Ah ya... ahora resulta que Jesús no es Eterno.
Marìa es madre de Jesús?
Ah ya... ahora resulta que Jesús no es Eterno.
Marìa es madre de Jesús?
Entonces crees en dos Jesuses, un Jesus que es Dios que no nace de Maria, y un segundo Jesus que si nace de Maria que es Hijo de Dios.
La biblia en San Lucas 1,48 enseña que todas las generaciones la llamaremos bienaventurada y creo que todas es todas, ¿tu, la llamas bienaventurada? Los judios adoraban el arca de la alianza porque contenia entre otras cosas el mana, comparando esto con la que trajo 9 meses compartiendole sus genes, carne, huesos y sangre al pan vivo bajado del cielo, que tienes que decir, ¿lo crees? Que Dios y su paz este contigo
Pero no se niega que Jesus es eterno, al decir que Maria es la madre de Dios.Jesús es eterno, y María no lo es, lo mismo dijo Jesús del Rey David, y no se olviden que Dios es Espíritu, y nunca pudo ser la Madre de Dios, porque Dios no tiene principio, ni fin, y la Palabra de Dios dice lo mismo del Padre y lo repite con Jesús y millonésima vez dire que Dios Espíritu y que cada vez me inclinó a decir que el 100 % del embrión de Jesús era de Dios y nunca pudo usar el 50 % del ADN de María, porque hubiera nacido una mujer y el resto el otro 50 % seguro que también era de Dios y solo uso su vientre y bien que dice la Palabra que el embrión es del Espíritu Santo.
A verDe hecho estan de acuerdo en que son dos personas
Y Jesús es Dios.
Luego, María es madre de Dios.
Es tan simple!
Haber barajarla más despacio ,
Jesús es Dios
pero cuando se hizo carne dejo de ser Dios ,
Dios estaba en Cristo ... el fue siempre el Hijo de Dios venido en Carnemientras vivió con nosotros no fue Dios ?
María solo es la madre de Jesús humano ?
No como tu te imaginasEs decir hay 2 personas de Jesús ?
Esto lo vengo repitiendo desde los años 80 ..y pocos entienden ,,pero lo vuelvo a escribirViene, te dejo la pelota botando , no vayas abanicar eh !
Jesus de Nazareth también es eterno. Y tiene madre.Jesús es la Encarnación humana del Hijo de Dios. Y María es Madre de Jesús.
El titulo de Madre de Dios es más bien simbólico. Porqué solo es Madre de Dios en el mundo; no en la eternidad. Dios es eterno y no tiene madre.
Cuando el se hizo carne no quedo el trono vacío sino se duplicó una versión de el en la tierra ..el mismo pero mortal y subordinado alP adre
Se duplicoʻCuando el se hizo carne no quedo el trono vacío sino se duplicó una versión de el en la tierra ..el mismo pero mortal y subordinado al Padre..
YO pregunte si obedecias la biblia donde te pide que llames bienaventurada a la Madre de Jesucristo, a lo mejor leiste otra pregunta, animoOpino que eres un idólatra y nada podrás decir ante Dios para justificar su pecado de adorar a María, siendo una criatura y no Dios, es antibíblico,es una herejía y es una apostasía decir que María es la madre de Dios , fuera de toda consideración que Dios es Espíritu y no carne y más como un justificativo para pecar .
SI, nosotros la llamamos bienaventurada. Más no le adjudicamos cosas sin fundamentos como la asunción de esta misma.YO pregunte si obedecias la biblia donde te pide que llames bienaventurada a la Madre de Jesucristo, a lo mejor leiste otra pregunta, animo
Si tu piensas que Maria es inmortal hay que reclamarle a san Juan que pide que la llamemos bienaventurada todas, todas, todas (espero que se entienda mi español) las generaciones, incluida la nuestra y las futuras, ¿que opinas?Opino que eres un idólatra y nada podrás decir ante Dios para justificar su pecado de adorar a María, siendo una criatura y no Dios, es antibíblico,es una herejía y es una apostasía decir que María es la madre de Dios , fuera de toda consideración que Dios es Espíritu y no carne y más como un justificativo para pecar .
