No.Jesús, siendo Dios, puede hacer todo eso.
Si es Dios no es profeta. Y viceversa.
No.Jesús, siendo Dios, puede hacer todo eso.
Cambia la forma externa.En dado caso, aun con disfraz, tu forma de ser humano no cambia, porque tú sigues siendo tú. La forma de tus pulmones, de tu cerebro, de tu corazón, de tu páncreas no la cambia un disfraz.
Jesús es el Dios “con nosotros,” o usando otros términos para que entiendas, es el Dios hecho hombre.No.
Si es Dios no es profeta. Y viceversa.
Pero tú no puedes cambiar ni siquiera tu forma externa, mucho menos la interna. Lo del disfraz ni siquiera cuenta como ejemplo porque tu forma sigue intacta.Cambia la forma externa.
Y de eso se está hablando.
Sólo la esconde, pero no la cambia.Cambia la forma externa.
Y de eso se está hablando.
Jesús es el Dios “con nosotros,” o usando otros términos para que entiendas, es el Dios hecho hombre.
La persona de Jesús que caminó en esta tierra es Dios verdadero y hombre verdadero; es Hijo de Dios a la vez que es Hijo del hombre.
Y ser profeta sólo es una de sus facetas.
La forma es la apariencia; para que ya lo entiendas.Sólo la esconde, pero no la cambia.
Te estás embolicando.Pero tú no puedes cambiar ni siquiera tu forma externa, mucho menos la interna. Lo del disfraz ni siquiera cuenta como ejemplo porque tu forma sigue intacta.
Aún con esa definición, un disfraz sólo puede cubrir, o disimular, pero tu forma o apariencia sigue intacta bajo el disfraz.La forma es la apariencia; para que ya lo entiendas.
MENTIROSO!!
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
"TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD"
No se trata de porcentajes, el significado de "plenitud" es totalidad.
Así que recoja su muñeco de trapo y regréselo a los salones del reino.
Su cristo criatura no tiene cabida en la Iglesia de Cristo.
La apariencia es lo que se ve, no lo que queda oculto.Aún con esa definición, un disfraz sólo puede cubrir, o disimular, pero tu forma o apariencia sigue intacta bajo el disfraz.
y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
¿Y cómo sabes que no sé, si ni siquiera me has preguntado qué es forma?Te estás embolicando.
No sabes o te haces que no sabes lo que significa una "forma".
Entonces tú dejas de ser tú cuando te pones un disfraz.La apariencia es lo que se ve, no lo que queda oculto.
¿Y cómo sabes que no sé, si ni siquiera me has preguntado qué es forma?
Y bíblicamente hablando, forma (interior y exterior) significa esencia de algo o alguien; naturaleza de algo o alguien.
No.Entonces tú dejas de ser tú cuando te pones un disfraz.
Ah, tú hablas de la apariencia externa, totalmente a la “forma” de la que habla Filipenses 2:6.La apariencia es lo que se ve, no lo que queda oculto.
Pero Filipenses 2:6 no está hablando de apariencia, sino de forma.No.
Es la apariencia solo lo que cambia;
es la forma.
Ah, si ¡como no! Me lo “estoy inventando.”Por tus respuestas.
Te lo estás inventando.
Hablo de lo que habla Filipenses 2:6.Ah, tú hablas de la apariencia externa, totalmente a la “forma” de la que habla Filipenses 2:6.