María es madre de Jesús

Su nombre es propio: Dios que salva (Jesús). Su título profético es: Dios con nosotros (Emmanuel).

Su nombre propio justifica el título profético. O sea, por ser el Dios que viene a salvar a su pueblo de sus pecados es que sabemos que es el Dios con nosotros.

Por ende, Jesús es Dios (no el Padre) y como tal, María es su madre.
En tu explicación ni siquiera te atreves a mencionar la frase corta "madre de Dios"

Está bien que siempre argumentas con las frases largas: Hijo de Dios, Dios con nosotros, Jesús es Dios
 
Pues como en la tuya,supongo...
La mia es la Reina Valera 1960
Es la Valera 1960.
Ah... Bien.
Pero desecho lo malo y me quedo solo con lo bueno.
Ah... Yo no puedo hacer eso.
Lo tomo todo.
Ahora te entiendo.
Es lógico que con fuentes distintas tengamos creencias diferentes.
"En el principio ERA EL VERBO".
Jesús en nuestro principio era el Verbo.
Asi lo entiendo yo.
No era ni carne ni hombre sino Espíritu.
Tampoco era hijo.
Correcto. Pero no tiene que ver.
Tiene que ver.
 
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No digas mas tonterías...

Son dos versiones diferentes:

1-La virgen llamará a su hijo EMANUEL.
2-La virgen llamará a su hijo JESÚS.

S O N
D O S
N O M B R E S.


¿Cómo explican esta contradicción?

¡Elegid zoquetes!
La respuesta está sencilla: el nombre propio “Jesús” equivale al título profético “Emmanuel.”

Porque “Dios que salva” y “Dios con nosotros,” ambos confirman la Deidad verdadera de Jesús.
 
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En tu explicación ni siquiera te atreves a mencionar la frase corta "madre de Dios"

Está bien que siempre argumentas con las frases largas: Hijo de Dios, Dios con nosotros, Jesús es Dios
La usé de manera que ni te diste cuenta y no la cazaste cuando dije que Jesús es Dios y que, como tal, María es su madre.
 
Su nombre es propio: Dios que salva (Jesús). Su título profético es: Dios con nosotros (Emmanuel).

Su nombre propio justifica el título profético. O sea, por ser el Dios que viene a salvar a su pueblo de sus pecados es que sabemos que es el Dios con nosotros.

Por ende, Jesús es Dios (no el Padre) y como tal, María es su madre.
"Naturaleza"

Ahora se suma esta otro nuevo invento
"título profético".

¿Porqué dan más vueltas que Espinete?
¿No se cansan de marear?


No digas mas tonterías...

Son dos versiones diferentes:

1-La virgen llamará a su hijo EMANUEL.
2-La virgen llamará a su hijo JESÚS.

S O N
D O S
N O M B R E S.


¿Cómo explican esta contradicción?

¡Elegid zoquetes!
 
La diferencia es que uno es propio y el otro es profético.

Su nombre propio es Jesús (el Dios que salva) y su título profético es Emmanuel (el Dios con nosotros).

Isaías no dijo que:

"Y la virgen llamará al niño CON UN TÍTULO PROFÉTICO".

Sino:

"Y la virgen dará a luz un niño, Y LLAMARÁ SU NOMBRE: EMANUEL".

Ya déjense de estupideces y de marear:

HAY DOS VERSIONES DIFERENTES:

1-EL NOMBRE QUE LA VIRGEN PONDRÍA AL NIÑO: EMANUEL.

2-EL NOMBRE QUE LA VIRGEN PONDRÍA AL NIÑO: JESÚS.

Ya pórtense como varones y no como nenas...
 
"Naturaleza"

Ahora se suma esta otro nuevo invento
"título profético".

¿Porqué dan más vueltas que Espinete?
¿No se cansan de marear?
Lo que dices no cambia nada sobre lo de “el Dios con nosotros,” o si prefieres, “el Dios que salva.”
 
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Isaías no dijo que:

"Y la virgen llamará al niño CON UN TÍTULO PROFÉTICO".

Sino:

"Y la virgen dará a luz un niño, Y LLAMARÁ SU NOMBRE: EMANUEL".

Ya déjense de estupideces y de marear:

HAY DOS VERSIONES DIFERENTES:

1-EL NOMBRE QUE LA VIRGEN PONDRÍA AL NIÑO: EMANUEL.

2-EL NOMBRE QUE LA VIRGEN PONDRÍA AL NIÑO: JESÚS.

