María es madre de Jesús

Bueno por lo que veo en este tema los católicos ahora niegan la trinidad, pues ahora no quieren aceptar que la palabra "Dios" comprende al Padre, al Hijo y al ES.
Y yo me alegro que tú no niegas la trinidad de Dios, y que Dios comprende tres Personas distintas entre sí: el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo, y que la segunda de esas Personas es el mismo Dios-con-nosotros, según Isaias 7:14 y Mateo 1:23.

• Like
Reacciones: Jima40
No seas como la gente inútil, estás ignorando que Jesús es también el hijo de Dios.

¿Lo vas a negar?

María es la madre del Hijo de Dios.

Si niegas esta frase, estás negando la Trinidad
No es una dictomia, es Dios, e Hijo de Dios, Jesus tiene una doble naturalidad.

• Like
Reacciones: Jima40 y Petrino
Es sencillo,
P1: Jesus es Dios.
P2: Maria es madre de Jesus
C: Maria es madre de Dios.

Justificación:
P1: Romanos 9:5 "...Jesus el cual es sobre todas las cosas Dios bentido por los siglos amen".
P2: Lucas 1:43 "la madre de mi Señor venga a mí", Isabel hablando a Maria, Maria la cual tenia en el vientre a Jesus.

La conclusión se sigue de las premisas.
@BibliaReloaded Que curioso, criticas el ignorar a LuzAzul, y a mi me ignoras, cuanto miedo le tienes a Rm 9:5, las 3 veces que lo he presentado, me has esquivado.

• Like
Por todo eso mismo, te vuelvo a preguntar algo que estás evitando responder:

¿Isaías y Mateo están diciendo que la virgen concebirá y dará a luz al Padre-al Hijo-al Espíritu Santo con nosotros?
Hombre no seas tarado con tu pregunta, yo niego que Jesús es Dios, pero TÚ TAMPOCO niegas que el Padre es Dios.

El problema no es lo que digan los textos, el problema es la errada frase católica.

Me causas cierta simpatía... pero me he tenido que reír.

Luego le decías al desaparecido Alfred T. que era un liante y que evadía como m...

Vuelvo de nuevo a preguntar:

"Pero DIOS le HIZO SEÑOR Y CRISTO".
Hec 2:36

Pero si ustds los trinis e incluso el
que tiene otra enseñaza rara como @YEHOSHUA . Dicen que Jesús es Dios.

Entonces. ¿A qué Dios se estaría refiriendo Pedro, cuando dijo que DIOS es el que HIZO SEÑOR a Cristo?

Si Jesús es Dios. Entonces otro Dios más poderoso que él le HIZO SEÑOR.
Te lo he respondido a la primera

AL PADRE
contesta tu

• Like
Y yo me alegro que tú no niegas la trinidad de Dios, y que Dios comprende tres Personas distintas entre sí: el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo, y que la segunda de esas Personas es el mismo Dios-con-nosotros, según Isaias 7:14 y Mateo 1:23.
Lo que yo crea no es el tema

• Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y MiguelR
Pedro dijo que DIOS HIZO SEÑOR Y CRISTO A JESÚS.

Y si el Padre es el DIOS que convirtió a Jesús en Señor: significa que ANTES no lo era.

Y si no lo era antes: tampoco era Dios.

Por cuanto tu premisa es: Señor=Dios.
Un texto no refuta otro texto amigo, según tu la Biblia se contradice.

Yo no sostengo la premisa de "Señor = Dios", aun asi, nosotros no tenemos problema en decir que antes no era, porque tiene una NATURALEZA HUMANA, en virtud de esta, NO ES OMNIPOTENTE, NO ES OMNISCIENTE, NO ES ETERNO, etc, más en virtud de la divina es lo opuesto.

Y en qué parte no entiendes que el Padre es Dios al igual que Hijo, y que no es correcto decir que María es madre de Dios????

La frase "madre de Dios" contradice la misma trinidad.
Tú solito confesaste que “Dios comprende tres Personas,” y con eso hiciste una distinción de Personas sin darte cuenta. Te estás acercando a la trinidad.

• Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y MiguelR