maria los jusgara en el dia grande y temible

Re: Off-Topic. Disculpas.

Re: Off-Topic. Disculpas.

Oh!, vamos, no hay que ser tan rigoristas, hay que dar espacio al buen animo.

Sin embargo si parece un campo de batalla en ocasiones como cita Raul68, donde la vanidad por salir triunfantes con nuestros puntos de vista, nos ahoga.

Lejos de molestarte el comentario, debería hacernos reflexionar, si es el modo correcto de amar a nuestro prójimo, es la forma en que nos tratamos en estos foros.

La Biblia es algo sagrado.

Algo sagrado necesita ser tratado con el debido respeto...

Lo anterior es sin perjuicio de que debamos por cierto, dar razones de nuestra fe...

Sin embargo, transformar la Biblia en un campo de batalla y alegrarse por eso como lo hacen algunos... es profanar algo sagrado... SI... es decir, es tratarla no con el debido respeto como se merece o derechamente usarla para fines seculares como es la vanidad personal a la que haces referencia...

¿Será por esto que nuestro Señor, conociendo la naturaleza humana como nadie, instituyó los SACRAMENTOS como el bautismo en aguas y la cena del Señor por ejemplo?

Evidentemente que si...

El apóstol enseñó que la fe viene por oír la Palabra de Dios y... el bautismo en aguas y la cena del Señor son Palabra de Dios...
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Omar
claro que lo es ademas de serlo, para ti tambien lo son los iluminados que se creen unicos interpretes de la biblia, y sucesores de pedro ademas de vicarios de Cristo...
que como dices tu ellos si que se creen iluminados, a ellos no les dices apoco Dios les habla desde una nube?no mas se los crees .. pobre
y me pides documentos de tu secta para probar que es Diosa ..
eso es de lo mas tonto que eh oido.. luego vas a decir que no los consideras dioses.. hay kal el....

Para nada que lo es.

Dime un solo Dogma Cristiano, Declaracion Papal, Documento Catolico que diga y afirme literalmente que Maria es un Diosa.

Me parece jocosa tu actitud, y aunque tengo tan solo 19 años y tu 56, actuas de manera infantil, si te estoy diciendo que no es un diosa es porque no lo es, a menos claro que demuestres con un documento catolico que ella es diosa pues tu eres quien asi lo afirma.

Omar
nose que es eso pero si eso hace que cumplas el mandamiento de Dios deNo te haras imagenes, ni te postraras delante de ellas haslo...

Pues yo he visto algunos evangelicos tirados en el suelo frente a su pastor en posicion de genuflexion y no por eso andan adorando hombres ¿o si?


pues ahora meditala y pidele a Dios que te quite el velo para que sepas cual es su iglesia.. y que no te sigan enganando. cuando te digan que ellos son la unica y verdadera iglesia de Cristo.

Se cual es la Iglesia de Cristo, por eso que he tenido Fidelidad a la Santa Iglesia de todos los siglos, a las enseñanzas de los Romanos Pontífices.

Omar
dime en que ando mal.. tambien puedes saber lo que hago. wow de verdad tienes un problema de autoestima y soberbia.. no unicamente puedes ver el corazon de millones de personas para afirmar cual es la iglesia de Cristo..sino que sabes que es lo que hago....

No es culpa mia que Mi Señor haya FUNDADO UNA SOLA IGLESIA, una cosa es que tu no sepas NADA de catolicismo y nos juzgues de secta a base de impresiones falsas y conceptos errados, y otra que yo pueda leer el corazón de millones de personas.

Omar

otro truco del enemigo de juntar todo en una bolsa para atacarlo
diciendo que hay muchas diferencias ...
la sizana y el trigo estan revueltos en todo el mundo...
y va a ver muchas cosas asi es mas hay unos que hasta se dicen "vicarios de cristo" o "sucesores de pedro", y otros que "se les aparecio la virgen para que le hagan una capilla" o "para que resen el rosario", aun otros que si no te sometes a el pues no puedes ser salvo.. o que se le tiene que besar los pies... se los labara?,es mas creo que la virgen hasta en las tortillas se aparece y hay van todos los simples a visitar la tortilla para verla y rendirle no "latria" claro sino "hiperulia" o algo asi, palabritas que se inventaron para poder quebrantar el mandamiento ...


dime tu una sola persona puede creer todo eso al mismo tiempo..
no verdad.. entonces no digas tonterias y conoce a las personas por sus frutos, pero una por una personalmente. y veras una partecita de la verdadera Iglesia de Cristo..

Yo creo en eso TODO el tiempo y lo practico todo el tiempo, no soy partidario de visiones y sueños, al contrario, soy partidario de ser un Cristiano fiel a las enseñanzas de los Romanos Pontifices y de la Iglesia de Cristo, debemos ser muy prudentes en lo que concierne a los rumores que oímos hoy por todos lados. A cada instante recibo personas o comunicaciones que me serían enviadas de parte de la Santísima Virgen, o de Nuestro Señor, un mensaje recibido acá, otro recibido allá. Deseamos que la Santísima Virgen esté entre nosotros todos los días. Pero Ella lo está, lo sabemos. Estamos está con nosotros.

omar
te digo que tienes un problema de auto estima y soberbia... pero lo entiendo estas con buenos maestros...

¿Enserio? Bueno, mi novia cree que tengo problemas con los videojuegos, paso mas tiempo jugando xbox que con ella, aunque le divierte jugar conmigo FIFA 07 o Lord of the Rings.

Dios te bendiga.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Para nada que lo es.

Dime un solo Dogma Cristiano, Declaracion Papal, Documento Catolico que diga y afirme literalmente que Maria es un Diosa.

Me parece jocosa tu actitud, y aunque tengo tan solo 19 años y tu 56, actuas de manera infantil, si te estoy diciendo que no es un diosa es porque no lo es, a menos claro que demuestres con un documento catolico que ella es diosa pues tu eres quien asi lo afirma.



