En este foro me lo ponen muy difícil a veces ciertas personas para no insultarlas. Tu eres una de ellas
¿Porqué te inventas ese tipo de cosas sobre mí?
No tienes que insultar ya que si dices que la Iglesia ya fue resucitada y arrebatada y reinó ya con Cristo mil años y que ahora esta en el polo norte esperando que satanas vaya a invadirlos ..si dices y crees todas esas burradas ¿ Por que preguntas sobre una iglesia que ya no es tal en la tierra ?
¿ Para que serviría invocar el Nombre ?
¿ Para que serviría bautizarse en agua o tomar la Cena del Señor o guardar sus mandamientos y velar esperando su venida ??
Eres tu el que insulta la coherencia ...
¿ Que esperanza tienes ahora que estas fuera del campamento de los santos ?
De que te vale la Biblia ?
Asi que yo infiero racionalmente tus creencias y por eso que te escribí
No se cual es tu idea al preguntar ya que tu crees que la era o Edad de la Iglesia ya paso en el año 70
Entonces (en virtud del pastor que dices ser, o eres):
¿Cuándo fue que, según tú, se le llamó a Cristo por el nombre de EMANUEL?
Emanuel fue profetizado por ISAIAS
Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Luego el evangelista Mateo dice que JESUS es el cumplimiento de esta profecia
Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
Mateo 1:22
Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
Mateo 1:23
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
En el Nombre de Jesús se concentran todos los nombre y títulos de Dios.
Nosotros solo usamos el Nombre del Señor Jesús ..mientras el no venga
No puedes esperar mas de un catolico ... Como te dije antes@luzapagada perdón, @LuzAzuL
Dijo que eso se está cumpliendo "ahora"
Yo no se para que debates cosas de La iglesia si tu no perteneces a ella ...