Dos versos: Isaías 7:14 y Mateo 1:23.
Ya no recuerdo nuestra conversación.
Se mas explícito. Recuerda sobre qué estábamos hablando.
Dos versos: Isaías 7:14 y Mateo 1:23.
Jesus es Dios, Romanos 9:5, Dios sobre todas las cosas, no un Dios menor, sino uno que esta sobre todas las cosas, o sea, supremo.
Es una locura burra para mi ,el pensar que la esperanza de la Iglesia de resucitar en gloria para remar con Cristo mil años se termina en el añp 70 ..Si para tí la primera "locura" es que Jesús cumplió su promesa a sus discípulos de regresar mientras todavía estuviesen con vida. ¿O no es así?
Permíteme decirte que "burrada" es pensar que no hay más iglesia que la establecida en los tiempos de Jesús.
Yo soy un cristiano que guarda la doctrina y profecía de los apóstolesComo puntilla:
¿Tú te consideras pentecostal, bautista, o qué?
Si leen ese capítulo de Isaías completo se darán cuenta que eso no es una profecía futura del nacimiento de Jesús. Era un niño que nacería en los tiempos de Isaías y que sería un signo para el rey que enfrentaba a dos ejércitos enemigos. El fue llamado Dios con nosotros no porque sea Dios sino como metáfora para decir que Dios estaba con el rey para derrotar a los dos ejércitos y el niño sería el signo.Si para tí la primera "locura" es que Jesús cumplió su promesa a sus discípulos de regresar mientras todavía estuviesen con vida. ¿O no es así?
Si no crees en esto: te estás perdiendo una parte de la historia. Que tú catalogas como "burradas".
Permíteme decirte que "burrada" es pensar que no hay más iglesia que la establecida en los tiempos de Jesús.
El problema es que tu escatología es la futurista. Y fuera de ahí ya no sabes como encajar los hechos.
Es así.
El verso dice que la virgen concebirá Y LLAMARÁS SU NOMBRE... EMANUEL.
¿Quién es el sujeto del "LLAMARÁS"?
Como puntilla:
¿Tú te consideras pentecostal, bautista, o qué?
Ahora tu misma respuesta aplícalo a la frase "María madre de Dios"Estas hablando de una cualidad esencial de la esencia Divina, o sea, no hablas de uno en especifico, sino de algo que comparten los 3.
Pues entonces, haz el esfuerzo por recordar de qué estabas hablando.Ya no recuerdo nuestra conversación.
Se mas explícito. Recuerda sobre qué estábamos hablando.
He ahí la clave del gran problema que tienes entre manos. Todo este tiempo tú me hablas como si yo creyera en lo que tú crees.¡Refutar que! no seas incrédulo, por supuesto que estoy de acuerdo con adorar a las tres manifestaciones divinas.
Inventa un mejor argumento.
De hecho, parece entonces que no entiendes que tú mismo te estás dando un tiro en el pie, porque eres conciente de que la palabra DIOS involucra a las 3 manifestaciones divinas Y ESE ES EL ARGUMENTO MÍO
No puedes decir "María madre de Dios" PORQUE INVOLUCRAS A LAS 3 MANIFESTACIONES DIVINAS.
Nuevamente tu sólo te refutas.
Pues tienes razón al decir que esta discusión no tiene sentido. Porque uno te habla de manzanas, y tú te limitas a contestar con peras.Te lo repito: los textos bíblicos no importan.
El problema está en que ustedes no entienden que María es la madre de la segunda persona de la trinidad (según tu errada creencia trinitaria)
Y ya está discusión no tiene sentido porque ustedes los cato están fanatizados con la expresión "madre de Dios"
Nada ni nadie puede hacer entrar en razón a un dogmatizado.
Y quedas en las mismas sigues y sigues agregando personas .Abraham no fue llamado "señor" como un "señor cualquiera".
Es lo que te digo que no lo entiendes.
Lo que sí puedo entender es que no contestas por que aparte de no razonar eres ministro falso . No tienes sabiduría solo visiones de viajes al más allá .No tengo la culpa, si no no puedes entender que María no fue la madre de Dios, si no de la segunda persona de la deidad, y que Dios es el todo y es Espíritu y es eterno .
"Las verdades a medias, así como la verdad fuera de contexto, tienen efectos más poderosos que las mentiras, ya que pueden convencer más fácilmente al receptor del mensaje gracias a la parte de verdad aportada"
¿Entonces qué eres? ¿Unicitario?Te informo de que no soy testigo.
Tu puedes hablar lo que a ti se te pegue la gana, no por eso tienes razón.yo sí puedo hablar de “la madre de Dios.”
@Eddy GonzálezTu puedes hablar lo que a ti se te pegue la gana, no por eso tienes razón.
Tu postura es solo por capricho y fanatismo religioso, crees que por darme la razón estarías en contra de tu secta religiosa.
Cuando objetivamente uno considera que María es la madre del Hijo de Dios, no hay ningún problema con tu creencia católica porque igual se hace referencia a Cristo.
Pero ustedes tienen la frase "madre de Dios" cómo un mantra sagrado que no admite cuestionamiento.
Yo puedo hablar de lo que de me dé la gana, por capricho y fanatismo, pero tengo razón porque la Escritura (Isaías 7:14, Mateo 1:23) me respalda. En cambio, ustedes no tienen ese respaldo y no les queda de otra que constantemente ser creativos e inventar para justificar sus posturas.Tu puedes hablar lo que a ti se te pegue la gana, no por eso tienes razón.
Tu postura es solo por capricho y fanatismo religioso, crees que por darme la razón estarías en contra de tu secta religiosa.
Cuando objetivamente uno considera que María es la madre del Hijo de Dios, no hay ningún problema con tu creencia católica porque igual se hace referencia a Cristo.
Pero ustedes tienen la frase "madre de Dios" cómo un mantra sagrado que no admite cuestionamiento.
Claro, por supuesto, tú presentas otros puntos de vista de hombres, puntos que no están respaldados por la Escritura.@Eddy González
De hecho a mi me importa un pepino este tema tan inútil y nada edificante, pero participo porque hay mucha gente que lee este tipo de temas y pueden encontrar otros puntos de vista coherentes y objetivos, sin el fanatismo caprichoso de una religión.
Mantra sagrado que no admite cuestionamiento porque está avalado por la Escritura:Pero ustedes tienen la frase "madre de Dios" cómo un mantra sagrado que no admite cuestionamiento.
Nunca vas a reconocer que decir "madre de Dios" es una burrada y además una herejía.Mantra sagrado que no admite cuestionamiento porque está avalado por la Escritura:
Mateo 1
20 Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo.
21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.
22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo:
23 He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.
24 Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer;
25 y no la conoció hasta que dio a luz un hijo y le puso por nombre Jesús.
No hay más nada que decir en este absurdo tema.Se refiere al Padre y a Jesucristo y al Espíritu Santo.
Yo sí acepto y creo que María es la madre del Hijo de Dios, Hijo que a la vez es el Dios con nosotros. Pero ese concepto no lo saco del aire. Lo saco de lo que está escrito:Nunca vas a reconocer que decir "madre de Dios" es una burrada y además una herejía.
Cualquier ser pensante entiende que María es la madre del Hijo de Dios
Punto