Omar
Me sigues pidiendo un documento de tu secta para decir que es diosa ..
no se basa en documentos sino en acciones.
ahora si yo no cumplo un mandamiento tengo que ponerlo por escrito para que sea verdad, hay kal el y me dices que actuo de manera infantil!
cuando le pregunto a los ninos, nuestro senor Jesucristo quien hiso la voluntad del Padre? el que dijo que trabajaria o el que dijo que no trabajaria?
asi pasa contigo. la voluntad del Dios es no hacerse imagenes ni postrarde delante de ellas.
.




Pues yo he visto algunos evangelicos tirados en el suelo frente a su pastor en posicion de genuflexion y no por eso andan adorando hombres ¿o si?

Omar
y eso que tiene que ver con que los catolicos se postren delante de imagenes y le oren?, les quita algo a lo que hacen uds
ademas yo no eh visto a ninguno que haga eso en iglesias evangelicas ..en cambio en la secta catolica todas las veces que e ido lo hacen es mas hasta se las hechan a los hombros y las pasean (las imagenes)


Se cual es la Iglesia de Cristo, por eso que he tenido Fidelidad a la Santa Iglesia de todos los siglos, a las enseñanzas de los Romanos Pontífices.
Omar
perdona pero no sabes crees que sabes, porque te lo repiten ellos mismos.
pero no puedes saber a menos que seas Dios y veas los corazones..
ademas como puedes saber que lo que ensenan es verdad si no puedes entender la Biblia por ti mismo?
o les crees lo que dicen o les crees ... es su lema.

No es culpa mia que Mi Señor haya FUNDADO UNA SOLA IGLESIA, una cosa es que tu no sepas NADA de catolicismo y nos juzgues de secta a base de impresiones falsas y conceptos errados, y otra que yo pueda leer el corazón de millones de personas.
Omar
te sigo diciendo que tu soberbia es muy superior ahora hasta puedes saber que no se nada de tu iglesia ..y que jusgo por meras impresiones falsas..
realmente me das compasion..
ahora te digo otra ves la parabola leela y meditala creo que no lo has hecho
porque siges afirmando cosas que estan muy por ensima de tus posibilidades

Yo creo en eso TODO el tiempo y lo practico todo el tiempo, no soy partidario de visiones y sueños, al contrario, soy partidario de ser un Cristiano fiel a las enseñanzas de los Romanos Pontifices y de la Iglesia de Cristo, debemos ser muy prudentes en lo que concierne a los rumores que oímos hoy por todos lados. A cada instante recibo personas o comunicaciones que me serían enviadas de parte de la Santísima Virgen, o de Nuestro Señor, un mensaje recibido acá, otro recibido allá. Deseamos que la Santísima Virgen esté entre nosotros todos los días. Pero Ella lo está, lo sabemos. Estamos está con nosotros.
Omar
pues has algo y en lugar de venirme a decir a mi que sabes quien es la iglesia y quienes los que tienen la verdad, predicales a tus hermanos para que no anden diciendo semejantes barbaridades..pero primero educate a ti mismo y ve que es imposible que una criatura ademas de muerta, pueda estar con todos uds al mismo tiempo, y dices que no es diosa...

y lo de creer en todo eso al mismo tiempo no me referia (me explique mal) a las herejias de tu iglesia sino a las diferentes opiniones que pusiste que habia dentro de los "protestantes"


Dios te bendiga.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Si tú entraras a una sala en la que estuviesen reunidos María, Jesús y todos los santos del cielo y quisieras dirigirle la palabra a la santísima virgen María... ¿no te inclinarías por respeto a Jesús?

Eso no es idolatría, ni politeísmo, ni paganismo ni superstición es... BIBLISMO PURO...

Escudriña la doctrina de la "COMUNIÓN DE LOS SANTOS EN CRISTO"...

pues yo no me arrodillaria pues se que a jesus no le ofenderia que por respeto A EL no me incline ante nadie solo ante el pues ni a maria ni a los santos les ofenderia qeu hiciera lo correcto pues escrito esta que no te haras imagen semejante a lo que esta en el cielo ni en la tierra NI TE INCLINARAS ANTE ELLAS asi que si no me arrodillo se que jesus no se va a ofender por que el conoce mi corazon y sabe que lo haria por agradarle y respetarlo

angela
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Ustedes los servidores y exclavos de los papas tienen un problema , y es que a los verdaderos cristianos san Pablo le dio unas instrucciones claras de que haser cuando personas vengan a nosotros con filosofias que nos traten de engañar, disiendo que no estamos completos en cristo y que nesesitamos de las tradiciones de los hombres .

Dice la biblia

c ol 2:8 Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo.
Col 2:9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,
Col 2:10 y habéis sido hechos completos en El, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad;
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Omar
Me sigues pidiendo un documento de tu secta para decir que es diosa ..
no se basa en documentos sino en acciones.

¿Entonces nos juzgas por lo que ves? Caray, menuda forma de conocer la Fe de otros, a base de lo que ves, no lo que ellos creen. Wow.

Omar
y eso que tiene que ver con que los catolicos se postren delante de imagenes y le oren?, les quita algo a lo que hacen uds
ademas yo no eh visto a ninguno que haga eso en iglesias evangelicas ..en cambio en la secta catolica todas las veces que e ido lo hacen es mas hasta se las hechan a los hombros y las pasean (las imagenes)

Yo si y muchas veces. Creeme, el pastor gritando (porque gritaba) y varios arrodillados o tirados al suelo pidiendo perdon a Dios, haz de cuenta que lo mismo que hacemos nosotros pero con pastor incluido y equipo de sonido de ultima generacion. Respecto a las Imagenes, pues eso hacian los Judios con el Arca de la Alianza ¿que tiene de malo que hagamos eso nosotros con nuestras Imagenes?

Omar
perdona pero no sabes crees que sabes, porque te lo repiten ellos mismos.
pero no puedes saber a menos que seas Dios y veas los corazones..
ademas como puedes saber que lo que ensenan es verdad si no puedes entender la Biblia por ti mismo?
o les crees lo que dicen o les crees ... es su lema.

La Iglesia no tiene lema, o slogan. Porque no es una corporacion activa, es una Iglesia. Ahora bien, se que ellos enseñan la Verdad porque me voy a la Biblia y la Historia, y por ejemplo, leo a los primeros Cristianos, por ejemplo, San Justino el Martir, o San Ignacio de Antioquia, DISCIPULOS directos de los Apostoles, y si ellos comprenden la Fe Cristiana de manera Catolica ¿Quien soy yo para contrariarlos? Ellos entendieron la Fe Verdadera mucho antes que yo.

