maria los jusgara en el dia grande y temible

Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Que tipo de catolico???

Ibas los domingo a misa, te confesabas, comulgabas, servias en la iglesia de tu comunidad, fuiste misionero, estuviste en algun grupo pastoral (juvenil, liturgica, retiros, adolescentes, catequesis, matrimonial, etc), trataste de concer tu fe cuando eras catolico????


Porque tengo amigos cristianos aqui en el trabajo que dicen haber sido catolicos.... "yo fui catolico y era borracho y ahora que conoci la verdad ya no soy borracho", y cosas asi de muchos cristianos que antes eran catolicos...

Eran catolicos mediocres, borrachos, adulteros, prostitutas, o simplemente, se decian catolicos y solo iban a las misas de XV años, bautizos, bodas, nadamas para cumplir con el amigo, pariente, etc. O iban a misa y eran de los que estan afuera nadamas por cumplir. Espero que no tu y familia no hayan sido uno de esos que hay muchos hermano, y si fue asi, pues te invito a concer a fondo la Iglesia que Cristo fundo.

Yo siempre he dicho y lo he comprobado... si los mismos catolicos no concen su fe, mucho menos un hermano no catolico, que ni siquiera se acerca a la iglesia catolica, solo se la pasan en estos foros haber que descubre.

Yo tambien asistia tres veces por semana durante 4 meses con cristianos evangelicos, no vi diferencia, adoramos a un unico Dios padre todo poderoso, amamos al projimo, proclamamos la justicia, la paz, defendemos los derechos humanos, etc.

Todo lo que los catolicos dicen de ustedes es cierto, porque lo he comprobado, pero muchas cosas de lo que dicen ustedes de los catolicos, son mentiras...

Oremos por la unidad de las iglesias hermano, como cristo siempre quizo.

Pregunta: Que tipo de catolico eras????

Tu hermano en cristo..

anibalrmz

Has dado en el clavo anibal, llevo años en estos foros preguntando cuantos tipos de católicos existen.. y preguntando por que la curia cuando le interesa, trata a todos ellos por igual, tu has hecho una diferencia que nos puede orientar al numero de católicos verdaderos.

Si esto en vez de decirlo tu lo dijera el papa, otro gallo cantaría, pero no tiene lo que hay que tener

De que le sirve a un católico decir que es católico, pero que se encuadra en el grupo de los 'católicos' que tu denuncias?

catolicos mediocres, borrachos, adulteros, prostitutas, o simplemente, se decian catolicos y solo iban a las misas de XV años, bautizos, bodas, nadamas para cumplir con el amigo, pariente, etc. O iban a misa y eran de los que estan afuera nadamas por cumplir.

¿Cuantas clases de católicos existen entonces ... de que les sirve ser católicos entre comillas? ¿que les pasará a esos católicos malos? oséa, con ser católico nominal no se consigue nada!!! has destapado sin querer la caja de los truenos, has metído la patota hasta el cuello!!



Voy a guardar este aporte tuyo, porque se utilizará bastantes veces en estos foros, te lo prometo!!
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Tu sostienes la teoria de la libre voluntad personal para ir a El, de manera alegre y sin regla.

a Dios no se le va alegre y sin regla ......a Dios se va con un corazon contrito y humillado pues como disen las sagradas escrituras "Dios no despreciara al que viene a el con un corazon contrito y humillado

Te equivocas, el que puedas andar en la dirección que caminó El Señor, de ninguna manera es señal de que al cielo entraras.

como????????????????????? .....tus posturas son biennnnnlocas .....

el cura esta de acuerdo contigo?????????? o quizas eres un cura tipo rasputin el misterioso????????

precisamente todo el evangelio de jesucristo declara que el que camina en la direccion que camino jesus siguiendo sus pasos cuidadosamente sin duda alguna entrara al cielo
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

como????????????????????? .....tus posturas son biennnnnlocas .....

el cura esta de acuerdo contigo?????????? o quizas eres un cura tipo rasputin el misterioso????????

precisamente todo el evangelio de jesucristo declara que el que camina en la direccion que camino jesus siguiendo sus pasos cuidadosamente sin duda alguna entrara al cielo


Como ve estimado, esa es una regla para estar en presencia del Señor:tener el corazón contrito y humillado sino no!! de seguro no debemos estar en la presencia del Señor para darle gracias por haber restaurado y sanado ese corazón contrito, ni alabarle por que Él es fiel a sus promesas, ni menos decirle: Señor has cambiando mi lamento en baile y gozarte frente a Él.
A eso se le llama ignorar la grandeza del sacrificio de Cristo, no entender que es por la sangre preciosa de Cristo que te puedes presentar ante el Padre, desconocer que son los meritos de Cristos ganados en la cruz e imputado en nosotros, que no es por nuestros propios meritos.


