María es madre de Jesús

En apariencia, es su opinión personal, inducida por el Vaticano.

La adoración a la reina del cielo constituye un baluarte de la estafa del Vaticano a nivel mundial.
Entonces demuéstrame con Biblia en mano que la reina del cielo de la que habla Jeremías es la misma virgen madre del Dios-con-nosotros de la que habla Mateo. Y si no logras demostrarlo, entonces el de la estafa eres tú, ni más ni menos.

• Like
Reacciones: Jima40
El Padre o el Hijo?

Bueno no voy a esperar tu respuesta porque es obvio que se trata del Hijo de Dios, no del Padre.

El concepto DIOS abarca al Padre y decir "Madre de Dios" es un error.

En todo caso reconoces que "madre del Hijo de Dios" es correcto
Al igual que “la madre del Dios-con- nosotros” es correcto. Y si nos dejamos llevar por lo que dice literal el texto en griego, también “la madre del Hijo el Dios” también es correcto. 😎👍🏻

• Like

Si quiere hablar de cordura, deje la idolatría y de adorar, de venerar o como lo quiera llamar a una santa muerta, que es la madre de Jesús y que de ninguna manera es omnisciente y no es una diosa o forma parte de la deidad y ya dije y lo repite son herejes por la mala enseñanza del Evangelio y que lo llaman magisterio y los llevara a todos al infierno .​

Ni siquiera sabes lo que es adorar como para estar hablando del tema. 🤣

• Like

Ya sabemos que usted y sus amigos son los que conocen las drogas alucinógenas y no es mi caso en 68 años y no digo que no haya sido un pecador de lo peor o que no peque, pero acepte a Jesucristo en mi vida y fui llevado a la cruz de Cristo a morir y a resucitar en su cuerpo a vida nueva y ustedes le piden a una mujer que no puede oír, ni recibir, ni contestar nada en absoluto de la Tierra, porque todavía está en estado de alma al cuidado de Dios, juntos a los demás santos y tengo revelación del lugar de la estadía de las almas y nadie resucitó y solo Jesucristo lo ha hecho como lo dice la Palabra de Dios.​

Es que cuando te pronuncias sobre temas serios, cada vez das la impresión de que acabas de fumártela verde. No es mi culpa que des esa impresión. 😁

• Haha

Ya se los expuse y negarlo es una tontería y le pongo una muestra , porque me llevaría una hora todos los escritos que refutan sus falsas doctrinas diabólicas​

Jesús rompió la matriz de María al nacer .(Lucas 2:23)​

María dejó de ser virgen luego del nacimiento de Jesús y tuvo relaciones con Jose (Mateo 1:25) .​

María y Jose tuvieron muchos hijos (Mateo 13:55 ,Marcos 6:3)​

María y sus hermanos acompañaron a Jesús durante su ministerio y luego de su muerte y resurrección (Juan 2:12, Mateo 12:47,Marcos 3:32,Lucas 8:20, Hechos 1:14)​

Los hermanos de Jesús no creían en él y en el Salmo 69 se atribuye los hijos paridos por María ( Salmos 69:8 y Juan 7:5) .​

Los hermanos luego de la muerte y resurrección se integraron a la Iglesia (Hechos 1:14, Gálatas 1:19 y Hechos 15:13)​

La importancia de Santiago o Jacobo, hermano del Señor, que está confirmado también por la historia con Josefo, es que era el sucesor al Reinado de David y por tal motivo fue también muerto lapidado por el Sanedrín.​

Una cosa es exponer, y otra es tergiversar, que es lo que haces.

Por ejemplo, en Lucas 2:23 en ninguna parte dice “Jesús rompió la matriz de María al nacer,” lo cual es añadidura propia de ti.

Lucas 2
22 Cuando se cumplieron los días para la purificación de ellos, según la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor 23 (como está escrito en la Ley del Señor: Todo varón que abra la matriz será llamado santo para el Señor), 24 y para ofrecer un sacrificio conforme a lo dicho en la Ley del Señor: un par de tórtolas o dos pichones.

Y si seguimos con el resto de tus ejemplos estoy seguro de que haces lo mismo de tergiversar cada uno de ellos.

