Maria juega un papel fundamental en el plan de salvacion evangelico la vision correcta Cristiana.

No por María ser el receptáculo de la Humanidad de Jesús, desmerece en bienaventuranza:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

¡Esta es la maría que sí merece ser recordada!
 
No por María ser el receptáculo de la Humanidad de Jesús, desmerece en bienaventuranza:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Maria se caracterizaba por ser humilde, cualquier otra hubiera andando pregonando soy la madre de Jesus soy la madre de Jesus como la madre de un pastor famoso de una iglesia que no menciono que andaba toda llena de joyas pregonando yo soy la madre del pastor.
Lucas 1:42 y exclamó a gran voz y dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre!

Aparecen personajes que piensan en Maria como "un vientre de alquiler" , negando a un Jesus hombre que implica tener la genetica humana del hombre, Ya Jesus no se podria auto definir como el Hijo del Hombre para tales.

Nuestra Maria humilde ejemplar no requiere tampoco adoracion alguna humana ni Dios planeo tal cosa, pero es "Bendita entre las mujeres", "bienaventurada entre todas las generaciones."
Hacer imagenes de Maria no tiene sentido porque realmente nadie sabe como era fisicamente Maria en la tierra, posiblemente una semita de color oscuro caracteristico entre los Israelitas que siempre han vivido en Jerusalem y alrededores. Si en aquellos dias hubieran existido camaras fotograficas, todo el mundo tendria fotos de Jesus, Maria los apostoles etc.


Pero Jesus el Hijo del Hombre cuyo cuerpo crucificado lo fue con el ADN de Maria.
 
No entendí... jejeje,
¿Vos sos Edil?
No creo ser un neófito :no: en mi propia opinión jejeje quizá hasta lo sea... Pero ciertamente tengo muuuuuuchos años en el evangelio y certeza de que soy salvo y te digo las señales:
Me he vuelto muy llorón, muy sensible.
Tengo un apetito insaciable por las escrituras y los misterios de Dios, tanto que veo una serie o un documental y todo lo analizo a la luz de las profecías etc.
Aborrezco la injusticia en todos los ámbitos de la sociedad.
Dios me ha hablado de manera milagrosa algunas veces en mi vida.
Dios una vez me castigo de una manera que fue hasta milagrosa y todos sabían que venia de parte de Dios por lo que fue un testimonio de vida.
Interesante hermanito.
Si meto la pata en cualquier tema es culpa mía, no de falta de estudio o de tiempo en el evangelio, mi disposición de aprender esta al máximo y mi parcialidad por una congregación específica al mínimo pero si imagino que cuando alcance una edad avanzada, Dios me habrá dado aún más conocimientos y sabiduría para discernir ya que el dilema está en saber discernir.
Tranquilo enchufado. Vas bien. Pero trata de leer bien a quienes van dirigidos los mensajes. Risas.
De todas maneras es asombrosa tu reacción. Digo para bien por supuesto.
Saludos... Y pendientes del tema de la teología católica que postee.. Creo que es importante estar claro de eso.
(y)(y)(y)
 
¿Vos sos Edil?
Interesante hermanito.
Tranquilo enchufado. Vas bien. Pero trata de leer bien a quienes van dirigidos los mensajes. Risas.
De todas maneras es asombrosa tu reacción. Digo para bien por supuesto.
(y)(y)(y)
pero el texto que habias citado, creo que lo habia escrito yooo..por eso la duda...

Bueno, yo decia... o es con edil o es conmigo, pero lo que me parecio raro fue esta frase:
No sé de qué cosas adolecés, pero la soberbia no es una de ellas.
90/100 de que era con edil jejeje suele escribir como lo haria un sumo sacerdote Judio jejeje
mas por la poca humildad que por la sabiduria, aunque de esto ultimo tambien tiene bastante, hay que reconocer...

chevere, saludos... ahora voy por tico biblico.
 
Aparecen personajes que piensan en Maria como "un vientre de alquiler" , negando a un Jesus hombre que implica tener la genetica humana del hombre, Ya Jesus no se podria auto definir como el Hijo del Hombre para tales.

Pero Jesus el Hijo del Hombre cuyo cuerpo crucificado lo fue con el ADN de Maria.


Nuestra Maria humilde ejemplar no requiere tampoco adoracion alguna humana ni Dios planeo tal cosa
rescato la ultima frase y te digo, pos entonces Uds. catolicos paren de adorar a este espiritu que esta detras de esa falsa imagen que se han creado llamada de muchas maneras, entre ellas, maria, rosa mistica, fatima, lourdes, etc Y dediquen su vida al unico Dios vivo, al unico señor de la salvacion, no es que sean 2 sino 1 el redentor..

