie la primera ,,,,,con gusto se la respondere ...pero por favor una a una .....
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

De hecho respondio a mis preguntas con otras preguntas, tipico de alguien que se quiere excusar...

Cuantas de las oraciones que puse son inventadas???
Empecemos... "Dios te salve maria, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre".
Quien la invento, en que fecha, y porque? segun usted.

No ve la palabra "sacerdote" en los textos?? Y en donde leyo usted Jeovha??

Y si bailaba al son de los idolos era usted un IDOLATRA, no trate de de afirmar que era catolico, asi como lo lee era usted un IDOLATRA!!!!!! me alegra que ahora baila al son de cristo.

Responda biblicamente... ya que ustedes siempre piden eso,,, reponda biblicamente a mis posto porfavor, porque al igual que el primero, el segundo tampoco puso usted citas biblicas...

Vamos hermano, de donde se basa para decir que lo que digo es falso...

anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

De hecho respondio a mis preguntas con otras preguntas, tipico de alguien que se quiere excusar...

Cuantas de las oraciones que puse son inventadas???
Empecemos... "Dios te salve maria, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre".
Quien la invento, en que fecha, y porque? segun usted.

No ve la palabra "sacerdote" en los textos?? Y en donde leyo usted Jeovha??

Y si bailaba al son de los idolos era usted un IDOLATRA, no trate de de afirmar que era catolico, asi como lo lee era usted un IDOLATRA!!!!!! me alegra que ahora baila al son de cristo.

Responda biblicamente... ya que ustedes siempre piden eso,,, reponda biblicamente a mis posto porfavor, porque al igual que el primero, el segundo tampoco puso usted citas biblicas...

Vamos hermano, de donde se basa para decir que lo que digo es falso...

anibalrmz

Que tal esto?

Por costumbre, algunos rezan:

Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve, María, Esposa de Dios Espíritu Santo, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Fuente: http://ewtn.com/Spanish/prayers/rosario/oraciones_adicionales.htm

Que dijo Elizabeth?:

Lucas 1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

Que adicionaron los católicos?:

Hija de Dios Padre: La ponen en el puesto de Cristo.
Madre de Dios Hijo: La dan autoridad sobre Dios.
Esposa de Dios Espíritu Santo: Le dan el lugar de toda la Iglesia.
ruega por nosotros: Le dan el lugar de Dios

:sad1: