es que no vas a contestar?????
no dices que no ees correcto contestar con otra pregunta?
deja de comportarte como marica y contesta
Contesta primero contesta, o deja en visto tu comportamiento de MARICONSÒN¿Ya te estás achantando?
Para tí está clarísimo que la expresión
"Alfa y Omega" quiere decir algo así como
"Yo soy Dios".
¿Lo vas a negar?
a ver idiota ? lo dice en Apocalipsis 22: 13 .... SI o NO
CONTESTA
dice en Ap 22:13 que "YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA"?????? CONTESTA
SÍ O NO?
dice en 1:8 QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA?... SÍ O NO?
QUIEN DICES QUE HABLA EN 1:8... QUIEN DICES QUE HABLA EN 22:13 ..... QUIEN ES EL ALFA Y LA OMEGA?.... QUIEN DICE QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA, ACASO NO DICE TAMBIEN QUE ESE EL PRINCIPIO Y EL FIN?
estas acorralado,,, y chillas como lo hacen los maricas. luego sales a decir que no vas a hablar conmigo... marica
No te preocupes, yo si entendí por que coyoteas .No entendí nada. Honestamente.
Lo peor niegan lo que son .A TODOS QUE ESTEN LEYENDO:
ESTO ES LO QUE EL TEJOTA QUE SE COMPORTA COMO MARICA AKA @BibliaReloaded
REHUYE Y DESVIA PARA NO CONTESTAR:
Estas acorralado y buscas como escaparte.... marica
Acorralado estaría si fuese igual de ignorante como tu.
Que piensas la expresión "el alfa y la omega" quiere decir "yo soy Dios"
A TODOS QUE ESTEN LEYENDO:
ESTO ES LO QUE EL TEJOTA QUE SE COMPORTA COMO MARICA AKA @BibliaReloaded
REHUYE Y DESVIA PARA NO CONTESTAR:
a ver idiota ? lo dice en Apocalipsis 22: 13 .... SI o NO
CONTESTA
dice en Ap 22:13 que "YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA"?????? CONTESTA
SÍ O NO?
dice en 1:8 QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA?... SÍ O NO?
QUIEN DICES QUE HABLA EN 1:8... QUIEN DICES QUE HABLA EN 22:13 ..... QUIEN ES EL ALFA Y LA OMEGA?.... QUIEN DICE QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA, ACASO NO DICE TAMBIEN QUE ESE EL PRINCIPIO Y EL FIN?
estas acorralado,,, y chillas como lo hacen los maricas. luego sales a decir que no vas a hablar conmigo... marica
Tienes mucha razón, y por eso mismo dije que tú no eres ni la sombra de Ireneo de Lyon ni de Agustín de Hipona.Ningún hijo de Dios es sombra de los hijos del diablo.
Apocalipsis 1:17-18 RVR1960¿Ya te estás achantando?
Para tí está clarísimo que la expresión
"Alfa y Omega" quiere decir algo así como
"Yo soy Dios".
¿Lo vas a negar?
Tienes mucha razón, y por eso mismo dije que tú no eres ni la sombra de Ireneo de Lyon ni de Agustín de Hipona.
Y Jesús es Dios.
Luego, María es madre de Dios.
Es tan simple!
Literalmente:Para que te quede claro a tí y al vendedor de tacos.
Y a todo el que siga ese engendro católico romano pagano de la trinitas:
Ver el archivo adjunto 3335768
En el original griego y en Ap 1:8,
NO HAY NINGUNA REFERENCIA A LAS PALABRAS "SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO... SOY EL PRINCIPIO Y FIN".
SON UN MALDITO AÑADIDO CORRUPTO
DE TRINITARIOS (IGUALMENTE CORRUPTOS).
Y. Para que quede meridianamente claro ya (y esto debiera de bastar para tapar tu boca sucia y las bocazas de otros):
El verso 8 DEJA CLARO QUE. EL QUE HABLA ES: EL SEÑOR DIOS.
EL- SEÑOR - DIOS.
NO ES JESÚS EL QUE ESTÁ HABLANDO
(COMO EN AP 22:13).
¿Y ahora sí vas a cerrar ya el pico ese
mantecoso que tienes?
Así es como expresas tu rabieta por haberte dicho la verdad de que no eres ni la sombra de Ireneo de Lyon y de Agustín de Hipona.Y así le va por calumniador, como todos ustedes y procure su salvación, porque el infierno no es muy agradable y no hay purgatorio.
Te estás dejando influenciar por el Enemigo.Aquí vemos como son las maquinaciones del diablo, como de a poquito nos fuimos del tema y hay abiertos sobre la divinidad de Jesucristo, pero no toquemos la vaca sagrada de la deidad llamada Virgen María.
Literalmente:
ἐγὼ τὸ Ἄλφα καὶ τὸ Ὦ
egō to Alpha kai to Ō
Yo el Alfa y la Omega
Apocalipsis 22
12 He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.
15 Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.
Apocalipsis 1:17-18 RVR1960
Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.
Y luego lee Juan 1.1, el Verbo es Dios y se hizo carne.
Más claro imposible!