Omar
te sigo diciendo que tu soberbia es muy superior ahora hasta puedes saber que no se nada de tu iglesia ..y que jusgo por meras impresiones falsas..

No es soberbia, es la Verdad, no es mi culpa que sea la Verdadera Fe.

Omar
pues has algo y en lugar de venirme a decir a mi que sabes quien es la iglesia y quienes los que tienen la verdad, predicales a tus hermanos para que no anden diciendo semejantes barbaridades..pero primero educate a ti mismo y ve que es imposible que una criatura ademas de muerta, pueda estar con todos uds al mismo tiempo, y dices que no es diosa...

No es un Diosa, pero es una Santa, ¿Acaso los Santos estan Muertos? No, para nada, estan alabando a Dios constantemente, no por algo San Juan Apostol nos brinda una vision del Cielo donde los Santos, quienes reciben la Gracia de la Salvacion en su PLENITUD -o como le decimos nosotros, Iglesia Triunfante- estan Alabando a Dios, subiendo oraciones. Eso no es ser un dios, sino ser Santo.

y lo de creer en todo eso al mismo tiempo no me referia (me explique mal) a las herejias de tu iglesia sino a las diferentes opiniones que pusiste que habia dentro de los "protestantes
"

Ah vaya, pues eso cambia las cosas, aunque los protestantes creeme, muchos ya regresan y otros como los Luteranos, Calvinistas y Anglicanos timidamente quieren regresar a la Casa de Dios, poniendose en Comunion con el Obispo de Roma, al rato ustedes tambien, es cuestion de tiempo y oracion.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

María en el juicio???

Interesante postura... Ridícula, pero no deja de ser interesante...
:musico9:
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

¿Entonces nos juzgas por lo que ves? Caray, menuda forma de conocer la Fe de otros, a base de lo que ves, no lo que ellos creen. Wow.
Omar
Me estas reguntando pero no esperas a que te conteste? y luego emites tu juicio? wow eso si es para decir wow..



Yo si y muchas veces. Creeme, el pastor gritando (porque gritaba) y varios arrodillados o tirados al suelo pidiendo perdon a Dios, haz de cuenta que lo mismo que hacemos nosotros pero con pastor incluido y equipo de sonido de ultima generacion. Respecto a las Imagenes, pues eso hacian los Judios con el Arca de la Alianza ¿que tiene de malo que hagamos eso nosotros con nuestras Imagenes?
Omar
pues creo que deberias de tener a Cristo de ejemplo ese es el mio ...
y vaz con el arca . dime quien la mando hacer y quien mando ha hacer tus imagenes como dices...
NO TE HARAS IMAGENES NI TE POSTRARAS DELANTE DE ELLAS
claro que esto lo dice mi Dios .. si no lo quieres obedecer ni modo..sigue a los tuyos


La Iglesia no tiene lema, o slogan. Porque no es una corporacion activa, es una Iglesia. Ahora bien, se que ellos enseñan la Verdad porque me voy a la Biblia y la Historia, y por ejemplo, leo a los primeros Cristianos, por ejemplo, San Justino el Martir, o San Ignacio de Antioquia, DISCIPULOS directos de los Apostoles, y si ellos comprenden la Fe Cristiana de manera Catolica ¿Quien soy yo para contrariarlos? Ellos entendieron la Fe Verdadera mucho antes que yo.

Omar
es una secta si te refieres a la ICAR desde que escondieron la Biblia y que no puedes entenderla si no son por medio de ellos pues son lo que dicen las sectas..
pero contrarias a Jesus:no te postres delante de las imagenes ..
y cuando ores ora asi Padre Nuestro
pero en fin cada uno puede seguir a quien quiera.
No es soberbia, es la Verdad, no es mi culpa que sea la Verdadera Fe.
Omar
Equivocado. si no puedes saber como lo dices.. en que te basas para poder decir que es la fe correcta.. en la Biblia o son puras fantasias o soberbia.


No es un Diosa, pero es una Santa, ¿Acaso los Santos estan Muertos? No, para nada, estan alabando a Dios constantemente, no por algo San Juan Apostol nos brinda una vision del Cielo donde los Santos, quienes reciben la Gracia de la Salvacion en su PLENITUD -o como le decimos nosotros, Iglesia Triunfante- estan Alabando a Dios, subiendo oraciones. Eso no es ser un dios, sino ser Santo.

asi que no hay muertos... ahora hasta mentiroso le llamas a Dios no invocaras a los muertos .. pero Dios si no hay muertos! segun kal el
todo el que a partido de este mundo esta muerto para ti para mi y para todos .. y no sabes ni tu ni tu iglesia quienes estaran en la presencia de Dios por lo tanto no puedes saber a quien orarle.
vaya soberbia de los iluminados de la icar.

"

Ah vaya, pues eso cambia las cosas, aunque los protestantes creeme, muchos ya regresan y otros como los Luteranos, Calvinistas y Anglicanos timidamente quieren regresar a la Casa de Dios, poniendose en Comunion con el Obispo de Roma, al rato ustedes tambien, es cuestion de tiempo y oracion.

esto si me da risa.. vives en fabulas... de tus dioses..los verdaderos Cristianos que estan en la verdadera iglesia de Cristo no la secta icar, te digo no haran eso nunca. y solo conosco a unos cuantos. no soy tan soberbio para decir cual es la la iglesia de Cristo se mis limitaciones no como otros,
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Hola a todos, quisiera dar mis puntos de vista, la biblia dice que todos debemos tratar de ser santos, a lo mejor en el cielo tambien hay personas que fueron protestantes y son santos, no unicamente los que fueron catolicos pero en fin no sabemos si realmente son santos, quiza a lo mejor en algun aspecto de su vida algo les fallo o a lo mejor se muerieron con algun problema nose tal vez estaban peliado con algun familiar o un amigo o tal vez si tuvieron hijos, no los guiaron en buen camino y se perdieron en el mundo e incluso a lo mejor estan santificando a personas que ni son santas o que a lo mejor se fueron el infierno en fin, yo nose pues no estoy en el cielo para ver quien verdaderamente es santo y quien no.
Cuando yo me hinco es para mi una forma de orar ante Dios, es porque siento que me tengo que hincar, mi espiritu nose hace que me hinque y porque e visto a personas que se hincan y estan orando y no precisamente tienen una imagen en frente de ellos o al pastor gritando, pienso que solo se le debe hincar a Dios y no a las imagenes de santos o de virgenes porque eso no le agrada a Dios.

