Dios es trino, La deidad la componen 3 personas, por eso en genesis, en la creacion, se usa Dios en plural..Es que Jesus se presenta como Señor, hijo del hombre, el ungido(Cristo, mesias), hijo de Dios (por causa de nacer de Maria y Dios) Pero los textos son claros.
Maria fue la madre del Señor. ¿Explicame lo de Señor? ¡ y no dejes mal a Elizabeth.!En la vision trinitaria Maria NO ES LA MADRE DE DIOS PADRE, Maria NO ES LA MADRE DEL ESPIRITU SANTO, Pero Maria es la Madre de Jesus que llamais Dios Hijo.
Isaias 43:3
3Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador
Claro que la referencia del nuevo testamento esta en griego.
Ver el archivo adjunto 3308094
Cuando tu dices solo Dios, estas obligatoriamente refiriendote a toda la deidad osea, Padre, Hijo y Espiritu Santo, pero para salir de dudas hay un verso que te puede ayudar:
Mat.22.45. Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
La respuesta es simple, la persona del hijo de Dios es cooeterno con el padre, por eso David y tambien maria le llama señor y no puede ser su hijo. Son padres de crianza, como quien adopta un muchacho que es tu hijo pero no nacio de ti sino que ya existia cuando llego a ti, lo mismo Jesus, claro, en la genealogia, en el empadronado, para todos los del pueblo obviamente Jesus era hijo de Jose y maria, con 4 hermanos y hermanas asumo que 2 para el numero perfecto de Dios de 7 en total.
Pero en el cielo, todos estos, si acaso estan concientes son todos siervos chiquiticos, ni mayores ni mas importantes que los demas santos, son siervos, no padres, ni tios, ni primos, de Jesus.etc porque son Criaturas.
Maria siquiera lo conocia Mat.11.27. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Tu crees que la persona conciente del Hijo de Dios murio o desaparecio y resucito en el vientre de maria ? Noooooo, siempre estuvo alli porque Dios es omnipresente y omnisciente, aun en el vientre era el senor conciente de todo lo que sucedia, simplemente cambio su cuerpo, su caparazon espiritual por el cuerpo mortal, eso es todo, y tampoco pudo contener la sangre de maria porque en la sangre esta el pecado, la naturaleza caida Y Jesus fue hecho hombre pero no heredo la naturaleza caida...