María es madre de Jesús

Las palabras absolutas no existen salvo la Palabra. Para Dios nada es imposible.

JESÚS, PERSONALMENTE, NUNCA LLAMA MADRE A MARÍA

Jua 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

La explicación es muy sencilla, Dios no tiene madre.

Ni idea de si vengo de Pancho. Jejeje.

Digo con cariño lo de la hoguera, pura ironía, porque conozco bien lo de la unión hipostática, pero nunca se dice que Jesús fue humano antes de encarnarse, de hecho se llamó "Emmanuel" en las profecías. Quizás con eso si lleguemos a un principio de acuerdo, pero vamos, que lo que menos me preocupan aquí son los temas doctrinales, estoy muy cansado de ellos porque ponen la dichosa mente a trabajar y olvidamos el corazón, que es el único que nos puede de facto conectar con Dios.

JESÚS, PERSONALMENTE, NUNCA LLAMA MADRE A MARÍA

Jua 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

La explicación es muy sencilla, Dios no tiene madre.

ah ya...

de niño le llamaba..... "Mujei" quelo tetita.

es que se tiran unos "argumentos" tan imbéciles....

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Ni idea de si vengo de Pancho. Jejeje.
pues yo tengo esa idea.....

eres bahai?
Digo con cariño lo de la hoguera, pura ironía, porque conozco bien lo de la unión hipostática, pero nunca se dice que Jesús fue humano antes de encarnarse, de hecho se llamó "Emmanuel" en las profecías. Quizás con eso si lleguemos a un principio de acuerdo, pero vamos, que lo que menos me preocupan aquí son los temas doctrinales, estoy muy cansado de ellos porque ponen la dichosa mente a trabajar y olvidamos el corazón, que es el único que nos puede de facto conectar con Dios.

El Verbo de Dios, el Cristo, Emmanuel, Jesús.... es un contínuo , una PERSONA que es EternA. ..... y claro, se puede pensar.... pero para entenderlo, tienes que conectarte con Dios.

• Like
Reacciones: Jima40
¿Y quién te dice que no he tenido conexión con Dios?
Creo que ya me he explicado lo suficiente para que entiendas mi argumento. Pero reitero, lo doctrinal y dogmático es lo de menos en la fe, es enrevesarlo todo con palabras humanas y por tanto limitadas.
nadie... tu mismo dijiste que hay que conectarse con Dios. no se me ocurrió preguntarte que "quién te ha dicho que no he tenido conexión con Dios?"

coincido en que entender que Jesús (Cristo, Emmanuel, Dios con Nosotros, El Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo) es Dios mismo y por lo tanto ETERNO , más bien : EL ETERNO, es dificil entenderlo con palabras humanas y limitadas. Hay que conectarse con Dios para entenderlo.

• Like
cuando el infalible consejo Baha'i da doctrina
Precisamente eso me dejó fuera de adentrarme un poco más en esa nueva religión, cuyos principios están bastante bien.
Tristemente me he quedado sin una religión que practicar y tampoco tengo ganas de inventarme ninguna. Como Jesucristo tampoco decidió fundar ninguna religión específica, prefiero practicar lo mejor que puedo el Evangelio que es donde he depositado mi fe plena.

Precisamente eso me dejó fuera de adentrarme un poco más en esa nueva religión, cuyos principios están bastante bien.
Tristemente me he quedado sin una religión que practicar y tampoco tengo ganas de inventarme ninguna. Como Jesucristo tampoco decidió fundar ninguna religión específica, prefiero practicar lo mejor que puedo el Evangelio que es donde he depositado mi fe plena.
reitero... participaste antes con el nick @Pancho Frijoles?

• Like
Ver el archivo adjunto 3335784

ahí lo tienes ... sin corrección

ahora cual es tu punto... RESPONDE sin mariconerías.

Primero.
Esta es la traducción al español del verso 8, sacada del texto griego:

Screenshot_20250120-194558_Chrome.jpg

Screenshot_20250120-194602_Chrome.jpg
Por tanto: se puede afirmar con seguridad plena de que Jehová Dios NUNCA DICE en el verso 8 "soy el primero y el último" como tampoco dice "soy el principio y el fin".

Ahora que se descubre este engaño y añadidura en la Valera, pregunto:

¿Tienes alguna idea del PORQUÉ los traductores AÑADIERON PALABRAS QUE NO CORRESPONDEN en el verso 8?

