María es madre de Jesús

Límpiese la boca al hablar de Casiodoro Reina y Cipriano Valera y su gran obra que hicieron y que el Espíritu Santo usa su Biblia para enseñarnos.​

Pero continúas con el fanatismo.

¿Qué fueron serafines o acaso apóstoles o profetas (como talvez te consideres tú)?

Parece mentira que hables así.
Cuando hay evidencias demostrables
de versos adulterados y espureos en la Valera.

Pero continúas con el fanatismo.

¿Qué fueron serafines o acaso apóstoles o profetas (como talvez te consideres tú)?

Parece mentira que hables así.
Cuando hay evidencias demostrables
de versos adulterados y espureos en la Valera.

Sus pruebas que trajo es como si el diablo me hablara y los de las minúsculas y mayúsculas colmó el vaso de todos y de hasta los católicos romanos.​

Qué cortito es el vendedor de tacos.

Todavia no se entera de que NADA
tiene que ver el "principio" que aparece en Juan 1:1 con el que aparece en Ap 1:8.

Y se lo he explicado. Pero el tío sigue enganchándose conmigo como una lapa.

Yo soy casado. No me gustan los hombres.
Lo digo porque esta fijación conmigo ya me viene pareciendo hasta sospechosa
No tuvieras tanta suerte. Ni que fuera el único que te debate y al único que debate .
Es solo Exponer tu falsedad .

Primero en Jesús con la palabra principio es literal y no puede ser Dios luego que no es literal el principio si se lo aplican al padre y ahora que no tiene que ver.
Por eso si Jesús es 100% Dios y es 100% hombre no hay UNO , un solo versículo lo contradigo y si lo hay para lo que creen es sólo Dios o sólo hombre por eso se la pasan evadiendo y cambiando la estrategia 🙃

• Like
Reacciones: Jima40
Por qué los protestantes discuten entre ellos?

• Like
  • Like
Lo que traté de decirtes es que en la opinión de los traductores de la Valera, ese verso refiere a Satanás.
Está bien, sólo es una opinión, a pesar de que la palabra “Satanás” no esté contenida en el texto griego, pero escriben “dios” con minúscula.

Ahora, dime una cosa entonces, ¿por qué esos mismos traductores de la Valera escriben “Dios” con mayúscula cuando Hebreos 1:8 se refiere a Dios el Hijo?
2A935A2E-5955-4FE7-80C8-6158B583F20B.jpeg

• Like
Por qué los protestantes discuten entre ellos?
Porque no tienen una teología que sea vinculante entre todos ellos, lo único que los une es su anti-catolicismo.

• Like

El Espíritu Santo que acepte como mi maestro es mayor que Ireneo de Lyon y Agustín de Hipona y no construí mi doctrina con la basura de los demás, porque comí en la mesa de Dios y mi conocimiento del Hijo de Dios es muy cercano, tanto que él vive en mí y yo en él.​

En cuestiones de teología, tú no eres ni la sombra de ellos.

• Like
Isaías 7:14 en el contexto histórico del reino de Judá, cuando enfrentaba una amenaza asiria. Para ellos, este versículo era una promesa de Dios al rey Acaz de que tendría un hijo como señal de que Dios estaría con ellos.

Nada que ver con Jesús 7 siglos más tarde.

Lean el contexto.
Pues el evangelio de Mateo te contradice contundentemente; es más, te da un jaque y un mate completos.

Mateo 1
21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.

22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo:

23 He aquí, la virgen concebirá y dara a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.

24 Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer;

25 y no la conoció hasta que dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús.

• Like

A todas las personas de buena voluntad y lo testificaré hasta que me muera;​

No existe la deidad espiritual llamada Virgen María en el Reino de Dios y es un artilugio del Reino de la Muerte, cuya cabeza es Satanás, haciéndoles orar Aves Marías, que nadie escuchara y que nadie responderá y sus mensajes fueron un fiasco, pidió adoración con Fátima y que cumplió Pio XII, cambiaron la verdad por la mentira honrando a criaturas y no a Dios, porque Jesús quiere su salvación, que sean herederos del Reino de Dios, que es eterno y justo y viviremos en la Nueva Jerusalén y ustedes están caminando por caminos de muerte y de no retorno.​

También se te olvidó testificar que la luna está hecha de queso.

Lo que traté de decirtes es que en la opinión de los traductores de la Valera, ese verso refiere a Satanás.
¡Ah sí! La misma versión que desacreditas. Si no me equivoco, tu versión preferida ha de ser la TNM. 🤣

• Like
No tuvieras tanta suerte. Ni que fuera el único que te debate y al único que debate .
Es solo Exponer tu falsedad .

Primero en Jesús con la palabra principio es literal y no puede ser Dios luego que no es literal el principio si se lo aplican al padre y ahora que no tiene que ver.
Por eso si Jesús es 100% Dios y es 100% hombre no hay UNO , un solo versículo lo contradigo y si lo hay para lo que creen es sólo Dios o sólo hombre por eso se la pasan evadiendo y cambiando la estrategia 🙃

No entendí nada. Honestamente.

Está bien, sólo es una opinión, a pesar de que la palabra “Satanás” no esté contenida en el texto griego, pero escriben “dios” con minúscula.

Ahora, dime una cosa entonces, ¿por qué esos mismos traductores de la Valera escriben “Dios” con mayúscula cuando Hebreos 1:8 se refiere a Dios el Hijo?
Ver el archivo adjunto 3335763

Porque la Valera está traducida con un fuerte sesgo trinitario.

No hay más.

Ya he dicho que me gozo.
Porque ni soy testigo ni arriano.

Les soy un oponente imposible de calificar.

Ver eso es uno de mis grandes placeres en este foro
Pero eres fácil de olfatear ya que tus palabras te delatan. Eres arrianista.

Porque aunque escondas en el anonimato el nombre de tu secta, ya sabemos algunas cosas de ti:

(1) Que eres anti trinitario, (2) que niegas que Jesús es Dios, así a secas, (3) que detestas que la versión Valera es muy trinitaria para tu gusto, (4) y porque no has negado tu preferencia por la arrianista versión de la TNM.