María es madre de Jesús

¿Y crees que Dios es un árbitro de sí mismo?
¿Uno que negocia consigo mismo?

Creo que sobrestimas tu iq.
De hecho si solo Dios lo puede, se esquivoco Dios con una creacion fallida???? Si el sabia que los angeles se le ivan a revelar para que los creo???? Si el sabia que adan y eva ivan a caer de su gracia para que los creo???

De hecho si solo Dios lo puede, se esquivoco Dios con una creacion fallida???? Si el sabia que los angeles se le ivan a revelar para que los creo???? Si el sabia que adan y eva ivan a caer de su gracia para que los creo???
Solo Dios en si mismo es perfecto igual que jesucristo nuestro señor

De nuevo: Trae la definición.
Alguien que media.

1 Timoteo 2
5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,

6 quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.

• Like
Reacciones: M1st1c0
En absoluto.

Porque el Altísimo no necesita ser promovido a un rango o status superior.

Solo las criaturas.
Sólo es cuestión que demuestres con Biblia en mano que Jesús es creación. De lo contrario, o estás confundido, o estás errado, o ambas cosas.

• Like
Entonces nada.

Dios no engendra hombres.
Jesús es una deidad. Está claro al leer Slm 2:7 y otros.
Jesús es Deidad, al igual que el Padre y el Espíritu Santo.

Pero sigo esperando que respondas, ¿a quién otro aparte de Jesús llama la Biblia el unigénito Hijo de Dios?

• Like

No sea hereje y sea respetuoso, al diablo Dios lo creo perfecto hasta que en sus acciones se le halló maldad.​

¿Y crees que Dios es un árbitro de sí mismo?
¿Uno que negocia consigo mismo?

Creo que sobrestimas tu iq.
Si. Por que si Jesús es Dios igual que el padre y si Jesús es un solo y simple humano no hay redención .

Solo tienes 3 opciones , Jesús es Dios , es mentiroso o es un loco .

Te creerás muy inteligente pero muchas veces te he cerrado el pico y yo todo te argumento contesto y te doy respuesta puntual y lo mismo hace Eddy .

Imagínate tú IQ señal sin argumentos enlatados aprendidos los tuyos pero no razonados mi sabiondo 🤓

Lo más surrado creerte traducir mejor la biblia o tu fuente que un ortodoxo griego. Me pitorreo de tu lógica .

Sólo es cuestión que demuestres con Biblia en mano que Jesús es creación. De lo contrario, o estás confundido, o estás errado, o ambas cosas.
Cuidado el dice ser muy inteligente dale chance que rebusque y rasque la cazuela haber que paréntesis o traducción NM te avienta

• Like
Para poder creerte que Jesús fue creado por Dios su Padre, tienes que poner el capítulo y verso que lo diga, ya que yo sé que no existe tal cosa en la Biblia.

Para poder creerte que Jesús fue creado por Dios su Padre, tienes que poner el capítulo y verso que lo diga, ya que yo sé que no existe tal cosa en la Biblia.
El apóstol Pablo escribió lo siguiente respecto a Jesucristo, según la Biblia de Jerusalén: “Él es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación, porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.”Colosenses 1:15-17

Puesto que Jesús como primogénito de toda la creación es una persona creada, no puede ser el Dios Todopoderoso. Las Escrituras lo representan vez tras vez en un puesto subordinado a Dios. Por ejemplo, el apóstol Pablo escribió esto respecto al Jesucristo resucitado: “Quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.” (1 Corintios 11:3 B.J).

El apóstol Pablo escribió lo siguiente respecto a Jesucristo, según la Biblia de Jerusalén: “Él es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación, porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.”Colosenses 1:15-17

Puesto que Jesús como primogénito de toda la creación es una persona creada, no puede ser el Dios Todopoderoso. Las Escrituras lo representan vez tras vez en un puesto subordinado a Dios. Por ejemplo, el apóstol Pablo escribió esto respecto al Jesucristo resucitado: “Quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.” (1 Corintios 11:3 B.J).
Sí, correcto, todo eso aplica a la naturaleza humana de Jesús. Y aún así, en su naturaleza humana, en ninguna parte se le categoriza como criatura o creación.

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0