Ya pórtense como varones y no como nenas...
Nombre, título, proclamación, reconocimiento, le llames como le llames es lo mismo.

Si al que gana las elecciones presidenciales lo nombran “presidente,” ese es su nombre, título, proclamación, o reconocimiento como presidente.

Igualmente, si al hijo de la virgen lo nombran “Dios con nosotros,” ese es su nombre, título, proclamación, o reconocimiento como Dios.
 
Nombre, título, proclamación, reconocimiento, le llames como le llames es lo mismo.

Si al que gana las elecciones presidenciales lo nombran “presidente,” ese es su nombre, título, proclamación, o reconocimiento como presidente.

Igualmente, si al hijo de la virgen lo nombran “Dios con nosotros,” ese es su nombre, título, proclamación, o reconocimiento como Dios.

Eres todo un fantasma.. un fantasmita.

Tú y el de la máscara y el de la bombilla... ¿porqué?

Porque no dáis más que ridículas excusas inverosímiles para no reconocer lo obvio:


ISAÍAS DIJO QUE LA VIRGEN NOMBRARÍA A SU HIJO CON EL NOMBRE: EMANUEL.


GABRIEL DIJO QUE LA VIRGEN NOMBRARÍA A SU HIJO CON EL NOMBRE: JESÚS.

La cuestión es sencilla... ¿CUÁL DE LOS DOS NOMBRES LE PUSO LA VIRGEN AL NIÑO???
 
Eres todo un fantasma.. un fantasmita.

Tú y el de la máscara y el de la bombilla... ¿porqué?

Porque no dáis más que ridículas excusas inverosímiles para no reconocer lo obvio:


ISAÍAS DIJO QUE LA VIRGEN NOMBRARÍA A SU HIJO CON EL NOMBRE: EMANUEL.


GABRIEL DIJO QUE LA VIRGEN NOMBRARÍA A SU HIJO CON EL NOMBRE: JESÚS.

La cuestión es sencilla... ¿CUÁL DE LOS DOS NOMBRES LE PUSO LA VIRGEN AL NIÑO???
¡Ah que la canción! 🤣

La virgen le puso a su hijo el nombre de Jesús. Pero la profecía no dice que la virgen le pondrá el nombre de Emmanuel = Dios con nosotros.

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Para muchos "cristianos", Jesucristo es Dios menos cuando se trata de ser Hijo de María. A este ritmo dirán que cuando Cristo murió en la Cruz no lo hizo como Dios sino como Hijo de Dios.

Pax.
 
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¡Ah que la canción! 🤣

La virgen le puso a su hijo el nombre de Jesús. Pero la profecía no dice que la virgen le pondrá el nombre de Emmanuel = Dios con nosotros.

Ver el archivo adjunto 3335859

Pero la profecía no dice que la virgen le pondrá el nombre de Emmanuel = Dios con nosotros.

¿Estás borracho o qué?

"La virgen concebirá y llamará su nombre EMANUEL"

"Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel." (Isaías 7:14, Reina-Valera)
 
¿En NUESTRO dices?

No; Juan 1:1 habla del PRINCIPIO PARA EL VERBO.

"Nuestro principio" (el de las cosas creadas) no comienza hasta Juan 1:3.


A ver desarrolla tu idea.
No tengo ninguna idea.
Simplemente te digo que el Verbo se hizo hijo en el vientre de María cuando vino al mundo.
Antes de ser engendrado en María, el hombre Jesús y el hijo no existía.
Solo existía el Verbo.
En el principio era el Verbo.
Ni Jesús, ni el hijo.
Cuando el Verbo viene en carne, viene como hijo.
 
"Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel." (Isaías 7:14, Reina-Valera)
En el antiguo testamento dice así pero cuando en el nuevo testamento que creemos que es inspirado se nos dice que se cumple la escritura, la interpretación pasa a blanquearse y entendemos que está bien.
 
No tengo ninguna idea.
Simplemente te digo que el Verbo se hizo hijo en el vientre de María cuando vino al mundo.
Antes de ser engendrado en María, el hombre Jesús y el hijo no existía.
Solo existía el Verbo.
En el principio era el Verbo.
Ni Jesús, ni el hijo.
Cuando el Verbo viene en carne, viene como hijo.

Te quiero recordar que "el verbo"
no es más que una expresión poética
de la pluma del apóstol Juan.

No tiene ninguna otra función.
Es un "adorno" que corre a cargo de Juan en sus escritos.

La prueba de que el Hijo de Dios fue engendrado por Dios antes de venir al mundo como Jesús, se encuentra en: el Salmo 2:7.