Solo responde: ¿José es el padre de Dios?Cuando empiezas a cambiar el tema es señal segura de que ya perdiste el control del tema.
Solo responde: ¿José es el padre de Dios?Cuando empiezas a cambiar el tema es señal segura de que ya perdiste el control del tema.
Fue una manera muy rara de hablar de Jesucristo en su preexistencia.Te quiero recordar que "el verbo"
no es más que una expresión poética
de la pluma del apóstol Juan.
No es un adorno.No tiene ninguna otra función.
Es un "adorno" que corre a cargo de Juan en sus escritos.
Para nada.La prueba de que el Hijo de Dios fue engendrado por Dios antes de venir al mundo como Jesús, se encuentra en: el Salmo 2:7.
No corrige.Vaia..
Así que ahora el NT "corrige" lo que está escrito
en el AT...
Esta sí que es nueva para mí.
Mateo no pudo citar mal a Isaías.Solo hay dos opciones:
1-Mateo citó mal a Isaías.
Tampoco.2-La traducción de la Valera respecto al verso de Mateo, es lo que está mal.
Tenés todo tu derecho pero yo creo en las escrituras.Y me inclino por la 2da opción.
Pero tal vez la profecía decía que el nombre sería "Dios con nosotros".No puedes explicar el porqué Isaías dijo que la virgen pondría por nombre al niño: EMANUEL.
Aferrado !No puedes explicar el porqué Isaías dijo que la virgen pondría por nombre al niño: EMANUEL.
Pero que Gabriel le dijo a la virgen que le pusiera por nombre al niño: JESÚS.
Están tan obsesionados con los significados de los nombres. Que se olvidan por completo que hay dos versiones diferentes en cuanto a cuál sería el nombre que la virgen usaría para llamarle al niño.
Lo demás es ganas de echar balones
y tacos fuera.
Pues si el negaba la divinidad de Jesús pero no lo hacía con sus payasadas que si el punto , que si la coma que si los paréntesis que solo tú vez .¿Tu argumento es meter a Arrio aquí?
Luego se enojan cuando les meten risitas-
Mira pero quedan evidenciados y terminan por tocar retirada hace un par de años había otros entre semi ateos y semi testigos igual que el biblia reload mismo estilo de debate piensan que van arrasar y que no hay respuestas a sus argumentos.Me da pena cada vez que cada vez él tenga que depender de sí mismo, de su interpretación personal, de todo su intelecto, de inventarse lenguaje creativo, y de gimnasias mentales, todo lo cual es exhaustivo.
Y digo que me da pena porque todo eso es todo un desgaste mental, en contraste con uno, que esos temas ya están solucionados desde hace mucho en la historia de la iglesia y prácticamente lo único que uno tiene que hacer es hacer uso de ese depósito de fe.
Le puso el nombre personal propio Jesús sin dejar de ser Dios con nosotros y te lo demuestran los reyes que lo adoraron y los fariseos que se escandalizaron por que perdonaba pecadosEres todo un fantasma.. un fantasmita.
Tú y el de la máscara y el de la bombilla... ¿porqué?
Porque no dáis más que ridículas excusas inverosímiles para no reconocer lo obvio:
ISAÍAS DIJO QUE LA VIRGEN NOMBRARÍA A SU HIJO CON EL NOMBRE: EMANUEL.
GABRIEL DIJO QUE LA VIRGEN NOMBRARÍA A SU HIJO CON EL NOMBRE: JESÚS.
La cuestión es sencilla... ¿CUÁL DE LOS DOS NOMBRES LE PUSO LA VIRGEN AL NIÑO???
Está bien, a mí me da igual que diga ella o ellos, no afecta nada de lo que yo creo, pero como sé que para ti la literalidad del texto es de crítica importancia, entonces ahora haz el favor de buscar pero Mateo 1:23 en la versión de Reina-Valera, o la que gustes, y de pegarlo acá para ver qué dice, y así veremos si estoy borracho.
Juan 1
1 “En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era una expresión poética de la pluma del apóstol Juan.”
(Versión Biblia Reloaded)
Le puso el nombre personal propio Jesús sin dejar de ser Dios con nosotros y te lo demuestran los reyes que lo adoraron y los fariseos que se escandalizaron por que perdonaba pecados
Fue una manera muy rara de hablar de Jesucristo en su preexistencia.
Pudiendo usar el término Hijo no lo hizo porque antes de venir en carne Jesucristo no era hijo de Dios.
La palabra Verbo se usa dos o tres veces.
No es un adorno.
Es un velo.
Para nada.
No estás leyendo bien.
Está hablando de gentes y pueblos.
¿Porque se amotinan?
Es un Salmo profético.
El pone a su Rey en la tierra sobre Sión.
El venido es el hijo y fue engendrado una sola vez en el vientre de María.
No corrige.
Pero puede ampliarlo, explicarlo...
Tampoco.
Negativo.Pero tal vez la profecía decía que el nombre sería "Dios con nosotros".
el mismo Isaías, cuando dice a Jerusalén: ‘Desde ahora te llamarás ciudad del Justo, ciudad Fiel’ (Is 1,26), no porque hubiese de llamarse así materialmente,
Como si me quieres nombrar a George Bush;Pues si el negaba la divinidad de Jesús pero no lo hacía con sus payasadas que si el punto , que si la coma que si los paréntesis que solo tú vez .
Dime no usaría ese argumento Arrio si eso le daba la razón ?
Y si lo meto a la plática por qué te crees más vivo que el .