• Like
Tu crees en la muerte de Dios ?
Si, en razón de que una persona que es Dios asume una naturaleza la cual le concede hacer cosas humana. Es como que preguntes ¿Tu crees en el brazo de Dios? en cierto sentido no esta bien formulada, porque en estos temas, Dios se utiliza en un sentido categorico, donde algo "es Dios.."

No. Depende del contexto.

• En Génesis 24:12, se dice "Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito hoy, y que tengas misericordia de mi señor Abraham".

Señor no es sinónimo de "Dios"
necesariamente.
O sea se refirió a Jesús como decir el señor de la tienda 🙃?

• Like
Estás tartamudeando tanto que no sabes ni cómo argumentar.
Jesus es Dios
Maria es Madre de Jesus
Maria es Madre de Dios.

Es lo mismo que decir:
Juan es millonario
Elizabeth es madre de Juan
Elizabeth es madre de un millonario.

Aquí solo hay dos salidos, o ser nestoriano, o negar la divinidad de Cristo.

• Like
No. Depende del contexto.

• En Génesis 24:12, se dice "Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito hoy, y que tengas misericordia de mi señor Abraham".

Señor no es sinónimo de "Dios"
necesariamente.
Es sencillo,
P1: Jesus es Dios.
P2: Maria es madre de Jesus
C: Maria es madre de Dios.

Justificación:
P1: Romanos 9:5 "...Jesus el cual es sobre todas las cosas Dios bentido por los siglos amen".
P2: Lucas 1:43 "la madre de mi Señor venga a mí", Isabel hablando a Maria, Maria la cual tenia en el vientre a Jesus.

La conclusión se sigue de las premisas.

• Like
Al igual que “la madre del Dios-con- nosotros” es correcto.
Es correcto pero no se debe, no seas infantil.

Te lo repito: La palabra "Dios" involucra al Padre, Hijo y ES.

Si dices "madre de Dios" involucras a los tres.

Lo correcto es que la frase indique a qué Dios se refiere, que es al Hijo.

Igual se que su fanatismo no les deja entender esta simpleza, porque para ustedes "madre de Dios" lo tienen como un mantra sagrado.

AH, o sea, la esencia divina paso de ser divina a humana?
En forma temporal Cristo participa de carne y sangre o sea Dios se manifestó en naturaleza humana
Cambio de forma segun filipenses 2

Es correcto pero no se debe, no seas infantil.

Te lo repito: La palabra "Dios" involucra al Padre, Hijo y ES.

Si dices "madre de Dios" involucras a los tres.

Lo correcto es que la frase indique a qué Dios se refiere, que es al Hijo.

Igual se que si fanatismo no les deja entender esta simpleza, porque para ustedes "madre de Dios" lo tienen como un mantra sagrado.
"Madre de Dios" claro, nosotros asumimos que refiere al hijo por cuestiones obvias.

Si, en razón de que una persona que es Dios asume una naturaleza la cual le concede hacer cosas humana. Es como que preguntes ¿Tu crees en el brazo de Dios? en cierto sentido no esta bien formulada, porque en estos temas, Dios se utiliza en un sentido categorico, donde algo "es Dios.."
Pues te informo que Dios es INMORTAL e INMUTABLE
(1Ti 1:17 [RV1960])
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Entonces demuéstrame con Biblia en mano que la reina del cielo de la que habla Jeremías es la misma virgen madre del Dios-con-nosotros de la que habla Mateo. Y si no logras demostrarlo, entonces el de la estafa eres tú, ni más ni menos.

DIOS NO TIENE MADRE

En forma temporal Cristo participa de carne y sangre o sea Dios se manifestó en naturaleza humana
Cambio de forma segun filipenses 2
Ergo hubo un cambio esencial en la esencia de Dios, lo que implica que se le aumento algo o se le quito algo, lo que por siguiente significa que tu Dios dejo de ser perfecto, o aumento su perfección, o sea, no era perfecto, y claro, Dios no puede ser más perfecto de lo que ya es, ni mucho menos dejar de serlo.

Pues te informo que Dios es INMORTAL e INMUTABLE
(1Ti 1:17 [RV1960])
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
¿Y?
Si sabes que creemos en la hipostasis, ademas que ese pasaje habla en un sentido esencial NO PERSONAL.
Dios (Cristo) en virtud esencia divina, es inomrtal, invisible, unico, inmutable.
Pero también Dios (Cristo) en virtud de su naturaleza humana, es mortal, mutable, visible, semejante, etc.