Se refiere al Padre y a Jesucristo y al Espíritu Santo. Gracias por tus preguntas trampas, pero el contexto bíblico de Isaías 7:14 y Mateo 1:23 determina que María es la madre del Dios-hecho-hombre.
Se refiere al Padre y a Jesucristo y al Espíritu Santo. Gracias por tus preguntas trampas, pero el contexto bíblico de Isaías 7:14 y Mateo 1:23 determina que María es la madre del Dios-hecho-hombre.
Eso es tu errada conclusioʻn... la debatimos despues que contestesPedro dijo que DIOS HIZO SEÑOR Y CRISTO A JESÚS.
Y si el Padre es el DIOS que convirtió a Jesús en Señor: significa que ANTES no lo era.
Y si no lo era antes: tampoco era Dios.
Por cuanto tu premisa es: Señor=Dios.
Ya lo hice.
Eso es tu errada conclusioʻn... la debatimos despues que contestes
Te suena: Tomás llamoʻ a Jesús Sen̈or mio y DIOS mio?
¿Como por ejemplo?La diferencia entre yo y ustds:
Es que los trinis descartan los pasajes que contradicen la doctrina trinitaria.
Yo los tomo en cuenta todos,
y sé dar una explicación sensata.
¿Y qué razón “sensata” das a Isaias 7:14 y Mateo 1:23?Yo los tomo en cuenta todos,
Interpretacion????Me suena que: la Biblia no se contradice.
Y si no se contradice al afirmar que Jesús descendió del cielo (y NO como hombre) y fue DIOS EL QUE LE ESCOGIÓ.
Entonces: eso elimina por completo tu interpretación errada de las palabras de Tomás.
La diferencia entre yo y ustds:
Es que los trinis descartan los pasajes que contradicen la doctrina trinitaria.
Yo los tomo en cuenta todos,
Como buen watchtoweriano te dirà que hay que interpretar diferente¿Y qué razón “sensata” das a Isaias 7:14 y Mateo 1:23?
Isaías 7:14, Mateo 1:23
He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.
¿Y qué razón “sensata” das a Isaias 7:14 y Mateo 1:23?
He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.
Interpretacion????
Le llamó DIOS MIO.. nada que interpretar ahi
Entodo caso el que interpretaciones eres tù.
Los watchtowerianos esa cita la descartas porque contradice su doctrina inventada en el s xix
Interpretacion????
Ya que dijiste que tú tomas todos los pasajes, no te me escabullas, yo sigo esperando tu respuesta a la pregunta, ¿qué razón “sensata” das a Isaías 7:14 y Mateo 1:23?Este es un ejemplo:
Ahora hazte la pregunta: ¿sabes lo que significa el nombre del evangelista Marcos?
Averígualo y dime.
Si no conoces la ley del contexto, es mejor que guardes silencio.Usas la misma treta que el @Natanael1
"is qui hablabi como hombri"
1-Dios NO SE "HIZO CARNE".
Hala majo!!!Vamos hombre.
Ahora me irás a negar que nunca has dicho en mitad de un atasco "Dios mío".
En Andalucía (España) es de lo más común usar esta expresión:
"¡LA VIRGEN!"
Y la dicen hasta los más ateos de los ateos.
Justamente eso es lo que TOMÁS ERA.
aquí rayas en lo estúpido , y hasta imbécilVamos hombre.
Ahora me irás a negar que nunca has dicho en mitad de un atasco "Dios mío".
En Andalucía (España) es de lo más común usar esta expresión:
"¡LA VIRGEN!"
Y la dicen hasta los más ateos de los ateos.
Justamente eso es lo que TOMÁS ERA.
Ya que dijiste que tú tomas todos los pasajes, no te me escabullas, yo sigo esperando tu respuesta a la pregunta, ¿qué razón “sensata” das a Isaías 7:14 y Mateo 1:23?
en verdad te refieres a Marcos a quien LA TRADICIÓN CATÓLICA le atribuye su Evangelio?....Este es un ejemplo:
Ahora hazte la pregunta: ¿sabes lo que significa el nombre del evangelista Marcos?
Averígualo y dime.
aquí rayas en lo estúpido , y hasta imbécil
según tú , la King James debiera traducir la expresión de Tomas como : My lord, OH MY GOD!
pendejo
en verdad te refieres a Marcos a quien LA TRADICIÓN CATÓLICA le atribuye su Evangelio?....
según tú , la King James debiera traducir la expresión de Tomas como : My lord, OH MY GOD!