¡Nosotros sigamonos gozando por la grandeza del sacrificio del Señor!
:pcheers3:
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

como????????????????????? .....tus posturas son biennnnnlocas .....



precisamente todo el evangelio de jesucristo declara que el que camina en la direccion que camino jesus siguiendo sus pasos cuidadosamente sin duda alguna entrara al cielo

Puntualiza, ¿en que parte de su evangelio, El te dice?; "no sigas las reglas que he dado, tu solo sigue mis pasos." A los únicos que permite que se le acerquen sin condición alguna es a los niños, "Dejen que los niños se acerquen a mi", es decir; Atención, hombres a ellos, no les pongan trabas, ni obstáculos, "denles el paso libre". Porque aún son puros de corazón

No engañes, a quien poco conoce, te lee o te escucha en tu centro religioso, El fue claro al decir: Muchos dirán que; -seguí tus pasos, predique en tu nombre- y bien les digo aun así no entrarán por que no guardaron mis mandatos. Mateo 7, 21-23


Debemos edificar sobre roca(Mateo7 24-25)
Los mandatos, son formas, modos, reglas a cumplir, no solo asumir, que están
ahí, con el corazón en la mano y ya, debes sujetarte a los mandatos por El declarados, y así participar de su empresa que parte de un colegio apostólico por El escogido. No solo se trata de arrodillarse y pedir, que te hace suponer de que solo pidiendo entraras al paraíso, ¿que no sabes que lo que le pidas, el ya lo sabe? (Mateo 6,7-8)


Colegio Apostólico
Empresa, (del verbo emprender), toda empresa, debe tener orden, objetivos y fin. de no haber sido así, Su Empresa habría desaparecido en los primeros años posteriores a su partida. Dentro de Su empresa estableció, cabeza, Pedro y organización, El Colegio Apostólico, El los eligió, no ellos a El, ordenes, mandatos y fines. Y los proveyó con poderes especiales. Te agrade o no

Adonde vayan iré yo, les dijo. Porque los ungió con el Espíritu Santo, solo a los que El escogió, para que fueran formando a otros y esos, a otros que a su grey deben cuidar, porque esta es su Iglesia Hechos 20:28.


Es probable, que muchos de los que la cuidan [a su iglesia], no sean los mejores, pero cada quien pagará por sus frutos que de, al regreso del Señor. Porque su justicia es perfecta.

Lutero, su disgusto, era que la Iglesia perdonaba (se indultaban) los pecados, ha cambio de riquezas y de eso el no estaba de acuerdo, ni yo tampoco, Y le molestaba porque El reconocía en el Papa, al hombre que podía indultar los pecados y no estaba de acuerdo, con que recibieran dinero a cambio de la indulgencia, porque si el hubiese creído que El Papa, no podía indultar a nadie, entonces para pelearse y pedirle que corrigiera eso, pero tu eres el protestante del que protesta contra Lutero, Tu de plano dices, "NO hace falta ir a pedir perdón a otro igual a ti, tu solo pide perdón a El directamente y ya", lo otro es invento de hombres.


Una cosa es que no estés de acuerdo, con que se le de indulgencia a quien es rico, solo porque pago y otro cosa muy aparte es decir e invitar, con tu teoría de que a nadie, debes de ir a pedir perdón por tus pecados. Si mismo Lutero (aún cuando les pese), pidió a un religioso agustino, para su absolución en su último momento.

El origen de tu credo a de ser anglo sajón, que tiene su origen en los americanos e ingleses, del tipo Anglicano, es lógico su origen fue, porque al rey Ingles, no le dieron el divorcio por la Iglesia porque se quería casar con otra, y a su primera esposa, la mando encerrar en una mazmorra, ese fue su disgusto y por eso creó la Iglesia Anglicana y de ahi todas las Iglesias Cristianas, de origen americano.

