María es madre de Jesús

Miren quién lo dice.

Eres un troll. Con pruebas demostrables:

¿Y sabes por qué la Biblia tiene un fuerte sesgo trinitario?

Yo no dije que la Biblia tuviese "un fuerte sesgo trinitario". Dije:

la Valera está traducida con un fuerte sesgo trinitario.

En todo momento me estuve refiriendo a una TRADUCCIÓN.

¿Ves como eres un troll?

Entonces luego no te quejes.

Porque Dios ni tiene principio, ni por supuesto fin.

12 Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.
14 ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad!
15 Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad».
16 Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante.

ya sabemos aquí quien es el que ladra y da vueltas tras su cola, y con palabras de alquimista intenta justificar que ahí no dice lo que dice.

y al final se comporta como marica al evidenciar profesar lo mismo que los tejototes pero sin salir del closet. verdad @BibliaReloaded ?

12 Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.
14 ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad!
15 Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad».
16 Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante.

ya sabemos aquí quien es el que ladra y da vueltas tras su cola, y con palabras de alquimista intenta justificar que ahí no dice lo que dice.

y al final se comporta como marica al evidenciar profesar lo mismo que los tejototes pero sin salir del closet. verdad @BibliaReloaded ?

¿Entonces para tí Dios tuvo principio y tendrá fin?

¿Ése es el motivo de tus pataletas?

¿Entonces para tí Dios tuvo principio y tendrá fin?

¿Ése es el motivo de tus pataletas?
no idiota

con esa pregunta desvelas tu IMBECILIDAD DE ANTOLOGIA

RESPUESTA:
no (idiota)
Dios ES el principio y el fin.

responde tú:
SI NO ERES TJ,.... ENTONCES QUE ERES?

intenta por una vez comportarte como si fueras un varón y responde

• Like
Reacciones: Jima40
También se te olvidó testificar que la luna está hecha de queso.

Mateo 4:9 (diablo) y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.​

El 31 de octubre y el 8 de diciembre de 1942, el Papa Pío XII consagró el género humano al Inmaculado Corazón de María. Dos años después, estableció un nuevo oficio del Inmaculado Corazón, que fijó el mismo día de la Octava de la Asunción de la Madre de Dios al cielo, el 22 de agosto de cada año.​

El papado vendió al diablo el género humano, y cumplió el pedido de la adoración del corazón de María en los mensajes de Fátima.​

¿Pero sabes siquiera de lo que hablas?

Yo te aseguro de que no.

El que no sabe de griego y de la Palabra de Dios es usted y mete la pata a cada instante y no somos mensos como usted nos cree y le estamos enseñando la verdad y es que Jesucristo es Dios sobre todas las cosas y todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho y el mundo por él fue hecho, pero el mundo no le conoció y a lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1)​

Contesta lo que te pregunto...

Tu mismo ya admitiste que DIOS es EL PRINCIPIO Y EL FIN

Y ahora admitiste que Jeus dijo que es EL PRINCIPIO Y EL FIN

No puedes hablar sin contradecirte

Estás hablando sonseras.

Nunca he dicho que Jesús "es el principio y el fin".

Para abrir la boca antes asegúrate bien de lo que estás diciendo.

El que no sabe de griego y de la Palabra de Dios es usted y mete la pata a cada instante y no somos mensos como usted nos cree y le estamos enseñando la verdad y es que Jesucristo es Dios sobre todas las cosas y todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho y el mundo por él fue hecho, pero el mundo no le conoció y a lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1)​

Que no hombre que no.
Estás citando de corrido traducciones trinitarias nada mas.

Estás hablando sonseras.

Nunca he dicho que Jesús "es el principio y el fin".

Para abrir la boca antes asegúrate bien de lo que estás
lo acabas de admitir:

yo te traje la cita en la que habla Jesús diciendo que El es el principio y el fin , y tu me preguntas si yo creo que DIOS (JESUS) es tiene principio.

contesta :

SI NO ERES TJ , ENTONCES QUE ERES?.... deja de comportarte como maricón

@BibliaReloaded

contesta:
QUIEN HABLA AHÍ SINO JESÚS??????

