Hoy en día existen los "vientres" alquilados por dinero para concebir bebés cuando la pareja mujer es infértil.
También existen otras técnicas de reproducción en laboratorio como la fecundación "in vitro"
donde la fertilización de un óvulo por un espermatozoide se realiza fuera del cuerpo humano, en un laboratorio.
En el caso de María, una mujer piadosa, humilde, sin ninguna pretensión de ser reina, como el diablo la ha manipulado para que el ingenuo católico, ignorante del culto a la reina del cielo denunciado por el profeta Jeremías, caiga en esa trampa.
Ella dijo:
"Mi alma engrandece al Señor porque ha mirado la bajeza de su sierva"
Todo en ella, en su vientre, fue fruto del Espíritu Santo, leemos:
Sal_139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
No hay duda de que la referencia es al Libro de la Vida del Cordero.
Sal_71:6
En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.
1. Así como el Señor sustentó a Israel en el desierto (Neh.9:21), el Espíritu Santo lo hizo con el embrión de Jesús en el vientre de María.
2. María no necesitó partera, los ángeles hicieron esto.
CONCLUSIÓN
El culto a la reina del cielo denunciado por el profeta Jeremías:
Jer_44:25 Así ha hablado Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra.
HA SIDO RESUCITADO POR EL CATOLICISMO ROMANO ENGAÑANDO A LOS INGENUOS CATÓLICOS, AHORA ES MARIOLATRÍA.