O sea que si algo no te gusta, crean su propia Iglesia, a tu modo, bueno pues que creen, que Cristo esta como juguete de opciones y dispuesto a decir: 'Bueno, estos otros hijos, me aman de este modo diferente” ¡Recíbelos!

Por eso paso lo de Waco, tx. y otras más que por ahi, andan.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Vaya con la guardia romanista, que callado se lo tenía, luego se quejará de que le insultan y él ha ido mas lejos, Hipocritas!!!


Toni, toni, toni, tu señalando algo, lee tu propío mensaje de este mismo epigrafe #393.

Bien dice la Biblia, miras la paja en el ojo ajeno y no vez la viga que cargas.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Puntualiza, ¿en que parte de su evangelio, El te dice?; "no sigas las reglas que he dado, tu solo sigue mis pasos

para clarificar la unica voluntad de Dios es que creamos en jesucristo ,y por otra parte las reglas de cristo plasmadas en las escrituras son verdaderas y deben ser seguidas ,nada que ver con sujecion al dominio caprichoso del papa , por otra parte reitero lo dicho acerca de andar segun los pasos de jesus

1Jn 2:6 El que dice que permanece en El, debe andar segun sus pasos.




No engañes, a quien poco conoce, te lee o te escucha en tu centro religioso, El fue claro al decir: Muchos dirán que; -seguí tus pasos, predique en tu nombre- y bien les digo aun así no entrarán por que no guardaron mis mandatos. Mateo 7, 21-23



veamos

Mat 7:21 No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
explicacion = no todo el que dise que sigue a jesus es el que lo sigue realmente

el que hase la voluntad de Dios ese es el que realmente sigue los pasos de jesus.

al pareser tampoco posee usted una buena exejesis ......se da usted cuenta como tuerse las escrituras para que apoyen su locura religiosa ?????




Si mismo Lutero (aún cuando les pese), pidió a un religioso agustino, para su absolución en su último momento.



[QUOTE]lutero era un catolico como usted con un poco de vestigios de luz .....lo suficiente para ser excomulgado de la obscuridad romana papal
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

no se que usted desea decir con esto .....

conosco sacerdotes que dejaron los idolos de roma por un Dios vivo

le diras a llos tambien que no eran buenos catolicos????????

que raro que siendo malos catolicos les allan permitido ser curas .


o lo que usted quiere decir es que la institucion catolica esta llena de curas que no son bunos catolicos?????

piense bien lo que va a decir

Quiero de decir que no todos los que se dicen ser catolicos son iguales....

Mis respetos para todos los santos catolicos... y tambien mis respetos para todos los exelentes cristianos no catolicos...

anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Quiero de decir que no todos los que se dicen ser catolicos son iguales....

Mis respetos para todos los santos catolicos... y tambien mis respetos para todos los exelentes cristianos no catolicos...

anibalrmz

No se porque meten en la misma bolsa a todos los catolicos que ven,,, y asi los que dicen "yo era catolico", tambien se meten en esa misma bolsa...

Tengo un amigo Cristiano evangelico aqui en el trabajo, y cuando los demas se estan enterando de que es cristiano no lo creen, por su forma de ser, por su actitud anticristiana, etc etc etc... por ser el cristiano no catolico y con esa actitud, significa que todos son iguales???

Claro que no,,, entonces porque a todos los catolicos nos consideran iguales,, porque alguno adora a la santa muerte, ahora dicen que todos somos idolatras, porque alguno es borracho, ahora dicen que todos somos borrachos, porque alguno es drogadicto, hasta dicen que la iglesia lo permite...

De donde sacan todas esas mentiras??????

No tienen un poco de sentido comun???

anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Has dado en el clavo anibal, llevo años en estos foros preguntando cuantos tipos de católicos existen.. y preguntando por que la curia cuando le interesa, trata a todos ellos por igual, tu has hecho una diferencia que nos puede orientar al numero de católicos verdaderos.

Si esto en vez de decirlo tu lo dijera el papa, otro gallo cantaría, pero no tiene lo que hay que tener

De que le sirve a un católico decir que es católico, pero que se encuadra en el grupo de los 'católicos' que tu denuncias?



