María es madre de Jesús

En el antiguo testamento dice así pero cuando en el nuevo testamento que creemos que es inspirado se nos dice que se cumple la escritura, la interpretación pasa a blanquearse y entendemos que está bien.

Solo hay dos opciones:

1-Mateo citó mal a Isaías.
2-La traducción de la Valera respecto al verso de Mateo, es lo que está mal.

Y me inclino por la 2da opción.

No digas mas tonterías...

Son dos versiones diferentes:

1-La virgen llamará a su hijo EMANUEL.
2-La virgen llamará a su hijo JESÚS.

S O N
D O S
N O M B R E S.

¿Cómo explican esta contradicción?

¡Elegid zoquetes!
3 , por qué dejas abajo Isaías 9:6 ?
👋
Y no olvides Adán otro mentiroso dijo se llamaría varona y ni de nombre ni de género se usa .
Ahí es donde quiero entre tu argumento del oír que . Yo te doy el argumento lo aceptes o no pero te dije el por qué y con versículos que tanto llorabas .

Yo también tengo mi respuesta y te la di en el #1089.
Si ya se tu respuesta pitorra el nombre es el que lo hace Dios según tus nervios .

No puedes explicar el porqué Isaías dijo que la virgen pondría por nombre al niño: EMANUEL.

Pero que Gabriel le dijo a la virgen que le pusiera por nombre al niño: JESÚS.

Están tan obsesionados con los significados de los nombres. Que se olvidan por completo que hay dos versiones diferentes en cuanto a cuál sería el nombre que la virgen usaría para llamarle al niño.

Lo demás es ganas de echar balones
y tacos fuera.

"Naturaleza"

Ahora se suma esta otro nuevo invento
"título profético".

¿Porqué dan más vueltas que Espinete?
¿No se cansan de marear?
En lugar de éntrale al argumento no es profético por qué …así de avanza .

Se va por la fácil la negación.
Que tonto no puede negar sin argumentar? No tiene ciencia . Lo bueno ya te llegó un refuerzo , por cierto más llorón que tú .

¿Estás borracho o qué?

"La virgen concebirá y llamará su nombre EMANUEL"

"Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel." (Isaías 7:14, Reina-Valera)
Está bien, a mí me da igual que diga ella o ellos, no afecta nada de lo que yo creo, pero como sé que para ti la literalidad del texto es de crítica importancia, entonces ahora haz el favor de buscar pero Mateo 1:23 en la versión de Reina-Valera, o la que gustes, y de pegarlo acá para ver qué dice, y así veremos si estoy borracho.

Vaia..

Así que ahora el NT "corrige" lo que está escrito
en el AT...

Esta sí que es nueva para mí.
Todo lo que se promete en el Antiguo Testamento encuentra su cumplimiento en el Nuevo.

Solo era un fanático de la frase.
Yo soy fanático de la verdad, y esa es la verdad. Lo de la madre de Dios tiene más que ver con Jesús que con María.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Hablamos de LA VIRGEN.

EL NOMBRE CON QUE LA VIRGEN LLAMARÍA AL NIÑO.

Por favor enfócate, ubícate.
Estamos hablando si el hijo es Dios, y por eso no te conviene hablar de lo demás.

Isaías 9
6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

• Like
Reacciones: Jima40
Te auto engañas y crees que engañas a otros.
Tú bien sabes que lo de la madre de Dios es una prueba inequívoca y sin ambigüedades de que Jesús es Dios.

Hay diferentes formas de hacerlo, siendo esta la más efectiva.

Que no lo aceptes es otra cosa, porque no de balde te opones a ambas expresiones.

• Like
Te quiero recordar que "el verbo"
no es más que una expresión poética
de la pluma del apóstol Juan
.

No tiene ninguna otra función.
Juan 1
1 “En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era una expresión poética de la pluma del apóstol Juan.”

(Versión Biblia Reloaded)

🤣😂😁

• Haha
Tú bien sabes que lo de la madre de Dios es una prueba inequívoca y sin ambigüedades de que Jesús es Dios.

Hay diferentes formas de hacerlo, siendo esta la más efectiva.

Que no lo aceptes es otra cosa, porque no de balde te opones a ambas expresiones.
No me opongo pero hay cosas que son razonables y tú perdiste la capacidad de razonarlo objetivamente.

Idólatras tanto a María con la frase corta, que se te olvida que Jesús también tuvo más familia, y tendríamos que decir que José es el padre de Dios, que sus hermanos y primos son hermanos de Dios.

Una total estupidez escritural.

• Like
No me opongo pero hay cosas que son razonables y tú perdiste la capacidad de razonarlo objetivamente.

Idólatras tanto a María con la frase corta, que se te olvida que Jesús también tuvo más familia, y tendríamos que decir que José es el padre de Dios, que sus hermanos y primos son hermanos de Dios.

Una total estupidez escritural.
Cuando empiezas a cambiar el tema es señal segura de que ya perdiste el control del tema. 😊

• Like
Reacciones: M1st1c0