ese capítulo les arde.
A los judíos se les entiende porque no reconocen que TODO se creo por medio de Jesús. Pero a aquellos que validan Juan como Palabra de Dios, les causa cortocircuito
1 Al principio
Dios creó el cielo y la tierra.
3 Entonces
Dios dijo: «Que exista la luz». Y la luz existió.
6
Dios dijo: «Que haya un firmamento en medio de las aguas, para que establezca una separación entre ellas». Y así sucedió.
9
Dios dijo: «Que se reúnan en un solo lugar las aguas que están bajo el cielo, y que aparezca el suelo firme». Y así sucedió.
14
Dios dijo: «Que haya astros en el firmamento del cielo para distinguir el día de la noche; que ellos señalen las fiestas, los días y los años,
16
Dios hizo que dos grandes astros –el astro mayor para presidir el día y el menor para presidir la noche– y también hizo las estrellas.
17 Y los puso en el firmamento del cielo para iluminar la tierra,
20
Dios dijo: «Que las aguas se llenen de una multitud de seres vivientes y que vuelen pájaros sobre la tierra, por el firmamento del cielo».
21
Dios creó los grandes monstruos marinos, las diversas clases de seres vivientes que llenan las aguas deslizándose en ellas y todas las especies de animales con alas. Y Dios vio que esto era bueno.
24
Dios dijo: «Que la tierra produzca toda clase de seres vivientes: ganado, reptiles y animales salvajes de toda especie». Y así sucedió.
25
Dios hizo las diversas clases de animales del campo, las diversas clases de ganado y todos los reptiles de la tierra, cualquiera sea su especie. Y Dios vio que esto era bueno.
26
Dios dijo: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y que le estén sometidos los peces del mar y las aves del cielo, el ganado, las fieras de la tierra, y todos los animales que se arrastran por el suelo».
27
Y Dios creó al hombre a su imagen; lo creó a imagen de Dios, los creó varón y mujer.
PARA LOS TEJOTIANOS Y WANABES TEJOTOTES.... Jesús no estaba ahí... y si estaba estaba de puro observador. Un enchufado como si fuera un empleado público con un puesto creado, para no hacer nada más que ver al papá trabajar.