¿Cuantas clases de católicos existen entonces ... de que les sirve ser católicos entre comillas? ¿que les pasará a esos católicos malos? oséa, con ser católico nominal no se consigue nada!!! has destapado sin querer la caja de los truenos, has metído la patota hasta el cuello!!



Voy a guardar este aporte tuyo, porque se utilizará bastantes veces en estos foros, te lo prometo!!

No mi hermano... que poco sentido comun tiene usted,,,,

Solo hay un tipo de catolicos.... y todo lo que puse no lo digo yo hermano... tambien lo dice el papa y todos los sacerdotes de las iglesias, solo que usted como todos solo escucha, leen, y publican lo que les conviene para seguir atacando a la iglesia catolica....

Yo tambien guardare su comentario y tenga por seguro que lo estare citando muchas veces para que vean todos los hermanos la falta de sentido comun que tiene.

Si con mis comentarios tuerce usted la interpretacion,, no quiero pensar que tanto torcera las escrituras... y asi como mi comnetario lo usa para atacar, asi tambien tuerce las escrituras para su propia perdicion...

atte.

anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

A proposito ¿sabia usted porque mataron a la mayoria de los apostoles?

Porque prefirieron obedecer a Dios antes que a los hombres

Nosotros como seguidores de los apostoles hasemos lo mismo que ellos nos ensenaron

Obedecer a Dios, antes que a los hombres
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

A proposito ¿sabia usted porque mataron a la mayoria de los apostoles?

Porque prefirieron obedecer a Dios antes que a los hombres

Nosotros como seguidores de los apostoles hasemos lo mismo que ellos nos ensenaron

Obedecer a Dios, antes que a los hombres

En un principio no se obedecio a los Apostoles???????????

anibalrmz
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

No mi hermano... que poco sentido comun tiene usted,,,,

Solo hay un tipo de catolicos....


anibalrmz

Si es como usted dice entonses

¿a que viene su pregunta ?

Esntonses aqui mi respuesta .

Yo era un catolico comun y coriente como lo es usted y como lo son todos los catolicos

Catolico , come papa,
come santo ,
idolatra ,
repetidor de oraciones como el papagayo

Sin seguridad de salvacion ,

con sentimientos de culpa

,confesando los pecados quisas a un pedofilo con alarde de tener poder para perdonar los pecados ,

enseñado por monjas malumoradas y amargadas ( muy communes por cierto) aunque solo una fue amable ,,

el cura de mi parroquia trato de enamorarme ,,,,,bueno mi amigo romanista que te puedo decir ....

Como usted mismo dice :

Solo hay un solo tipo de catolicos
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Originalmente enviado por hectorlugo

Puntualiza, ¿en que parte de su evangelio, El te dice?; "no sigas las reglas que he dado, tu solo sigue mis pasos
Cita:

para clarificar la unica voluntad de Dios es que creamos en jesucristo ,y por otra parte las reglas de cristo plasmadas en las escrituras son verdaderas y deben ser seguidas ,nada que ver con sujecion al dominio caprichoso del papa , por otra parte reitero lo dicho acerca de andar segun los pasos de jesus

1Jn 2:6 El que dice que permanece en El, debe andar segun sus pasos.



No engañes, a quien poco conoce, te lee o te escucha en tu centro religioso, El fue claro al decir: Muchos dirán que; -seguí tus pasos, predique en tu nombre- y bien les digo aun así no entrarán por que no guardaron mis mandatos. Mateo 7, 21-23



veamos

Mat 7:21 No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
explicacion = no todo el que dise que sigue a jesus es el que lo sigue realmente

el que hase la voluntad de Dios ese es el que realmente sigue los pasos de jesus.

al pareser tampoco posee usted una buena exejesis ......se da usted cuenta como tuerse las escrituras para que apoyen su locura religiosa ?????



Si mismo Lutero (aún cuando les pese), pidió a un religioso agustino, para su absolución en su último momento.



lutero era un catolico como usted con un poco de vestigios de luz .....lo suficiente para ser excomulgado de la obscuridad romana papal


Mateo (versión Reina Valera)
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.