Estas acorralado... por eso evades contestar

lo acabas de admitir:

yo te traje la cita en la que habla Jesús diciendo que El es el principio y el fin , y tu me preguntas si yo creo que DIOS (JESUS) es tiene principio.

contesta :

SI NO ERES TJ , ENTONCES QUE ERES?.... deja de comportarte como maricón

Para que te quede claro a tí y al vendedor de tacos.

Y a todo el que siga ese engendro católico romano pagano de la trinitas:

Screenshot_20250119-191001_Chrome.jpg

En el original griego y en Ap 1:8,
NO HAY NINGUNA REFERENCIA A LAS PALABRAS "SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO... SOY EL PRINCIPIO Y FIN".

SON UN MALDITO AÑADIDO CORRUPTO
DE TRINITARIOS (IGUALMENTE CORRUPTOS).

Y. Para que quede meridianamente claro ya (y esto debiera de bastar para tapar tu boca sucia y las bocazas de otros):

El verso 8 DEJA CLARO QUE. EL QUE HABLA ES: EL SEÑOR DIOS.

EL- SEÑOR - DIOS.

NO ES JESÚS EL QUE ESTÁ HABLANDO
(COMO EN AP 22:13).

¿Y ahora sí vas a cerrar ya el pico ese
mantecoso que tienes?

Para que te quede claro a tí y al vendedor de tacos.

Y a todo el que siga ese engendro católico romano pagano de la trinitas:

Ver el archivo adjunto 3335768

En el original griego y en Ap 1:8,
NO HAY NINGUNA REFERENCIA A LAS PALABRAS "SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO... SOY EL PRINCIPIO Y FIN".

SON UN MALDITO AÑADIDO CORRUPTO
DE TRINITARIOS (IGUALMENTE CORRUPTOS).

Y. Para que quede meridianamente claro ya (y esto debiera de bastar para tapar tu boca sucia y las bocazas de otros):

El verso 8 DEJA CLARO QUE. EL QUE HABLA ES: EL SEÑOR DIOS.

EL- SEÑOR - DIOS.

NO ES JESÚS EL QUE ESTÁ HABLANDO
(COMO EN AP 22:13).

¿Y ahora sí vas a cerrar ya el pico ese
mantecoso que tienes?
a ver idiota ? lo dice en Apocalipsis 22: 13 .... SI o NO

CONTESTA

dice en Ap 22:13 que "YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA"?????? CONTESTA

SÍ O NO?

dice en 1:8 QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA?... SÍ O NO?

QUIEN DICES QUE HABLA EN 1:8... QUIEN DICES QUE HABLA EN 22:13 ..... QUIEN ES EL ALFA Y LA OMEGA?.... QUIEN DICE QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA, ACASO NO DICE TAMBIEN QUE ESE EL PRINCIPIO Y EL FIN?

estas acorralado,,, y chillas como lo hacen los maricas. luego sales a decir que no vas a hablar conmigo... marica

a ver idiota ? lo dice en Apocalipsis 22: 13 .... SI o NO

CONTESTA

dice en Ap 22:13 que "YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA"?????? CONTESTA

SÍ O NO?

dice en 1:8 QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA?... SÍ O NO?

QUIEN DICES QUE HABLA EN 1:8... QUIEN DICES QUE HABLA EN 22:13 ..... QUIEN ES EL ALFA Y LA OMEGA?.... QUIEN DICE QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA, ACASO NO DICE TAMBIEN QUE ESE EL PRINCIPIO Y EL FIN?

estas acorralado,,, y chillas como lo hacen los maricas. luego sales a decir que no vas a hablar conmigo... marica

Pero mantecoso.

¿Tienes idea de lo que significa la expresión
"Alfa y Omega"?

Venga empieza. Que te leo.