Y sobre lo primero, no hables asi a las espaldas, es chisme y es cosa fea de malas mujeres...Yo te perdono porque estas ardido al solo plantearte que quiza maria no sea madre genetica de Jesus... Lo pario, lo crio, lo empadrono pero sinceramente creo que No es geneticamente su hijo, sino quiza la biblia recogeria algun pasaje llamandola madre, sinembargo ni uno.

Dije que es mi pensamiento personal muy reciente en realidad (como de 1 mes) que aun esta en desarrollo, estoy recopilando piezas biblicas y oyendo predicas que hablen parcialmente de este tema etc... pasa que yo no sigo sectas ni pensamientos impuestos sino que dejo que mi conciencia y el espiritu santo me guie a la verdad, aun en temas irrelevantes como este, pues como lo dije anteriormente, en nada transgrede al evangelio si maria fue engendrada con semen del espiritu santo o con un embrion primordial...es lo mismo en terminos de la obra de redencion, lo importante es que Jesus nacio siendo hombre en el cual habitaba la deidad, osea, exterior de hombre, alma y espiritu de Dios.
si te agrede tanto este pensamiento, crea un tema y lo discutimos, punto y asi paras el chisme y seguimos hablando de el supuesto fundamento que fue maria para nuestra salvacion.
 
Aparecen personajes que piensan en Maria como "un vientre de alquiler" , negando a un Jesus hombre que implica tener la genetica humana del hombre, Ya Jesus no se podria auto definir como el Hijo del Hombre para tales.

No Tico, el que está negando las Escrituras y el poder de Dios eres tu.

Igualmente ocurrió cuando le hicieron la pregunta al Señor sobre la resurrección, leemos:


Mat 22:28 En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será ella mujer, ya que todos la tuvieron?
Mat 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
Mat 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

El poder de Dios estuvo presente cuando creó a Adán del polvo de la tierra.

¿Qué genética humana existía?

Ninguna.

Estas son frases usadas por los hombres para enseñar que Jesús tuvo la naturaleza pecaminosa de los descendientes del primer Adán, al ser concebido por María.

Esta es la razón porque la humilde María es elevada a los altares por la secta del catolicismo romano.

Ellos engañan a la gente enseñando que fue sin pecado concebida...

El poder de Dios estuvo presente cuando preparó el cuerpo del Señor en el vientre de la virgen de Israel:

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

NO FUE UN VASO QUE FUE LLENO DEL ESPÍRITU SANTO

Sal 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Ni siquiera necesitó partera:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

¿Cuántas vírgenes estaban esperando ser concebidas por el Todopoderoso?

Esta Escritura de Isaías citada en el NT era bien conocida por ellas:


Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

No solamente era María... eran miles y miles en cada generación.

Solo escogida María:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Luc 1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,

Bienaventurada no es igual a llamarla:

"LA REINA DEL CIELO"

Porque tal título se lo otorga el diablo a las diosas paganas de la antigüedad, leemos:

Jer_44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

En este contexto histórico, los adoradores de la falsa María de los católicos romanistas, ven un "soporte" de su engaño.

Y enseñan a los seguidores de María:

"NO CAIGAN EN SEMEJANTE EJEMPLO DE DESOBEDIENCIA, MIREN COMO LA RUINA LES CAYÓ ENCIMA POR NO SEGUIR ADORANDO A MARÍA"
 
pero el texto que habias citado, creo que lo habia escrito yooo..por eso la duda...

Bueno, yo decia... o es con edil o es conmigo, pero lo que me parecio raro fue esta frase:
No sé de qué cosas adolecés, pero la soberbia no es una de ellas.
90/100 de que era con edil jejeje suele escribir como lo haria un sumo sacerdote Judio jejeje
mas por la poca humildad que por la sabiduria, aunque de esto ultimo tambien tiene bastante, hay que reconocer...

chevere, saludos... ahora voy por tico biblico.
Tal vez Edil sea uno de esos exquisitos perfumes franceses pero con una pequeña mosquita.
La sabiduría verdadera no tiene precio y tiene valor en si misma.
El sabio no necesita demostrar lo que es.
El tiene que pesar el valor de todo lo que Dios le ha permitido aprender y sembrar con humildad.
Cuanto más grande se es más solo se está por razones obvias.
¿Quien le podía sostener la parada a Albert Einstein?
¿Con cuántos podría charlar e intercambiar ideas?
En fin.
Cuanto más se recibió más se debe.
 