Exodo 20:4- No te haras imagen, ni niguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5-No te inclinaras a ellas, ni las honraras: porque yo soy Jehova tu Dios, fuerte y celoso.....

Salmo 115: 3-Nuestro Dios esta en los cielos, Todo lo que hizo a hecho 4-Los idolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres 5-Tienen boca mas no hablan, Tienen ojos mas no ven; 6-Orejas tienen mas no escuchan: Tienen narices; mas no huelen 7-Manos tienen mas no palman; Tienen pies; mas no andan; No hablan con su garganta 8-Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confia en ellos. 16-Los cielos son los cielos de Jehova Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres. 17-No alabaran los muertos a JAH Ni cuantos descienden al silencio.

A la virgen aunque los catolicos digan que no, no, no y no, a lo mejor no dicen maria es una diosa,pero saben perfectamente que la estan haciendo diosa desde que mucha gente le a dado mayor importancia a Maria que a Jesus y Dios, pues e conocido a enfermos que dicen ojala que la virgen me cure, o tambien personas van y le dicen rezale a tal persona (Maria o cualquier santo) y te hara un milagro, ademas que aqui donde vivo e ido a iglesias catolicas y hay mas imagenes de virgen y santos que de Jesucristo, ¿Que lugar toma Maria? como dije mucha gente le da mas importancia a Maria que a Dios su creador y a Jesucristo nuestro salvador, pues en los pueblos que e ido e visto como la gente camina hasta 1 km llevando la imagen de Maria y rezandole y cantando o tambien otro ejemplo los dias 12 de diciembre que la gente va arrodillada, en bicicleta, con una antorcha, caminando, corriendo hasta la Basilica de Guadalupe esperando 1 milagro, a ver ´porque no mejor se hace una peregrinacion a Jesuscristo y a Dios que realmente si nos van a hacer 1 milagro y nos daran muchas bendiciones.

A Maria se le da respeto, si hay que amarla porque la biblia dice que debemos amarnos unos a otros, pero eso de rezarle, alabarle e hincarle no me parece porque si Jesucristo hubiera querido que se le hiciera esto a Maria pues ya lo hubiera dicho o ahi cuando le dijo a Juan e ahi a tu madre y todo eso, le hubiera dicho sabes que dile a todas las personas que le rezen que le canten, que le pidan perdon, etc y pues hay que hacer cosas que la Biblia dice no lo que nuestra carne u otras personas piense que se tienen que hacer, como en otro comentario lei que Maria no da salvacion, tampoco no te va a perdonar tus pecados y no te creo y mucho menos murio por ti.

Tambien e escuchado de gente catolica que dice ¨esque como Maria subio al cielo y no murio escucha nuestras peticiones¨, pues yo nose si subio o no, pero no me consta que haya subido al cielo y todo lo que dicen, pero si hablamos de personas que no vieron la muerte en la biblia nos dice sobre Enoc que no conocio la muerte.

Genesis 5:24 Camino, pues, Enoc con Dios y desaparecio, porque le llevo Dios.

Nadie sabe quien se va al cielo o al infierno, conocemos sus actos con Dios asi que predico, evangelizo y todo eso pero no sabemos como estuvo su vida social y otros aspectos, el unico que sabe es Dios.

2 CO 11:14 ......el mismo Satanas se disfraza de Angel de Luz.

El hecho de ser parte de ICAR o protestante, no quiere decir que ya estes salvo solo cristo salva y no la religion, ademas no hay religion perfecta.

Saludos a todos
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Hola a todos, quisiera dar mis puntos de vista, la biblia dice que todos debemos tratar de ser santos, a lo mejor en el cielo tambien hay personas que fueron protestantes y son santos, no unicamente los que fueron catolicos pero en fin no sabemos si realmente son santos, quiza a lo mejor en algun aspecto de su vida algo les fallo o a lo mejor se muerieron con algun problema nose tal vez estaban peliado con algun familiar o un amigo o tal vez si tuvieron hijos, no los guiaron en buen camino y se perdieron en el mundo e incluso a lo mejor estan santificando a personas que ni son santas o que a lo mejor se fueron el infierno en fin, yo nose pues no estoy en el cielo para ver quien verdaderamente es santo y quien no.

Joven, usted ha empezado muy mal, usted está negando la razón por la cual Jesucristo murió en la Cruz. ¿Desde cuando por acudir a cierto lugar dado, y según su pretensión, se es salvo?... ¿usted ha olvidado que Dios es Espíritu y que en espíritu y verdad quiere que se le adore?.... ¿usted no se da cuenta que está negando al Pueblo de Dios, a Israel, que lo acaba de dejar fuera del plan de Dios, que ha sido usted quien ha declarado quienes si y quienes no?...

Tenga cuidado y no tome del árbol equivocado. Un saludo.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

nop, a lo mejor no me explike bn a lo ke me referia era a los santos que la iglesia catolica a santificado como san martin de porres, y no se que otros santos hay.

Jajajajaja, san Martín de Porres, me ha hecho gracia, conozco una católicia que le tiene inmesa pasión, tanto, que cada vez que sabe que una persona está enferma, ella, coje su san Martín de Porres, a allá que va corriendo a dejarselo por uno días. Y, cuidado, no le toques la estatuita, le tiene un cariño, uf, es su amuleto de toda la vida.

Me hizo gracia. Pero bueno, son cosas que tienen lugar por no sujetarse a la Escritura. Un saludo.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

jajaja Ok, eske como la otra vez en la iglesia de mi abue vi de un hombre que hizo algo malo y ke juan pablo II lo santifico o beatifico, no recuerdo el nombre ahorita pero cuando vaya a la iglesia de mi abue voi a pedir ke me pasen el articulo y ya les digo kien era xDD.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Omar
Me estas reguntando pero no esperas a que te conteste? y luego emites tu juicio? wow eso si es para decir wow..