Mateo (versión Vulgata)
20 Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán.
21 No son los que me dicen: "Señor, Señor", los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
22 Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?".
23 Entonces yo les manifestaré: "Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal


Te pregunto, a ti que lees, en que parte de estas palabras de Jesús (del santo Evangelios Según Mateo), encuentras, la frase, ” NO SIGAS MIS MANDATOS, SOLO SIGUE MIS PASOS’’ y sino la hayas, encuentras en estos versículos la intención de Jesús, de decirnos, “ Hacer la voluntad del Padre, que es mi misma Voluntad”, significa: Es hacer lo que te venga en gana y no te sujetes a sus ordenamientos, por El establecidos a su grey, a su Iglesia por Jesús instituida en Pedro. La Iglesia que El adquirió con el valor de su sangre.(Hechos 20:28)

Y vaya, El pago con su sangre y con eso nos compro y seguro que puede mandatarnos cosas, como Dios mismo que es El.

Puedes seguir sus paso, y predicar en su nombre y hasta sacar demonios y aun así te podrá decir: "Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal (mateo 7,20-23).

Hacer su voluntad, es hacer lo que El manda y ordena y sujetarse a las disposiciones por el establecidas
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Te pregunto, a ti que lees, en que parte de estas palabras de Jesús (del santo Evangelios Según Mateo), encuentras, la frase, ” NO SIGAS MIS MANDATOS, SOLO SIGUE MIS PASOS’’

no se que persigue usted con su juego de palabras ........

seguir los pasos de jesus significa seguir su ejemplo y ensenanza

obedecer al padre = seguir sus pasos ....

es imposible seguir sus pasos sin obedecer a Dios ....esto seria una contradiccion

jesus es el perfecto modelo del cristiano ,,,,,,,,,,,, de alli viene el nombre de cristiano ....el cristiano debe desarroyar el caracter de cristo en su vida .....pareserse a el ...seguirlo ...obedecerlo ...en fin

jesus dise sigueme ....seguir sus pasos es haser lo que el hase ........ y el siempre hiso la voluntad del padre ......eso debemos haser
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

por otra parte le hago una pregunta

si un sacerdote catolico le pidiera a usted haser algo que usted sabe ....esta en contra de los preseptos de Dios .....

usted lo haria??????????
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

En un principio no se obedecio a los Apostoles???????????

anibalrmz

lea hechos y dese cuenta que inclusive pablo encaro a pedro por su hipocresia delante de los judios .............

las iglesias eran autonomas y eran dirijidas y pastoreadas en correccion,servicio y ensenansa .......no en dominio de
la voluntad y la conciencia de los hombres.... .....

de hecho este dominio jerarquico y despota esta en contra de las ensenanzas de jesus ...quien dijo que el cristianismo no sera igual que con los reinos y gobiernos de la tierra ....

ya ni tan siquiera los gobiernos del mundo son tan despotas y autoritarios como la santa sede....
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

por otra parte le hago una pregunta

si un sacerdote catolico le pidiera a usted haser algo que usted sabe ....esta en contra de los preseptos de Dios .....

usted lo haria??????????

que mucho han tardado en responderme.........
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

por otra parte le hago una pregunta

si un sacerdote catolico le pidiera a usted haser algo que usted sabe ....esta en contra de los preseptos de Dios .....

usted lo haria??????????

Ud., plantea situaciones hipotéticas, ¿Sabias, que nadie esta obligado, ni siquiera hacer, lo que Dios, pide?, mucho menos estas obligado hacer lo que un sacerdote, pastor o líder religioso te pide. Tus actos debes ser; actos voluntarios, de amor y fe.

Si un sacerdote, pastor, líder religioso, te dice; aquellos son inmundos, paganos e hijos de satanás y te dice; que te alejes, de seguro, miente.

Si alguien afirma, que algo es satánico o cierta organización es satánica, miente y sino miente, debes preguntarte ¿como sabe, que puede afirmarlo? Si, solo el que con el malévolo convive, sabe lo que al malévolo pertenece. Aléjate de ese lo más que puedas, porque con el malévolo convive

Sin embargo, te digo. Eres libre de hacer, de actuar y de ser. Que Dios, te doto con dones, como el libre albedrio, la inteligencia y la sabiduría. Así, que seguro puedes ir por este valle, sin temor.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

por otra parte le hago una pregunta

si un sacerdote catolico le pidiera a usted haser algo que usted sabe ....esta en contra de los preseptos de Dios .....

usted lo haria??????????

seria tan amable de responder simplemente con un si o con un no???????????