El pasaje donde los judíos acusan a Jesucristo de blasfemia no dice en absoluto lo que los trinitarios pretenden. Cualquiera que lo lee se da cuenta de que los trinitarios están mintiendo.
Juan 10:33 Los judíos le contestaron:
_ “No te vamos a apedrear por ninguna buena obra, sino por blasfemar; porque tú, aunque eres un hombre, te haces a ti mismo un dios”.
34 Jesús les contestó:
_ “¿No está escrito en su Ley ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35 Si él llamó dioses a aquellos contra quienes se dirigió la palabra de Dios (y las Escrituras no se pueden anular), 36 ¿a mí —a quien el Padre santificó y envió al mundo— me dicen ‘blasfemas’ por decir ‘soy Hijo de Dios’? 37 Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. 38 Pero, si las hago, aunque no me crean a mí, crean por las obras que hago. Así sabrán y nunca dejarán de saber que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre”.
39 Y otra vez trataron de atraparlo, pero se les escapó de las manos.
Si la Biblia no estuviera a disposición de todo el mundo, sería fácil mentirle a la gente y que no se dieran cuenta ... como sucedía con la Iglesia Católica enseñando cosas que no enseña la Biblia. Pero si ya saben que no pueden hacerlo, ¿no les da vergüenza que los demás se den cuenta de que están tratando de engañarlos?