Re: maria los jusgara en el dia grande y temible
Y estos también, para que aun vaya complicandose un poco más sus razonamientos, sin tenerlo todo presente.
Jn. 5:30 “Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Juzgo según el Padre me ordena,n y mi juicio es justo, pues no trato de hacer mi voluntad sino la voluntad del Padre, que me ha enviado.
Jn. 8:15 Ustedes juzgan según los criterios humanos. Yo no juzgo a nadie; 16 pero si juzgo, mi juicio está de acuerdo con la verdad, porque no juzgo yo solo, sino que el Padre que me envió juzga conmigo.
Y sin salir de Juan, para que vea.
Raul
No es lo mismo gimnasia que magnesia, segun la version de Reina Valera 1960 los textos Biblicos, dictan así
5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
5:31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.
5:32 Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
El juzga, no según el Padre le ordena, según oyé, así nos juzga, lo que sí, Jesús nuestro Señor, al juzgar busca que en este mundo se haga la voluntad [lo que quiere el Padre] que nosotros hagamos.
No que Jesús, haga la voluntad del Padre, porque Jesús y El Padre son uno mismo, entonces por ende, la voluntad del Padre es la voluntad del Hijo.
Sin embargo, Nosotros, si tenemos que hacer la voluntad del Padre, que es la voluntad del Hijo.
Y Jesús, te juzgara justamente y según lo que El escucha de ti, Cristo así te juzgará.
Asi que trucha con lo que se diga de tí, porque lo que Jesís escuche de tí, con eso te juzgará.
Y te dice en el siguiente momento, en Juan 5:32, No vale el testimonio propio, porque no sería verdadero, pero si otro da, testimonio bueno de ti, ese contará, porque nos juzgará, según lo que escuche de nosotros, no sobre lo que nosotros le contemos, porque logicamente le diras que tu fuiste el mejor.
O para Ti, El Padre y El Hijo son diferentes personas y Jesús, recibe ordenes del Padre? porque para mi, El Padre y El Hijo, son uno mismo y la voluntad de uno es la del otro y El juicio de uno es el juicio del otro.
La intercesion de Jesus termina en el momento que muere y resucita y sube a la casa del Padre,porque en cuanto regresa, anuncia a sus apóstoles, que se le han otorgado Todo El Poder, en cielo y Tierra, poderes, de los que se desvistio para venir a salvarnos.
Su Venida
Porque sabiendose con los poderes igual al Padre, se desvisitio de Ellos, para venir a salvarnos.
Su Intercesion Altisima,
Perdonalos Padre,porque no saben lo que hacen
Su retorno Omnipotente:
Se me ha dado todo poder, sobre Cielos Y Tierra
Ahora es Juez Supremo y Advierte
Tomas, tu has creido porque has visto, pero dichosos eternamente, aquellos que crean sin haber visto.