Pues sigo esperando pacientemente que me des pruebas, no fui yo quien dijo que no se trata de documentos sino de acciones.

Omar
pues creo que deberias de tener a Cristo de ejemplo ese es el mio ...
y vaz con el arca . dime quien la mando hacer y quien mando ha hacer tus imagenes como dices...
NO TE HARAS IMAGENES NI TE POSTRARAS DELANTE DE ELLAS
claro que esto lo dice mi Dios .. si no lo quieres obedecer ni modo..sigue a los tuyos

Las Imagenes la manda hacer la Iglesia de Cristo, y si la Cabeza Visible de la Iglesia de Crito, el Sucesor de san Pedro en Roma, como Vicario de Cristo asi lo permite es porque Dios lo permite.

Aunque me nace una duda, te creo eso de que no te postres delante de una imagen, pero ¿tienes imagenes en tu casa?

Omar
es una secta si te refieres a la ICAR desde que escondieron la Biblia y que no puedes entenderla si no son por medio de ellos pues son lo que dicen las sectas..
pero contrarias a Jesus:no te postres delante de las imagenes ..
y cuando ores ora asi Padre Nuestro
pero en fin cada uno puede seguir a quien quiera.

Pues te dire que Arrio principal instigador de la AntiDivinidad de Cristo se basaba en la Biblia para sus tesis. Que razon tiene la ICAR sobre la Biblia al no entenderla sino es por medio de Ella.

Omar
Equivocado. si no puedes saber como lo dices.. en que te basas para poder decir que es la fe correcta.. en la Biblia o son puras fantasias o soberbia.

En la Biblia, y en la Historia. No por algo tenemos 2000 años de historia mi buen Omar, algo que siempre nos da la razon es no solo la conexion con Cristo por medio de la Santa Escritura sino por medio de la Investigacion Historica.

asi que no hay muertos... ahora hasta mentiroso le llamas a Dios no invocaras a los muertos .. pero Dios si no hay muertos! segun kal el
todo el que a partido de este mundo esta muerto para ti para mi y para todos .. y no sabes ni tu ni tu iglesia quienes estaran en la presencia de Dios por lo tanto no puedes saber a quien orarle.
vaya soberbia de los iluminados de la icar.

Pues eso se puede leer en la Biblia mi buen Omar, no es mi culpa que no la sepas leer.

esto si me da risa.. vives en fabulas... de tus dioses..los verdaderos Cristianos que estan en la verdadera iglesia de Cristo no la secta icar, te digo no haran eso nunca. y solo conosco a unos cuantos. no soy tan soberbio para decir cual es la la iglesia de Cristo se mis limitaciones no como otros,

Vivo en la Iglesia de Cristo, y si eso para ti es soberbia, me declaro culpable.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Hola Ka_El bendiciones para ti i para tu familia, no te voi a contestar nah ni voi a abogar x el otro forista ni nada por el estilo, pero esque parece que tu i el otro forista mas que entrar en ver los puntos de vista de las personas ustedes ya entraron en una pelea de religion :S, creo que si ustedes se encuentrar una vez se agarrian casi casi a golpes pero bueno, solo les recuerdo que ojala no esten peliando xke de todas formas los dos son hijos de Dios y hermanos en Cristo y deben respetarse aunque no compartan los mismos puntos de vista.
Esto no es para que te enojes eh y espero que no te ofenda esto, ten en cuenta que no estoy defendiendo a alguien.
Bueno saludos i dios te bendiga.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Pues eso se puede leer en la Biblia mi buen Omar, no es mi culpa que no la sepas leer.



QUOTE]