Perdona que me meta, andaba por aquí y vi tu preguntaYO pregunte si obedecias la biblia donde te pide que llames bienaventurada a la Madre de Jesucristo, a lo mejor leiste otra pregunta, animo
Entonces surge la pregunta, el Jesús Dios y el Jesús hombre, ¿son dos personas distintas, o son uno y el mismo?No entiendes no estoy diciendo que NO sea Dios ,,sino que no vino como Dios y en ese contexto Maria es solo la madre de Jesus hombre
Emanuel es un nombre de Dios de autoridad pero indica que su naturaleza es semejante a la humana
Hebreos dice dos cosas
1.- El Hijo en autoridad es superior a los angeles
(He 1:4 [RV1960])
hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
2.- El Hijo de Dios es menor que los ángeles en naturaleza
(He 2:9 [RV1960])
Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
Maria no es la madre del LOGOS DIOS pero si es la madtre del Logos hecho humano --
Antes de que sigas rasgándote las vestiduras, deberías enterarte que todos estamos llamados a ser reyes y reinas para gobernar con Cristo y participar de su gloria.¿LA QUE NOSOTROS LLAMAMOS LA REINA DEL CIELO?
Semejante afirmación indica claramente vuestro alejamiento de la AUTORIDAD DE CRISTO Y SU PALABRA, reemplazado por el magisterio de vuestro sistema religioso, y profetizado en la Escritura de la siguiente manera:
Jer 2:12 Espantaos, cielos, sobre esto, y horrorizaos; desolaos en gran manera, dijo Jehová.
Jer 2:13 Porque dos males han hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.
UNA CISTERNA ROTA ES IMPOSIBLE QUE PUEDA RETENER EL AGUA DE VIDA.
Antes de que sigas rasgándote las vestiduras, mejor deberías enterarte de que todos estamos llamados a ser reyes y reinas para gobernar con Cristo y participar de su gloria.¿LA QUE NOSOTROS LLAMAMOS LA REINA DEL CIELO?
Semejante afirmación indica claramente vuestro alejamiento de la AUTORIDAD DE CRISTO Y SU PALABRA, reemplazado por el magisterio de vuestro sistema religioso, y profetizado en la Escritura de la siguiente manera:
Jer 2:12 Espantaos, cielos, sobre esto, y horrorizaos; desolaos en gran manera, dijo Jehová.
Jer 2:13 Porque dos males han hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.
UNA CISTERNA ROTA ES IMPOSIBLE QUE PUEDA RETENER EL AGUA DE VIDA.
Así ya de tajo para matarte el gallo entre las patas cuál es la diferencia de tu doctrina a la nestoriana .Mas despacio
Completamente no hay otro DIOS
No el siguió siendo Dios en los cielos , sentado en su trono como El Padre de Gloria
Cuando el se hizo carne apareció en el vientre de María su gloria humana el cual nació creció obedeció y murió y resucito ,no Dios sino el Hijo de Dios
Cuando el se hizo carne no quedo el trono vacío sino se duplicó una versión de el en la tierra ..el mismo pero mortal y subordinado al Padre..
Dios estaba en Cristo ... el fue siempre el Hijo de Dios venido en Carne
La Biblia dice que Marie es la madre de Jesús ,,pero no dice que sea la madre de Dios ni abuela de nosotros
No como tu te imaginas
Dios y el hombre ..el hombre Jesús llego a la existencia según Juan 16 .28 y vuelve a su estado original
Esto lo vengo repitiendo desde los años 80 ..y pocos entienden ,,pero lo vuelvo a escribir
(1Ti 2:5 [RV1960])Se duplicoʻ
Es decir se hizo dos