María es madre de Jesús

Hay dos versiones distintas:
O la virgen llamará al hijo por el nombre de "Emmanuel". Esto es lo que dice Isaías.

O "le llamarán" (otros). Esto es "lo que dice Mateo".

No hay "ampliación ni explicación"
de esta contradicción.
¿Entonces para vos Jesús no es el mesías?
No termino de entender que es lo que tu crees.

• Like
Reacciones: M1st1c0
¿Entonces para vos Jesús no es el mesías?
No termino de entender que es lo que tu crees.

Me entiendes mal...

"Emmanuel" JAMÁS TUVO LA FUNCIÓN DE SER EL NOMBRE DEL MESÍAS...

"Emmanuel" -al igual que Príncipe de paz, Padre Eterno, etc- son términos proféticos -no literales- que intentan comunicarnos un mensaje por medio de un lenguaje SIMBÓLICO.

"Emmanuel" que en la pluma del profeta significa literalmente "Dios está de nuestra parte, o a nuestro favor".

Y ya me adelanto: seguirán con sus risitas y a escribir todo tipo de sandeces; Por que no soportan su propia ignorancia.

Es así.

Solo responde: ¿José es el padre de Dios?
Ya que lo pones así, la respuesta es un sí, José vendría siendo siendo el padre adoptivo de Dios en referencia a Jesús.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Mira pero quedan evidenciados y terminan por tocar retirada hace un par de años había otros entre semi ateos y semi testigos igual que el biblia reload mismo estilo de debate piensan que van arrasar y que no hay respuestas a sus argumentos.
Y no creen no por la falta de información, de evidencias, de conocimiento, de referencias, de testimonio bíblico, sino por aptitud mental. O sea, no creen sencillamente porque no quieren creer.

• Like
Solo hay dos opciones:

1-Mateo citó mal a Isaías.
2-La traducción de la Valera respecto al verso de Mateo, es lo que está mal.

Y me inclino por la 2da opción.

No hay nada que comprobar.
Solo hay que ver lo que está escrito en Mateo y lo que está escrito en Isaías.

Y es diferente.
No se trata de decir, yo me inclino por tal opción, y quedarse así. Necesitas por lo menos alguna fuente externa que respalde tu opción.

Y como veo que no citaste alguna versión bíblica, cualquiera que sea, que vierta el verso como tú quieras que diga y que respalde tu opción, me daré por enterado de que no tienes evidencia de lo que dices.

Sólo lo dices por llevar la contraria, y nada más.

• Like
No tienes más que risitas producto de la ignorancia.

Lo cual, me da pena por tí.
Juan 1
1 “En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era una expresión poética de la pluma del apóstol Juan.”

(Versión Biblia Reloaded)

🤣😂😁 :smashfrea

Ya que lo pones así, la respuesta es un sí, José vendría siendo siendo el padre adoptivo de Dios en referencia a Jesús.
Bueno tu conciencia te traiciona tanto que tienes que explicar lo que es obvio, que se refiere a Dios Hijo.

¿Acaso no sabes que yo sé que se refiere a Jesús?

Y es que sabes que la frase corta no te suena bien, y ese es el punto, la frase corta no está bien.

Bueno tu conciencia te traiciona tanto que tienes que explicar lo que es obvio, que se refiere a Dios Hijo.

Porque sabes que la frase corta no suena bien.
Aunque no te suene bien, ya te respondí tu pregunta con un sí y aún así, tu capricho no está satisfecho: José es el padre adoptivo de Dios exactamente por la misma razón en que María es la madre de Dios.

• Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y MiguelR

¿Acaso no sabes que yo sé que se refiere a Jesús?

Y es que sabes que la frase corta no te suena bien, y ese es el punto, la frase corta no está bien.
Es más, recuerda que acá el tema no es José, sino María.

Tengo que explicar lo que es obvio para mí, pero no necesariamente para ti. Porque si no hago esa aclaración necesaria, ya conozco el jueguito de ustedes cuando hacen una caricatura diciendo algo así como, “Aah, estás diciendo que es el padre de la trinidad Padre, Hijo, y Espíritu Santo.”

• Haha
Reacciones: MiguelR
Y como veo que no citaste alguna versión bíblica, cualquiera que sea,

Eres un rufián, una persona carente de moral alguna.

Esto es lo que dijistes en un mensaje anterior:

la profecía no dice que la virgen le pondrá el nombre de Emmanuel = Dios con nosotros.

Y te respondí:
¿Estás borracho o qué?

"La virgen concebirá y llamará su nombre EMANUEL"

"Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel." (Isaías 7:14, Reina-Valera)

Te callé la boca.
Hazte cuenta de que estoy hablando
con un ignorante bíblico.

Que solo sabe hacer burlas y poner risitas.

Eres un rufián, una persona carente de moral alguna.

Esto es lo que dijistes en un mensaje anterior:

Y te respondí:

Te callé la boca.

Que solo sabe hacer burlas y poner risitas.
Ah qué bien, con llamarme un rufián ya tienes el mejor argumento sobre este tema. 🤣👍🏻

• Like
Te callé la boca.
Ironía. Lo dice alguien que no quiere aceptar Mateo 1:23 por lo que dice y se hace de otras opciones.

Ironia no zoquete... la pura y dura realidad.

Cuando te callan la boca y te demuestran
tus mentiras, entonces enmudeces
poniendo risitas bobas.

Lo eres. Demostrado: #1.171
Lo dice alguien que no quiere aceptar Mateo 1:23 por lo que dice y se hace de otras opciones carentes de evidencia.

• Like
Aunque no te suene bien, ya te respondí tu pregunta con un sí y aún así, tu capricho no está satisfecho: José es el padre adoptivo de Dios exactamente por la misma razón en que María es la madre de Dios.
Jajajaja ya cambiaste el discurso, que perdida de tiempo contigo jajaja ahora usas la frase corta para satisfacer tu fanatismo.

Hombre no tienes razón.

A ver idiota ... cité Isaías 7:14.

LA PRIMERA MENCIÓN DE LA VIRGEN,
EL NIÑO Y "SU NOMBRE".

Y serás de canalla de decir que
"me hago de otras opciones"??
En vez de aceptar Mateo 1:23 por lo que dice, tú dijiste lo siguiente:

“Solo hay dos opciones:

1-Mateo citó mal a Isaías.
2-La traducción de la Valera respecto al verso de Mateo, es lo que está mal.

Y me inclino por la 2da opción.”

2EE6E082-812D-428F-B53A-0131DC8DDC82.jpeg
Y sólo por recordarte tus propias palabras te enojas conmigo y te rasgas la vestidura.

• Like
Jajajaja ya cambiaste el discurso, que perdida de tiempo contigo jajaja ahora usas la frase corta para satisfacer tu fanatismo.

Hombre no tienes razón.
La diferencia entre tú y yo es que a mí me da lo mismo frase larga o frase corta, mientras que para ti la frase corta es kriptonita.

• Like