Muchas personas que insisten en la práctica de hablar con los muertos, argumentan de que estas personas fallecidas no están muertas, sino vivas. Para esto usan de referencia el pasaje cuando Jesús dice, “Dios no es un Dios de muertos sino de vivos.” Pues bien, antes de argumentar con respecto a este asunto debemos definir los términos para no entrar en un juego de palabras que no nos llevará a hacer honor a la verdad, sino que nos hundirá en un debate lleno de ignorancia y oscuridad.
Primeramente, debemos definir correctamente lo que significa la palabra muerte. Está claro en las escrituras que la palabra muerte no significa dejar de existir. La palabra muerte significa separación. Por ejemplo, cuando el hombre se separa de Dios esta muerto espiritualmente, cuando el hombre se separa de su cuerpo esta muerto físicamente. Pues bien, cuando Dios ordena en su palabra, “no hablar a los muertos,” no quiere decir, “no hablar a los que dejaron de existir,” porque es obvio que Dios, mas que nadie, entiende el concepto y significado de la muerte la cual no implica dejar de existir. Lo que Dios quiere decir es, “no hablar con los que se han separado del cuerpo físico.” No tiene sentido el que Dios le haya dado un significado a la palabra muerte diferente a lo que esta palabra realmente significa. El nunca especificó que hombres buenos como Isaías, Jeremías, Ezequiel, Daniel, o cualquiera de los profetas y hombres escogidos de Dios podrían ser consultados después de muertos, (entiéndase muerto como separado del cuerpo). Inclusive, vemos en el caso del rey desobediente llamado Saúl como es desechado por Dios por haber hablado con el profeta Samuel, el cual había muerto. Lo que implica que cuando Dios dice “no los consultéis,” no hizo diferencia entre si el muerto era un santo o no.
Otro aspecto importante es que aun si Dios en un caso hipotético permitiera a los hombres hablar con algún muerto por el hecho de que este muerto es o fue santo, representaría un serio problema, y es que a ciencia cierta nadie, solo Dios que conoce el corazón del hombre, sabe quien en realidad es santo y quien no.
Por otra parte, no tiene sentido el aventurarse a buscar intercesores subalternos cuando ya Dios ha establecido a Jesucristo, su hijo amado, como el único intercesor entre Dios y los hombres. Y que no hay otro más cualificado que él para cumplir la tarea intercesora. Es ridículo pensar que Dios o Jesucristo, al igual que los hombres, estubieran muy ocupados para atender nuestras súplicas y requirieran de alguna ayuda para facilitar este asunto. Si Jesucristo dijo, “todo lo que pidiereis al Padre, yo lo haré,” y ha cumplido en su compromiso a la perfección de ser nuestro abogado intercesor delante del padre, ¿porque las personas insisten en aventurarse a buscar otros procedimientos que no representan seguridad alguna de ser eficaces?
La forma y procedimiento que Dios estableció es más eficás que cualquier otra inventada por los hombres. Por eso en la oración enseñada por Jesús, (el padre nuestro) es donde está definido el modelo perfecto de la oración perfecta. No para que la repitamos una y otra ves, sino para que reflexionemos en ella parte por parte examinando los conceptos fundamentales que tenemos que tomar en cuenta cuando oramos. “Padre nuestro que estas en los cielos,” --- nos debemos dirigir al padre que está en el cielo implicando que no debe haber ningún tipo de imagen o representación al cual nos dirijamos, solo a nuestro padre que esta en los cielos. “Santificado sea tu nombre,” --- debemos comenzar nuestra oración con alabanzas y adoración a nuestro rey y Dios. “Vénganos tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo,” --- debemos buscar primeramente el reino de Dios y su justicia antes de sumergir nuestra oración en una lista interminable de peticiones egoístas y para la ostentación y deleite personal, entendiendo que lo que debemos pedir debe siempre estar sujeto a su divina voluntad. “El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,” --- debemos reconocer que todo lo que recibimos, de la mano de Dios lo recibimos, pues el es el que suple para todas nuestras necesidades. “Perdona nuestros pecados así como nosotros perdonamos a nuestros deudores,” --- reconocer que somos pecadores y que necesitamos día a día acercarnos al trono de la gracia donde hay y siempre habrá suficiente sangre para limpiar nuestros pecados recordando que tenemos que perdonar a nuestros deudores para ser cualificados para recibir la gracia del perdón. “No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal,” --- reconocer que somos vulnerables, no obstante, podemos descansar y confiar nuestra seguridad a Dios quien es fiel y justo y nos guardara bajo su pacto perfecto dándonos siempre la victoria sobre el pecado y la maldad. “Porque tuyo es el reino el poder y la gloria por los siglos de los siglos,” ---cerrar nuestra oración con alabanza y adoración. “En el nombre de Jesús. Amén.” Cuando añadimos el nombre de Jesús, entendemos que nuestra oración es escuchada no por nuestros meritos personales si no por los meritos de Jesús nuestro Salvador y Señor quien también se comprometió con la humanidad en el aspecto de que todo lo que pidiéramos al padre en su nombre, él lo haría.


Autor: Hector Lugo [email protected]
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Pues eso se puede leer en la Biblia mi buen Omar, no es mi culpa que no la sepas leer.



QUOTE]

Muchas personas que insisten en la práctica de hablar con los muertos, argumentan de que estas personas fallecidas no están muertas, sino vivas. Para esto usan de referencia el pasaje cuando Jesús dice, “Dios no es un Dios de muertos sino de vivos.” Pues bien, antes de argumentar con respecto a este asunto debemos definir los términos para no entrar en un juego de palabras que no nos llevará a hacer honor a la verdad, sino que nos hundirá en un debate lleno de ignorancia y oscuridad.
Primeramente, debemos definir correctamente lo que significa la palabra muerte. Está claro en las escrituras que la palabra muerte no significa dejar de existir. La palabra muerte significa separación. Por ejemplo, cuando el hombre se separa de Dios esta muerto espiritualmente, cuando el hombre se separa de su cuerpo esta muerto físicamente. Pues bien, cuando Dios ordena en su palabra, “no hablar a los muertos,” no quiere decir, “no hablar a los que dejaron de existir,” porque es obvio que Dios, mas que nadie, entiende el concepto y significado de la muerte la cual no implica dejar de existir. Lo que Dios quiere decir es, “no hablar con los que se han separado del cuerpo físico.” No tiene sentido el que Dios le haya dado un significado a la palabra muerte diferente a lo que esta palabra realmente significa. El nunca especificó que hombres buenos como Isaías, Jeremías, Ezequiel, Daniel, o cualquiera de los profetas y hombres escogidos de Dios podrían ser consultados después de muertos, (entiéndase muerto como separado del cuerpo). Inclusive, vemos en el caso del rey desobediente llamado Saúl como es desechado por Dios por haber hablado con el profeta Samuel, el cual había muerto. Lo que implica que cuando Dios dice “no los consultéis,” no hizo diferencia entre si el muerto era un santo o no.
Otro aspecto importante es que aun si Dios en un caso hipotético permitiera a los hombres hablar con algún muerto por el hecho de que este muerto es o fue santo, representaría un serio problema, y es que a ciencia cierta nadie, solo Dios que conoce el corazón del hombre, sabe quien en realidad es santo y quien no.
Por otra parte, no tiene sentido el aventurarse a buscar intercesores subalternos cuando ya Dios ha establecido a Jesucristo, su hijo amado, como el único intercesor entre Dios y los hombres. Y que no hay otro más cualificado que él para cumplir la tarea intercesora. Es ridículo pensar que Dios o Jesucristo, al igual que los hombres, estubieran muy ocupados para atender nuestras súplicas y requirieran de alguna ayuda para facilitar este asunto. Si Jesucristo dijo, “todo lo que pidiereis al Padre, yo lo haré,” y ha cumplido en su compromiso a la perfección de ser nuestro abogado intercesor delante del padre, ¿porque las personas insisten en aventurarse a buscar otros procedimientos que no representan seguridad alguna de ser eficaces?
La forma y procedimiento que Dios estableció es más eficás que cualquier otra inventada por los hombres. Por eso en la oración enseñada por Jesús, (el padre nuestro) es donde está definido el modelo perfecto de la oración perfecta. No para que la repitamos una y otra ves, sino para que reflexionemos en ella parte por parte examinando los conceptos fundamentales que tenemos que tomar en cuenta cuando oramos. “Padre nuestro que estas en los cielos,” --- nos debemos dirigir al padre que está en el cielo implicando que no debe haber ningún tipo de imagen o representación al cual nos dirijamos, solo a nuestro padre que esta en los cielos. “Santificado sea tu nombre,” --- debemos comenzar nuestra oración con alabanzas y adoración a nuestro rey y Dios. “Vénganos tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo,” --- debemos buscar primeramente el reino de Dios y su justicia antes de sumergir nuestra oración en una lista interminable de peticiones egoístas y para la ostentación y deleite personal, entendiendo que lo que debemos pedir debe siempre estar sujeto a su divina voluntad. “El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,” --- debemos reconocer que todo lo que recibimos, de la mano de Dios lo recibimos, pues el es el que suple para todas nuestras necesidades. “Perdona nuestros pecados así como nosotros perdonamos a nuestros deudores,” --- reconocer que somos pecadores y que necesitamos día a día acercarnos al trono de la gracia donde hay y siempre habrá suficiente sangre para limpiar nuestros pecados recordando que tenemos que perdonar a nuestros deudores para ser cualificados para recibir la gracia del perdón. “No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal,” --- reconocer que somos vulnerables, no obstante, podemos descansar y confiar nuestra seguridad a Dios quien es fiel y justo y nos guardara bajo su pacto perfecto dándonos siempre la victoria sobre el pecado y la maldad. “Porque tuyo es el reino el poder y la gloria por los siglos de los siglos,” ---cerrar nuestra oración con alabanza y adoración. “En el nombre de Jesús. Amén.” Cuando añadimos el nombre de Jesús, entendemos que nuestra oración es escuchada no por nuestros meritos personales si no por los meritos de Jesús nuestro Salvador y Señor quien también se comprometió con la humanidad en el aspecto de que todo lo que pidiéramos al padre en su nombre, él lo haría.


Autor: Hector Lugo [email protected]

Muy bien explicado ademas es algo que cualquier cristiano lo sabe ..es una lastima que kal el ni lo tomara en cuenta ni lo entendera a el solo le interesa el hacerle promocion a su secta.. y ponerla por encima de los demas.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Pues sigo esperando pacientemente que me des pruebas, no fui yo quien dijo que no se trata de documentos sino de acciones.

Omar
ahora si no cumplo un mandamiento lo tengo que poner por escrito para que me lo prueben,, hay kal el , esto no lo contestaste, eres sumamente astuto...

Las Imagenes la manda hacer la Iglesia de Cristo, y si la Cabeza Visible de la Iglesia de Crito, el Sucesor de san Pedro en Roma, como Vicario de Cristo asi lo permite es porque Dios lo permite.

Omar
Por eso quiebran el mandamiento, y no no es la cabeza visible ni suceesores de pedro seran de Judas.....
y Dios no lo permite ve a jesus es el ejemplo ...



Aunque me nace una duda, te creo eso de que no te postres delante de una imagen, pero ¿tienes imagenes en tu casa?

Omar
Hay kal el pareces nino al preguntarme si tengo imagenes...
ESCRITO ESTAS!
No te haras imagenes ni te postraras delante de ellas...




En la Biblia, y en la Historia. No por algo tenemos 2000 años de historia mi buen Omar, algo que siempre nos da la razon es no solo la conexion con Cristo por medio de la Santa Escritura sino por medio de la Investigacion Historica.
Omar
porque me llamas buen Omar solo hay uno bueno...
bueno pues eso es tu criterio el mio no...el mio es obedecen a Cristo entonces le aman entonces si son iglesia .. y uds no le obedecen..


Pues eso se puede leer en la Biblia mi buen Omar, no es mi culpa que no la sepas leer.

pues sige hablandole a los muertos. dijo mi Senor "deja que los muertos entierren a sus muertosa".
yo digo dejo que los muertos le sigan hablando a los muertos.

