María es madre de Jesús

No argumentes de manera infantil.

Si tú argumento es que Jesús es Dios por el hecho de que de manera poética ( que NO LITERAL) se le llamó UNA SÓLA VEZ:

EMMANUEL: que significa "Dios con nosotros";

Entonces y por la misma regla de tres
¿Porqué no concluyes que el evangelista Marcos era un pagano consagrado a Marte? ¿No es tu argumento que "lo que significa un nombre, es literal"?
¿Una sola vez? Te equivocas, te recuerdo que son dos veces. La primera es una profecía anunciada y la segunda es el cumplimiento de esa misma profecía 800 años después.

El concepto de "Dios" involucra a las tres manifestaciones.

"madre de Dios" es una frase herética.

Debe ser "madre del Hijo de Dios"
Y sin embargo, Isaías 7:14 y Mateo 1:23 no te dan ese gusto porque ambos dicen que la virgen es la madre del Dios con nosotros.

María no parió al Padre, ni al Espíritu Santo, y Jesús es la segunda persona de la deidad .​

Eso mejor reclámaselo a Isaías y a Mateo.

Isaías 7:14, Mateo 1:23
He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.

• Haha
Reacciones: MiguelR
Y sin embargo, Isaías 7:14 y Mateo 1:23 no te dan ese gusto porque ambos dicen que la virgen es la madre del Dios con nosotros.
No hombre COMPRENDELO no es una cuestión de citas bíblicas, son ustedes los cato que no utilizan correctamente las palabras.

Te lo repito: tu mismo respondiste que la palabra Dios, es el Padre y el Hijo, así que, decir otra cosa ya caes en contradicción por causa de tu error, admitelo.

A nadie engañas diciendo que Dios es el Padre y el Hijo, y luego pretendes cambiar la respuesta con que es Dios con nosotros.

Tu mismo te has refutado.

Eso mejor reclámaselo a Isaías y a Mateo.

He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.
Tonto argumento desgastado.

Después te pregunto a quien se refiere la frase "Dios es amor" y terminas diciendo la verdad: es el Padre y el Hijo.

No hombre COMPRENDELO no es una cuestión de citas bíblicas, son ustedes los cato que no utilizan correctamente las palabras.

Te lo repito: tu mismo respondiste que la palabra Dios, es el Padre y el Hijo, así que, decir otra cosa ya caes en contradicción por causa de tu error, admitelo.

A nadie engañas diciendo que Dios es el Padre y el Hijo, y luego pretendes cambiar la respuesta con que es Dios con nosotros.

Tu mismo te has refutado.
Está bien, ya te expliqué lo de las Personas, pero si aún así insistes en jugar tu jueguito, yo también lo puedo jugar.

Si la Biblia te dice que “Sólo a Dios adorarás” entonces eso significa que debes entender que “Sólo al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo adorarás.”

Refuta eso.

@Eddy González

Así como interpretas que "Dios es amor" se refiere al Padre y al Hijo, también se interpreta el "madre de Dios" lo cual es incorrecto.
Peor para ti porque de la misma manera tú tendrás que adorar sólo al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo en obediencia al mandato bíblico de “Adorarás sólo a Dios.”

Es que tú no entiendes que yo no puedo (tú tampoco) cambiar lo que está escrito, es una cuestión de creer o no creer.

He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le proclamarán en voz alta con el nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Que te conteste Pablo mejor:

(Así como hay: muchos dioses y
MUCHOS SEÑORES)- 1 Cor 8:5

¿Ya?
Pablo no puede contestar ya murió te vuelvo a preguntar más concreto (aunque tú tampoco podrás contestar solo sabes copy paste , memorizar versículos sin razonar )

Elizabeth se refirió , usó Señor como Dios o señor como los muchos señores .el de la tienda , el carnicero , el de la esquina , el que va pasando etc .
Y Pablo se refirió a señores como todos esos o señores como Dios ?

Ves ? para copy y paste y memorizar versículos son buenos como una cotorra pero cuando les toca razonar ahí es donde la puerca torció el rabo .

Es que la discusión ignorante, no está en que Jesús sea Dios, sino que María nunca podrá ser la madre de Dios, porque Dios es eterno y es Espíritu, y ser la madre de Jesús fue la madre del Hijo de Dios, y eso ni siquiera tampoco la convierte en ídolo o en diosa .​

Podrías tener la descencia de contestar la pregunta ?

Elizabeth se refirió Señor como Dios o como quien señor de la esquina o la tienda ?
Ahí estás una ves más exhibido como ministro falso INCAPAZ de contestar una pregunta .
(Lo Adelanto) Escribes y contestas lo que sea menos la pregunta igual que el llorón de MiguelR que oír ahí me lee .
Bueno al menos tú si aguantas los argumentos.

Ya sabes que no me simpatizas en cuanto a tu extravió escatológico y entre tu y el grosero católico @LuzAzuL el te lleva la delantera porque cree en jesus como Dios .-

..espero que ambos se arrepientan y comprendan la verdad

No se cual es tu idea al preguntar ya que tu crees que la era o Edad de la Iglesia ya paso en el año 70

Para nosotros los que creemos que aun esta vigente la doctrina de La Iglesia aplicamos Col 3 :17

Entendiendo que habiendo muchos nombre de Dios y de Cristo en la Escritura ..el NOMBRE de JESUS es sobre todo nombre que exista

Respondiste porque no querías quedar comprometido... pero a mi pregunta:

¿Enseñas en tu congregación a orar en el nombre de EMANUEL? Tu respuesta (por deliberada y premeditada omisión) es un NO.

Así que,ya ves. Tanto tú como los trinis tienen un mismo tipo de "caraja" mental.
Aunque se diferencie solo en "matices".

Pablo no puede contestar ya murió te vuelvo a preguntar más concreto (aunque tú tampoco podrás contestar solo sabes copy paste , memorizar versículos sin razonar )

Elizabeth se refirió , usó Señor como Dios o señor como los muchos señores .el de la tienda , el carnicero , el de la esquina , el que va pasando etc .
Y Pablo se refirió a señores como todos esos o señores como Dios ?

Ves ? para copy y paste y memorizar versículos son buenos como una cotorra pero cuando les toca razonar ahí es donde la puerca torció el rabo .

Vuelvo a repetir lo que ya dije antes:

Está escrito que Abraham fue llamado "MI SEÑOR Abraham". ¿Y?

¿No entiendes el lenguaje de la Biblia?

Yo creo de que no.

A ver hermanito, tu estas objetando A LA TRINIDAD, y yo te respondo desde LA TRINIDAD, si no te parece y lo objetas, perfecto, para nosotros Jesus es Dios porque asi lo dice la Biblia.

Una respuesta mas dogmática que la tuya creo es imposible...

La Biblia también dice: "ojo por ojo, y diente por diente".

Pero es que la Biblia SIN AÑADIDURAS ni MODIFICACIONES no dice por ningún lado que Jesús sea "Dios".

Esto es solo un invento de los adeptos a la creencia pagana de la trinidad.

Última edición: