Y Jesús es Dios.
Luego, María es madre de Dios.
Es tan simple!
Es tan simple!
Bueno hay quienes alegan que Jesús no es Dios, sino el Hijo de Dios.Y Jesús es Dios.
Es tan simple!
Y Jesús es Dios.
Es tan simple!
Es un juego de palabras que no condicen con la verdad, ya que María nunca pudo parir a Dios, porque Dios es Espíritu (Juan 4:24) y no carne, y ella parió al Hijo de Dios hecho carne, y no parió su Espíritu que es eterno.
No es así de simple. Solo haz la prueba con un niño a ver lo que te dice.Y Jesús es Dios.
Es tan simple!
Entonces Jesus no es Dios.Es un juego de palabras que no condicen con la verdad, ya que María nunca pudo parir a Dios, porque Dios es Espíritu (Juan 4:24) y no carne, y ella parió al Hijo de Dios hecho carne, y no parió su Espíritu que es eterno.
??? Como se sigue ese razonamiento?Es tan simple como decir que Dios lo creó todo; por tanto, ( en el estricto sentido de la palabra) María ( la más agraciada de todas las mujeres) no es madre De Dios.
Listo
Entonces Jesus no es Dios.
Ah yaMe quedo con la frase: maría es madre de Jesús.
Lo demás será lo de menos
Ah ya
Tonto yo que pensaba que el.cristianismo se basaba en profesar que Jesús era Dios.... pero ahora es lo de menos
EntiendoY me trago el sapo de la diosa María y es el diablo como ángel de luz y desee cuenta de la maldad, que hay en pedir a alguien que en verdad no escucha y la escritura dice que el único mediador es Jesucristo, no María .
Maria es la madre de Jesus. En el realmo de la creacion natural de el Dios Todopoderoso y eterno, El uso a una mujer para plantar en ella Su semilla pero Jesus no tuvo DNA humano. Maria fue el utero donde se gesto la creacion de DIos. Pero El Dios de la creacion es eterno y es Espiritu.Y Jesús es Dios.
Es tan simple!
Entiendo
No.reconoces.a.la madre de mi Sen̈or
Pues no se tu tatarabuela... pero en efecto Ana y Joaquin son los abuelos de Dios.Y si fuera mi tatarabuela y no podría ir en contra de mi pariente, pero no es una diosa y son ustedes los confundidos y los extraviados .
Pues no se tu tatarabuela... pero en efecto Ana y Joaquin son los abuelos de Dios.
O sea que Jesús sea Dios es lo de menos, un detallito no másMe quedo con la frase: maría es madre de Jesús.
Lo demás será lo de menos