¿CON QUÉ FIN?

tambien debes responder a : SI NO ERES TJ, ENTONCES QUE ERES.

¿Y tú? ¿Has dicho qué eres?

Primero.
Esta es la traducción al español del verso 8, sacada del texto griego:

Ver el archivo adjunto 3335785

Ver el archivo adjunto 3335786
Por tanto: se puede afirmar con seguridad plena de que Jehová Dios NUNCA DICE en el verso 8 "soy el primero y el último" como tampoco dice "soy el principio y el fin".
1737392009762.png
Ahora que se descubre este engaño y añadidura en la Valera, pregunto:

¿Tienes alguna idea del PORQUÉ los traductores AÑADIERON PALABRAS QUE NO CORRESPONDEN en el verso 8?

yo nunca he alegado nada sobre la reina valera... eso ve a preguntarle a otro
¿CON QUÉ FIN?
como dije, eso no va conmigo
¿Y tú? ¿Has dicho qué eres?
si ... todo el mundo sabe que soy católico

ahora TU QUE ERES.....
FIJATE QUE DE TODOS LOS QUE HAN DEMOSTRADO AQUÍ QUE SE COMPORTAN COMO MARICAS, TU ERES EL MÁS EVIDENTE .... VAMOS A VER CUANDO RESPONDES.

EntiendeS que lo que sí dice ese verso es que el que habla: ES EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FINAL...... EL TODOPODEROSO..... y lo más importante: EL QUE HA DE VENIR!!!!! eso de lo que tu mismo has traido (por cierto sería bueno que trajeras esa fuente)

• Like
ah ya...

de niño le llamaba..... "Mujei" quelo tetita.

es que se tiran unos "argumentos" tan imbéciles....

Estoy hablando conforme a lo que está escrito, y tu conforme al patrón de la descendencia de Adán caído.

Así que ocupa tu lugar, porque tal argumento te lo oí antes con un nick distinto.

Esa traducción apesta.
No es fiel.

yo nunca he alegado nada sobre la reina valera... eso ve a preguntarle a otro

como dije, eso no va conmigo

Vas a ver que SÍ vá a tener que ver contigo... sigue leyendo

si ... todo el mundo sabe que soy católico

ahora TU QUE ERES.....
FIJATE QUE DE TODOS LOS QUE HAN DEMOSTRADO AQUÍ QUE SE COMPORTAN COMO MARICAS, TU ERES EL MÁS EVIDENTE .... VAMOS A VER CUANDO RESPONDES.

No pertenezco a NINGUNA denominación.

Ahora deja de desviar el tema con eso.

EntiendeS que lo que sí dice ese verso es que el que habla: ES EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FINAL...... EL TODOPODEROSO..... y lo más importante: EL QUE HA DE VENIR!!!!! eso de lo que tu mismo has traido (por cierto sería bueno que trajeras esa fuente)

Screenshot_20250120-200112_ChatGPT.jpg

Screenshot_20250120-200117_ChatGPT.jpg

Screenshot_20250120-200129_ChatGPT.jpg

Screenshot_20250120-200152_ChatGPT.jpg

Las traducciones trinitarias
APESTAN.

Esa traducción apesta.
No es fiel.

Vas a ver que SÍ vá a tener que ver contigo... sigue leyendo

No pertenezco a NINGUNA denominación.

Ahora deja de desviar el tema con eso.

Ver el archivo adjunto 3335788

Ver el archivo adjunto 3335789

Ver el archivo adjunto 3335790

Ver el archivo adjunto 3335791

Las traducciones trinitarias
APESTAN.
jajajaja... por eso te apoyas en "traducciones" tejotianas jajajajajajajajj

todas apestan menos las que según tú convienen a tu basura. Y ESO QUE NI LO HACEN SINO QUE LAS AJUSTAS.

AHORA BIEN... QUE CREDENCIALES TIENEN LOS QUE HACEN LA TRADUCCION A LA QUE APELAS.... PORQUE TU DE GRIEGO NO SABES UNA PIZCA .... verdad?

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Le apestará a su alma, sin Cristo como Dios, porque en su lugar te vendieron un muñeco de trapo.
A tí te vendieron una "traducción" como
"infalible"

Pero que está llena de añadiduras
perpetradas por pezuñas trinas de pata colorada.

Las VALERA y las traducciones trinas.
De verdad que asquean por la evidente adulteración de las Escrituras que muestran.

Gracias a Dios que la verdad siempre sale a la luz.