No Tico, el que está negando las Escrituras y el poder de Dios eres tu.

Igualmente ocurrió cuando le hicieron la pregunta al Señor sobre la resurrección, leemos:


Mat 22:28 En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será ella mujer, ya que todos la tuvieron?
Mat 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
Mat 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

El poder de Dios estuvo presente cuando creó a Adán del polvo de la tierra.

¿Qué genética humana existía?

Ninguna.

Estas son frases usadas por los hombres para enseñar que Jesús tuvo la naturaleza pecaminosa de los descendientes del primer Adán, al ser concebido por María.

Esta es la razón porque la humilde María es elevada a los altares por la secta del catolicismo romano.

Ellos engañan a la gente enseñando que fue sin pecado concebida...

El poder de Dios estuvo presente cuando preparó el cuerpo del Señor en el vientre de la virgen de Israel:

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

NO FUE UN VASO QUE FUE LLENO DEL ESPÍRITU SANTO

Sal 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Ni siquiera necesitó partera:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

¿Cuántas vírgenes estaban esperando ser concebidas por el Todopoderoso?

Esta Escritura de Isaías citada en el NT era bien conocida por ellas:


Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

No solamente era María... eran miles y miles en cada generación.

Solo escogida María:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Luc 1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,

Bienaventurada no es igual a llamarla:

"LA REINA DEL CIELO"

Porque tal título se lo otorga el diablo a las diosas paganas de la antigüedad, leemos:

Jer_44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

En este contexto histórico, los adoradores de la falsa María de los católicos romanistas, ven un "soporte" de su engaño.

Y enseñan a los seguidores de María:

"NO CAIGAN EN SEMEJANTE EJEMPLO DE DESOBEDIENCIA, MIREN COMO LA RUINA LES CAYÓ ENCIMA POR NO SEGUIR ADORANDO A MARÍA"
El que esta confundido eres vos, ciertamente la genetica el ADN es un termino descubierto en el siglo 20 esta presente desde Adan, las escrituras son claras .

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

"En la LXX, la versión griega del AT más usada por los escritores del NT, la palabra yalad es traducido gennao [engendrar]. Esto concuerda con la creencia de los evangelios del NT:

“José, hijo de David, no tengas miedo de llevar a María tu esposa a casa, porque lo que ha sido engendrado [gennao] en ella, del Espíritu Santo es.” Mat 1.20"

Mateo 1:2 2Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos; 3Judá engendró, de Tamar,

Acaso Abraham, Juda; Engendraron sin el aporte del ADN de la madre, de hecho no mencionan siquiera a la madre
Los que creen que es un vientre de alquiler pues creen en un implante de un cigoto tal como hace la ciencia hoy en dia sin aporte del ADN de la que alquila el vientre.

Romanos 9:4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los
siglos. Amén. imposible sin el ADN humano.
 
No entiendo por qué hay personas tan cerradas de mente que no pueden entender algo tan simple como esto:


El poder de Dios estuvo presente cuando creó a Adán del polvo de la tierra.

¿Qué genética humana existía?

Ninguna.
 
No entiendo por qué hay personas tan cerradas de mente que no pueden entender algo tan simple como esto:


El poder de Dios estuvo presente cuando creó a Adán del polvo de la tierra.

¿Qué genética humana existía?

Ninguna.
Dios creo la genetica humana del polvo, el ADN.

¿Asi que usted piensa que Jesus no tiene nada de ADN de Maria, es decir del ADN de Maria conocido como ADN humano de hombre?
 
No entiendo por qué hay personas tan cerradas de mente que no pueden entender algo tan simple como esto:
El poder de Dios estuvo presente cuando creó a Adán del polvo de la tierra.
¿Qué genética humana existía?
Ninguna.
Si no me equivoco hasta hace poco vos eras una de ellas. Risas.
 
Los que creen...
Decime Tiquito...
¿Vos podrías hacer vino sin uvas?
¿Sin el ADN de las uvas?

Investigadores del ARS (Servicio de Investigación Agrícola de Estados Unidos) han dado a conocer la conclusión del análisis de la genética de la uva, como sabemos, gracias a la identificación de los marcadores genéticos se pueden desarrollar nuevas variedades de uvas que expresen características interesantes, resistencia a las enfermedades, mejores cualidades organolépticas, resistencia a los cambios medio ambientales, etc.