Vivo en la Iglesia de Cristo, y si eso para ti es soberbia, me declaro culpable.
Omar
No necesariamente lo que es soberbia es que pretendas hacerte "dios" y conocer lo que nunca podras ver sino hasta que dios mande a sus angeles a separarla...
saludos
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Muchas personas que insisten en la práctica de hablar con los muertos, argumentan de que estas personas fallecidas no están muertas, sino vivas. Para esto usan de referencia el pasaje cuando Jesús dice, “Dios no es un Dios de muertos sino de vivos.” Pues bien, antes de argumentar con respecto a este asunto debemos definir los términos para no entrar en un juego de palabras que no nos llevará a hacer honor a la verdad, sino que nos hundirá en un debate lleno de ignorancia y oscuridad.
Primeramente, debemos definir correctamente lo que significa la palabra muerte. Está claro en las escrituras que la palabra muerte no significa dejar de existir. La palabra muerte significa separación. Por ejemplo, cuando el hombre se separa de Dios esta muerto espiritualmente, cuando el hombre se separa de su cuerpo esta muerto físicamente. Pues bien, cuando Dios ordena en su palabra, “no hablar a los muertos,” no quiere decir, “no hablar a los que dejaron de existir,” porque es obvio que Dios, mas que nadie, entiende el concepto y significado de la muerte la cual no implica dejar de existir. Lo que Dios quiere decir es, “no hablar con los que se han separado del cuerpo físico.” No tiene sentido el que Dios le haya dado un significado a la palabra muerte diferente a lo que esta palabra realmente significa. El nunca especificó que hombres buenos como Isaías, Jeremías, Ezequiel, Daniel, o cualquiera de los profetas y hombres escogidos de Dios podrían ser consultados después de muertos, (entiéndase muerto como separado del cuerpo). Inclusive, vemos en el caso del rey desobediente llamado Saúl como es desechado por Dios por haber hablado con el profeta Samuel, el cual había muerto. Lo que implica que cuando Dios dice “no los consultéis,” no hizo diferencia entre si el muerto era un santo o no.
Otro aspecto importante es que aun si Dios en un caso hipotético permitiera a los hombres hablar con algún muerto por el hecho de que este muerto es o fue santo, representaría un serio problema, y es que a ciencia cierta nadie, solo Dios que conoce el corazón del hombre, sabe quien en realidad es santo y quien no.
Por otra parte, no tiene sentido el aventurarse a buscar intercesores subalternos cuando ya Dios ha establecido a Jesucristo, su hijo amado, como el único intercesor entre Dios y los hombres. Y que no hay otro más cualificado que él para cumplir la tarea intercesora. Es ridículo pensar que Dios o Jesucristo, al igual que los hombres, estubieran muy ocupados para atender nuestras súplicas y requirieran de alguna ayuda para facilitar este asunto. Si Jesucristo dijo, “todo lo que pidiereis al Padre, yo lo haré,” y ha cumplido en su compromiso a la perfección de ser nuestro abogado intercesor delante del padre, ¿porque las personas insisten en aventurarse a buscar otros procedimientos que no representan seguridad alguna de ser eficaces?
La forma y procedimiento que Dios estableció es más eficás que cualquier otra inventada por los hombres. Por eso en la oración enseñada por Jesús, (el padre nuestro) es donde está definido el modelo perfecto de la oración perfecta. No para que la repitamos una y otra ves, sino para que reflexionemos en ella parte por parte examinando los conceptos fundamentales que tenemos que tomar en cuenta cuando oramos. “Padre nuestro que estas en los cielos,” --- nos debemos dirigir al padre que está en el cielo implicando que no debe haber ningún tipo de imagen o representación al cual nos dirijamos, solo a nuestro padre que esta en los cielos. “Santificado sea tu nombre,” --- debemos comenzar nuestra oración con alabanzas y adoración a nuestro rey y Dios. “Vénganos tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo,” --- debemos buscar primeramente el reino de Dios y su justicia antes de sumergir nuestra oración en una lista interminable de peticiones egoístas y para la ostentación y deleite personal, entendiendo que lo que debemos pedir debe siempre estar sujeto a su divina voluntad. “El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,” --- debemos reconocer que todo lo que recibimos, de la mano de Dios lo recibimos, pues el es el que suple para todas nuestras necesidades. “Perdona nuestros pecados así como nosotros perdonamos a nuestros deudores,” --- reconocer que somos pecadores y que necesitamos día a día acercarnos al trono de la gracia donde hay y siempre habrá suficiente sangre para limpiar nuestros pecados recordando que tenemos que perdonar a nuestros deudores para ser cualificados para recibir la gracia del perdón. “No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal,” --- reconocer que somos vulnerables, no obstante, podemos descansar y confiar nuestra seguridad a Dios quien es fiel y justo y nos guardara bajo su pacto perfecto dándonos siempre la victoria sobre el pecado y la maldad. “Porque tuyo es el reino el poder y la gloria por los siglos de los siglos,” ---cerrar nuestra oración con alabanza y adoración. “En el nombre de Jesús. Amén.” Cuando añadimos el nombre de Jesús, entendemos que nuestra oración es escuchada no por nuestros meritos personales si no por los meritos de Jesús nuestro Salvador y Señor quien también se comprometió con la humanidad en el aspecto de que todo lo que pidiéramos al padre en su nombre, él lo haría.

Hector, recuerdas lo siguiente:

"... Se les aparecieron Elías y Moisés, los cuales conversaban con Jesús."

Mc 9,1-4


Siguiente tu logica ¿Como es que Moises pudo ser consultado despues de muerto?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Omar
ahora si no cumplo un mandamiento lo tengo que poner por escrito para que me lo prueben,, hay kal el , esto no lo contestaste, eres sumamente astuto...

La Iglesia nos dice que Maria Santisima no es un diosa, sino una Santa Mujer Llena de Gracia, Madre del Divino Redentor. ¿De que manera falta este precepto catolico al mandamiento que tu me dices?

Omar
Por eso quiebran el mandamiento, y no no es la cabeza visible ni suceesores de pedro seran de Judas.....
y Dios no lo permite ve a jesus es el ejemplo ...

Hasta hoy ningun historiador serio y respetable que sea protestante o no catolico, duda que el Obispo de Roma sea sucesor de san Pedro. Por ende cree en el como Cabeza Visible de la Iglesia, pues de Jerusalen llego hasta Roma.

Omar
Hay kal el pareces nino al preguntarme si tengo imagenes...
ESCRITO ESTAS!
No te haras imagenes ni te postraras delante de ellas...

¿Ni un sola? ¿Ni de un paisaje, o de algun cuadro famoso? ¿No tienes imagenes fotograficas de familiares o seres queridos? Digo, porque segun tu logica Dios prohibe hacer imagenes, y/o postrarse delante de ellas.

Omar
porque me llamas buen Omar solo hay uno bueno...
bueno pues eso es tu criterio el mio no...el mio es obedecen a Cristo entonces le aman entonces si son iglesia .. y uds no le obedecen..

Ah, entonces tu eres quien dice quienes obedecen y no a Cristo y quienes es Iglesia y quien no ¿verdad? Caray hombre, si al ritmo que vas nadie sera tan buen Cristiano como tu y todos los demas derechito al castigo eterno.

pues sige hablandole a los muertos. dijo mi Senor "deja que los muertos entierren a sus muertosa".
yo digo dejo que los muertos le sigan hablando a los muertos.

Haces bien, yo por eso le rezo y pido a Santos, nunca a muertos.

Omar
No necesariamente lo que es soberbia es que pretendas hacerte "dios" y conocer lo que nunca podras ver sino hasta que dios mande a sus angeles a separarla...

No quiero ser Dios, eso seria lo peor para un creyente, yo te digo que vivo en la Iglesia de Cristo, puesto que el Señor ha formado esta Iglesia de Santos y Pecadores, con los Apostoles a la cabeza:
“Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y sus miembros cada uno por su parte. Y así los puso Dios en la Iglesia, primeramente como apóstoles; en segundo lugar como profetas; en tercer lugar como maestros; luego, los milagros; luego, el don de las curaciones, de asistencia, de gobierno, diversidad de lenguas. ¿Acaso todos son apóstoles? O ¿todos profetas? ¿Todos maestros? ¿Todos con poder de milagros? ¿Todos con carisma de curaciones? ¿Hablan todos lenguas? ¿Interpretan todos?” 1 Corintios 12,27-30

En mi Iglesia tenemos Sucesores de los Apostoles, Profetas como Beata Ana Catalina Emmerich, san Juan Bosco, o San Pio de Pietrelcina, maestros teologos como el Card. Bertone, ni se diga lo demas. Por eso me siento seguro de que estoy en la Iglesia de Cristo.