María es madre de Jesús

Límpiese la boca al hablar de Casiodoro Reina y Cipriano Valera y su gran obra que hicieron y que el Espíritu Santo usa su Biblia para enseñarnos.​

Pero continúas con el fanatismo.

¿Qué fueron serafines o acaso apóstoles o profetas (como talvez te consideres tú)?

Parece mentira que hables así.
Cuando hay evidencias demostrables
de versos adulterados y espureos en la Valera.

Pero continúas con el fanatismo.

¿Qué fueron serafines o acaso apóstoles o profetas (como talvez te consideres tú)?

Parece mentira que hables así.
Cuando hay evidencias demostrables
de versos adulterados y espureos en la Valera.

Sus pruebas que trajo es como si el diablo me hablara y los de las minúsculas y mayúsculas colmó el vaso de todos y de hasta los católicos romanos.​

Qué cortito es el vendedor de tacos.

Todavia no se entera de que NADA
tiene que ver el "principio" que aparece en Juan 1:1 con el que aparece en Ap 1:8.

Y se lo he explicado. Pero el tío sigue enganchándose conmigo como una lapa.

Yo soy casado. No me gustan los hombres.
Lo digo porque esta fijación conmigo ya me viene pareciendo hasta sospechosa
No tuvieras tanta suerte. Ni que fuera el único que te debate y al único que debate .
Es solo Exponer tu falsedad .

Primero en Jesús con la palabra principio es literal y no puede ser Dios luego que no es literal el principio si se lo aplican al padre y ahora que no tiene que ver.
Por eso si Jesús es 100% Dios y es 100% hombre no hay UNO , un solo versículo lo contradigo y si lo hay para lo que creen es sólo Dios o sólo hombre por eso se la pasan evadiendo y cambiando la estrategia 🙃

Por qué los protestantes discuten entre ellos?

Lo que traté de decirtes es que en la opinión de los traductores de la Valera, ese verso refiere a Satanás.
Está bien, sólo es una opinión, a pesar de que la palabra “Satanás” no esté contenida en el texto griego, pero escriben “dios” con minúscula.

Ahora, dime una cosa entonces, ¿por qué esos mismos traductores de la Valera escriben “Dios” con mayúscula cuando Hebreos 1:8 se refiere a Dios el Hijo?
2A935A2E-5955-4FE7-80C8-6158B583F20B.jpeg