Utilizando métodos antiguos de ADN similares usados para rastrear ancestros humanos, un equipo de investigadores del Reino Unido, Dinamarca, Francia, España y Alemania, establecieron conexiones genéticas entre semillas de diferentes sitios arqueológicos, así como enlaces a las variedades actuales de uva.
 
Dios creo la genetica humana del polvo, el ADN.

¿Asi que usted piensa que Jesus no tiene nada de ADN de Maria, es decir del ADN de Maria conocido como ADN humano de hombre?
si quieres desvirtuar tu propio tema y ahondar en esto, por lo menos podrias tomar uno por uno de los argumentos y las citas de Natanael y explicar como es que supuestamente se equivoca, hay un verso que te cito que de verdad lo creo casi casi concluyente:
Heb.10.5. Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
Tecnicamente, el semen no es cuerpo, semen es semen. Cuerpo es simiente fecundada...
de verdad no creo que ni tu ni edil con toda su arrogancia puedan explicar esto.

pregunto a los que de verdad buscan la verdad,
es este verso concluyente ??
si no lo es esta cerca, a nanometros.
 
Sobre el cuerpo del Señor



Dios creo la genética humana del polvo, el ADN.

¿Asi que usted piensa que Jesus no tiene nada de ADN de Maria, es decir del ADN de Maria conocido como ADN humano de hombre?


REFLEXION

No se trata de pensar lo que a uno le parezca, se trata de creer a la Escritura cuando afirma:


1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Un cuerpo celestial no tiene ADN ninguno.

Porque no es el resultado de una relación sexual.

El cuerpo del Señor fue preparado por el Espíritu Santo:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

José entendió algo tan sencillo donde no interviene el hombre...sino Dios.

Pero estos engañados seguidores del catolicismo romano tienen la mente entenebrecida por el pecado que en ellos hay....

¿Cuál pecado?

Enseñar que el hombre Jesús es descendiente de Adán por parte de María, y que, sin ella, sería imposible su Humanidad.

El primer Adán no tuvo madre, mucho menos el segundo que es del cielo.

Sal_139:16 Mi embrión vieron tus ojos,

Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas

Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.

Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;

Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

 
si quieres desvirtuar tu propio tema y ahondar en esto, por lo menos podrias tomar uno por uno de los argumentos y las citas de Natanael y explicar como es que supuestamente se equivoca, hay un verso que te cito que de verdad lo creo casi casi concluyente:
Heb.10.5. Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
Tecnicamente, el semen no es cuerpo, semen es semen. Cuerpo es simiente fecundada...
de verdad no creo que ni tu ni edil con toda su arrogancia puedan explicar esto.

pregunto a los que de verdad buscan la verdad,
es este verso concluyente ??
si no lo es esta cerca, a nanometros.
Me preparaste cuerpo claramente que si engendro a Jesus en el ovulo de Maria, una buena forma de preparar un cuerpo. Y un Jesus Israelita judio descendiente de Abraham y sobre todo David lo es por lo que aporto el ovulo de Maria a esa preparacion.
 
Sobre el cuerpo del Señor
REFLEXION
No se trata de pensar lo que a uno le parezca, se trata de creer a la Escritura cuando afirma:
1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Un cuerpo celestial no tiene ADN ninguno.
Porque no es el resultado de una relación sexual.
No es así Natanael.
El cuerpo del Señor es de origen celestial, pero eso en nada cambia su composición.
El cuerpo humano del Señor tenía huesos, carne, sangre y ADN humano como el de cualquiera de nosotros.
Lo que vos estás diciendo es lo mismo que decir que no vino en carne, porque estás cambiándole el significado a la palabra carne.

El cuerpo del Señor fue preparado por el Espíritu Santo:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

José entendió algo tan sencillo donde no interviene el hombre...sino Dios.

Pero estos engañados seguidores del catolicismo romano tienen la mente entenebrecida por el pecado que en ellos hay....

¿Cuál pecado?

Enseñar que el hombre Jesús es descendiente de Adán por parte de María, y que, sin ella, sería imposible su Humanidad.

El primer Adán no tuvo madre, mucho menos el segundo que es del cielo.

Sal_139:16 Mi embrión vieron tus ojos,

Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas

Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.

Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;

Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Es correcto pero el milagro está en que lo que no era carne vino en carne y no en nada parecido.
Si no, no hay milagro ni poder de Dios.

Mediante un milagro Jesús hizo vino de agua común.
Ese vino era de origen celestial porque fue hecho por Dios, pero si después terminamos diciendo que ese vino era sintético o una especie de vino diferente a cualquier otro vino entonces donde está el milagro.

¿Dios puede o no puede hacer vino a partir del agua?
El Dios que formó al primer hombre de la tierra ¿puede o no puede formar un segundo hombre del cielo?
 
Me preparaste cuerpo claramente que si engendro a Jesus en el ovulo de Maria, una buena forma de preparar un cuerpo. Y un Jesus Israelita judío descendiente de Abraham y sobre todo David lo es por lo que aporto el ovulo de Maria a esa preparación.
En todo caso tenés que entender que lo único que podía tomar Dios de María era simple información genética.
La vida estaba en Jesús y el ya era la luz de los hombres.
Y esa luz venía a este mundo.
Adoramos lo que vino del cielo y no lo que se le pudo pegar de esta tierra.
No adoramos lo humano sino lo divino.
 
Sobre el cuerpo del Señor






REFLEXION

No se trata de pensar lo que a uno le parezca, se trata de creer a la Escritura cuando afirma:


1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Un cuerpo celestial no tiene ADN ninguno.

Porque no es el resultado de una relación sexual.

El cuerpo del Señor fue preparado por el Espíritu Santo:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

José entendió algo tan sencillo donde no interviene el hombre...sino Dios.

Pero estos engañados seguidores del catolicismo romano tienen la mente entenebrecida por el pecado que en ellos hay....

¿Cuál pecado?

Enseñar que el hombre Jesús es descendiente de Adán por parte de María, y que, sin ella, sería imposible su Humanidad.

El primer Adán no tuvo madre, mucho menos el segundo que es del cielo.

Sal_139:16 Mi embrión vieron tus ojos,

Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas

Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.

Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;

Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Me gusta ver todo el contexto para no formar pretextos, Aca se habla de la resurrecion ya en ese tiempo Jesus esta resucitado y glorificado

Juan 13:31
1 Cor
15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
15:46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

ASIMISMO COMO JESUS RESUCITO RESUCITAREMOS EN CUERPO CELESTIAL, PORQUE
15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Asi que Claramente Pablo nos recuerda que tendremos cuerpo celestal al igual del cuerpo de Jesus Actual.

Y su descendencia de David ADN lo saco de Maria, de Hecho en el judaismo segun la ley judia o Halajá, establece que el ser judio israelita viene de la linea materna. Jesus no pudo ser hombre humano y judio sin el aporte del ADN de Maria.

Dios pudo darle ADN Humano el es todo poderoso pero sin el aporte de Maria NO EL SER DESCENDIENTE DE ABRAHAM, sobre todo de David.
Como señalan las escrituras. jn 7:42

Mateo 1:2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos; . Ni menciona la madre pero la madre estaba y aporto su ovulo, antes no tenian microscopios ni sabian nada del ADN.
Mt 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
Juan
7:39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
7:40 Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
7:41 Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
7:42 ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
7:43 Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.

ASI QUE TAL COMO Jesus esta en un cuerpo glorificado celestial, en el futuro los cristianos estaremos en un cuerpo glorificado Celestial.
 
Me preparaste cuerpo claramente que si engendro a Jesus en el ovulo de Maria, una buena forma de preparar un cuerpo. Y un Jesus Israelita judio descendiente de Abraham y sobre todo David lo es por lo que aporto el ovulo de Maria a esa preparacion.
No brother,
Si El Espiritu Santo pusiese solo el semen, la que hubiese preparado cuerpo seria maria porque pondria la otra mitad del contenido genetico, ademas, seria fecundado el ovulo dentro de ella y lo gestaria tambien ella, osea, seria eeella la que le prepararia cuerpo no Dios,

Por esto este verso sinceramente es concluyente para mi, inexplicable desde tu orilla de la Exegesis teologica..
 
Es correcto pero el milagro está en que lo que no era carne vino en carne y no en nada parecido.
Si no, no hay milagro ni poder de Dios.
Pero es que si lo deduces sencillamente de las palabras, tienes la respuesta, si vino en carne pues, vino en carne, si vino semen y luego se hizo carne no aplicaria para la frase "vino en carne" semen no es carne, no hay manera de que del semen salga carne, requiere la otra mitan de la carga genetica y la fecundacion pues muchas veces tienes al ovulo y al semen y aun asi no hay fecundacion y se descomponen ambos fluidos. Carne involucra que tooodo ese proceso ya sucedio.

deja el trauma y vente a la orilla de la razon jejeje

y pensar que partieron llamandome hereje y excomulgandome, edil hasta me arranco los cabellos de la cabeza sooolo por presentar este tema que es uno de mis recientes objetos de estudio...